David Albelda.

quien crees que va a ganar al juicio?

La encuesta terminó el 22 Feb 2008 19:47

1- albelda, y habrá que pagarle los 60 m. que pide.
4
5%
2- albelda, y el juez fijara una indemnización por lo que le resta de contrato, unos 11 kilos.
3
4%
3- albelda, y el juez fijará una indemnización inferior a 5 kilos.
6
7%
4- albelda, y el juez simplemente le dará la libertad pero sin pasta.
8
9%
5- el valencia, aqui no ha pasado nada, y albelda tendrá que irse si quiere pagando un traspaso o llegando a un acuerdo de rescisión del contrato.
49
58%
6- el valencia, y a albelda le meterán una sanción por razones legales, y que se joda por payaso.
15
18%

Votos totales: 85

Gartenzwerg

Re: ¿Qué opinión te merece Albelda?

Mensaje por Gartenzwerg »

haddock escribió: O tiene asumido que irá convocado con España sí o sí, y se la pela pasar 5 meses de relax. Y después, ya veremos.

Tampoco sería malo para el Club.
si hace eso el ludopata se lo comen vivo
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Mario Alberto escribió: Pues quien ha dicho eso no tiene ni zorra idea. Albelda ha jugado más de 5 partidos con el Valencia, por lo que en esta temporada no puede jugar en ningún club español (aunque no recuerdo de si en otra categoría, sí).

De hecho tampoco puede jugar la Champions con ningún extranjero

idea si que te, zorra no se, jo soc mes de gos, pero si llagrimetes aconseguix el despido, lo dels 5 parits no seria valid, i podria fitxar per qualsevol equip de la lliga.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

haddock escribió: O tiene asumido que irá convocado con España sí o sí, y se la pela pasar 5 meses de relax. Y después, ya veremos.

Tampoco sería malo para el Club.
o tiene asumido que no va a ir a la euro, y ha llegado a la misma conclusión, 5 meses de relax, Y después ya veremos...
sento

Mensaje por sento »

EL SELECCIONADOR MOSTRÓ SU INCERTIDUMBRE POR EL CASO ALBELDA
Aragonés: "Lo del Valencia es una preocupación"

Luis Aragonés aseguró, en declaraciones a Radio Marca, que la situación de David Albelda en el Valencia, tras ser apartado del equipo por Ronald Koeman, es "una preocupación importante para la selección. Albelda es el sostén defensivo de la selección y que no juegue nos afecta. O termina jugando, en el Valencia o en otro equipo, o tendremos que buscar a alguien para su posición", señaló el seleccionador.

El 'Sabio de Hortaleza' tambien tuvo palabras de elogio para el jugador azulgrana Andrés Iniesta. Aragonés no dudó en calificar al futbolista culé de "uno de los mejores del mundo técnicamente". Además, el seleccionador apuntó que el manchego, en su opinión, donde más rinde es en la banda izquierda.

Cuestionado por la situación actual de los dos 'grandes' de nuestro fútbol actualmente en la Liga, Aragonés afirmó que la ventaja que los blancos tienen sobre los de Rijkaard no es decisiva y recordó que "hasta en los últimos ocho partidos no se decide nada. Aún queda mucha Liga", ratificó el seleccionador.

Por otro lado, y en referencia a la posible convocatoria de Raúl para la Eurocopa, Luis mantuvo su línea de las últimas fechas y no dejó entrever que el capitán merengue acuda a las próximas convocatorias del combinado nacional. "Estoy seguro que otros entrenadores si lo seleccionarían pero el entrenador soy yo, y, por tanto, es en mí en quien recae esa decisión".
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 74359.html
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

(...) la situación de David Albelda en el Valencia, tras ser apartado del equipo por Ronald Koeman, es "una preocupación importante para la selección. Albelda es el sostén defensivo de la selección y que no juegue nos afecta. O termina jugando, en el Valencia o en otro equipo, o tendremos que buscar a alguien para su posición", señaló el seleccionador.

Muy buena noticia: más presión para Muakis & Toldrá.

Y por cierto, Luis ¿Angulo no va a la Euro, o qué?
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

El Aragonés se podía haber mordido la lengua un poco, no es el más indicado tampoco para hablar sobre el Valencia, club al que deja seco cada vez que hace una convocatoria (es que gracias a el somos el club que más competiciones jugamos: Liga, Copa, Champions (cuando estamos) y Convocatoria). El tiene su opinion, tiene derecho a expresarla, pero por respeto un club que siempre le ha respondido y al jugador se podía haber callado.
cyber

Mensaje por cyber »

Aragonés escribió: Lo del Valencia es una preocupación
Tu ludopatía también.
YORX

Mensaje por YORX »

cyber escribió: Tu ludopatía también.
laugh.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Joer, pues asi lo tiene a huevo pa convocar al Rulo. icon_wee icon_wee
locox

Mensaje por locox »

Maserati escribió:El Aragonés se podía haber mordido la lengua un poco, no es el más indicado tampoco para hablar sobre el Valencia, club al que deja seco cada vez que hace una convocatoria (es que gracias a el somos el club que más competiciones jugamos: Liga, Copa, Champions (cuando estamos) y Convocatoria). El tiene su opinion, tiene derecho a expresarla, pero por respeto un club que siempre le ha respondido y al jugador se podía haber callado.

Pero si nos está haciendo un favor de cara a las negociociones con albelda....les está metiendo presión......o juegas en algún sitio o no vas a la eurocopa...

!!!!!ESE ARAGONÉS!!!!!!!!! icon_eheh icon_eheh icon_eheh icon_eheh

Pd: nos la debía...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Las declaraciones de Aragonés son 60 millones de hostias al murciélago (Candaú dixit)
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

esas declaraciones favorecen al valencia, a Albelda le va a correr mucha prisa marcharse, el club no debe despedirlo, y así llegaran ofertas y tendrá que aceptar la que más le convenga al club sin poder poner ninguna denuncia
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Después de leer ésto...

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 74727.html

...aún me queda más claro qué clase de personajillo es el Muakis y la diferencia existente entre éste y Angulo...
cyber escribió: Tu ludopatía también.
Joder, estáis sembrados hoy... :lol: :lol: :lol:
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

En la web del Levante-EMV, en el artículo Albelda recurre a la vía judicial, los lectores han escrito 19 comentarios. Ni uno solo es favorable a Albelda (bueno uno sí). Curioso. Así que éso, junto con la encuesta de este post, nos da una buena idea de la opinión que nos merece Albelda a los aficionados. Por cierto, ¿algún comentario es de alguno de vosotros?
19 comentarios

Comentario enviado el día 02-01-2008 a las 20:57:32
ALBELDA va camino de convertirse en persona NON GRATA ... y KOEMAN ya no es tan impopular ... David que te estás llenando de gloria!!!!!
Autor: Alfredo

Comentario enviado el día 02-01-2008 a las 20:48:14
EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO,Y ALBELDA HA DEMOSTRADO QUE TIPEJO QUE ES UN MERCENARI MAS DE TANTOS QUE HAY,CONQUE AMOR AL VALENCIA,JAJAJAJA,FILTRADOR DE PACOTILLA TU Y TUS DOS AMIGUITOS
Autor: VICENTE

Comentario enviado el día 02-01-2008 a las 20:47:09
¡ALBELDA TE HAS LUCIDO! ¡Si quieres jugar pide una CESION!
Autor: cabreado

Comentario enviado el día 02-01-2008 a las 20:46:09
Si los tribunales dieran la razón a Albelda (que no la van a dar) sería la muerte del fútbol ... por los propios futbolistas! Supondría que un entrenador no puede decidir quien debe jugar!
Autor: xisco

Comentario enviado el día 02-01-2008 a las 20:46:02
albelda le pides al valencia 60 millones de euros por no jugar?? A los socios??? Venga estas de cachondeo no???
Autor: fran

Comentario enviado el día 02-01-2008 a las 20:44:04
SIN COMENTARIOS. ¡Qué pena de ALBELDA! ¡Lástima que demuestre así su amor por el Valencia!
Autor: xisco

Comentario enviado el día 02-01-2008 a las 20:32:22
Creo que los peseteros son juan soler y sus secuaces que han dado el pelotazo de su vida con la venta del Mestalla y el nuevo estadio. Animo Albelda
Autor: Un trabajador

Comentario enviado el día 02-01-2008 a las 20:27:45
este es el que lloraba y os hacia llorar, este chaval a sido el problema de la division del vestuario, para mi ahora es peor que mijatovic por que ese al menos era jugoslavo
Autor: txema

Comentario enviado el día 02-01-2008 a las 20:26:26
Oficialmente, Albelda sólo ha sido NO CONVOCADO como les ha pasado a otros muchos jugadores. Como dijo el Presidente Albelda sigue perteneciendo al Valencia. Sólo por no ser convocado pide la rescinsión de su contrato, pero ¿que se ha creido este señorito? Con esta postura de Albelda, lo que está haciendo es darle toda la razón a Koeman, por apartarlo del equipo.
Autor: JUST

Comentario enviado el día 02-01-2008 a las 20:25:52
TE HAS PUESTO A LA MISMA ALTURA QUE EL IMPRESENTABLE DEL PRESIDENTE, QUE LÁSTIMA
Autor: GERMÁN

Comentario enviado el día 02-01-2008 a las 20:21:34
dinero para que, el dinero se lo llevara kuman antes de enero porque asi lo hizo ranieri, y soler lo unico que quiere es terminar el estadio cobrar y se te evisto no me acuerdo,asi somos los valencianos, ya apasado con la formula-1 y camps circuito si claro si gano las elecciones es penoso que los valencianos sean tan ignorantes que pena se nos rien en todas las partes quemamos en marzo muchos millones y no somos capaces de fichar futbolistas de relieve valencia y toda su comunidad es una mentira o igual la culpa es de madrid los tontos de valencia se lo creen lo que dice camps
Autor: luis

Comentario enviado el día 02-01-2008 a las 20:11:54
QUÉ TRABAJADOR PIDE A SU EMPRESA 60 MILLONES DE EUROS CUANDO A UNO LO APARTAN O LO DESPIDEN DEL TRABAJO RES DE RES. VAYA CON EL CARIÑO A SU CLUB! EL DINERO ES DEL VALENCIA, DE TODO EL VALENCIA CF.QUE TE VAYA BONITO SIN PAGAR O TE QUEDAS EN LA GRADA,
Autor: BORO

Comentario enviado el día 02-01-2008 a las 19:50:59
Lamentable en todos los aspectos lo que ha hecho Albelda. Que se busque la vida y se pire ya del Valencia. Si tenía algo de lástima por él, esto que acaba de hacer me la ha borrado completamente. Menudo señorito de pacotilla.
Autor: Tío Masclet

Comentario enviado el día 02-01-2008 a las 19:48:10
A mi me gusta eso del amor a unos colores , pero como el tiempo pone las cosas en su sitio ,vemos el color de cada uno ,como en el caso de Albelda, que se ha visto que su color es el del EURO .
podía decir ,yo no pido nada y me voy,,pero no se quiere marchar con la cartera llena .
No es mal color el del euro para elegir
Autor: ENRIQUE

Comentario enviado el día 02-01-2008 a las 19:22:33
LOS 60 MILLONES DE EUROS NO SE LOS RECLAMA AL PRESIDENTE SOLER. SINO AL VALENCIA OSEA EL DINERO DE TODOS LOS SOCIOS QUE PAGAN ANUALMENTE SUS PASES. MUY BIEN ALBELDA TE HAS LUCIDO.
Autor: UN VALENCIANO

Comentario enviado el día 02-01-2008 a las 19:14:06
Que morro que tiene Albelda,menos mal que este es el club de su vida,como Rikelme a chupar grada y si quiere volver a jugar 60 kilos tienes que soltar
Autor: Valma

Comentario enviado el día 02-01-2008 a las 19:14:04
DESDE LUEGO QUE PESETERO ERES!! CON QUE 60 MILLONES DE EUROS. JAJAJAJA
Autor: TONI

Comentario enviado el día 02-01-2008 a las 19:08:39
PESETERO!!!PESETERO!!!!! PESETERO!!!!
Autor: aNGEL

Comentario enviado el día 02-01-2008 a las 19:07:32
SE HA DEMOSTRADO QUE DE AMOR A LOS COLORES NADA!!! NADA. SON UNOS PESETAS TODOS. PESETEROS.
Autor: UN VALENCIANO
Zakk

Mensaje por Zakk »

Los del Lavante se están luciendo ultimamente. O terminan quitando la sección de comentarios o cambiando de periodistas porque los periodistas van por un lado y los lectores por otro.
rubenpaiporta

Mensaje por rubenpaiporta »

yo quieria poner que esta en su derecho y vote lo del escudo sin kerer ke conste asi ke un voto menos ahi tenia ke haber. ahora me parece que el señorito albelda va demasiado de listo
Kabanov

Mensaje por Kabanov »

es un miserable?

bien, me gustaria ver a los que votan esa opcion cuando los echen de un curro, a ver si pasan de su finiquito y de lo que les pertenecen o se arrastran por muchisimo menos dinero que el que le deben a Albelda.

al cesar lo que es del cesar.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Justerini escribió:es un miserable?

bien, me gustaria ver a los que votan esa opcion cuando los echen de un curro, a ver si pasan de su finiquito y de lo que les pertenecen o se arrastran por muchisimo menos dinero que el que le deben a Albelda.

Si a Albelda le echan le tendrán que pagar, pero mientras el club cumpla con lo firmado en el contrato Albelda deberá hacer lo mismo.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Me da la impresión que, cuando me echen del curro, el empresario no me dejará ir a su empresa, trabajar en ella cinco días a la semana y cobrar mi salario a finales de mes de manera religiosa.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Imagino que lo habrás dicho como frase hecha :-k ... porque si no... #-o
Responder