.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

CHR escribió:
pero no llega a un punto tan excesivo...son 25 gigas por blue ray no?me parece muchisimo y solo una medida para lo que le interesa a sony no una medida real y necesaria para los juegos de la consola
Entonces el cambio de cd a dvd tb lo verias negativo no? pq es completamente lo mismo
Con el tiempo aumentan las exigencias y se necesitan mayores capacidades
Que hoy no sea necesario no quiere decir que mañana no se vaya a quedar corto
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sony pierde por cada consola que vende entre 100 y 200 $ de coste de fabricación, distribución, etc. sabe que no será rentable nunca PS3... pero sabe que lo que si da dinerito es que su formato se imponga en el cine HD... y metiendo el BR en la PS3 consigue imponerlo al usuario de PS3 que ya querrá el BR por encima de otras opciones sin darse cuenta que con HD-DVD sobra (de hecho en las pelis ni se nota)... el BR en la PS3 es como el caballo de troya.

Ya se verá que formato gana finalmente, de hecho ya hay un reproductor hibrido por ahí...
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Por cierto, SquareEnix este año celebra su aniversario (no se cual, hace tiempo que lo leí) y han dicho que darian una sorpresita a los fans :?: :?:

FFVII para PS3?? :roll:
CHR

Mensaje por CHR »

DiVaio escribió:
Entonces el cambio de cd a dvd tb lo verias negativo no? pq es completamente lo mismo
Con el tiempo aumentan las exigencias y se necesitan mayores capacidades
Que hoy no sea necesario no quiere decir que mañana no se vaya a quedar corto
es que el cambio a dvd creo que si que era necesario, pero a Blue Ray lo veo ya no excesivo si no una estrategia propia de sony para su conveniencia de su reproductor de blue,no necesariamente algo indispensable :wink:

Por que el DVD era el formato comun, el Blue Ray esta ahora mismo en disputa con otro tipo de formato, por eso digo que no es estrictamente necesario.
Odín

Mensaje por Odín »

djfran28 escribió:Sony pierde por cada consola que vende entre 100 y 200 $ de coste de fabricación, distribución, etc. sabe que no será rentable nunca PS3... pero sabe que lo que si da dinerito es que su formato se imponga en el cine HD... y metiendo el BR en la PS3 consigue imponerlo al usuario de PS3 que ya querrá el BR por encima de otras opciones sin darse cuenta que con HD-DVD sobra (de hecho en las pelis ni se nota)... el BR en la PS3 es como el caballo de troya.

Ya se verá que formato gana finalmente, de hecho ya hay un reproductor hibrido por ahí...
Bueno también puede pasar que en la segunda mitad de la vida de xbox360 se vea que se queda corta con respecto a PS3 en cuanto a los juegos. Por otro lado digo lo mismo que tu dijiste ayer "Utilizaré DVD hasta que no quede mas remedio"
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Me hace gracia eso de imponer y demas... es que Sony no puede vender productos suyos o que? quien quiere que lo compre y quien no que se vaya a M$ o Nintendo
Asi de facil, no se pq pensais que es una conspiracion para hacerse con el dominio mundial
Odín

Mensaje por Odín »

DiVaio escribió:Por cierto, SquareEnix este año celebra su aniversario (no se cual, hace tiempo que lo leí) y han dicho que darian una sorpresita a los fans :?: :?:

FFVII para PS3?? :roll:
:?:
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

Os podreis meter con Nintendo, con Sony, con Microsoft....

Pero no tocadme a Snake que os machaco.. :x :x :x :x :x :evil: :evil: :evil:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

DiVaio escribió:Me hace gracia eso de imponer y demas... es que Sony no puede vender productos suyos o que? quien quiere que lo compre y quien no que se vaya a M$ o Nintendo
Asi de facil, no se pq pensais que es una conspiracion para hacerse con el dominio mundial
Lo es, como fue el Beta o el minidisc.
La cuestión es: Hay un formato común DE NADIE mas que suficiente como es el HD-DVD, fijate que no discuto entre consolas.
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

djfran28 escribió:
Lo es, como fue el Beta o el minidisc.
La cuestión es: Hay un formato común DE NADIE mas que suficiente como es el HD-DVD, fijate que no discuto entre consolas.
Pero aqui se esta hablando de formato para videojuegos no? o me he equivocado de post?
Si una empresa tiene formato propio lo normal es que lo utilice, es que otra cosa la veria ilogica
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

DiVaio escribió:Pero aqui se esta hablando de formato para videojuegos no? o me he equivocado de post?
Si una empresa tiene formato propio lo normal es que lo utilice, es que otra cosa la veria ilogica
Otra cuestión es porque lo inventa y usa habiendo ya otro...
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

djfran28 escribió:Otra cuestión es porque lo inventa y usa habiendo ya otro...
Para ganar mas dinero tal vez? o ahora M$ y Nintendo fabrican videojuegos solo para ver sonrisas en nuestras caras?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

DiVaio escribió:Para ganar mas dinero tal vez? o ahora M$ y Nintendo fabrican videojuegos solo para ver sonrisas en nuestras caras?
No es fabricar videojuegos, si no imponer su formato de videojuegos a traves de su consola para otros menesteres innecesario (Video en HD) que es lo que le interesa porque pierde dinero con la PS3.

Pero oye, que nada, viva ps3, el bluray, el beta, el minidisc, no hay vida mas allá del final fantasy y todo lo que se te ocurra :D
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

djfran28 escribió:
No es fabricar videojuegos, si no imponer su formato de videojuegos a traves de su consola para otros menesteres innecesario (Video en HD) que es lo que le interesa porque pierde dinero con la PS3.

Pero oye, que nada, viva ps3, el bluray, el beta, el minidisc, no hay vida mas allá del final fantasy y todo lo que se te ocurra :D
No si cuando alguien esta en contra de algo no se le puede hace que mire para otro lado, dialogante si :D
A mi lo que me importa es la consola no videos ni leches

Pero mejor, demosle dinero a tito Bill :) :) :) :) :)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo no estoy en contra de Sony, si yo tenia la PS2, pero las cosas son como son.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Teneis razon los 2, basicamente Fran tiene razon en casi todo lo que dice, pero, cual es el objetivo final de una empresa? Ganar pasta. Y por eso del BR.
CHR

Mensaje por CHR »

PlayStation 3 llegará a Europa al precio de 529 y 629 euros
(PS3)

Así lo afirma la filial irlandesa de SCEE

El sitio oficial de PlayStation 3 en Irlanda se ha actualizado con nueva información referente a su lanzamiento, y aunque no dicen ninguna fecha, revelan que la consola de Sony llegará a Europa más cara de lo que esperábamos. Ni más ni menos que entre un 5% y un 10% más cara.

Así, si todos creíamos que el precio sería de 499 y de 599 euros en función de la versión de la consola, ya que así se anunció en la conferencia que Sony ofreció en el último E3, el precio de ésta oscilará entre 529 y 629 euros, 30 euros más.

Pero hay todavía más. Y es que han anunciado igualmente que en Irlanda no habrá disponibles unidades del modelo "barato" (el de 529 euros) el día del lanzamiento, sino que éstas podrían tardar meses en llegar.

¿Qué ocurre aquí? ¿Qué justifica ambas acciones? Ni idea, el problema es que a pesar de todos los desplantes por parte de Sony, la consola se venderá (y bastante bien suponemos)
http://www.gameprotv.com

que barata oyes :?:
Saryon

Mensaje por Saryon »

Me voy a comprar 3 :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

6 meses mas tarde, 630 euros, escasas unidades... Sony nos ama :?:

Ya podeis ir reservando si quereis tener una.
CHR

Mensaje por CHR »

Saryon escribió:Me voy a comprar 3 :D
gracias x el regalo hombre, no hacia falta que te molestaras :oops: :lol:
Responder