Medios de Comunicación vs VCF
-
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Hombre, que Damià se encarga de promover defensas y ataques a jugadores creo que no es algo que vayamos a descubrir ahora. Pero dudo que sea él quien hiciera que el Chori fracasara aquí y que su mejor opción a día de hoy sea el Rayo Vallecano.
- AjaX
Pues que quieres que te diga, esta claro que todos sabiamos que Damia se encarga de promover defensas a jugadores, pero que desde el propio club se alimenten campañas de ataques contra jugadores... eso es grave, no jodas.cyber escribió:Hombre, que Damià se encarga de promover defensas y ataques a jugadores creo que no es algo que vayamos a descubrir ahora. Pero dudo que sea él quien hiciera que el Chori fracasara aquí y que su mejor opción a día de hoy sea el Rayo Vallecano.
El Chori es idiota, pero si lo que dice es cierto...
-
Según Insa Llorente le ha puesto sueldo a Giner.
Me parecería una mangarrufada de órdago, comprar a los consejeros que supuestamente deben controlar la gestión a base de ponerles sueldo.
Me parecería una mangarrufada de órdago, comprar a los consejeros que supuestamente deben controlar la gestión a base de ponerles sueldo.
- Drakul
- Moderador
Pues a mi me parece de puta madre tener consejeros a sueldo... si tienen capacitación para ello. Si se traen a un tipo capaz de vender en los emiratos arabes, si conoce el marketing de la NBA, si es un conocedor de la estructura deportiva del Manchester... que le pongan sueldo. El problema de España es que tenemos a altos cargos (también en política) con sueldos que exceden en mucho su capacitación.
-
Blah.franvinya escribió:Según Insa.
No, si no lo digo como justificación, más bien como algo que es más o menos evidente viendo los últimos años. No creo que sea como club, más bien diría que es algo a nivel personal, que se encarga de meter mierda cuando cree conveniente.AjaX escribió: Pues que quieres que te diga, esta claro que todos sabiamos que Damia se encarga de promover defensas a jugadores, pero que desde el propio club se alimenten campañas de ataques contra jugadores... eso es grave, no jodas.
El Chori es idiota, pero si lo que dice es cierto...
- The Penis attack
influye, que el gordito sea quien marque la agenda de "di que este no habla español" y luego te sale hablandolo "di que este no se adapta, que tiene la cabeza en otro sitio, tirale mierda cuando no haga un partido nivel balon de oro aunque sea mejor que el 99% del equipo" esas cosas acaban minando la moral de cualquier jugador creandole paranoias , inseguridades...etccyber escribió:Hombre, que Damià se encarga de promover defensas y ataques a jugadores creo que no es algo que vayamos a descubrir ahora. Pero dudo que sea él quien hiciera que el Chori fracasara aquí y que su mejor opción a día de hoy sea el Rayo Vallecano.
Y de ahi nace que ningun MCD sea bueno a ojos de "la critica" (prensa) y siempre sean acusados de todo.
- The Penis attack
sueldo por hacer que? por decir gilipolleces? por no hacer nada en todo el puto dia?... joder como van los titos cuando se trata de agraciar a la chupipandi... icon_alabanzafranvinya escribió:Según Insa Llorente le ha puesto sueldo a Giner.
-
¡ Perdona, pero estamos hablando de Giner !Drakul escribió:Pues a mi me parece de puta madre tener consejeros a sueldo... si tienen capacitación para ello. Si se traen a un tipo capaz de vender en los emiratos arabes, si conoce el marketing de la NBA, si es un conocedor de la estructura deportiva del Manchester... que le pongan sueldo. El problema de España es que tenemos a altos cargos (también en política) con sueldos que exceden en mucho su capacitación.

¿ Me puedes decir en cuales de esas cualidades necesarias para ganarse un sueldo le adjudicamos a Giner ?. :|
- Rubén
¿Y qué gana con todo eso? Una cosa es que quiera mantener contentos a los medios y les filtre ciertas cosas, pero tirarse mierda contra sí mismo me parece un poco retorcido.The Penis attack escribió: influye, que el gordito sea quien marque la agenda de "di que este no habla español" y luego te sale hablandolo "di que este no se adapta, que tiene la cabeza en otro sitio, tirale mierda cuando no haga un partido nivel balon de oro aunque sea mejor que el 99% del equipo" esas cosas acaban minando la moral de cualquier jugador creandole paranoias , inseguridades...etc
Y de ahi nace que ningun MCD sea bueno a ojos de "la critica" (prensa) y siempre sean acusados de todo.
Por otra parte, LOLes con lo del Chori y que le peten al Vidaengany, pero el Chori es un jugador que nos vendieron como "de contra ataque", "eléctrico" y "rápido", incluso se le comparó con el Piojo por estas cualidades, ser delantero y argentino, y... joder, es que no sé si es rápido o no, porque en el año y pico que estuvo aquí no le he visto esprintar ni una vez. Aquí lo putearían, pero es que tampoco hizo ni un mérito, no sé si llegó a marcar un gol o dos como mucho.
Lo mejor de todo es que el tío no me cae mal, creo es muy especialito pero que tiene una especie de ética interna bizarra que cumple a rajatabla. Es un freak del fútbol, me habría gustado que hubiera triunfado aquí, me imagino esos tweets contra Cristiano o Guardiola en plena guerra por una eliminatoria de Copa y me mojo toda.
-
Yo solo le recuerdo una arrancada, ganando clarisimamente en velocidad al defensa, apurar linea de fondo y acabar en gol.
Por cierto, hace una semana en Superdeporte todo emocionados por jugar 4 de 5 partidos en casa diciendo que era el momento de apretar y ponerse en puestos Champions y ahora están con el miedo escénico?¿?
Por cierto, hace una semana en Superdeporte todo emocionados por jugar 4 de 5 partidos en casa diciendo que era el momento de apretar y ponerse en puestos Champions y ahora están con el miedo escénico?¿?
-
¿ Cuantos partidos jugó ?
- Rubén
Pues para no verle un puto esprint, muchos. Tampoco es que fuera rollo Tavano que no jugó ni a las canicas; y no estoy diciendo que no le vi marcar goles, o hacer grandes jugadas, hablo de un cochino esprint; en un jugador que nos vendieron como rápido y óptimo para jugar a la contra.franvinya escribió:¿ Cuantos partidos jugó ?
-
No tantos, solo 767 minutos en toda la liga y 2 goles.Rubén escribió: Pues para no verle un puto esprint, muchos. Tampoco es que fuera rollo Tavano que no jugó ni a las canicas; y no estoy diciendo que no le vi marcar goles, o hacer grandes jugadas, hablo de un cochino esprint; en un jugador que nos vendieron como rápido y óptimo para jugar a la contra.
Hay 22 jugadores que jugaron más que él ( con 2000-3000 minutos de media ), y otro(Jonás) que casi lo mismo(732´) y eso que se incorporó en Enero ( 3 goles ).
En el Rayo está haciendo una magnifica campaña, igual es que tiene un buen entrenador.
- Rubén
Emery no le dejaba tirarse carreras, le ponía pesos en los tobillos y por eso en 800 minutos no le dio tiempo a pegarse un cochino esprint. Es una víctima.
- S4M4
El Chori es otro de esos fichajes frustrados "ejemplares", que vino gratis y se fue gratis. Ojalá pudieramos decir lo mismo de todos los que pasan por el Valencia sin rascar bola.
-
O igual es que es a lo máximo que puede aspirar.franvinya escribió:
En el Rayo está haciendo una magnifica campaña, igual es que tiene un buen entrenador.
- The Penis attack
Que que gana? todo. Damia considera a ciertos jugadores sus hermanos pequeños, a alguno lo conoce des de los 18 años y se desean como el trucho y la trucha. Lo otro pues si, pero que el chori sea gilipollas o un patan no quita lo otro. Que se lo han hecho a más de uno.Rubén escribió: ¿Y qué gana con todo eso? Una cosa es que quiera mantener contentos a los medios y les filtre ciertas cosas, pero tirarse mierda contra sí mismo me parece un poco retorcido.
Por otra parte, LOLes con lo del Chori y que le peten al Vidaengany, pero el Chori es un jugador que nos vendieron como "de contra ataque", "eléctrico" y "rápido", incluso se le comparó con el Piojo por estas cualidades, ser delantero y argentino, y... joder, es que no sé si es rápido o no, porque en el año y pico que estuvo aquí no le he visto esprintar ni una vez. Aquí lo putearían, pero es que tampoco hizo ni un mérito, no sé si llegó a marcar un gol o dos como mucho.
Lo mejor de todo es que el tío no me cae mal, creo es muy especialito pero que tiene una especie de ética interna bizarra que cumple a rajatabla. Es un freak del fútbol, me habría gustado que hubiera triunfado aquí, me imagino esos tweets contra Cristiano o Guardiola en plena guerra por una eliminatoria de Copa y me mojo toda.
- Rubén
¿Y por esas amistades sabotea al club que le paga a él arriesgándose a perder su trabajo? No creo que la Albelda-borroka necesite que la direccionen hacia un sitio u otro o que les tengan que indicar a quién o no rajar y cómo.
De todas formas, más que la Albelda-borroka habría que hablar de la borroka valencianí, porque siendo cierto que los MCD que han pasado por aquí han sufrido mobbing por parte de la prensa, también es verdad que lo han sufrido jugadores de otras posiciones, no es algo exclusivo de Albelda. Por ejemplo: el mismo Chori, Feghouli, Rami, Banega, Ricardo Costa, Miguel... son jugadores que no compiten directamente con Albelda y a los que también han arreado de lo lindo.
De todas formas, más que la Albelda-borroka habría que hablar de la borroka valencianí, porque siendo cierto que los MCD que han pasado por aquí han sufrido mobbing por parte de la prensa, también es verdad que lo han sufrido jugadores de otras posiciones, no es algo exclusivo de Albelda. Por ejemplo: el mismo Chori, Feghouli, Rami, Banega, Ricardo Costa, Miguel... son jugadores que no compiten directamente con Albelda y a los que también han arreado de lo lindo.
- The Penis attack
sabotear? arriesgarse a perder.. icon_relol , eh, que esto es el vcf...Rubén escribió:¿Y por esas amistades sabotea al club que le paga a él arriesgándose a perder su trabajo? No creo que la Albelda-borroka necesite que la direccionen hacia un sitio u otro o que les tengan que indicar a quién o no rajar y cómo.
-
El vcf es una forma de ganarse la vida de algunos y de enriquecerse otros.The Penis attack escribió: sabotear? arriesgarse a perder.. icon_relol , eh, que esto es el vcf...