Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sagan »

rourevalencià escribió:Uooo oooo oooo ...

Programa apocalíptic de Morata vos el recomane, la nova estratègia és dir que si dimiteix divendres Lolo, arriben els nazis comunistes.

Han desgranat els 'patrons' de la FundacioVCF i allò és per a plorar, amb imPPutats, enxufats...
Nazis comunistas en la cara oculta de la Luna con naves en forma piramidal, ha sido un show de Morata en toda regla icon_relol

Por cierto, Bancaja y Banco de Valencia la hemos hundido los valencianos, no sus dirigentes y sus chanchullos no, los valencianos con cuentas allí icon_alabanza y regaladas a los madrileños y catalanes icon_tititi
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Cuando llegué a Valencia de mi Murcia casi andalusa aprendí que los malos eran los catalanes por la lengua y los madrileños porque tenian el poder, y coñño mira ahora que ha pasado con los bancos... y no quiero hablar de Emarsa ehh

icon_palomitas
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

rourevalencià escribió:Cuando llegué a Valencia de mi Murcia casi andalusa aprendí que los malos eran los catalanes por la lengua y los madrileños porque tenian el poder, y coñño mira ahora que ha pasado con los bancos... y no quiero hablar de Emarsa ehh

icon_palomitas
:idea:

Nunca debió salir de Murcia.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hablas con gente, mayor normalmente, y te dicen eso, ¿eh?
franvinya

Mensaje por franvinya »

Pues el programa típico de Morata resucitando demonios para acojonar a la gente y que su patrocinado siga chupando del bote, y él con una posición privilegiada.

Que lastima que no aparezca otro Dalport y así reaparecería la figura del noble caballero Llorente salvando a la princesa del dragón.

Bueno, si no aparece igual se lo inventan, visto lo bien que les salió otras veces. Cuatro años de ineptitud camuflados con humo de mangarrufo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

franvinya

Mensaje por franvinya »

Lo más sorprendente de Morata como descalifica la democracia, hay 47000 tios que tienen acciones, pero no se les puede dejar elegir a ellos porque son todos subnormales y elegirían a un Alvarado cualquiera si les enseña una foto de Pele con 17 años. :idea:

Ya andan detrás de cocinar para poner al presidente que interesa a Morata y a Bankia.
Última edición por franvinya el 17 Dic 2012 17:50, editado 3 veces en total.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Sagan escribió:El show:

[ivoox]http://www.ivoox.com/ser-deportivos-pro ... 530_1.html[/ivoox]

Zancs,

Morata movent consciències a paletades

minut 7:30 'aqui somoh mu nuestroehs pero no lo han quitao toh' ç

10:30 aqui nooh vaciláhl Fegulí

16:30 Emarsa, paco roig ,dalport2.0 i ben laden nou president
franvinya

Mensaje por franvinya »

El tema es muy sencillo Moratín, elecciones libres entre los 47000 socios, un hombre un voto, y la Fundación nomina con sus acciones al que salga elegido entre los socios.

O bien que pongan directamente a Gorigori, o al amijito que te filtra de Bankia y a ver que pasa, ya que nos están parasitando, cobrando intereses sin rebajar deuda, por lo menos que lo hagan a cara descubierta y no con un gestor interpuesto que ha hecho de la presidencia del Valencia una forma de ganarse muy bien la vida.

Vosotros si que sois mangarrufos.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

rourevalencià escribió:
Zancs,

Morata movent consciències a paletades

minut 7:30 'aqui somoh mu nuestroehs pero no lo han quitao toh' ç

10:30 aqui nooh vaciláhl Fegulí

16:30 Emarsa, paco roig ,dalport2.0 i ben laden nou president
Esto está lleno de perlas. Lo estoy oyendo y acaba de decir que ha hablado con Torrente en una cena y que le ha dicho que haga un guión del Valencia.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

franvinya escribió:El tema es muy sencillo Moratín, elecciones libres entre los 47000 socios, un hombre un voto, y la Fundación nomina con sus acciones al que salga elegido entre los socios.
Me parece inviable y una mala solución: esto es una SAD, no un Municipio; las acciones deben disponer del poder ejecutivo.

Continúo pensando que MLL debe seguir hasta finalizar la temporada, mientras se pone un paquete accionarial de control (entre el 40% y el 51% ) en el mercado, para un comprador (o grupo inversor) único. Pongámonos de una vez en manos de accionistas y gestores profesionales, que traigan un interés razonable en reflotar la SAD y con ello el valor accionarial.

Lo que menos nos interesa es un vacío de poder en mitad de la temporada, hay que PLANIFICAR la sucesión, una vez entendido y aceptado por todos que Llorente debe dejar el Club.
franvinya

Mensaje por franvinya »

haddock escribió: Me parece inviable y una mala solución: esto es una SAD, no un Municipio; las acciones deben disponer del poder ejecutivo.

Continúo pensando que MLL debe seguir hasta finalizar la temporada, mientras se pone un paquete accionarial de control (entre el 40% y el 51% ) en el mercado, para un comprador (o grupo inversor) único. Pongámonos de una vez en manos de accionistas y gestores profesionales, que traigan un interés razonable en reflotar la SAD y con ello el valor accionarial.

Lo que menos nos interesa es un vacío de poder en mitad de la temporada, hay que PLANIFICAR la sucesión, una vez entendido y aceptado por todos que Llorente debe dejar el Club.
Pues no sé, pero tendrías que explicarme porque la democracia es un buen sistema para elegir a quien gestiona un ayuntamiento o un país, y no es buen sistema para elegir a quien gestione un club de fútbol donde la mayoría accionarial es dinero público.

Lo mismo que Morata debería explicarnos porque cuestiona la madurez de los accionistas para elegir un buen gestor para el Valencia, y no cuestiona la madurez del pueblo para elegir los gestores de los ayuntamientos o del país.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Me parece una perversión del funcionamiento normal de una SAD, que la mayoría accionarial la posea la Administración.

A partir de ahí, todo lo demás.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

[tweet][/tweet]
Vale, lo sé, el Chori es un bocachancla. Pero me gusta éste twit porque demuestra en qué trabaja Damià dentro del VCF aparte de comer donuts.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

sindelar escribió:[tweet][/tweet]
Vale, lo sé, el Chori es un bocachancla. Pero me gusta éste twit porque demuestra en qué trabaja Damià dentro del VCF aparte de comer donuts.
El único que no se vuelve mudo cuando sale del Valencia.
franvinya

Mensaje por franvinya »

haddock escribió:Me parece una perversión del funcionamiento normal de una SAD, que la mayoría accionarial la posea la Administración.

A partir de ahí, todo lo demás.
¿ "Funcionamiento normal" y "SAD" en una misma frase ?. No sé si existe un ejemplo de incompetencia mayor que las SAD, nos lo vendieron como ejemplo de organización, eficacia, cuentas claras y solución, ...

¡ Se cubrieron de gloria, con los datos en la mano el modelo es indefendible !

La mayoría accionarial la posee la administración y debe utilizarla para democratizar la gestión, o por lo menos la elección del gestor, y no para que mangoneen los mangarrufos y sus voceros.
Última edición por franvinya el 17 Dic 2012 22:52, editado 2 veces en total.
cyber

Mensaje por cyber »

sindelar escribió:[tweet][/tweet]
Lo que pasa es que el Chori no es nadie para ir sacando pecho después de su glorioso paso por aquí.
AjaX

Mensaje por AjaX »

cyber escribió: Lo que pasa es que el Chori no es nadie para ir sacando pecho después de su glorioso paso por aquí.
Esta claro que el Chori es un payaso con la boca mas grande que su cerebro... pero lo de "Que estara inventando y que cartel querra ponerme el gordito" a mi me da mala espina.
lFran

Mensaje por lFran »

Yo lo repescaba icon_relol icon_relol

No, en serio, no sé si quiero saber qué significa eso.
Responder