Joder, estoy intentando escucharlo y es insufrible. En una supuesta tertulia deportiva hablando varios minutos de pizzas, de caramelos para la garganta... confused.osnacla escribió: Iba a ofrecerte subirlo, pero a mi si que me aparece.
O si se quiere escucharlo directamente
Medios de Comunicación vs VCF
- Rubén
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Última edición por Rubén el 17 Dic 2012 15:29, editado 2 veces en total.
- rourevalencià
Minut 35 de la segona hora es quan ja exploten els dos blandi blubs
- Gartenzwerg
Mañana me bajo esa joya
-
Cuando abro este post se me conecta directamente con La Taula. 

- cerveceroche
jajajajajay a mi también, como c..., se desactiva.franvinya escribió:Cuando abro este post se me conecta directamente con La Taula.
- Saryon
En el post donde rubén cita a osnacla sale un reproductor que podéis pausar.cerveceroche escribió: jajajajajay a mi también, como c..., se desactiva.
- Eugeni
Lo de Montalt és de traca ja.
-
Medios de Comunicación vs VCF
Qué ha dicho/hecho ahora?Eugeni escribió:Lo de Montalt és de traca ja.
- cerveceroche
Si, pero cada vez que vuelves a este hilo de mediosde comunicación se vuelve a poner en marcha, que coñazo.Saryon escribió: En el post donde rubén cita a osnacla sale un reproductor que podéis pausar.
- Eugeni
Na, estoy discutiendo con él el Tweet ese donde viene a decir que "Simeone pelea la liga y Emery no". Y solo le estoy diciendo que es demagógico(Montalt, demagogia? Nooo...) decir eso en la jornada 15, que sin ir más lejos, el año pasado a estas alturas se estaba parecido al Atlético, y el primer año de Emery lo mismo. Que no hable ahora y se espere a Junio. Pero nada, él erre que erre. "Pelean por la liga, te guste o no". Joder, cualquiera diría que es aficionado del Valencia y no del Atlético.lFran escribió: Qué ha dicho/hecho ahora?
Ahora, que el Atlético se dé una ostia en la segunda vuelta me alegrará el doble, una porque eso es bueno para el Valencia y sus aspiraciones de entrar en Champions, y dos, para callarle la boca a Montalt xD
- Rubén
No te canses, te saldrá por otro sitio. Con esa gente es imposible y estéril discutir, nunca llegas a ningún sitio y jamás se bajan del burro, siempre se dejan una ratera por la que escapar.Eugeni escribió:Ahora, que el Atlético se dé una ostia en la segunda vuelta me alegrará el doble, una porque eso es bueno para el Valencia y sus aspiraciones de entrar en Champions, y dos, para callarle la boca a Montalt xD
-
Deja de perder el tiempo, Montalt jamás da su brazo a torcer. Y si el Atlético se pega la hostia olvidará el tema como hace siempre.
- osnacla
- Moderador
cerveceroche escribió: Si, pero cada vez que vuelves a este hilo de mediosde comunicación se vuelve a poner en marcha, que coñazo.
Fallo mío, con el reproductor de windows no abre automáticamente, pero el resto parece que sí, podría editar mi mensaje inicial pero habiéndome citado ya y todo pues tampoco es plan, en cuando estemos en otra página ya no se abrirá solo. Cuando tenga un rato le echaré un ojo a ver si puedo corregirlo.
- rourevalencià
De tota manera a mi m'ha servit per a instal·lar el complement de wmp al chrome que no el tindria :Dosnacla escribió: Fallo mío, con el reproductor de windows no abre automáticamente, pero el resto parece que sí, podría editar mi mensaje inicial pero habiéndome citado ya y todo pues tampoco es plan, en cuando estemos en otra página ya no se abrirá solo. Cuando tenga un rato le echaré un ojo a ver si puedo corregirlo.
- Stojakovic
Yo creo que es un error muy grande lo que hacen los medios de comunicacion, quizas desde la epoca de Quique, donde todo fue a más. No hace ningun bien al club, y menos en la situacion en la que estamos que esto parezca un merder. Esto quita seriedad al club, ahuyenta a patrocinadores, futuros jugadores,... Enfin, que esto ya no se donde puede caer mas bajo.. Porque si hubieramos tocado fondo digo yo que ya remontariamos, pero es que no paramos de hundirnos...
- Sagan
- Moderador
Que valientes son todos los periodistas ahora que ven a Lolo flaquear, todos rajan de como ha llevado el club, pero antes callados como putas y jijijaja.
Y con Pellegrino hicieron lo mismo.
- Xufas
Son una panda de buitres, solo se atreven cuando está moribundo o débil.Sagan escribió:Que valientes son todos los periodistas ahora que ven a Lolo flaquear, todos rajan de como ha llevado el club, pero antes callados como putas y jijijaja.
- The Penis attack
tienen que comer hombre. Lo que más me está gustando de esto es ver como se posicionan para destaparse. Los que justifican a lolo y llaman lunaticos a los del vete ya son los que comen de Llorente. Aunque no lo parezcan. Hoy lección magistral de absurdismo la de Julio Gomez en Radio Marca, un habitual, este se pasó el quiquismo insultando a la peña. Hoy lo ha vuelto a hacer..Xufas escribió: Son una panda de buitres, solo se atreven cuando está moribundo o débil.
PD: Ruben edita tu quote y elimina la parte de la taula, que da agonia entrar aqui.
- Rubén
Es verdad, no me había dado cuenta de que era culpa mía. Solucionado y mil perdones.
- rourevalencià
Uooo oooo oooo ...
Programa apocalíptic de Morata vos el recomane, la nova estratègia és dir que si dimiteix divendres Lolo, arriben els nazis comunistes.
Han desgranat els 'patrons' de la FundacioVCF i allò és per a plorar, amb imPPutats, enxufats...
Programa apocalíptic de Morata vos el recomane, la nova estratègia és dir que si dimiteix divendres Lolo, arriben els nazis comunistes.
Han desgranat els 'patrons' de la FundacioVCF i allò és per a plorar, amb imPPutats, enxufats...