Medios de Comunicación vs VCF
-
Re: Medios de Comunicación vs VCF
No sabéis lo que os perdéis por no escuchar a Insa.
Yo creo que le hacen los guiones entre el N.O.D.O. y Faemino y Cansado.
-
¿ Habéis leído hoy al director de Superdeporte?
http://www.superdeporte.es/joan-carles- ... 81084.html
Le mete buenas ostiacas a Llorente...
http://www.superdeporte.es/joan-carles- ... 81084.html
Le mete buenas ostiacas a Llorente...
- Sagan
- Moderador
Yo he escuchado y han estado mas de una hora atizando a Lolo, y de valverde ni media palabra... tiene cojones que MoRata si haya hecho lo que tocaba hoy: entrevistas a jugadores entrenados por Valverde para conocerlo.franvinya escribió:No sabéis lo que os perdéis por no escuchar a Insa.
-
Pero seguro que ni la mitad de ... no sé como calificarlo, no tengo palabras.Sagan escribió: Yo he escuchado y han estado mas de una hora atizando a Lolo, y de valverde ni media palabra... tiene cojones que MoRata si haya hecho lo que tocaba hoy: entrevistas a jugadores entrenados por Valverde para conocerlo.

- guilly
Y que han dicho de él?Sagan escribió: Yo he escuchado y han estado mas de una hora atizando a Lolo, y de valverde ni media palabra... tiene cojones que MoRata si haya hecho lo que tocaba hoy: entrevistas a jugadores entrenados por Valverde para conocerlo.
- Rubén
Que recién llegado a Grecia apartó a algún peso pesado del equipo :?:guilly escribió: Y que han dicho de él?
- Gartenzwerg
Del FornSagan escribió: Yo he escuchado y han estado mas de una hora atizando a Lolo, y de valverde ni media palabra... tiene cojones que MoRata si haya hecho lo que tocaba hoy: entrevistas a jugadores entrenados por Valverde para conocerlo.

- rourevalencià
El compatriota de Drakul, Fuster, ha parlat molt bé (que ha de dir se l'emportà d'escuder) i ha dit pràcticament el mateix que del Forn. El preparador físic és canyer diuen.
- Gartenzwerg
Unos que yo me sé dirá que él para rendir bien tiene que entrenar al 20% icon_ojitosrourevalencià escribió:El compatriota de Drakul, Fuster, ha parlat molt bé (que ha de dir se l'emportà d'escuder) i ha dit pràcticament el mateix que del Forn. El preparador físic és canyer diuen.
- Mario Alberto
franvinya escribió: Pero seguro que ni la mitad de ... no sé como calificarlo, no tengo palabras.
El otro día volviendo del fútbol lo oí. Era de una vergüenza ajena sublime: Que si se tropezó con Llorente en la playa de casualidad (no sé a qué coño venía eso), que si estaban intentarlo hundirlo pero que sus millones de seguidores en el twitter le animaban a que no se rindiera...
Lo más patético es que su colaborador (uno, parece que sólo le queda uno) insistía que el entrenador iba a ser Antic y que él había llamado al entorno de Radomir y le aseguraban que el Valencia no se había puesto en contacto con ellos. E Insa diciendo cosas del estilo de "Son tan burros que no saben ni el teléfono. Pues yo lo he localizado en seguida". Y sandeces por el estilo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Gartenzwerg
-
De todas maneras tienen una cosa buena sobre la SER, no te cortan la rueda de prensa de presentación de Valverde para conectar con la emisión nacional y Angels Barceló.Mario Alberto escribió:
El otro día volviendo del fútbol lo oí. Era de una vergüenza ajena sublime: Que si se tropezó con Llorente en la playa de casualidad (no sé a qué coño venía eso), que si estaban intentarlo hundirlo pero que sus millones de seguidores en el twitter le animaban a que no se rindiera...
Lo más patético es que su colaborador (uno, parece que sólo le queda uno) insistía que el entrenador iba a ser Antic y que él había llamado al entorno de Radomir y le aseguraban que el Valencia no se había puesto en contacto con ellos. E Insa diciendo cosas del estilo de "Son tan burros que no saben ni el teléfono. Pues yo lo he localizado en seguida". Y sandeces por el estilo.
Y el vizconde no te creas que es mucho mejor que el Insa, hablando de la deuda del Valencia con La Caixa.

Última edición por franvinya el 03 Dic 2012 21:05, editado 1 vez en total.
- Sagan
- Moderador
[tweet][/tweet]
MoRata dominará el mundo :?:
MoRata dominará el mundo :?:
-
reedito, en Canal 9 tambien cortan la rueda de prensa, ...
Al final el único que ha dado la rueda de prensa completa habrá sido el odiado Insa.
Está claro que a los medios nacionales les importamos una mierda, y que las cadenas locales de esos medios son actores secundarios. Pero Radio 9 ...
Al final el único que ha dado la rueda de prensa completa habrá sido el odiado Insa.

Está claro que a los medios nacionales les importamos una mierda, y que las cadenas locales de esos medios son actores secundarios. Pero Radio 9 ...
- Blas
Pongo Radio Nou porque tengo ganas de tertulia futbolera y resulta que la primera voz que escucho es la de Manolo Más... 5 segundos he durado.
-
icon_palomitasBlas escribió:Pongo Radio Nou porque tengo ganas de tertulia futbolera y resulta que la primera voz que escucho es la de Manolo Más... 5 segundos he durado.
- rourevalencià
[bocadillodejamon]Manolo persona humana se ha sentido responsable y blabla[/bocadillodejamon]

http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 56833.html
La constatación de un fracaso
J. V. Aleixandre
Habló el pueblo, dictaminó Llorente. Eso si: en sentido diametralmente opuesto. La grada de Mestalla, harta de la política de ajuste y contención que, a imagen y semejanza de Mariano (Rajoy), viene aplicando el presidente del Valencia, echó mano al pañuelo y se armó la marimorena. A la protesta generalizada le puso nombre la minoría más insurrecta y ruidosa, esa misma a la que tanto ha mimado el actual mandatario, otorgándole carta de naturaleza, dotándola de ubicación fija en el campo y accediendo a sus demandas. Nada sospechosa, por tanto, cuando la otra noche se pronunciaba con rotundidad reclamando, en primer lugar, la cabeza presidencial. La segunda invectiva iba dirigida a los jugadores, auténticos responsables de los dos últimos desaguisados sufridos por el Valencia. Ni rastro de queja contra el entrenador. Curiosamente, sin embargo, ha sido el técnico quien ha pagado el pato. Llorente, que unió su suerte a la de Mauricio Pellegrino el día que le designó entrenador (en el Valencia, todo el poder emana de Manolo) ha esquivado, de momento, el golpe, pero ha salido muy tocado de este enfrentamiento. La afición ha doblado el pulgar hacia abajo.
Por mucho que cumpla con los designios de Bankia „que es al VCF lo que Angela Merkel a España: la que corta el bacalao) la calle se ha rebelado y al presidente se le percibía grogui la otra noche. La afición deserta de Mestalla, viendo como el potencial del equipo disminuye año tras año en aras de cuadrar el presupuesto, para lo cual, paradójicamente, se exige a una plantilla debilitada, acceder a la Champions. Un contrasentido al que los servicios de agita-prop del club no han sabido contraponer alternativas ilusionantes que reenganchen al personal. Al contrario: se han aferrado al gris discurso tecnócrata del capo.
La última apuesta personal del presidente ha sido la de un entrenador barato, que ayer le dejó en evidencia. Metido en tareas puramente futbolísticas, Llorente ha vuelto a demostrar que no tiene ni idea. Él sólo es un contable al que le van saliendo los números gracias a la venta de futbolistas que recomendaron y avalaron otros. Y ya veremos cuál es valor de retorno que alcanzan los actuales fichajes. Desde luego, muy inferior al de los Villa, Marchena, Mata, Silva, Jordi Alba....
La destitución de Pellegrino implica la constatación del fracaso del actual presidente, de sus consejeros, de sus asesores profesionales, de sus mentores aúlicos amateurs „pero que viajan de gañote a costa del club„ y de sus avalistas, comenzando por el poder político reinante, y terminando por la propia Bankia (o como, finalmente, den en llamarla). La calle se ha pronunciado. Y si Llorente, motu propio, no se va, la grada le hará la vida imposible. La veda se ha levantado.
- Sr_Munny
Mi pregunta es... cuando el valencia definitivamente se vaya a la mierda de que piensan que van a vivir estos juntaletras???
- Xufas
No te preocupes por ellos que ya encontrarán algún otro sitio donde poder parasitar a sus anchas.Sr_Munny escribió:Mi pregunta es... cuando el valencia definitivamente se vaya a la mierda de que piensan que van a vivir estos juntaletras???
-
Pues a mi el artículo de Aleixandre me parece impoluto, que describe perfectamente la actual situación del club y de cómo se dirige..., lo de los periodistas me importa también poco, como todo, son el fiel reflejo de la sociedad valenciana, de lo contrario no escribirían/hablarían como lo lo hacen, les debe de ir bien y por eso no cambian, o lo más triste, les nace de dentro.