No sé, seguramente por culpa de Hollywood tengo muy sobrevalorados a los delincuentes, pero es que es tremendamente sospechoso que los timadores que se acercan al Valencia se les descubra tan fácilmente, los primeros con un logotipo de colorear, y este a la menor sale la mujer ninguneándolo y con denucias de fraude, ... ¿ no me digas que no son sospechosamente torpes ?. Con esas premisas es imposible engañar a ese monstruo de la perspicacia y la deducción que es Sherlock Morrata.Eugeni escribió:
Es lo que tiene que la mayoría de estas cosas vengan de Soler, y Soler directamente sea tonto.
El resultado es que después de los timadores chapuceros de Dalport aparecieron según ellos para salvarnos de los mangarrufos y nos la metieron doblada con la operación Fundación, porque sacaron 20 millones de euros de los bolsillos de los aficionados, pero los aficionados no pintan una mierda en las asambleas y lo único que se democratiza aquí es el poner pasta, porque lo que es el poder lo ejercen de forma dictatorial.
Ahora nos salvan de los costarrufos, ... habrá que ir poniéndose vaselina en el culo por lo que pueda pasar.