Pues sí. Con funda y todo, unos 400 leuros puesto en casa... y afortunadamente sin aduanas (y es que conviene evitar Fedex).Gartenzwerg escribió: 500$ 8)
Pequeño rincón literario
- abraxas
- Contactar:
Re: Pequeño rincón literario
- Gartenzwerg
Abraxas, le puedes meter PDF y demas sin necesidad de descargar de Amazon?abraxas escribió:
Pues sí. Con funda y todo, unos 400 leuros puesto en casa... y afortunadamente sin aduanas (y es que conviene evitar Fedex).
- abraxas
- Contactar:
Sí, se le puede meter pdf además de los formatos propios del aparatito (mobi/prc/azw), y también txt.Gartenzwerg escribió: Abraxas, le puedes meter PDF y demas sin necesidad de descargar de Amazon?
Además también se pueden descargar libros de amazon. Aunque en teoría solo es para USA, hay métodos para hacerse una cuenta USA, y en descargar los libros en el ordenador. Es bastante fácil. Yo lo he hecho, y ya he comprado un par de libros, además de descargarme las ofertas de libros gratis que continuamente está haciendo amazon para promocionar su libro electrónico.
Por otra parte, hay un programa gratuito que se llama Calibre que convierte cualquier formato a cualquier otro.
- Gartenzwerg
Sio alguno esta pensando en leer Auro boreal de Assa Larsson... mejor que lo deje estar. :x
- Sr_Munny
Sr_Munny escribió:
LAS BENEVOLAS
Brutal....
Finiquitado.
Obra maestra sin duda alguna. Me da igual que le caigan palos por lo farragoso que es en ocasiones. No es un libro facil, y que? Quien quiera cosas facilitas que lea Davincis y la trilogia del sueco ese... Esto es LITERATURA con mayúsculas.
Al segundo puesto de mi Top 5 de libros favoritos por detras de Los detectives Salvajes de Bolaño.
Ahora me he puesto con Sputnik, mi amor de Murakami y la caida de Berlin de Beevor. Es lo malo de leerte una Obra Maestra... que luego durante un tiempo todo te parece mierdaca.
- hoeman
Acabo de terminar de leer SABER PERDER, de David Trueba.

Me parece un libro fantástico. No había leído nada del autor y la verdad es que su forma peculiar de escribir sorprende. Frases cortas, descripciones con extremo detalle, mezcla continuamente la tercera persona (narración) con la primera (habla un personaje) y "sin avisar" (sí suele hacerlo después).
Aunque en teoría es una narración ficticia, perfectamente podría ser real. Se centra sobre todo en cuatro personajes interrelacionados a los que dedica un capítulo de forma secuencial. Como en la vida real, el sexo tiene un papel fundamental (su forma de relatar las situaciones son realmente estimulantes...). Mucha sustancia y complejidad, pero a la vez fácil de leer y comprender.

Me parece un libro fantástico. No había leído nada del autor y la verdad es que su forma peculiar de escribir sorprende. Frases cortas, descripciones con extremo detalle, mezcla continuamente la tercera persona (narración) con la primera (habla un personaje) y "sin avisar" (sí suele hacerlo después).
Aunque en teoría es una narración ficticia, perfectamente podría ser real. Se centra sobre todo en cuatro personajes interrelacionados a los que dedica un capítulo de forma secuencial. Como en la vida real, el sexo tiene un papel fundamental (su forma de relatar las situaciones son realmente estimulantes...). Mucha sustancia y complejidad, pero a la vez fácil de leer y comprender.
- Gartenzwerg
Ulises de Joyce... intento 50326... ya veremos...
- Drakul
- Moderador
Fácil de leer, por tamaño y lenguaje. Me ha gustado bastante, muy a lo Agatha Christie. Te lo meriendas en dos días.El misterio de la casa Aranda
Una misteriosa casa parece inducir a las mujeres que habitan en ella a matar a sus esposos. ¿Está la Casa Aranda realmente embrujada? ¿Qué intereses se ocultan trás esta serie de inexplicables asesinatos? El joven subinspector Víctor Ros lleva a cabo la complicada investigación en la capital española de finales del siglo XIX.
Madrid, 1880. Víctor Ros, delincuente de poca monta convertido por diversas circunstancias en subinspector de policía, tiene que investigar el misterioso caso ocurrido en la Casa Aranda. Aurora, recientemente casada con Blas Aranda, ha intentado acuchillar a su marido tras leer un párrafo de la Divina comedia de Dante. Es la tercera vez que se produce un hecho similar en esa vivienda, lo que confirma los rumores de que hay una maldición en la Casa Aranda. En efecto, antes de Aurora, las dos anteriores inquilinas ya habían atentado contra sus maridos. La primera víctima, Diego Reinosa, era un indiano que había vuelto de Cuba con una fortuna considerable. ¿Tiene que ver esa fortuna con los hechos que se producen en la casa? ¿Son realmente estas mujeres responsables de sus crímenes?
En paralelo, Victor Ros investiga por su cuenta y por instancia de una amiga el caso de varias prostitutas asesinadas en poco tiempo. Los dos casos, de muy distinta índole pero de similar complejidad, le causarán graves quebraderos de cabeza al subinspector...
- heaven
Ahí llevo yo unos cuantos mesesGartenzwerg escribió:Ulises de Joyce... intento 50326... ya veremos...

- haddock
- Contactar:
Te recomiendo que lo leas alternándolo con otra lectura y por capítulos. Dado que la trama es prácticamente inexistente, se disfruta más y sin esfuerzos mentales.Gartenzwerg escribió:Ulises de Joyce... intento 50326... ya veremos...
No obstante, me parece que está muy sobrevalorado y con un aire de reto que le resta interés. Para mi gusto "Dublineses" es muy superior.
- Gartenzwerg
A mi este me gusto mucho... 1969 tambien es muy recomendable...Drakul escribió: Fácil de leer, por tamaño y lenguaje. Me ha gustado bastante, muy a lo Agatha Christie. Te lo meriendas en dos días.
- Gartenzwerg
Si, me temo que lo hare asi porque las otras veces acabe muy hartito...haddock escribió: Te recomiendo que lo leas alternándolo con otra lectura y por capítulos. Dado que la trama es prácticamente inexistente, se disfruta más y sin esfuerzos mentales.
No obstante, me parece que está muy sobrevalorado y con un aire de reto que le resta interés. Para mi gusto "Dublineses" es muy superior.
- LOBO
- Contactar:
Yo lo leí en verano. De hecho luego me leí la continuación y otrra novela del mismo autor que se llama 1969. Es novela facilona, legible,pero se acaba y te olvidas.Drakul escribió: Fácil de leer, por tamaño y lenguaje. Me ha gustado bastante, muy a lo Agatha Christie. Te lo meriendas en dos días.
- hoeman
Cómo Starbucks me salvo la vida- Michael Gates Gill

Interesante y emotivo libro, optimista, que da a entender que nunca es tarde para cambiar si así se desea con fuerzas, y que da igual la edad que se tenga, todos llevamos un "niño" en el interior.
Aparte de la propaganda pro-Starbucks hay bastante sustancia. Me gusta como trata la superficialidad de los ricos, las desigualdades raciales y la importancia de la familia. Además da consejos útiles para presentaciones de cara al público.
Empieza a mi juicio flojillo aunque poco a poco va ganando mucho.

Interesante y emotivo libro, optimista, que da a entender que nunca es tarde para cambiar si así se desea con fuerzas, y que da igual la edad que se tenga, todos llevamos un "niño" en el interior.
Aparte de la propaganda pro-Starbucks hay bastante sustancia. Me gusta como trata la superficialidad de los ricos, las desigualdades raciales y la importancia de la familia. Además da consejos útiles para presentaciones de cara al público.
Empieza a mi juicio flojillo aunque poco a poco va ganando mucho.
- Drakul
- Moderador
El otro día, en una sala de espera en la que me tiré una hora, me tope con esto:
http://www.casadellibro.com/libro-la-co ... 0000628226

Había oído hablar de la Codorniz, la revista humorística por excelencia, pero me sorprendió. Leí solo un par de hojas, textos humorísticos largos y cartas entre los miembros de la redacción. Me pareció absolutamente genial, tanto en el finísimo humor, por la escondida ironía en tiempos de censura y por un lenguaje culto, bien usado a la altura de muy pocos.
Me he comprado la antología por internet, me llegará en unos dias (25 euros) pero estoy ávido por recibirla. Ya os contaré mas cuando lo termine.
http://www.casadellibro.com/libro-la-co ... 0000628226

Había oído hablar de la Codorniz, la revista humorística por excelencia, pero me sorprendió. Leí solo un par de hojas, textos humorísticos largos y cartas entre los miembros de la redacción. Me pareció absolutamente genial, tanto en el finísimo humor, por la escondida ironía en tiempos de censura y por un lenguaje culto, bien usado a la altura de muy pocos.
Me he comprado la antología por internet, me llegará en unos dias (25 euros) pero estoy ávido por recibirla. Ya os contaré mas cuando lo termine.
- LOBO
- Contactar:
Ya ha caído. Resulta que es la primera novela de una trilogía, y las dos novelas restantes no están aún editadas, de hecho parece ser que el autor aún las está escribiendo. Una putada, porque no lo sabía y me he quedado con cara de tonto, más que nada porque tengo mono de la continuación, la leería ahora mismo si pudiera. La novela está de puta madre, más de 800 págimas que se devoran sin sentir. Es novela fantástica, pero extrañamente realista, como si esa fantasía fuera real y no inventada, en parte porque el autor, a pesar de deslumbrar con una imaginación desbordante, no es demasiado explícito con nombres, detalles ni explicaciones, y da por sentado que conoces de lo que habla, y va dejando que descubras o más bien intuyas qué, cómo o el porqué de las cosas. Aunque me apetece, no me voy a enrollar con pedanterías, pero aconsejo de verdad leerla, y si lo haces querrás que mañama mismo editen la continuación de las aventuras de Kvothe.LOBO escribió:Me acabo de comprar éste libro:
Tiene buena pinta y críticas inmejorables. Ja vorem.
- haddock
- Contactar:
En FNAC ya venden lectores electrónicos: Sony PRS-505 por 329 € y Cooler por 249 €.
Lo curioso del tema es que apenas hace seis meses no tenían previsto vender lectores en sus tiendas para no restar ventas de libros, su punto fuerte.
Lo curioso del tema es que apenas hace seis meses no tenían previsto vender lectores en sus tiendas para no restar ventas de libros, su punto fuerte.
- abraxas
- Contactar:
Mmm... pues es que los libros electrónicos están de moda. Un ejemplo: http://www.leer-e.eshaddock escribió:En FNAC ya venden lectores electrónicos: Sony PRS-505 por 329 € y Cooler por 249 €.
Creo que los lectores van a ser el gadget de estas navidades.
- haddock
- Contactar:
Llevo casi todo el año en el tema del e-lector y cuanto más leo y me informo, más claro tengo que en un año o así los precios estarán por la mitad y los formatos tenderán a integrarse.
Lo que no sé es si aguantaré la tentación y lograré esperarme, siendo un gadgetofilo nato..
Lo que no sé es si aguantaré la tentación y lograré esperarme, siendo un gadgetofilo nato..
- abraxas
- Contactar:
Y ahora van a venir además los Tablet PC a complicar el tema.haddock escribió:Llevo casi todo el año en el tema del e-lector y cuanto más leo y me informo, más claro tengo que en un año o así los precios estarán por la mitad y los formatos tenderán a integrarse.