Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- The Penis attack
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF
Hostia pues contentos están allí con los 45 kilos, si fueran tan gilipollas como somos aquí ya estarían demandando al moro.
-
Pues que den gracias de la rebajita que les hicimos, porque alguien dijo públicamente que o 50 o nada... El Liverpool con Sterling o el Wolfsburgo con De Bruyne no tuvieron esa deferencia.
- Gartenzwerg
Otamendi ha jugado dos ratos y no hizo la pretemporada con ellos. Esto vale ahora o no?
- Sagan
- Moderador
Meriton capitaliza los 100 millones aunque no era necesario para el FPF.
- Drakul
- Moderador
Ha aprobado la capitalización de 100 y prestado 80 mas para el circulante. Para no poner ni uno, esto le está saliendo por un pico.
- Sagan
- Moderador
Pero presta 80, y cobra intereses conforme a la legalidad vigente, por lo tanto es un preztamizta! un preztamista!! no un jeque como noz prometioh zarvo!! lashhh llaveeeezzzzzzzzz!!!! zinverguenza!!!Drakul escribió:Ha aprobado la capitalización de 100 y prestado 80 mas para el circulante. Para no poner ni uno, esto le está saliendo por un pico.
Ahora caigo en porque le cae bien Zorio a Morata, lo pronuncia perfecto, en cambio con Salvo no podía :?:
- The Penis attack
80 más para cubrir el circulante... QUEREMOH CRAAAAS !!
-
¿ Donde se escucha la rueda de prensa ?
franvinya escribió:¿ Donde se escucha la rueda de prensa ?
VC Fplay
-
Graciasaroesti escribió:
VC Fplay

-
Hay una cosa que se me escapa. Si hacer la ampliacion de capital servia tambien para salvar el ffp y al final no nos hemos pasado....no seria mejor posponer la ampliacion por si noa pasamos la temporada que viene? O lo amplia ya para varios años?
-
Lo amplia hasta que te pases otra vez de tu fpf.Sanka escribió:Hay una cosa que se me escapa. Si hacer la ampliacion de capital servia tambien para salvar el ffp y al final no nos hemos pasado....no seria mejor posponer la ampliacion por si noa pasamos la temporada que viene? O lo amplia ya para varios años?
- Grifon
¡ME ATRONA! ¡TRILERO! ¡ME ATRONA! ¡TRILERO! ¡ME ATRONA! ¡TRILERO!Sagan escribió: Pero presta 80, y cobra intereses conforme a la legalidad vigente, por lo tanto es un preztamizta! un preztamista!! no un jeque como noz prometioh zarvo!! lashhh llaveeeezzzzzzzzz!!!! zinverguenza!!!
Ahora caigo en porque le cae bien Zorio a Morata, lo pronuncia perfecto, en cambio con Salvo no podía :?:
- Sagan
- Moderador
-
Ahora la pregunta es, ¿hace falta comprar acciones para seguir manteniendo el descuento en el pase? Si la ampliación es de algo parecido a la anterior, ¿volverán a hacer falta 10 acciones más?
- Eärendil
No. En este caso es una capitalización de deuda. Peter Lim se paga a sí mismo 100 millones en papeles a cambio de algo que ya tenía: el control del club. Actualmente el capital social es de ~51 millones (se rebajó en 2012 desde los 101 millones por una descompensación entre capitatl y patrimonio neto), con la capitalización pasará a ser de 151 y Lim pasará de tener el 70% a tener el 90% de las acciones del club.doemarin escribió:Ahora la pregunta es, ¿hace falta comprar acciones para seguir manteniendo el descuento en el pase? Si la ampliación es de algo parecido a la anterior, ¿volverán a hacer falta 10 acciones más?
Ahora los que aun seguian diciendo que "no había puesto ni uno" no sé donde se esconderán, porque ese movimiento tiene sentido si tu porcentaje accionarial está por debajo del 51%, de manera que cambias deuda por más peso o por el control de la sociedad, pero en este caso ya tenía de sobra el control. Claro, tambien tendría sentido a la hora del reparto de beneficios a final de año, pero tampoco es el caso en las SAD.
-
Perfecto. Gracias por la aclaraciónEärendil escribió: No. En este caso es una capitalización de deuda. Peter Lim se paga a sí mismo 100 millones en papeles a cambio de algo que ya tenía: el control del club. Actualmente el capital social es de ~51 millones (se rebajó en 2012 desde los 101 millones por una descompensación entre capitatl y patrimonio neto), con la capitalización pasará a ser de 151 y Lim pasará de tener el 70% a tener el 90% de las acciones del club.
Ahora los que aun seguian diciendo que "no había puesto ni uno" no sé donde se esconderán, porque ese movimiento tiene sentido si tu porcentaje accionarial está por debajo del 51%, de manera que cambias deuda por más peso o por el control de la sociedad, pero en este caso ya tenía de sobra el control. Claro, tambien tendría sentido a la hora del reparto de beneficios a final de año, pero tampoco es el caso en las SAD.
- Sagan
- Moderador
Los de "no pone ni uno" seguirán porque aun hay prestados 80, a disposición realmente no se han utilizado, pero donde si se usa cobrará intereses, también con que o Zorio o LayHoon miente porque LayHoon dijo ayer que la primera vez que contactó oficialmente con el club fue ayer por la mañana con un burofax mientras que Zorio dijo que había contactado ya anteriormente y le habían negado la información. Bueno y el asunto de que fichen nuno, LayHoon, y Lim, con lo que yo estoy de acuerdo en que me parece un desacierto no tener un director deportivo que se encargue espcíficamente de esto para que nuno se dedique mas alo suyo que es entrenar al equipo.
- Drakul
- Moderador
La fase final está explicada a la perfección, pero lo de que no haya que comprar mas acciones para el descuento no lo tengo claro, lo tendrán que decir, ya que los accionistas tenemos el derecho a comprar acciones en esta ampliación para mantener nuestro porcentaje.Eärendil escribió: No. En este caso es una capitalización de deuda. Peter Lim se paga a sí mismo 100 millones en papeles a cambio de algo que ya tenía: el control del club. Actualmente el capital social es de ~51 millones (se rebajó en 2012 desde los 101 millones por una descompensación entre capitatl y patrimonio neto), con la capitalización pasará a ser de 151 y Lim pasará de tener el 70% a tener el 90% de las acciones del club.
- The Penis attack
Zorritonto no pidió nada, lo pidieron otros, los Canapes...etc que van con él. Zorritonto como él mismo lo pidió ayer, que para demostrar que es Zorritonto del tó también pidió hacer una Due Dilligence.
PD: En junta se les propondrá a los accionistas hacer una ampliación para que puedan subscribir acciones nuevas y mantener su 30%. Ahora está que quieran o que lo cubran. Que me da que gran parte o casi todo se quedará sin cubrir.
De momento Peter ya 'ha perdido' 200 kilos en el Valencia. 100 de un préstamo que no recuperará (aunque lo tenga en acciones que si se revaloriza la sociedad pueden valer mucho más) y otros 100 en comprar acciones.
PD: En junta se les propondrá a los accionistas hacer una ampliación para que puedan subscribir acciones nuevas y mantener su 30%. Ahora está que quieran o que lo cubran. Que me da que gran parte o casi todo se quedará sin cubrir.
De momento Peter ya 'ha perdido' 200 kilos en el Valencia. 100 de un préstamo que no recuperará (aunque lo tenga en acciones que si se revaloriza la sociedad pueden valer mucho más) y otros 100 en comprar acciones.