Ás escribió:Le buscan un sitio a Parejo
Los técnicos tienen confianza ciega en su calidad y estudian su juego y sus condiciones para encontrarle un hueco en el que se sienta a gusto. El de Coslada podría adelantar su posición en el campo y ser una alternativa real a Jonas, ya que Valdez es más un segundo punta. Su mejor versión siempre la dio detrás de los delanteros y también en un dibujo táctico 4-3-3. Pellegrino maneja más opciones con Dani.
#10 Dani Parejo
- Sagan
- Moderador
Re: Dani Parejo
-
Lo veo bien. Hay que intentar ver si rinde bien en su posición. Si no, en enero puerta.
-
¿ Pero Llorente a Fernando se lo limpia por su gestión como Director Deportivo, o por ser un candidato bien posicionado para presidir el Valencia ?Sagan escribió: Unos 20 millones casi casi basura, casi ná... llega a ser Fernando y Lolo lo tiene ya limpiando letrinas, o en la puta calle :D
- sindelar
- Moderador
Año y medio les ha costado verlo, récord mundial. :idea:Sagan escribió:
Ahora sólo hace falta que vean a Albelda como ex-futbolista y les darán el premio Príncipe de Asturias del deporte. En fin...
- Sagan
- Moderador
Supuestamente por ser vago y no viajar icon_silb ¿Hace dos años ya era candidato?franvinya escribió: ¿ Pero Llorente a Fernando se lo limpia por su gestión como Director Deportivo, o por ser un candidato bien posicionado para presidir el Valencia ?
- Blas
Después del partido que se marcó el otro día tiene delito que ni subiéramos éste hilo...
El crack de Ximo ha hecho éste vídeo sobre su partido del otro día, seguramente su mejor partido hasta el momento como ché.
[video][/video]
Yo personalmente le daría continuidad al trivote y a Parejo en particular.
El crack de Ximo ha hecho éste vídeo sobre su partido del otro día, seguramente su mejor partido hasta el momento como ché.
[video][/video]
-
Dani Parejo
Estoy de acuerdo. Mañana Gago-Banega-Parejo, o alguno de los argentinos por Tino.Blas escribió:Después del partido que se marcó el otro día tiene delito que ni subiéramos éste hilo...
[video][/video]
Además, en Mestalla tiene más presión que fuera.
- haddock
- Contactar:
En Valladolid ya me sorprendió por su mejora, pero el otro día se destapó: un punto más de garra (eso era fácil), mayor claridad en el juego de frente, y -sobre todo- mayor precisión en el pase, su gran handicap.
- Sagan
- Moderador
Ya lo dijeron los Mayas y no puto caso, otra prueba de que el universo implosiona:
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- Xufas
Pobre chaval, podrían haberle puessto una foto mejor, que entre las pintas y la cara que le han sacado...
- Alex21
Calla, que ahora viene Drakul con sus hilos del photoshop y de los bocadillos... :DXufas escribió:Pobre chaval, podrían haberle puessto una foto mejor, que entre las pintas y la cara que le han sacado...
- Eduardo La Ley
- Moderador
Ooooh siii!! un altre a la llista goof. goof.
http://www.sport.es/es/noticias/espanyo ... jo-2279903El Espanyol pregunta por Parejo
La secretaría técnica del Espanyol acelera los contactos para reforzar el equipo en el mercado de invierno
El Espanyol se ha interesado por la situación de Dani Parejo, centrocampista del Valencia. El club blanquiazul estaría dispuesto, si las condiciones económicas de la operación entrasen en los parámetros de la entidad, a negociar una cesión hasta final de temporada. Paralelamente, la secretaría técnica que dirige Oscar Perarnau sigue trabajando la llegada de Adrián Colunga, del Getafe.
-
Dani Parejo
Yo me lo quedaba, puede ser útil en un 4-3-3.
- Eduardo La Ley
- Moderador
No fa falta, podem vendre a tots els mitjos paquets comprats en els últims anys... tenim al gran capità!!
-
Yo creo que el Valencia no se debe permitir el lujo de tener jugadores que pueden ser utiles.lFran escribió:Yo me lo quedaba, puede ser útil en un 4-3-3.
Y un jugador como Parejo, que ha jugado de titular 3 de 17 partidos de Liga y 2 de 6 en Champions, contando con las bajas de gente como Banega y Canales durante tanto tiempo ademas de las bajas ocasionales de Albelda y de Gago, es bastante superfluo en esta plantilla.
Pienso que es totalmente prescindible.
Y gran parte de la culpa la tiene desde luego, el flamante Director Deportivo que tenemos.
-
Dani Parejo
Está claro que Parejo fue un error, pero mira lo que hay en la posición de mediocentro ofensivo. Te quitas de encima a Parejo ahora que está jugando medio bien y a quién traes? Ya habrá tiempo para buscarle salida, pero en junio.hastings escribió: Yo creo que el Valencia no se debe permitir el lujo de tener jugadores que pueden ser utiles.
Y un jugador como Parejo, que ha jugado de titular 3 de 17 partidos de Liga y 2 de 6 en Champions, contando con las bajas de gente como Banega y Canales durante tanto tiempo ademas de las bajas ocasionales de Albelda y de Gago, es bastante superfluo en esta plantilla.
Pienso que es totalmente prescindible.
Y gran parte de la culpa la tiene desde luego, el flamante Director Deportivo que tenemos.
-
¿traer? a nadie.lFran escribió: Está claro que Parejo fue un error, pero mira lo que hay en la posición de mediocentro ofensivo. Te quitas de encima a Parejo ahora que está jugando medio bien y a quién traes? Ya habrá tiempo para buscarle salida, pero en junio.
Para 10-15 partidos que va a jugar al año.
Con los que tenemos (que no son pocos por ese lado del campo) ya vamos bien.
-
Dani Parejo
Pues como le dé por lesionarse a Banega ya veremos quién crea juego. Nos guste o no, Parejo es el único mediocentro con buen toque aparte de Banega que tenemos. Y además está empezando a correr y a jugar bien. No veo por qué cederlo, es que no hay ningún motivo. Otra cosa es que queráis Tino-Albelda hasta en Copa.
- CHEJOV
- Moderador
Que lo vea Valverde lo que queda de temporada y si no le da ese "plus", pues en Verano puerta.