Adil Rami

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
The Penis attack

Re: Adil Rami

Mensaje por The Penis attack »

llámame loco, pero a mi esto me huele a tipo que lleva todo el verano queriéndose ir, y que como ha visto que no ha podido está forzando su salida en enero.
Tolova

Mensaje por Tolova »

The Penis attack escribió:llámame loco, pero a mi esto me huele a tipo que lleva todo el verano queriéndose ir, y que como ha visto que no ha podido está forzando su salida en enero.
Si él mismo en la SER dijo que no iba a renovar, que iba a estar los dos años que le restan y que luego seguramente se iría gratis. Pero el problema es que este tipo de declaraciones se han permitido desde el día 1 de esta pretemporada.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Profesional que es el francés. Espero que salgan los de la AFE a decir lo que piensan de estas palabras del jugador. A ver el Rubiales que dice
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Estaría bien tenerlo aquí dos añitos comiéndose los mocos en la grada. Y luego, si eso, que se vaya gratis XDDD
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pues yo no entiendo una cosa: si este hombre está tocando los cojones toda la pretemporada, si Djukic está harto de su falta de actitud, si es uno de los que enmierda el ambiente ("vamos, que nos queda un partido para que lo echen"), etc, ¿por qué demonios jugaba de titular?

No puedes pedir actitud, asegurar que vas a morir con aquéllos que se esfuercen, que los que lo demuestren a lo largo de la semana serían los que entrarían en el 11... que llegue el domingo y poner a Rami de titular.

Por otra parte, y siguiendo con la hipótesis de que todo esto sea cierto, el apartar a Rami puede ser muy positivo para la plantilla, que vería que por fin se toman medidas con aquéllos que no suman.
Storg

Mensaje por Storg »

Si es que cuando llegó ya se vió lo "sonao" que estaba... Coincido con todos: creemos un precedente con el mierda este.

¿Tenemos un imán para atraer futbolistas con condiciones y pocas luces??
lFran

Mensaje por lFran »

Rubén escribió:Pues yo no entiendo una cosa: si este hombre está tocando los cojones toda la pretemporada, si Djukic está harto de su falta de actitud, si es uno de los que enmierda el ambiente ("vamos, que nos queda un partido para que lo echen"), etc, ¿por qué demonios jugaba de titular?

No puedes pedir actitud, asegurar que vas a morir con aquéllos que se esfuercen, que los que lo demuestren a lo largo de la semana serían los que entrarían en el 11... que llegue el domingo y poner a Rami de titular.

Por otra parte, y siguiendo con la hipótesis de que todo esto sea cierto, el apartar a Rami puede ser muy positivo para la plantilla, que vería que por fin se toman medidas con aquéllos que no suman.
Supongo que es porque Víctor es un paquetazo. No lo excuso, pero es lo único que se me ocurre.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Es lo que dijo Mathieu en esas declaraciones tan comentadas, refiriéndose a Rami, que había alguno que iba diciendo que se quería ir y acaba jugando de titular.
hastings

Mensaje por hastings »

Rubén escribió:Pues yo no entiendo una cosa: si este hombre está tocando los cojones toda la pretemporada, si Djukic está harto de su falta de actitud, si es uno de los que enmierda el ambiente ("vamos, que nos queda un partido para que lo echen"), etc, ¿por qué demonios jugaba de titular?

Hombre, Djukic ya dice en la rueda de prensa cuando le preguntan por Rami, creo, que antepone el interes deportivo del equipo a su opinión personal. Es con eso con lo que lo pinchan en la radio a Rami, de hecho.

Pero claro, una vez llegados a este punto, el interes deportivo del equipo es que Rami se vaya a tomar por culo. Que una cosa es hacer la vista gorda ante algunas actitudes, no tan graves, y otra tragar con esta salida de madre.

Ale, Braulio, ahora cuando otra vez vaya a quejarse del entrenador, dile que tiene razón.
cyber

Mensaje por cyber »

Tolova escribió: Si él mismo en la SER dijo que no iba a renovar, que iba a estar los dos años que le restan y que luego seguramente se iría gratis. Pero el problema es que este tipo de declaraciones se han permitido desde el día 1 de esta pretemporada.
Para mi esto viene de antes, si malcrías a los jugadores al final te acaban haciendo una jugarreta como esta, y más cuando ahora parece que el rollo de "papá presidente" ya no les sirve.

Pues porque no había otro, ya que si no pones a Rami tienes que poner a Víctor Ruiz y arriesgarte a que haga una de las suyas. Yo entiendo a Djukic, que por mucho que vea que Rami es gilipollas prefiera el bien del equipo a cargárselo.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

¿No habíais hecho bastante mala sangre con Rami? Pues ale, chuparos ésta: http://www.vlcnews.es/secciones/opinion ... en-es-rami
► Mostrar Spoiler
¿Qué tal? ¿Cómo va la úlcera? :D
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Imagen
lFran

Mensaje por lFran »

Juan Carlos Rivero, gran periodista, mejor comentarista.
AjaX

Re:

Mensaje por AjaX »

lFran escribió:Juan Carlos Rivero, gran periodista, mejor comentarista.
Que tardes con el e Iñaki Cano. "Horroroso ese pase!"
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Me la suda les seues opinions però em meravella com s'aprenen els noms gal·lesos o croats però seguixen amb els Ramí, Ramis el Kikopisha ahir icon_relol
CHR

Mensaje por CHR »

Que no lo dice él, que al parecer cita a Roberto Gómez. Del Rivero aun me sorprendían un poco, pero viniendo del otro no me extrañan nada :lol:
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

En primer lugar, me gustaría oír por qué le parece impresentable, por curiosidad.
En segundo lugar, es curioso que un tío que habitualmente no se moja ni en el fondo de la fosa de las Marianas (por lo menos en las retransmisiones, porque el nuevo Estudio Estadio no lo he visto todavía) salte con estas ahora.
Edito, edito, si es citando a Roberto Gómez ya no me extraña nada. :lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

hastings escribió: Hombre, Djukic ya dice en la rueda de prensa cuando le preguntan por Rami, creo, que antepone el interes deportivo del equipo a su opinión personal. Es con eso con lo que lo pinchan en la radio a Rami, de hecho.

Pero claro, una vez llegados a este punto, el interes deportivo del equipo es que Rami se vaya a tomar por culo. Que una cosa es hacer la vista gorda ante algunas actitudes, no tan graves, y otra tragar con esta salida de madre.

Ale, Braulio, ahora cuando otra vez vaya a quejarse del entrenador, dile que tiene razón.
Ya, pero ¿hasta dónde tragas? Es muy subjetivo. Bajo mi punto de vista, si todos estaban hasta los huevos del francés, igual se le debería haber apartado antes. Es mejor que Víctor, claramente, pero tampoco estamos hablando de Ayala.
Yo creo que para el grupo es positivo que Rami se hubiera ido a tomar por culo después del partido del Betis, o como mucho tras el esperpento contra el Swansea.
cyber escribió:Pues porque no había otro, ya que si no pones a Rami tienes que poner a Víctor Ruiz y arriesgarte a que haga una de las suyas. Yo entiendo a Djukic, que por mucho que vea que Rami es gilipollas prefiera el bien del equipo a cargárselo.
¿Una como la del Swansea? Rami es mejor que Ruiz, de aquí a Lima, pero tampoco es que sea Ayala, como he dicho antes. Para mí habría sido más positivo que se lo hubieran ventilado antes, de ser todo lo que está saliendo cierto, claro.
Esto es como lo de Ranieri, que también eran 'mejores' Romario, Ortega o Marcelinho que Milla, Angulo, Mendieta o Farinós, y mira. Igual te cepillas a Rami y tienes al resto poniendo el 200% sobre el campo porque te respetan más y creen más en ti.
cyber

Mensaje por cyber »

Yo no sé por qué perdéis el tiempo en comentar lo que dice el indocumentado ese, que ni sabe ni le interesa saber la realidad del Valencia. Con Soldado ya dijo alguna que otra tontería, así que intuyo que no es más que el vocero de algún representante picado con Djukic y Salvo.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Alguien ha oido las declaraciones de Rami? Yo las acabo de escuchar y no lo veo como lo pinta todo el mundo.

Primero: Rami dice que no juega porque el VCF está en una situación complicada y no ve responsable que entre al terreno de juego y después de pocos minutos tenga que ser sustituido.

Segundo: Rami repite varias veces que no le gusta hablar con la prensa porque después pueden haber problemas y prefiere hablar a la cara. El no es tonto, creo que hay cosas que no sabemos los aficionados, pero cuando dice "todos saben que no me llevo bien con el mister", es porque entre los periodistas y la gente que se mueve dentro del club lo saben. Yo creo por lo que oigo que Rami está cansado de ciertas cosas que muchos de nosotros criticabamos, que había muchos vagos en el Valencia, que Mathieu dice que si no juega se va y luego es titular,... Y en cambio Rami traga hasta que le aprietan en las preguntas por el tema de la lesión supuestamente simulada.

Después de oirle hablar, yo apoyo a Rami, creo que ha hecho lo mismo que muchas veces reclamamos, que son jugadores que digan la verdad, y creo que Djukic quizas no es el tio equanime o sargento que recompensa solo la actitud y el esfuerzo. Todo se irá sabiendo poco a poco, pero creo que hemos demonizado demasiado rapido a Rami. Que bien es claro que piensa en salir del VCF para ganar más antes de ir en declive en su carrera, pero joder, que hay muchos que han hablado así y no se ha hecho nada como ahora.

Inoportuno, si, CRIMINAL, IMPRESENTABLE, CARADURA, BORRACHO, LOCO, ... No.
Responder