Aritz Aduriz, el zorro vasco.
-
- Contactar:
Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.
Como lo tenia en Gelsenkirchen.Yo no le pido nada mas a Aduriz, todos sabemos que no es un delantero TOP, que no marca muchos goles y partidos como hoy los puede tener.Eso si, el sabe su rol secundario.
-
Brutal!rourevalencià escribió: Passeu-li l'enllaç a la novia d'este =D>

-
A ver si Alcácer ocupa su puesto (JA). Contra el Mallorca igual...
-
- Contactar:
No seais injustos.Cuando nos salvaba el culo contra el Villarreal, o en otras ocasiones, no era tan malo, no? Un mal dia lo puede tener cualquiera.
-
Ojalá fuese sólo un mal día.
Tampoco es justo echarle toda la culpa, es verdad. Pero con meter una de las 2 a bocajarro que tiene hoy se gana fácil.
Tampoco es justo echarle toda la culpa, es verdad. Pero con meter una de las 2 a bocajarro que tiene hoy se gana fácil.
- haddock
- Contactar:
El problema es que sales con los tres delanteros y no te guardas un cartucho en la recámara: no es lo mismo meter a un atacante de inicio que en la media hora final; ahí es donde Aritz, fresco, marca la diferencia.valencia_campeon escribió:No seais injustos.Cuando nos salvaba el culo contra el Villarreal, o en otras ocasiones, no era tan malo, no? Un mal dia lo puede tener cualquiera.
Su primer remate es de una falta de tensión competitiva brutal: en cualquier otro partido la emboca seguro.
-
Para mí ése es el gran error de estos planteamientos de Emery.haddock escribió: El problema es que sales con los tres delanteros y no te guardas un cartucho en la recámara: no es lo mismo meter a un atacante de inicio que en la media hora final; ahí es donde Aritz, fresco, marca la diferencia.
Su primer remate es de una falta de tensión competitiva brutal: en cualquier otro partido la emboca seguro.
-
- Contactar:
Lo mismo pensaba.Que si Unai tiene error hoy, es que no ha sentado en el banquillo a uno de los tres.Y la verdad es que hoy era partido para Aduriz.Pero deberia haber reservado a SOldado , por si a Aritz no le salia nada ( como ha pasado). Y en ese momento, entrar Soldado y revolucionar el partido.La clave esta en eso.
En fin todos tienen su parte de culpa, asi que a tomar por culo todos.Aduriz, Soldado, Emery y Llorente y todos los demas.Seguro que a ellos ahora les da igual eso.
En fin todos tienen su parte de culpa, asi que a tomar por culo todos.Aduriz, Soldado, Emery y Llorente y todos los demas.Seguro que a ellos ahora les da igual eso.
- Ciraolo
Ni tenia ni tiene nivel para el Valencia. Debia haber salido en verano.
Y la culpa es de Unai por no quitar a un tio que esta negado de cara a puerta.
Y la culpa es de Unai por no quitar a un tio que esta negado de cara a puerta.
-
Tampoco es eso, sí tiene nivel. Que no hace tanto que fue a la Selección.
Pero lleva tiempo que no mete una. Y viendo la edad que tiene, hay que amortizarlo.
Pero lleva tiempo que no mete una. Y viendo la edad que tiene, hay que amortizarlo.
- guilly
Al poco tiempo de venir aquí decían que era dios.Está claro que no es Ronaldo, pero el tio las veces que juega lo da todo.lFran escribió:Tampoco es eso, sí tiene nivel. Que no hace tanto que fue a la Selección.
- cartmanvcf
El momento de venderlo pasó y era este verano pasado, ya veremos si el Athletic se interesa a final de temporada y lo que le podemos sacar.lFran escribió:Tampoco es eso, sí tiene nivel. Que no hace tanto que fue a la Selección.
- guilly
Yo tampoco creo que lo podamos vender por una cantidad interesante.Si cobra poco y no nos dan algo que nos obligue a venderlo yo me lo quedaría.Eso si, o ponemos a Jonas en punta, traemos a otro o se le da bola a Alcacer.
-
El Athletic yo creo que sólo irá a por él si se va Llorente. Pero no tiene pinta...
- cartmanvcf
Veo a Jonas amortizado, ficharemos un delantero tronco desconocido de la liga argentina y mantendremos a Aduriz.
- guilly
Acabo de ver el resumen y es una pasada lo que ha fallado.Encima casi desvía el gol de Pablo.
aduriz es puta mierda que nadie pagaria dos duros en calderilla por el ¿que es eso de 4 millones por el? no vale ni pa' tomar por culo icon_burla
aduriz es puta mierda que nadie pagaria dos duros en calderilla por el ¿que es eso de 4 millones por el? no vale ni pa' tomar por culo icon_burla
- SoyTaronja
Pues seguramente le toca jugar contra el Levante.
Tiene huevos lo de Soldado. Si no me equivoco ¿es el segundo ciclo que cumple, no?
Yo me plantaría sanciones, porque casi todas las amarillas se las habrán sacado por hacer el burro. Está bien que meta carácter, pero lo que no puede ser es que nos deje colgados en partidos importantes.
El domingo va a meter los goles su puta madre.
Tiene huevos lo de Soldado. Si no me equivoco ¿es el segundo ciclo que cumple, no?
Yo me plantaría sanciones, porque casi todas las amarillas se las habrán sacado por hacer el burro. Está bien que meta carácter, pero lo que no puede ser es que nos deje colgados en partidos importantes.
El domingo va a meter los goles su puta madre.
- CHEJOV
- Moderador
Aduriz puede fallar,pero es buen delantero.Soldado fuerza la amarilla para "lucirse" contra el Madrid.