Drakul escribió:¿En un gurú? ¿o en un hecho como el que haya ido convocado con la subcampeona del mundo además apoyado por la opinión de un "gurú"?
PD. Tiene cojones llamarle a Cruyff gurú, tres veces campeón del balón de oro como jugador, campeón de la primera copa de Europa para el Barcelona como entrenador y un tio que ha aportado barbaridades al fútbol moderno, tanto en la parte táctica como organizativa.
Tiene cojones no saber qué es un gurú:
gurú.
(Del sánscr. gurús, maestro).
1. m. En el hinduismo, maestro espiritual o jefe religioso.
2. m. Persona a quien se considera maestro o guía espiritual, o a quien se le reconoce autoridad intelectual
Por si no lo habías pillado, era un piropo a Cruyff, no un desprecio. Y también era una manera de hablar, que cuando os la queréis coger con papel de fumar sois únicos.
Si yo hubiera dicho que Maduro es bueno porque lo dice Cruyff tendrías razón pero es que resulta que yo no lo he dicho así, ni ahora ni nunca
va recomendado por uno que de esto sabe un poco como Crujff
Mario Alberto sabe mas de esto que Crujff y el seleccionador de holanda juntos
Ese crujff y ese seleccionador holandes... antialbeldistas!
No lo has dicho con esas palabras literalmente, pero comprenderás que el resto de lectores de tus mensajes lo interpretemos así cuando leemos este tipo de cosas. Como ahora Maduro ha jugado un amistoso y sale una entrevista en la que Cruyff dice que debería jugar más, pues ya es bueno. Y no digo que no hayas empleado otros argumentos a favor de Maduro, ojo, sólo que sí te (y os) has (habéis) apoyado mucho en las palabras de Cruyff para daros la razón, como quien consulta el diccionario para consultar una definición, en plan "el algodón no engaña"
Y lo de los 20 partidos no era ironía, era exageración. Una manera de decir que cómo va a progresar si no ha tenido continuidad en su juego, a eso me refería. Aunque echando un ojo a los datos que ha aportado Deivis reconozco que estoy equivocado en parte: ha jugado más de lo que pensaba, pero me mantengo que no ha disfrutado de la continuidad suficiente como para concluir que "su juego ha mejorado mucho"