batpower escribió:
Del Forn tiene el 11....
da igual, a el le mola los numeros pesados y se lo pillará...

batpower escribió:
Del Forn tiene el 11....
Si, tambien lo he oido. :?:Eärendil escribió:Según han dicho en 24/9, Angulo rescindirá su contrato con el Valencia, pero este le pagará íntegro el año que le queda a plazos. Dicen que posiblemente fiche por el Racing de santander.
Joer, no me deshago de él ni yéndome a vivir a Santander!Eärendil escribió:Según han dicho en 24/9, Angulo rescindirá su contrato con el Valencia, pero este le pagará íntegro el año que le queda a plazos. Dicen que posiblemente fiche por el Racing de santander.
#-o Joder...eso si que es tener gafe.LlunetaChe escribió: Joer, no me deshago de él ni yéndome a vivir a Santander!
LlunetaChe escribió: Joer, no me deshago de él ni yéndome a vivir a Santander!
Eärendil escribió:Según han dicho en 24/9, Angulo rescindirá su contrato con el Valencia, pero este le pagará íntegro el año que le queda a plazos. Dicen que posiblemente fiche por el Racing de santander.
El club le dice que le paga la totalidad de la ficha pero un poco más adelante que ahora no puede, y nos machacan todos los medios con lo mal que estamos tratando a Angulo, cosa que no se merece un jugador de la mejor etapa del valencia.Sr_Munny escribió:
Eso eso es un gran valencianista :idea:
y luego hay gente que se plantea si el trato es bueno o no... pero si no es mas que un puto mercenario!!!! y de los malos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASpawn escribió:En la Taula. han dicho que el acuerdo esta casi cerrado, para su marcha y el cobro fraccionado de la ficha, pero...El Ore-Jetas, exige cobrar las primas por titulos o victorias si se consiguen esta temporada...Y el Valencia, como era de esperar y logicamente, le han dicho que por ahi no pasan.
Como era eso...de que "deberiamos comportarnos bien con el" ??? roja.2 roja.2 roja.2
sindelar escribió:The face more during ke the adokining... roja.2
Reycob@ escribió:Hay que tener la cara dura, nos va a cobrar hasta la tinta de la pluma que use para firmar la rescisión. Helguera, Hildebrand, Edu, todos perdonaron dinero. Hasta Helguera....el único que no perdonó fue Cañizares. Es cuanto menos curioso que los únicos que no vayan a perdonar nada sean Angulo y Cañizares, los más "valencianistas". Y luego cuando cobre todo a las radios como Cañizares a soltar mierda del Valencia y a rajar. Ale, ale, a hacerle homenajes.
Es vergonzoso.Yo fui de los que al principio dijo que el trato no era el mejor, pero viendo que es un sinvergüenza rectifico.Spawn escribió:En la Taula. han dicho que el acuerdo esta casi cerrado, para su marcha y el cobro fraccionado de la ficha, pero...El Ore-Jetas, exige cobrar las primas por titulos o victorias si se consiguen esta temporada...Y el Valencia, como era de esperar y logicamente, le han dicho que por ahi no pasan.
Como era eso...de que "deberiamos comportarnos bien con el" ??? roja.2 roja.2 roja.2