abstenerse de leer los que no han visto hasta el 2X11
El hilo de las series
- The Penis attack
Re: El hilo de las series
a ver gretwter que creo que nos hemos liao... hablas de la 2x11? ....
► Mostrar Spoiler
- Mundo
El 2x11 es un capítulo de la primera temporada que se quedó sin emitir. Lo metieron así en medio de la segunda temporada vete a saber porqué.
- Gartenzwerg
De eso hace ya 6 o 7... es lo que puso el siguiente a ti :PThe Penis attack escribió:a ver gretwter que creo que nos hemos liao... hablas de la 2x11? ....
► Mostrar Spoiler
- Xufas
Joer, la que liais por una cosa tan sencilla :D
- pleno_che
una serie que recomiendo yo es la de "el séquito" es de la misma cadena de series tipo true blood o los soprano,
es un chaval que lo cojen de actor en hollywood y se lleva a sus 3 mejores colegas alli de séquito.. imaginad la que lian... son capitulos de 20 minutos esta de puta madre
es un chaval que lo cojen de actor en hollywood y se lleva a sus 3 mejores colegas alli de séquito.. imaginad la que lian... son capitulos de 20 minutos esta de puta madre
- Mario Alberto
pleno_che escribió:una serie que recomiendo yo es la de "el séquito" es de la misma cadena de series tipo true blood o los soprano,
Me huelo a que no has visto la última temporada (la séptima) de Entourage. De otro modo no verías la serie de forma tan optimista. No porque se estropee, sino porque se oscurece mucho el tono.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sr_Munny
Alguien conoce Tiempo de aventuras?

Me tiene enganchadisimo. Imaginativa, divertida, con puntos sordidos que choca con un dibujo que parece dirigido a los mas pequeños (no se si es muy recomendable para niños)
Como explicarlo... es muy colorista y de repente se vuelve oscura. Muy curiosa.
Me encanta. :)

Me tiene enganchadisimo. Imaginativa, divertida, con puntos sordidos que choca con un dibujo que parece dirigido a los mas pequeños (no se si es muy recomendable para niños)
Como explicarlo... es muy colorista y de repente se vuelve oscura. Muy curiosa.
Me encanta. :)
- natxo
Ya he visto la primera temporada de Mad Men. Teníais razón, sí que se pasan toda la serie fumando sí...fumando y bebiendo 

- pleno_che
si que la he visto pero se que preparan una octava que te cagas... esk no puede ser tan bonito todo..Mario Alberto escribió:
Me huelo a que no has visto la última temporada (la séptima) de Entourage. De otro modo no verías la serie de forma tan optimista. No porque se estropee, sino porque se oscurece mucho el tono.
-
Se que no es el hilo, pero como se ha puesto tan de moda en parte gracias a la serie lo comento aquí.
El martes sale la 5 parte de Juego de Tronos. En inglés eso sí, a ver si con un poco de suerte lo tienen en la FNAC
El martes sale la 5 parte de Juego de Tronos. En inglés eso sí, a ver si con un poco de suerte lo tienen en la FNAC
- extremoduro
Yo me los he leído todos! Ire a la FNAC a ver si lo tienen, si no puede que en alguna librería de libros en inglés no?Karlos escribió:Se que no es el hilo, pero como se ha puesto tan de moda en parte gracias a la serie lo comento aquí.
- Rubén
En amazon está a 12.50£ en tapa dura. Si pedís dos o más a la vez salen por unos 15€ porque no te cobran gastos de envío.
- YORX
Tremenda la 3ª temporada con lo de Hamsterdam, tremenda.haddock escribió: Alégrate, porque estás a punto de entrar en el momento cumbre de la serie.
Bienvenido a Hamsterdam.
► Mostrar Spoiler
- Eugeni
Os traigo un regalito para los fans de Canción de Hielo y Fuego :D :
http://vagos.es/showthread.php?t=1459617
No voy a leer mucho, primero porque leer en PC cansa la vista muchísimo, y segundo, porque aunque seguramente lo entienda bien en inglés, no creo que me quede con todos los detalles igual que si lo leyera en castellano.
Aunque le voy a echar un vistazo al prólogo aunque sea :D
No voy a leer mucho, primero porque leer en PC cansa la vista muchísimo, y segundo, porque aunque seguramente lo entienda bien en inglés, no creo que me quede con todos los detalles igual que si lo leyera en castellano.
- extremoduro
Para quien tenga ebook!Eugeni escribió:Os traigo un regalito para los fans de Canción de Hielo y Fuego :D :
http://www.megaupload.com/?d=WSZFIS86
http://www.megaupload.com/?d=M8AKPQQK
Pass: oficialida (para el segundo enlace)
- Eugeni
Hombre, en el enlace que he puesto hay 5 extensiones, pero bien
Voy a probar a ver como se lee en el móvil, para el tren xDDD

Voy a probar a ver como se lee en el móvil, para el tren xDDD
- Rubén
Quien me suelte algún spoiler verá su cabeza clavada en la pica más alta de SC ;)
- Mario Alberto
Rubén escribió:Quien me suelte algún spoiler verá su cabeza clavada en la pica más alta de SC ;)
Si vamos a empezar así dejo de entrar en el foro hasta octubre. Que me quedan 2 y medio por releer más el nuevo
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Eugeni
Creo que deberíamos ir creando un post para comentar Canción directamente y con spoilers :D
Siempre indicando claramente de qué libro es el spoiler y utilizando el tag correspondiente, claro. Creo que cuando se han comentado los libros por este post se ha hecho bien, así que confío en que seguirá haciéndose igual de bien.
Siempre indicando claramente de qué libro es el spoiler y utilizando el tag correspondiente, claro. Creo que cuando se han comentado los libros por este post se ha hecho bien, así que confío en que seguirá haciéndose igual de bien.
- Rubén
Suscribo. Ya he dejado de entrar en dos o tres sitios hasta que acabe Dance por auténtico pánico a que alguien me desvele el más mínimo dato. Y ya me has adelantado, por lo visto, yo estoy al final de Choque de Reyes.Mario Alberto escribió: Si vamos a empezar así dejo de entrar en el foro hasta octubre. Que me quedan 2 y medio por releer más el nuevo
Procede, os podré iluminar con mis delirantes teorías. Aunque posiblemente no entre hasta que termine Dance.Eugeni escribió:Creo que deberíamos ir creando un post para comentar Canción directamente y con spoilers :D