Vl@s escribió:
Ya criticando a Unai?... icon_puke
Ademas que él no es un hombre de excusas,si Renan nos sale mal el reconocerá su parte de culpa.
Le mandará a la grada?
POr ser nuevo no voy a decir qque me parece de puta madre todo. Me da risa que su medida después del partido del Madrid sea cargarse al más debil, al que la prensa le critica todo y le chupa los huevos al denunciante and company
Y que se le critique no quiere decir que piense que sea mal entrenador ni nada, simplemente no me ha gustado algo que haya dicho.
POr ser nuevo no voy a decir qque me parece de puta madre todo. Me da risa que su medida después del partido del Madrid sea cargarse al más debil, al que la prensa le critica todo y le chupa los huevos al denunciante and company
Ese se esta marcando un buen partidito tb... :idea:
Si además de los cuatro defensas tenemos a un mediocentro cuya ÚNICA labor es defender y aun así la defensa es un coladero...yo diría que hay algo que está fallando, y parece confirmarse que no es el portero. Podemos seguir mareando la perdiz o podemos hacer algo al respecto.
S4M4 escribió:Si además de los cuatro defensas tenemos a un mediocentro cuya ÚNICA labor es defender y aun así la defensa es un coladero...yo diría que hay algo que está fallando, y parece confirmarse que no es el portero. Podemos seguir mareando la perdiz o podemos hacer algo al respecto.
MARCHENA (de pivote mejor..prefier que juegue Alexis atrás y Albelda en el banquillo...)y unos cuantos partidos más de confianza en la labor de este entrenador para ver una estructura defensiva cada vez mejor.
Pues a pesar de los errores creo que la defensa está mejorando y hay que dejar un poco de margen para ver como funciona, en cuanto llegue Marchena que se pire el sinverguenza de Albelda
extremoduro escribió:Pues a pesar de los errores creo que la defensa está mejorando y hay que dejar un poco de margen para ver como funciona, en cuanto llegue Marchena que se pire el sinverguenza de Albelda
Yo sigo pensando ke Marchena tiene ke jugar de central y Maduro de mediocentro, ke por lo menos no se pasara el partido andando con la lengua fuera...
Gartenzwerg escribió:
Yo sigo pensando ke Marchena tiene ke jugar de central y Maduro de mediocentro, ke por lo menos no se pasara el partido andando con la lengua fuera...
Emery es jove, i te molt de marge de millora, lo que jo sospite es que este home encara no ha assimilat que esta en el VCF, perquè fa i diu unes coses de vega en quant, que te deixen flipant, en el Almeria tindre una plantilla de 22 per a comptar amb 18, es molt còmode, soles jugues lliga, i no tens a massa gent cabrejada perquè no juga, però en el VCF que juga 3 competicions , i amb exigències màximes en les tres, no pots tindre una plantilla de 22 per a comptar amb 18, perquè això es suïcidar-te tenint que jugar 66 partits en una temporada, pels 40 que jugues en el Alemeria.
Desmemoriats escribió:Emery es jove, i te molt de marge de millora, lo que jo sospite es que este home encara no ha assimilat que esta en el VCF, perquè fa i diu unes coses de vega en quant, que te deixen flipant, en el Almeria tindre una plantilla de 22 per a comptar amb 18, es molt còmode, soles jugues lliga, i no tens a massa gent cabrejada perquè no juga, però en el VCF que juga 3 competicions , i amb exigències màximes en les tres, no pots tindre una plantilla de 22 per a comptar amb 18, perquè això es suïcidar-te tenint que jugar 66 partits en una temporada, pels 40 que jugues en el Alemeria.
Unai no tiene culpa de estar rodeado de incompetentes.
Bueno, ya estamos como siempre, criticando y criticando.
Si criticamos nosotros que vamos segundos con 4 puntos, ganando 3-0 en mestalla al Mallorca y empatando en un campo dificil... nose que diriais si fuerais aficionados del Barça o del Madrid...