POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Para hablar de cualquier tema
Drakul
Moderador

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por Drakul »

natxo escribió:Ale, dale suerte al animalito de mi parte :D
Imagen
Imagen

Pero la próxima vez iré a una exposición monográfica sobre labradores. :D

Lo mejor de esto, mas que el premio o no es que te lo mire un juez y te diga como es. Me ha dicho que es perfecto, en su peso, bien proporcionado, con buena dentadura, con las orejas bien... el único defecto que le ha visto es que culea un poco al andar, pero que es normal debido a su edad, que se le pasará cuando sea adulto. De hecho lo ha catalogado como Excelente 1º que es lo mas alto que se le puede poner a un perro.
YORX

Mensaje por YORX »

Enhorabuena Seth!
► Mostrar Spoiler
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

La madre que parió al seth. Me ha visto nadando, se ha tirado a por mi para sacarme, pero con toda su buena voluntad me ha hecho un cristo a base de arañazos.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Umm tens piscina? t'he dit que em caus millor conforme s'apropa l'estiu?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

rourevalencià escribió:Umm tens piscina? t'he dit que em caus millor conforme s'apropa l'estiu?

Sí en tinc, tots els anys fem una paella allí dalt (que hi haurà que escomençar a convocar) pero eixo ha sigut en la font salada, un llac del riu bullent.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Foto del momento

Imagen

No pongo fotos de como me ha quedado la espalda y brazo derecho que no quiero que Kilu me acose sexualmente...
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Hahaha Molt bo, quina mala bèstia :lol:
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

No jodas icon_relol
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Por lo visto es instinto, la autora de este vídeo dice que no le ha tenido que enseñar a nada mas que a darse la vuelta dentro del agua para agarrarle desde atrás:

[video][/video]
KILU

Mensaje por KILU »

Y ahora es cuando Drakul quiere aprender a ponerse de espaldas para que su perro le agarre por detrás.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Drakul escribió: No pongo fotos de como me ha quedado la espalda y brazo derecho que no quiero que Kilu me acose sexualmente...
KILU escribió:Y ahora es cuando Drakul quiere aprender a ponerse de espaldas para que su perro le agarre por detrás.

¿ves como sé que le pongo? Es hacer el mas mínimo comentario y su mente perversa ya empieza a imaginarme sexualmente.
KILU

Mensaje por KILU »

Drakul escribió:
¿ves como sé que le pongo? Es hacer el mas mínimo comentario y su mente perversa ya empieza a imaginarme sexualmente.
Ya me he tocado 2 veces. :oops:
YORX

Mensaje por YORX »

:lol: :lol: :lol:
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Drakul escribió: Está grande pero no está gordo. Ahora no quiere comer pienso así que está en un régimen forzoso y perdiendo peso a la carrera. Además ahora con el buen tiempo, está haciendo mucho ejercicio.
Sigo por aquí.

No digo que esté gordo hombre, sino que para tener un año lo veo grande. Yo tuve un cocker cruzado con otra raza (no sé cuál era, era como un pastor alemán de 30 centímetros de alto nada más). La verdad es que los perros grandes me gustan bastante más. Lástima que en casa no podamos tener uno :(
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Joseriver escribió: Sigo por aquí.

No digo que esté gordo hombre, sino que para tener un año lo veo grande. Yo tuve un cocker cruzado con otra raza (no sé cuál era, era como un pastor alemán de 30 centímetros de alto nada más). La verdad es que los perros grandes me gustan bastante más. Lástima que en casa no podamos tener uno :(
Hombre, el labrador es grande pero es un perro que lo puedes tener en el piso porque no es demasiado activo, siempre que le des paseos largos o te lo lleves a correr o algo de esto. A nosotros no nos ha hecho practicamente ninguna trastada (bueno me rompió el manos libres del teléfono) y al mes ya hacía todas sus necesidades fuera de casa. Yo cuando me peleo con él suelo decirle que es un PPP (perro potencialmente perezoso).

Hemos hecho amistad con una pareja de Gandía (sí en Gandía también hay gente maja, no son todos como cyber :?: ) que se dedican a la cria profesional de labradores. Tienen una perra de cuatro años, color canela, a la que le gustaría dar a una familia porque ya ha tenido tres camadas y no quiere forzarla. Creo que es de las labradoras mas guapas que he visto, completamente en serio, así que si te decides, que te veo que te pican las ganas de tener uno, se lo digo. Como Seth también desciende de campeones y es muy muy bonita.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Creo que era esta, pero la reconozco por la foto así que igual me equivoco:

http://can-simo.com/simo/index.php/auss ... de-lerette
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Drakul escribió: Hombre, el labrador es grande pero es un perro que lo puedes tener en el piso porque no es demasiado activo, siempre que le des paseos largos o te lo lleves a correr o algo de esto. A nosotros no nos ha hecho practicamente ninguna trastada (bueno me rompió el manos libres del teléfono) y al mes ya hacía todas sus necesidades fuera de casa. Yo cuando me peleo con él suelo decirle que es un PPP (perro potencialmente perezoso).

Hemos hecho amistad con una pareja de Gandía (sí en Gandía también hay gente maja, no son todos como cyber :?: ) que se dedican a la cria profesional de labradores. Tienen una perra de cuatro años, color canela, a la que le gustaría dar a una familia porque ya ha tenido tres camadas y no quiere forzarla. Creo que es de las labradoras mas guapas que he visto, completamente en serio, así que si te decides, que te veo que te pican las ganas de tener uno, se lo digo. Como Seth también desciende de campeones y es muy muy bonita.
Si yo querer quiero, el problema es que ahora en casa no podemos tener uno (cuestiones físicas de un familiar, què li anem a fer...).
A ver si las cosas van bien, me puedo independizar pronto, y valoro el tema de un perro icon_ojitos
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Es otro mundo. Así como yo lo que buscaba era un labrador negro y bonito, Salva, el criador, lo que busca con los cruces es tener el standard exacto. Mira la web y verás como todos sus labradores son del mismo estilo:

- cola de nutria
- Muy anchos de pecho
- Cabeza y morro muy cuadrados.

Mira la primera foto es seth, fijate en el rabo. Largo y con pelo.

Imagen

Y este es uno de los machos que tiene allí, el rabo es mas ancho y corto:

Imagen
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Drakul escribió:

Y este es uno de los machos que tiene allí, el rabo es mas ancho y corto:

Imagen
Fuera de contexto, ese quote es épico
KILU

Mensaje por KILU »

Si ya lo dije unos post arriba, en breve Drakul le dará la espalda a Seth.
Responder