Joseriver escribió:
Sigo por aquí.
No digo que esté gordo hombre, sino que para tener un año lo veo grande. Yo tuve un cocker cruzado con otra raza (no sé cuál era, era como un pastor alemán de 30 centímetros de alto nada más). La verdad es que los perros grandes me gustan bastante más. Lástima que en casa no podamos tener uno :(
Hombre, el labrador es grande pero es un perro que lo puedes tener en el piso porque no es demasiado activo, siempre que le des paseos largos o te lo lleves a correr o algo de esto. A nosotros no nos ha hecho practicamente ninguna trastada (bueno me rompió el manos libres del teléfono) y al mes ya hacía todas sus necesidades fuera de casa. Yo cuando me peleo con él suelo decirle que es un PPP (perro potencialmente perezoso).
Hemos hecho amistad con una pareja de Gandía (sí en Gandía también hay gente maja, no son todos como cyber :?: ) que se dedican a la cria profesional de labradores. Tienen una perra de cuatro años, color canela, a la que le gustaría dar a una familia porque ya ha tenido tres camadas y no quiere forzarla. Creo que es de las labradoras mas guapas que he visto, completamente en serio, así que si te decides, que te veo que te pican las ganas de tener uno, se lo digo. Como Seth también desciende de campeones y es muy muy bonita.