Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Tengo que recopilar información sobre dónde ha ido a parar el dinero de Champions y EL :-k :-k
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por sangreche »

Tenemos mejor defensa, tenemos mejor media y tenemos mejor delantera respecto al año pasado y sin dudarlo mejor que 16 equipos de Primera. Media y defensa, diría que hasta mejor que el madrid y el barsa y vamos a ver que hace el atlético que sin dudarlo lo mejor que tiene es el cholo. Así que ahora lo que toca es hacer que el equipo crezca. El punto débil de esta plantilla es no tener sustituto de Parejo, perfil muy difícil de cubrir pues sin minutos difícilmente puedes tener un recambio de garantías. Recemos para que vuelva a jugarlo todo.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

sangreche escribió:Tenemos mejor defensa, tenemos mejor media y tenemos mejor delantera respecto al año pasado y sin dudarlo mejor que 16 equipos de Primera. Media y defensa, diría que hasta mejor que el madrid y el barsa y vamos a ver que hace el atlético que sin dudarlo lo mejor que tiene es el cholo. Así que ahora lo que toca es hacer que el equipo crezca. El punto débil de esta plantilla es no tener sustituto de Parejo, perfil muy difícil de cubrir pues sin minutos difícilmente puedes tener un recambio de garantías. Recemos para que vuelva a jugarlo todo.

Si no tienes sustituto de Parejo no has mejorado la media. A menos que consideres a Medrán como tal, porque no ha salido
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Pixurrin »

tonino escribió:Ya te digo, o le pones humor y tomas cierta distancia o te pasa la vida por delante rápidamente siendo un amargado. Hay cosas mucho más importantes de las que preocuparse. Al final, cómo decía un compañero de foro en otro hilo Lim va a hacer lo que le salga de las pelotas por mucho que nos enfademos. El fútbol no es más que un espectáculo cómo otro cualquiera en el que factores cómo el cariño a un club hacen que a menudo nos tomemos demasiado a pecho todo, pero al final se trata de disfrutar cuándo se pueda, valorar lo nuestro e intentar ser todo lo positivo que se pueda. Sin ser un mingafría, claro.

Y lo más importante: cuándo veas que la patata te va demasiado rápido, STOP, desconexión, película, un buen disco o una buena lectura y que le den por culo a Lim, a los M&M y al Batman del escudo.

Lo que sí te digo es que si dispusiese de posibles os/nos fichaba un jugador a la carta para cada uno. :D
Esta claro que uno tiene que ponerle humor y al fin esto es un deporte como bien tu dices hay otras cosas donde preocuparse que de un balon, pero el aficionado de pie, el que paga las entradas que es una pasta en vez de gastarselo en otra cosa, el socio..el accionista.. el abonado de tv, el aficionado de casa, el que esta en el extranjero, en las peñas etc tampoco puede permitir bajo ningun concepto que una persona que no siente nada los colores ni esta implicada con este club que compro donde puso un compromiso creo de más de 100 paginas del cual no esta cumpliendo nada solo mentiras juegue con el sentimiento de miles de Valencianistas porque representa una ciudad y muchas cosas más, no puede hacer lo que le de la gana para eso compre un equipo de tercera o de su país pero deje de mangonear ensuciar un club centenario, el club deportivo mas importante de la tercera capital de España en el cual sufren muchos aficionados por todo el mundo al ver lo que estan haciendo con su amado equipo por culpa de un tipo sin escrupulos que solo tiene intereses personales sin mirar lo que puede afectar al club deportivamente, y a saber si también usa el club como forma de blanquear dinero de sus empresas y negocios ocultos que no sabemos, que Mendes ya a ganado a costa del Valencia mas de 50k en comisiones se dice pronto, no puede ser que la gente se quede tan normal en plan conformista con los brazos cruzados viendolas venir como nos paso años atrás coqueteando con el descenso con el equipo arrastrado con un modelo que ya salio mal y lo vuelve a implantar de nuevo en lugar de mantener un modelo que nos llevo a champions y ganar un titulo despues de muchos años con gente que entiende de futbol, con su modelo en el que solo se basa en traer niños futbolistas para revenderlos para ganar dinero el y su socio, para eso se le pide entre todos que se vaya de Mestalla y se caldea el ambiente , por redes sociales y en el campo pitando para forzar que venda las acciones y deje el club libre de gente tan toxica como este duo mafioso, millonarios no nos hace falta para vender futbolistas ya teniamos a Llorente, se cargo a la grada de animación por la dictadura impuesta de que no se le puede criticar, y sino lo tiramos a tiempo este nos deja en segunda con el tiempo.

Como digo, tenemos un dueño que es un pirómano en el club, la gente tiene la memoria corta y como venimos de dos años buenos ya no se acuerda de lo anterior o no lo quiere ver, y si el equipo empieza mal la culpa todo sera de Marcelino lo usaran como cabeza de turco y asi sucesivamente pondran a sus escudos, pero la realidad es que los fichajes y no refuerzos lo dicta el de Singapur, con la decisión de tirar a Mateu ya a los jugadores empiezan a dudar mucho del proyecto
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por sangreche »

TioPep escribió:Si no tienes sustituto de Parejo no has mejorado la media. A menos que consideres a Medrán como tal, porque no ha salido
El año pasado Coquelin se jodió y Kondogbia también. Ahora tienes a los dos a tope.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por aimar_ayala »

Si Rodrigo se quería ir.

Si el Valencia quería vender a Rodrigo.

Y aún así Rodrigo sigue aquí...

es que Rodrigo es mas malo que el hambre.


Hasta aquí mi reflexión sesuda del mercado.
Avatar de Usuario
LeeCrack
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2019 21:22

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por LeeCrack »

aimar_ayala escribió:Si Rodrigo se quería ir.

Si el Valencia quería vender a Rodrigo.

Y aún así Rodrigo sigue aquí...

es que Rodrigo es mas malo que el hambre.


Hasta aquí mi reflexión sesuda del mercado.
Sesuda y real...pero déjame añadir algo..más malo que él hambre pero con el ego suficiente para rechazar equipos que daban lo que él NO VALE 60 kilos ( Everton y Nápoles)
Avatar de Usuario
Mestre Jonas
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jun 2019 21:42

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mestre Jonas »

Hay un forero que en la firma dice "Y jugador X en Y ubicación". Añadiria yo "Y Darmian en Parma".
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Eugeni »

LeeCrack escribió:Sesuda y real...pero déjame añadir algo..más malo que él hambre pero con el ego suficiente para rechazar equipos que daban lo que él NO VALE 60 kilos ( Everton y Nápoles)
No entiendo eso.

Qué problema hay en que rechace equipos que no piensa que sean un salto deportivo? Tú, estando bien en tu empresa, te vas a una empresa igual o peor?
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Eugeni »

W.Churchill escribió:Ya que selecciones partes del mensaje para contestar y obvias lo demás, porque no seleccionas alguna parte mas, como la que desmonta lo de en un mes se ha asentado como si esto fuera un margen de tiempo claro en el que ademas contra el Maritimo un rival del nivel del Albacete también hizo aguas, o la parte en la que se ha explicado como unas 200 veces en un mes que no se critica un fichaje en si, sino el modelo que trae consigo este tipo de fichajes.

Que aquí viene Mendes ayer y hoy ya tenemos lateral, esto se critica. No es tan difícil de entender, pero si, si uno busca justificar no se entiende tan fácil y hay que irse a que en 4 partidos el jugador ya defiende bien o que no se puede criticar porque aun no se saben las cantidades ( a los 15 minutos ya se estaban dando).
He seleccionado lo que he seleccionado porque es a lo que tengo contestación. A lo otro no.

Es decir, tú dices que le has visto un par de partidos y te ha parecido malo defensivamente. Yo no lo he visto, por lo tanto no te puedo argumentar lo contrario. Sin más. Como mucho decir la otra parte, que hay gente que le ha seguido y les ha gustado. Pero al final es tu opinión contra la suya, no hay nada que rebatir.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por sindelar »

TioPep escribió:Si no tienes sustituto de Parejo no has mejorado la media. A menos que consideres a Medrán como tal, porque no ha salido
Agradeceremos que Medrán se quede. Mensaje serio.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Decks »

aimar_ayala escribió:Si Rodrigo se quería ir.

Si el Valencia quería vender a Rodrigo.

Y aún así Rodrigo sigue aquí...

es que Rodrigo es mas malo que el hambre.


Hasta aquí mi reflexión sesuda del mercado.
+1 Simeone quería a Rodrigo....mentira es por decir algo, era un 1x2 si conseguía Mendes colocarlo, le faltaron piernas a Rodrigo para despedirse de todo Dios y vaciar su taquilla...

Ahora que espabile y si es tan malo, por lo menos que intente dar el nivel del año pasado, ya que nos lo merecemos, porque si fuera cualquier otro, la afición no lo trataría así
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Bubache »

sindelar escribió:Agradeceremos que Medrán se quede. Mensaje serio.
Se supone que Medrán no ha salido porque lo que se va a llevar a cabo es su rescisión de contrato y puede hacerse cuando sea.
Dave1982

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Dave1982 »

Medrán, Sobrino y Vallejo van a jugar lo que yo.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por S4M4 »

Sin entrar a valorar todo el merder que tienen montado Lim y Mendes, al final se ha fichado exactamente lo que hacía falta: un central y un delantero que en principio mejoran en mucho lo que había (el rendimiento que den ya se verá) y un lateral derecho de proyección (no pensaban traerlo pero aquí está).
Al margen de eso quedan los cambios en la portería y el lateral izquierdo, que yo no entiendo pero las circunstancias mandan.
PEEEEEEEEEEEEERO , hay un pero MUY IMPORTANTE, y es que seguimos sin un recambio para Parejo, que debería haber sido la prioridad en este mercado.

Los Denis Suárez, Fekir, Rafinha, etc, pueden ser muy buenos o no, pero el caso es que no hacían ninguna falta por mucho que se empeñen Marcelino o Mendes.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por S4M4 »

Bubache escribió:Se supone que Medrán no ha salido porque lo que se va a llevar a cabo es su rescisión de contrato y puede hacerse cuando sea.
Me dran en la nariz que van por ahí los tiros




desiertoo.
Palmache
Mensajes: 669
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Palmache »

Una vez acabado el mercadeo , ya podemos valorar.

Hemos mantenido la base del equipo exitoso ( que , de por sí , ya lo considero un éxito ) , y se han reforzado posiciones como la de 4º central y la de goleador. La otra posición en la que teníamos un boquete , lateral derecho , a priori , continuamos con el boquete , a expensas de comprobar sobre el terreno de juego las prestaciones del pollo de los pelos. En todo caso considero a Wass como el titular de la posición , indiscutible.
Respecto al suplente de Dani , me preocupa mucho menos , creo que entre Soler , Kondogbia y Kang In pueden suplir al capitán en momentos puntuales con ciertas garantías.

La ausencia de " refuerzos " caros y venidos a menos en posiciones ofensivas , va a servir para dar minutos a los canteranos que no los iban a tener de otro modo. Y lo considero una buenísima noticia. Minutos de calidad para Ferrán y Kang In.

La marejada ha sido tremenda , decepcionante por momentos , pero el resultado final me satisface.

Amunt !
costa
Mensajes: 1166
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por costa »

Pues bueno, pues vale, por lo menos mantenemos bloque y no nos han desmontado el equipo, el problema es que Rodrigo o se plantea ya acabar su carrera aqui y dejarse de historias o no levantara cabeza, porque los 60 dudo ya que los pongan el año que viene por un tio de 29 años.

Fichamos un 4 central a lanaltura de 4 central y puede que incluso nos de un poco mas, dependera de el.

Fichamos a un lateral derecho por obligacion pero con proyeccion que creo que para la vuelta de piccininya estara por delante de el

Y el debe el de siempre, el recambio de parejo, a ver si cuando vuelva Soler se atreve a ponerlo unos partidos para que se vaya rodando de mediocentro

El chasco me lo he llevado con la posicion de segundo delantero que esperaba que trajeran a alguien para darle descanso a Rodrigo porque Manu Vallejo es mas tipo Gameiro, para darle descanso probaria a meter un mediapunta, pero ya sabemos lo cuadriculado que es Marcelino con los 2 delanteros.

Resumiendo, a pesar de que preferia que saliera Rodrigo y se buscara otro segundo punto, me conformó en quedarme como estoy.

De las 2 posiciones mal cubiertas cronicamente, LD y Medio recambio de Parejo. Por lo menos por circunstancias hemos cubierto una, porque pizzini se a lesionado a tiempo para que buscaramos un recambio. El cuarto central y el cuarto delantero me parecian menos importantes, toda la suerte a Mangala y a Manu Vallejo que quiza nos sorprendan durante el año

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por nelo bacora »

S4M4 escribió:Sin entrar a valorar todo el merder que tienen montado Lim y Mendes, al final se ha fichado exactamente lo que hacía falta: un central y un delantero que en principio mejoran en mucho lo que había (el rendimiento que den ya se verá) y un lateral derecho de proyección (no pensaban traerlo pero aquí está).
Al margen de eso quedan los cambios en la portería y el lateral izquierdo, que yo no entiendo pero las circunstancias mandan.
PEEEEEEEEEEEEERO , hay un pero MUY IMPORTANTE, y es que seguimos sin un recambio para Parejo, que debería haber sido la prioridad en este mercado.

Los Denis Suárez, Fekir, Rafinha, etc, pueden ser muy buenos o no, pero el caso es que no hacían ninguna falta por mucho que se empeñen Marcelino o Mendes.
Rafinha era lo más cercano a Parejo que pudieras encontrar.

Y al final va cedido al Celta, no traspasado.

O sea, que el que no haya venido aquí ha sido por joder a Mateu y a Marcelino, porque otra explicación no hay
Palmache
Mensajes: 669
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Palmache »

nelo bacora escribió:Rafinha era lo más cercano a Parejo que pudieras encontrar.

Y al final va cedido al Celta, no traspasado.

O sea, que el que no haya venido aquí ha sido por joder a Mateu y a Marcelino, porque otra explicación no hay
La pregunta que yo me hago es por qué nadie puntero lo ha querido , ni de aquí ni de allí , ni de más allá ... Recalando sobre la bocina en el equipo que clasificó el 17 en la última Liga. Y me lo pregunto haciéndome trampas, porque la respuesta la conozco.
Cerrado