Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Blas

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Blas »

Sabíais que el calvete que comentaba los partidos en la Sexta, Marcos López, se formó como futbolista en Paterna?

Duró hasta los 18 y lo largaron por lo que parece:

http://www.marca.com/encuentros/marcos- ... index.html

En la respuesta 27 cuenta la experiencia.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Hóstia, no se donde poner esto y paso de abrir hilo... alguien se ha leido el libro ese de las ligas del vcf que dan con super? vale la pena gastarse 9 euros?
franvinya

Mensaje por franvinya »

The Penis attack escribió:Hóstia, no se donde poner esto y paso de abrir hilo... alguien se ha leido el libro ese de las ligas del vcf que dan con super? vale la pena gastarse 9 euros?
Si no te lo gastas en eso te lo vas a gastar en drogas.
The Penis attack

franvinya escribió: Si no te lo gastas en eso te lo vas a gastar en drogas.
yo no me drogo, tu.
guilly

Mensaje por guilly »

The Penis attack escribió: yo no me drogo, tu.
Pues tú te lo pierdes.
Rubén

Mensaje por Rubén »

The Penis attack escribió: yo no me drogo, tu.
Quién lo diría.
The Penis attack

Rubén escribió: Quién lo diría.
que te den, yonki.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Açò diu Vent d Cabylia sobre el llibre

Un València CF aspre i lliguer http://www.ventdcabylia.com/2012/10/un- ... iguer.html
franvinya

Mensaje por franvinya »

Ayer pongo Radio9, la taula, se ponen ha hablar del Levante, apago inmediatamente y veo un documental

Hoy pongo Radio Esport, y como siempre últimamente hablando del Levante, así que cambio a Morata, que empieza a hablar del Levante, cierro y a ver un documental.

A mí la información del Levante, por más que la quieran meter con calzador me importa lo mismo que Belén Esteban y hago lo mismo cuando hablan del Levante que cuando hablan de Bélén Esteban, paso de ellos como de comer mierda y no me van a hacer comer mierda.

Supongo y espero que si esto lo hace más gente acabará reflejandose en los datos de audiencia y nos dejaran de dar mierda para comer.

Si no apagamos la radio cada vez que hablan del Levante o del Villareal cada vez hablaran más de ellos y menos de nosotros.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Radio Marca ha hablado casi todo del Valencia y MoRata ahora al menos está con el partido de copa confused.

Eso sí cuando se ponen pesados con el Levante se quita y ya está.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Una de las buenas cosas de General de Pié es que solo hablaban del Valencia, luego había otro programa que solo hablaban del Levante y me parecia bien, si quieres pones una cosa y si quieres otra, pero no tienen porque hacerte tragar mierda que no te interesa.

No te dejan otra opción que la desconexión, un oyente menos, porque además te acabas acostumbrando a no escucharles y ya directamente ni les conectas .¿ Para que, para que te hablen de equipos que no te interesan o solo para malmeter al Valencia ?. ¡ Que les den !.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Bueno, no te interesará a ti.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[tweet][/tweet]

Imagen

:?:
franvinya

Mensaje por franvinya »

Rubén escribió:Bueno, no te interesará a ti.
En efecto, es que tengo la jodida costumbre de hablar por mí mismo y no buscar más representatividad en mis opiniones que la mía misma.

A mí la información del Levante no me interesa, como no me interesa la del Madrid o Barça, y como no tengo tiempo que perder en cosas que no me interesan, pues cambio de emisora, solo que cambias, cambias, te cansas de cambiar y al final ya ni tan siquiera sintonizas determinadas emisoras, porque igual que te acostumbras a hacerlo, te acostumbras a no hacerlo.

Por ejemplo, yo llevaba un par de meses escuchando a Insa, pero de un tiempo a esta parte cada vez que pongo Radio Esport solo hablan del Levante, pues cada vez los voy sintonizando menos y ahora casi nunca ni siquiera lo intento, me voy directamente a otra opciones.
Última edición por franvinya el 31 Oct 2012 16:32, editado 1 vez en total.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Ok, sólo espero que cuando otros hablen de su jodida opinión personal e intrasferible de algún tema que te afecte lo más mínimo y no busquen más representatividad en sus opiniones que la suya misma tengas el mismo respeto por ellos que el que esperas que ellos tengan por ti. Porque igual lo que a ti te parece "tragar mierda" a otros les parece interesante, y viceversa.

Que luego os llenáis la boca con respetos e historias varias, pero sólo cuando nos os afecta a vosotros.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Rubén escribió:Ok, sólo espero que cuando otros hablen de su jodida opinión personal e intrasferible de algún tema que te afecte lo más mínimo y no busquen más representatividad en sus opiniones que la suya misma tengas el mismo respeto por ellos que el que esperas que ellos tengan por ti. Porque igual lo que a ti te parece "tragar mierda" a otros les parece interesante, y viceversa.

Que luego os llenáis la boca con respetos e historias varias, pero sólo cuando nos os afecta a vosotros.
Ahora que lo releo tienes razón en que la expresión "tragar mierda" no ha sido nada afortunada, pero estaba en un contexto más general donde comparaba con informaciones del tipo Belén Esteban , y no iba en el sentido de despreciar a quien le interese, mí idea iba más en el sentido de "hacerte tragar información que a ellos les interesa", que tienen sus motivos porque quieren incrementar sus audiencias captando al levantinista o porque tienen sus "pactos" con determinadas entidades a cambio de publicidad, de determinados favores o facilidades.

Mí desprecio iba más dirigido a quien "fabrica la mierda", en sentido figurado evidentemente.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Aclarado pues. Disculpa por mi parte si he sido brusco.
rourevalencià

Cortés sobre Fegonli ; :?:

`Es un jugador de ir por casa

Corre lo que puede, se esfuerza...

No jugaria en el ATM´
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

rourevalencià escribió:Cortés sobre Fegonli ; :?:

`Es un jugador de ir por casa

Corre lo que puede, se esfuerza...

No jugaria en el ATM´
Noooo, claro... pero en el PSG sí que jugaría... XDDDD
rourevalencià

Després s'ha ficat a arrear-li al Màlaga, ixos quin tenen ixos Isco Joaquinn però si els hem tingut aciii
Responder