Medios de Comunicación vs VCF
- Blas
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Sabíais que el calvete que comentaba los partidos en la Sexta, Marcos López, se formó como futbolista en Paterna?
Duró hasta los 18 y lo largaron por lo que parece:
http://www.marca.com/encuentros/marcos- ... index.html
En la respuesta 27 cuenta la experiencia.
Duró hasta los 18 y lo largaron por lo que parece:
http://www.marca.com/encuentros/marcos- ... index.html
En la respuesta 27 cuenta la experiencia.
- The Penis attack
Hóstia, no se donde poner esto y paso de abrir hilo... alguien se ha leido el libro ese de las ligas del vcf que dan con super? vale la pena gastarse 9 euros?
-
Si no te lo gastas en eso te lo vas a gastar en drogas.The Penis attack escribió:Hóstia, no se donde poner esto y paso de abrir hilo... alguien se ha leido el libro ese de las ligas del vcf que dan con super? vale la pena gastarse 9 euros?
- The Penis attack
yo no me drogo, tu.franvinya escribió: Si no te lo gastas en eso te lo vas a gastar en drogas.
- guilly
Pues tú te lo pierdes.The Penis attack escribió: yo no me drogo, tu.
- Rubén
Quién lo diría.The Penis attack escribió: yo no me drogo, tu.
- The Penis attack
que te den, yonki.Rubén escribió: Quién lo diría.
- rourevalencià
Açò diu Vent d Cabylia sobre el llibre
Un València CF aspre i lliguer http://www.ventdcabylia.com/2012/10/un- ... iguer.html
Un València CF aspre i lliguer http://www.ventdcabylia.com/2012/10/un- ... iguer.html
-
Ayer pongo Radio9, la taula, se ponen ha hablar del Levante, apago inmediatamente y veo un documental
Hoy pongo Radio Esport, y como siempre últimamente hablando del Levante, así que cambio a Morata, que empieza a hablar del Levante, cierro y a ver un documental.
A mí la información del Levante, por más que la quieran meter con calzador me importa lo mismo que Belén Esteban y hago lo mismo cuando hablan del Levante que cuando hablan de Bélén Esteban, paso de ellos como de comer mierda y no me van a hacer comer mierda.
Supongo y espero que si esto lo hace más gente acabará reflejandose en los datos de audiencia y nos dejaran de dar mierda para comer.
Si no apagamos la radio cada vez que hablan del Levante o del Villareal cada vez hablaran más de ellos y menos de nosotros.
Hoy pongo Radio Esport, y como siempre últimamente hablando del Levante, así que cambio a Morata, que empieza a hablar del Levante, cierro y a ver un documental.
A mí la información del Levante, por más que la quieran meter con calzador me importa lo mismo que Belén Esteban y hago lo mismo cuando hablan del Levante que cuando hablan de Bélén Esteban, paso de ellos como de comer mierda y no me van a hacer comer mierda.
Supongo y espero que si esto lo hace más gente acabará reflejandose en los datos de audiencia y nos dejaran de dar mierda para comer.
Si no apagamos la radio cada vez que hablan del Levante o del Villareal cada vez hablaran más de ellos y menos de nosotros.
- Sagan
- Moderador
Radio Marca ha hablado casi todo del Valencia y MoRata ahora al menos está con el partido de copa confused.
Eso sí cuando se ponen pesados con el Levante se quita y ya está.
Eso sí cuando se ponen pesados con el Levante se quita y ya está.
-
Una de las buenas cosas de General de Pié es que solo hablaban del Valencia, luego había otro programa que solo hablaban del Levante y me parecia bien, si quieres pones una cosa y si quieres otra, pero no tienen porque hacerte tragar mierda que no te interesa.
No te dejan otra opción que la desconexión, un oyente menos, porque además te acabas acostumbrando a no escucharles y ya directamente ni les conectas .¿ Para que, para que te hablen de equipos que no te interesan o solo para malmeter al Valencia ?. ¡ Que les den !.
No te dejan otra opción que la desconexión, un oyente menos, porque además te acabas acostumbrando a no escucharles y ya directamente ni les conectas .¿ Para que, para que te hablen de equipos que no te interesan o solo para malmeter al Valencia ?. ¡ Que les den !.
- Rubén
Bueno, no te interesará a ti.
- Sagan
- Moderador
[tweet][/tweet]

:?:

:?:
-
En efecto, es que tengo la jodida costumbre de hablar por mí mismo y no buscar más representatividad en mis opiniones que la mía misma.Rubén escribió:Bueno, no te interesará a ti.
A mí la información del Levante no me interesa, como no me interesa la del Madrid o Barça, y como no tengo tiempo que perder en cosas que no me interesan, pues cambio de emisora, solo que cambias, cambias, te cansas de cambiar y al final ya ni tan siquiera sintonizas determinadas emisoras, porque igual que te acostumbras a hacerlo, te acostumbras a no hacerlo.
Por ejemplo, yo llevaba un par de meses escuchando a Insa, pero de un tiempo a esta parte cada vez que pongo Radio Esport solo hablan del Levante, pues cada vez los voy sintonizando menos y ahora casi nunca ni siquiera lo intento, me voy directamente a otra opciones.
Última edición por franvinya el 31 Oct 2012 16:32, editado 1 vez en total.
- Rubén
Ok, sólo espero que cuando otros hablen de su jodida opinión personal e intrasferible de algún tema que te afecte lo más mínimo y no busquen más representatividad en sus opiniones que la suya misma tengas el mismo respeto por ellos que el que esperas que ellos tengan por ti. Porque igual lo que a ti te parece "tragar mierda" a otros les parece interesante, y viceversa.
Que luego os llenáis la boca con respetos e historias varias, pero sólo cuando nos os afecta a vosotros.
Que luego os llenáis la boca con respetos e historias varias, pero sólo cuando nos os afecta a vosotros.
-
Ahora que lo releo tienes razón en que la expresión "tragar mierda" no ha sido nada afortunada, pero estaba en un contexto más general donde comparaba con informaciones del tipo Belén Esteban , y no iba en el sentido de despreciar a quien le interese, mí idea iba más en el sentido de "hacerte tragar información que a ellos les interesa", que tienen sus motivos porque quieren incrementar sus audiencias captando al levantinista o porque tienen sus "pactos" con determinadas entidades a cambio de publicidad, de determinados favores o facilidades.Rubén escribió:Ok, sólo espero que cuando otros hablen de su jodida opinión personal e intrasferible de algún tema que te afecte lo más mínimo y no busquen más representatividad en sus opiniones que la suya misma tengas el mismo respeto por ellos que el que esperas que ellos tengan por ti. Porque igual lo que a ti te parece "tragar mierda" a otros les parece interesante, y viceversa.
Mí desprecio iba más dirigido a quien "fabrica la mierda", en sentido figurado evidentemente.
- Rubén
Aclarado pues. Disculpa por mi parte si he sido brusco.
- rourevalencià
Cortés sobre Fegonli ; :?:
`Es un jugador de ir por casa
Corre lo que puede, se esfuerza...
No jugaria en el ATM´
No jugaria en el ATM´
- sindelar
- Moderador
Noooo, claro... pero en el PSG sí que jugaría... XDDDDrourevalencià escribió:Cortés sobre Fegonli ; :?:
No jugaria en el ATM´
- rourevalencià
Després s'ha ficat a arrear-li al Màlaga, ixos quin tenen ixos Isco Joaquinn però si els hem tingut aciii