El hilo de las noticias curiosas
- Sparragow
Re: El hilo de las noticias curiosas
Soy el jefe y esta noche manda mi polla !!
=D> =D> =D> Amo absoluto
=D> =D> =D> Amo absoluto
- Sagan
- Moderador
En algún momento todos hemos querido decir algo así 

- Joseriver
KILU escribió:
icon_relol icon_relol

- Mario Alberto
KILU escribió:
icon_relol icon_relol
Joder, KILU, ¿estabas hoy leyéndote el periódico en la cama?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Michelangelo
Pero si esa noticia tiene meses, ¿nunca la habíais visto? 

- rourevalencià
http://www.lavanguardia.com/ciencia/201 ... deses.htmlLos misterios del orgasmo femenino, bajo la lupa de expertos holandeses
El neurólogo holandés Gert Holstege defiende que muchas mujeres no alcanzan el clímax al ser incapaces de desactivar el hemisferio izquierdo de su cerebro
"Los resultados son bien curiosos. El fenómeno de la desconexión resulta especialmente interesante. En realidad, la conclusión es que mientras practicas el acto sexual, el secreto (del orgasmo) estaría en dejar que tus pensamientos floten libremente.
Si mientras estás 'en faena' se te ocurre pensar: ¡caramba se me olvidó comprar la leche para mañana!, pues al final no habrá 'chispa'", comenta Holstege.
- CHEJOV
- Moderador
Los Holandeses todavia no saben que la mujer carece de cerebro?.
- Mario Alberto
CHEJOV escribió:Los Holandeses todavia no saben que la mujer carece de cerebro?.
Sí lo tienen. Suele dormir junto a ellas.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- rourevalencià
El Real València goof. goof. goof.

http://p.twimg.com/AboORFCCIAATdME.jpg:large
Real ALbelda

http://p.twimg.com/AboPJk5CIAERa1m.jpg:large

http://p.twimg.com/AboORFCCIAATdME.jpg:large
Real ALbelda

http://p.twimg.com/AboPJk5CIAERa1m.jpg:large
- rourevalencià
Se podrán reclamar daños morales si cancelan tu vuelo
La compensación se podrá solicitar cuando la compañía no proporcione la atención adecuada a los pasajeros
http://www.levante-emv.com/sociedad/201 ... 47882.html
- Joseriver
De primeras me parece lógico y normal, aunque yo dejaría una puerta abierta a las causas de fuerza mayor.
- Edmore

las vegas
Un hombre con un escroto de 45 kilos intenta recaudar un millón de dólares para operarse
Wesley Warren Jr. tiene 47 años y una bolsa escrotal que pesa 45 kilos que apenas le permite andar. Padece un linfedema escrotal desde 2008, lo que se ha provocado una depresión. Pero aún le queda esperanza. Si este vecino de Las Vegas logra recaudar un millón de dólares podrá operarse y recuperar el tamaño normal de su escroto. Ahora vive para recaudar ese dinero y poder recuperar su vida, según publica Las Vegas Review-Journal.
El día a día de Warren es duro, ya que el exceso de peso en la zona le provoca unos dolores insoportables que él intenta paliar recogiendo sus testículos en una caja de leche ablandada con una almohada. Por supuesto, no puede trabajar, sufre incontinencia urinaria y problemas respiratorios. Por todo ello, le cuesta salir a la calle, ya que, además, se siente "como un monstruo".
Las causas que provocaron la enfermedad son desconocidas, aunque él lo achaca a "una pesadilla" que vivió mientras dormía hace tres años: "Fue como un dolor punzante por todo mi cuerpo. Cuando se detuvo, parecía como si un enorme camión con remolque saliera de mí. Creo que aquello me arruinó los ganglios linfáticos de ahí abajo". A la mañana siguiente su escroto era ya "del tamaño de una pelota de fútbol".
De momento, Warren toma medicamentos y antibióticos para tratarse la enfermedad. Si pudiera operarse, los médicos tampoco se atreven a garantizar el éxito y la castración se ha convertido en la úlltima solución si la cirugía no funciona.
- rourevalencià
Echale huevos al blackjack Wesley!!
- tronecillillon
Que se los juegue, tanto gane o pierda adiós problema.rourevalencià escribió:Echale huevos al blackjack Wesley!!
- KILU
Sunday Moyo, de 28 años, fue encontrado por agentes de la policía realizando un acto sexual con un burro, que estaba tendido en el suelo atado a un árbol.
El detenido, natural de Zimbabwe, fue arrestado el lunes en el municipio de Zvishavane y acusado de bestialismo, según informaron medios locales.
Moyo, quien admitió su culpa, dijo al tribunal: "Yo sólo sé que estaba intimando con un burro cuando fui arrestado". "Yo había contratado a una prostituta y pagué 20 dólares por el servicio en la discoteca Down Town, y no sé cómo se convirtió en un burro", ha reconocido.
También afirmó que se había enamorado del animal. "Creo que yo también soy un burro. No sé qué pasó cuando me fui del bar, pero estoy realmente enamorado del burro", dijo al tribunal.
El detenido está en prisión preventiva y será examinado por dos psiquiatras del gobierno.
La madre que lo pario !!!

- Joseriver
icon_relol icon_relol ¿Hacen falta dos psiquiatras para ver que está mal del perolo?KILU escribió:
La madre que lo pario !!!![]()
![]()
![]()

- rourevalencià
Trabajadora del sexo
La juez que logró ser una prostituta legal
Gloria Poyatos relata cómo se hizo pasar por meretriz para demostrar que podía darse de alta en la Seguridad Social
«Comencé los trámites pretendiendo que se me negara la legalización para poder luego impugnar como abogado, mi sorpresa fue cuando me dieron de alta como profesional del sexo». Poyatos pensó en que la protagonista de su experimento fuera una joven que ejerciera de prostituta que fuera cliente suya, pero como en ese momento no contaba con ninguna, decidió lanzarse y fingir ante los funcionarios que ella era la meretriz.
Su primer movimiento fue ir a la delegación de Hacienda para pedir el alta en el Impuesto de Actividad Económica. «Tuve que decirle dos veces a la funcionaria cuál era mi supuesta profesión, porque, al principio, se quedó descolocada. Luego, buscó a su superior, quien me dijo en qué casilla del listado de actividades económicas debía inscribirme para darme de alta como trabajadora sexual», indicó Poyatos.
Teniendo ya en su poder el documento hecho por Hacienda, la falsa prostituta se dirigió a la Tesorería de la Seguridad Social para inscribirse. «Nunca se nos ha planteado nada así», le dijo el funcionario tras enterarse de lo que pretendía la juez. El trabajador llamó a sus superiores para después decirle a la mujer que tenía delante que si ya estaba de alta en Hacienda, se le inscribiría en la Tesorería con la profesión de trabajadora del sexo.
http://www.levante-emv.com/sociedad/201 ... 51900.html
- rourevalencià
Una película de Blasco irrita al PP
Muchos diputados asociaron a personajes de la proyección con políticos valencianos actuales y de hace unos meses
'Sopa de ganso' desata numerosas interpretaciones malintencionadas
Fabra, sus consellers y Barberá abandonaron la proyección al poco de iniciarse
En la última reunión de este tipo, el portavoz del PP, Rafael Blasco, ofreció a sus señorías 'Invictus', película dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Morgan Freeman. «Se proyectó antes de las autonómicas y era una forma de arengar al personal. Aquello se entendió pero la película de los hermanos Marx ofrece muchas más lecturas», apuntó un diputado. Y trajo cola.
El síndico popular quiso que los diputados que no hicieron puente -por allí no apareció Rus- y acudieron a las jornadas del presupuesto se rieran con una película que, a su juicio, emulaba el fin del Gobierno de Rodríguez Zapatero, en la que un presidente, tras sustituir al anterior gobernante derrocado por sus problemas con la Administración y los aristócratas, toma decisiones disparatadas y acaba abocando a su país al desastre.
'Sopa de Ganso' da para muchas lecturas, como coincidieron en señalar unos cuantos parlamentarios. Muchos hicieron la suya, que poco tenía que ver con el fin del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero. Hubo numerosos diputados que empezaron a asociar personajes de la cinta, estrenada en 1933, con actores de primera línea de la política valenciana actual y de hace pocos meses. Que si el antecesor de Groucho era Camps, que si la aristócrata ejercía de Rita, que si Fabra... entre otros. «Quieras o no, todos hacemos una transposición psicológica de los personajes», explicó un diputado popular. «Puede haber interpretaciones amplias y cada uno puede considerar lo que quiera», indicó otro parlamentario entre sonrisas.
El presidente Fabra, que acudió a la jornada parlamentaria y comió con diputados y consellers, se marchó muy poco después de iniciarse la proyección -al parecer sin dar demasiadas explicaciones- y con él muchos miembros de su Consell. Inmediatamente después ,la alcaldesa de Valencia, Barberá, también dejó la reunión.
Un buen número de parlamentarios que no estaban conformes con la mofa y dura crítica hacia la clase política que hace la película abandonaron la sesión. Fue un goteo. «Con lo que está cayendo desde hace tiempo en la política no es esta la mejor muestra de cine», aseguró otro parlamentario que alentó a todos los diputados que le quisieron escuchar a abandonar la sala.
Otros más se inclinaron a pensar que no era la película «que tocaba» en una jornada en la que se hablaba de los presupuestos de la Generalitat para el año próximo y los recortes que conllevan.
Hubo incluso diputados que aprovecharon para dar una cabezadita, como si estuvieran en el sillón orejero de casa viendo los documentales de La 2, y al abrir los ojos, de manera discreta, se lelevantaron y se marcharon.
Una media hora antes de que acabara la proyección, solamente quedaban una decena de personas en el salón viendo la película y pocos eran diputados. Todos los demás -el grupo del PP está formado por 55 miembros- se habían marchado. El final de la jornada parlamentaria evidenció que los parlamentarios del PP acabaron sin ganas de reirse y menos con una parodia sobre ellos mismos, los políticos, llevada a la gran pantalla hace ocho décadas.http://www.lasprovincias.es/v/20111101/ ... 11101.html
Esta gent és la polla , Blasco un crack icon_relol
- Sagan
- Moderador
icon_relolLo descubren teniendo sexo con un burro pero asegura que no es lo que parece
El hombre declaró a la policía que era una mujer y de pronto se convirtió en un animal
Un hombre de 28 años fue encontrado por una patrulla de la policía mientras copulaba con un burro. Sunday Moyo fue llevado ante un juez de Mandava, en Zimbabue que lo juzga por bestialismo. Al preguntársele por su comportamiento, el acusado explicó que él había pagado los servicios de una prostituta y que esta se convirtió en burro sin que se diera cuenta.
Los agentes pasaban por un recorrido de rutina junto a la casa de Monyo cuando vieron al animal, que yacía en el suelo atado y al hombre en plena 'faena', según publica ' The Huffington Post'.
Después de su detención y tras sus declaraciones, el juez dictó que Moyo fuera sometido a una pericia psiquiátrica porque le parecieron extrañas sus declaraciones.
"Creo que también soy un burro. No sé lo que ocurrió cuando me fui del bar, pero estoy realmente enamorado del burro", dijo. En el tribunal resonaron las carcajadas con las explicaciones que dió el acusado, quién dijo no entender por qué estaba siendo juzgado.
El hombre aseguró que había pagado 20 dólares a una prostituta en un bar del pueblo y no sabía qué había ocurrido. "No sé qué ocurrió, ni cómo esta se convirtió en burro".
-
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/0 ... 96364.htmlUna señora de la limpieza destroza una obra de arte valorada en 800.000 euros
A cualquiera le puede pasar. Está uno limpiando el polvo y se le escurre entre las manos una figurita de porcelana, habitualmente prescindible. Pero la señora de la limpieza del Museo Ostwald de Dortmund no pecó de torpeza, sino de celo en su trabajo. Ni por asomo se le ocurrió que aquellas aparentes manchas de cal sobre una superficie de caucho, que a su juicio afeaban la obra 'Wenn es anfängt durch die Decke zu tropen' (Cuando empieza a gotear el techo) del artista Martin Kippenberger (1953-1997), tuviesen algo que ver con el arte. "¡Que marranada!", debió de pensar la señora, y se empleó a fondo con la fregona, con la satisfacción del deber cumplido.
Los directivos del museo palidecieron al comprobar, la mañana siguiente, que parte de la obra de arte, que data de 1987 y que valoran en 800.000 euros había sido borrada. La cara del portavoz del museo, Dagmar Papajewski, era un verdadero poema mientras reconocía en una rueda de prensa local que "es cierto, ha pasado". La empresa subcontratada para encargarse de la limpieza del museo localizó inmediatamente a la infractora, que declaró que se había limitado a cumplir con su responsabilidad de limpiar las habitaciones. Ha declarado que no podía saber que la estructura de tablones de madera a medio pintar era una obra propiedad del museo. "Pensé que estaban pintando o arreglando una gotera", ha dicho.
La obra consiste en una estructura de torre a base de tablas de madera clavadas unas en otras, a modo de andamios o escaleras, en la que aparecen colgados varios letreros con las inscripciones "abstrusa", "reparaciones" y "satisfacción". En su parte inferior y directamente situada sobre el suelo del museo, aparecía un baño de albañil de caucho antes con estudiados restos de yeso, diseminados también a su alrededor, y ahora impoluto.
Los estrictos protocolos del museo exigen al personal de la limpieza "no acercarse a menos de 20 centímetros de las obras de arte", ha aclarado Papajewski, quien advierte que "la evaluación del conservador del museo es que la obra es irrecuperable". El portavoz trató de justificar que "estamos intentando aclarar cuanto antes qué tipo de capacitación tiene el personal de la limpieza, algo que escapa a nuestro conocimiento" y también ha dicho que "el museo ha decidido cambiar de compañía de seguros".
La obra no es propiedad del museo, sino un préstamo de un coleccionista que no desea ser identificado y que deberá ser resarcido. Este incidente, además, se suma al ocurrido en diciembre de 2010, en el que un visitante se cayó dentro de otra obra, titulada 'El espíritu de la luz' y realizada por Otto Piene, cuya indemnización está todavía pendiente de juicio.
Aquí, la obra de arte

la señora de la limpieza escribió:Pensé que estaban pintando o arreglando una gotera

alabar2. alabar2. alabar2.