Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia
- Drakul
- Moderador
Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia
Pues yo sigo a lo mío, creo que el culpable de la situación no es él, es mas, me gusta como está sistematizando el equipo. De momento el único "pero" que tiene el Valencia hasta ahora es que nos sabe jugar sin Gago, cosa que todos sabíamos que pasaría (ayer rescaté un mensaje del 1 de julio de amunt anunciándolo).
Siempre que ha estado Gago, Madrid, primera parte del depor y diez minutos finales del Barça, se ha visto un Valencia muy fuerte. Cuando no ha estado se ha visto un equipo bien posicionado pero sin capacidad para el manejo.
Y os doy un indicio de lo que digo; Imaginad al Valencia de Emery con una dupla Tino-Parejo en el campo del Bayern... Si ahora salimos vivos es porque algunas cosas se están haciendo bien.
Siempre que ha estado Gago, Madrid, primera parte del depor y diez minutos finales del Barça, se ha visto un Valencia muy fuerte. Cuando no ha estado se ha visto un equipo bien posicionado pero sin capacidad para el manejo.
Y os doy un indicio de lo que digo; Imaginad al Valencia de Emery con una dupla Tino-Parejo en el campo del Bayern... Si ahora salimos vivos es porque algunas cosas se están haciendo bien.
- Rubén
Para mí que ha elegido un 11 y va a usarlo siempre que pueda hasta que el equipo más o menos se maneje en función de lo que quiere. Y a partir de ahí, a hacer algunos cambios y tal.
- The Penis attack
que no ha mejorado defensivamente? Planteamiento para meternos 5?extremoduro escribió: También será culpa de Unai.
¿Ha mejorado el equipo defensivamente? NO
En ataque veo al equipo bastante más espeso y no hemos dominado ni un solo partido.
El planteamiento de hoy es para que no te metan 5 y si el Bayern aprieta nos los meten. ¿Si el Celta nos dominó el medio del campo qué esperaba que pasara hoy?
Paciencia sí, pero lo de hoy me preocupa.
[youtube]6cNHXcHjpHM[/youtube]
- El Cabaç
Mario Alberto escribió:
Em diuen El Cabaç i vam fer un partidàs

EM DIUEN EL CABAÇ I EIXI VA SER EL PRIMER PARIT DE VALENCIA Q VAIG VORE I Q VORAS...
- Sparragow
Coincido totalmente. El único problema grave de este VCF es la salida del balón. Yo creo que la defensa ha mejorado, las ayudas de los interiores al lateral han mejorado, la incorporación de los laterales al ataque ha mejorada... demos un poco de tiempo.Drakul escribió:Pues yo sigo a lo mío, creo que el culpable de la situación no es él, es mas, me gusta como está sistematizando el equipo. De momento el único "pero" que tiene el Valencia hasta ahora es que nos sabe jugar sin Gago, cosa que todos sabíamos que pasaría (ayer rescaté un mensaje del 1 de julio de amunt anunciándolo).
- rourevalencià
Drakul escribió: Y os doy un indicio de lo que digo; Imaginad al Valencia de Emery con una dupla Tino-Parejo en el campo del Bayern... Si ahora salimos vivos es porque algunas cosas se están haciendo bien.
Missatge patrocinat pel Instituto Confucio de Valencia.
- CHEJOV
- Moderador
Comenzaré a juzgarlo a partir del Domingo.
- Blas
CHEJOV escribió:Comenzaré a juzgarlo a partir del Domingo.
+1
Vas a jugar al campod e un equipo entrenado por Caparrós y con más de un buen jugador...auténtica prueba de nivel, y no el del Allianz o el Camp Nou.
- rourevalencià
El diumenge seguiran faltant els 'desitjats'. Què passa el diumenge? és un equip de la nostra lliga :-k
- Sagan
- Moderador
La tontería del depor te obliga a ganar el domingo, y sin la tontería del depor también habría que ganar. Quizá juegue algo Gago.rourevalencià escribió:El diumenge seguiran faltant els 'desitjats'. Què passa el diumenge? és un equip de la nostra lliga :-k
Última edición por Sagan el 20 Sep 2012 15:07, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Los resultados que sacamos del Bernabeu, Camp Nou y Allianz Arena no son malos.Solo os recuerdo que en el Allianz pierde hasta el todopoderoso Madrid de CR7 y bla bla bla...asi que en un campo asi no se puede juzgar a Pelle.Eso si,yo creo que a partir de ahora se le puede exigir mucho mas a él y a toda la plantilla.
- CHEJOV
- Moderador
Es un partido que,aunque vayas con bajas,tienes que demostrar tu potencial como plantilla y tu ambición como equipo.rourevalencià escribió:El diumenge seguiran faltant els 'desitjats'. Què passa el diumenge? és un equip de la nostra lliga :-k
- rourevalencià
Obvietats, però el que pot començar a preocupar és que açò siga en pla; esta és la bona/el següent partit segur/espera't que estiguen tots i ja voràs...CHEJOV escribió: Es un partido que,aunque vayas con bajas,tienes que demostrar tu potencial como plantilla y tu ambición como equipo.
Així el més normal és frustrar-se i fracassar.
- rourevalencià
edit
Ha eixit doble i no sé perquè, serà que tinc el poder de la raó
Aprofite per a comentar una cosa que s'ha dit abans sobre Pellegrino i el coneixement dels seus jugadors; és evident que està sorprés i ni sabia el que tenia. Per altra banda normal, és molt distint vore-ho tot des de fora per molt que sigues un aficionat mig, un estudiós o un gran entrenador.
Ha eixit doble i no sé perquè, serà que tinc el poder de la raó
Aprofite per a comentar una cosa que s'ha dit abans sobre Pellegrino i el coneixement dels seus jugadors; és evident que està sorprés i ni sabia el que tenia. Per altra banda normal, és molt distint vore-ho tot des de fora per molt que sigues un aficionat mig, un estudiós o un gran entrenador.
-
Pero Drakul, si Gago en el Bernabeu fue una sombra más en el medio del campo junto a todos los demás. No hizo nada. Que paree que se os olida que el día del Bernabeu nos pasamos el partido defendiendo metidos atrás porque no dábamos 3 pases seguidos(de que me suena?) La diferencia es que no perdimos tantos balones estúpidos en el medio del campo y que se defendió un poco mejor en líneas generales. Pero res mes.
- Cai
Yo veo palmatoria clara, el Mallorca está jugando muy bien y muy solido, lo bueno es que no son tan ofensivos como el Depor y el Celta, pero lo veo chungo.
- rourevalencià
Si és que Caparrós era el bo.
minimum trolling :D
minimum trolling :D
- sindelar
- Moderador
Per supost, on estiga la fideuà... icon_ojitosrourevalencià escribió:Si és que Caparrós era el bo.
- tronecillillon
Como diferencia yo la veo sustancial.CHR escribió:Pero Drakul, si Gago en el Bernabeu fue una sombra más en el medio del campo junto a todos los demás. No hizo nada. Que paree que se os olida que el día del Bernabeu nos pasamos el partido defendiendo metidos atrás porque no dábamos 3 pases seguidos(de que me suena?) La diferencia es que no perdimos tantos balones estúpidos en el medio del campo y que se defendió un poco mejor en líneas generales. Pero res mes.
- Mario Alberto
roja.2sindelar escribió: Per supost, on estiga la fideuà... icon_ojitos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella