#10 Dani Parejo

lFran

Dani Parejo

Mensaje por lFran »

Yo recuerdo que el año pasado hizo un par de partidos muy buenos con Topal y Tino. Me parece que por cabezonería de unos y otros este chaval nunca va a dar su máximo aquí, porque eso de acoplar tu sistema a los jugadores que tienes no va con nosotros según parece.
franvinya

Re: Dani Parejo

Mensaje por franvinya »

sindelar escribió:Yo hablo no sólo de la pitada a Parejo sino del comportamiento durante el partido de una parte del público. Aún así, sigo sin entender la pitada a Dani, en todo caso deberían pitarle al que lo fichó.

Ya lo dije el día de su fichaje, Parejo ha sido, es y será siempre un mingafría. No nos engaña con su juego, él es así. Si a eso le añadimos que posee una mente digamoooos... frágil, pues tenemos al Parejo actual: peor futbolista de lo que verdaderamente es.

No es que yo quiera que se vaya, es que no debió venir, no entiendo porqué la gente se sorprende ahora de que sea un sinsangre si Parejo ya era así desde su bautizo. Sigo pensando que es aprovechable en la mediapunta, ya que está aquí mejor lo usamos como se debe antes de intentar darle la patada.
Totalmente de acuerdo.

Parejo no ha engañado nunca, porque tanto él como su juego siempre han sido así.

Si hay que pitar a alguien al que lo ha fichado o al que no lo pone en su lugar. Ayer jugando por delante de los mediocentros que si es su posición, su aportación sin ser espectacular, si fué positiva, tuvo movilidad entre lineas, se ofreció a los compañeros y ayudo a mantener la posesión.

Aquí nadie dice que tenga que ser titular, pero para aportar en determinados partidos si es válido y desde luego no merece que le piten.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Es el eterno problema "albelda y baraja" o "el sis i el huit", llevamos 4-6 años fichando relevos para estas posiciones y fichamos jugadores que NO jugaban en esas posiciones en sus equipos: maduro, Fernnades, banega, tino, parejo, gago... Topal el único, Banega y Gago se acoplan porque son MUY buenos, los demás son carne de trivote pero aquí es pecado.

Parejo no ha engañado a nadie, en todo caso Braulio se engañó a si mismo o ficha sin tener en cuenta el sistema del equipo/entrenador.
lFran

Dani Parejo

Mensaje por lFran »

Añado una cosa: creo que Parejo rendiría mejor de mediapunta aquí de lo que lo hizo en Getafe. Aquí tiene mejores jugadores con los que asociarse (aunque al paso que vamos igual el año que viene somos peores que el Getafe).
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Parejo acabará jugando en un grande de Europa.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió:Parejo acabará jugando en un grande de Europa.
Espero que la oferta que hagan este a la altura de un grande de Europa y podamos recuperar parte de lo que se gastó en un jugador que no hacía falta.
Lio

Mensaje por Lio »

sindelar escribió:Sin embargo según la UEFA, Parejo fue el jugador que más kilómetros corrió en el Allianz Arena. Lo de "Parejo no corre" se desmorona por momentos...

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 73809.html

No me gusta el papel de "abogado del diablo" en el que estoy ahora, pero estáis esperando a un jugador que ni existe ni existirá. Pero no es culpa de él, sino de quien lo fichó sabiendo cómo era.
¿Pero qué dices? Parejo es un mierda. El bueno era Maduro que si no rindió era porque no jugaba en su posición. Pero Parejo... ese es un puto perro.

icon_silb
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Lio escribió: ¿Pero qué dices? Parejo es un mierda. El bueno era Maduro que si no rindió era porque no jugaba en su posición. Pero Parejo... ese es un puto perro.

icon_silb
Una de las grandes taras del futbol es correr mal. Lo primero que le dijo Benitez a Gerrard al llegar al Liverpool fue que corria mucho, el que más, pero era el que peor corria de todos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Marca escribió:Parejo entra en el club de los malditos

Fue silbado antes de entrar al campo. Jugadores como Arroyo y Angulo también fueron muy exigidos

D. PICÓ / D. PUIG. VALENCIA 04/10/12 - 10:27.

Dani Parejo tiene que asumir que Mestalla no le pasa una. El centrocampista sufrió un capítulo más en este apartado del que llueve sobre mojado no sólo esta campaña sino también la pasada. El de Coslada tuvo que vivir los silbidos de su propia afición incluso antes de entrar al campo en sustitución de Jonas. Una vuelta de tuerca más.

Parejo va a tener que asumir ese rol que Mestalla suele poner a jugadores a los que considera que les debe exigir más sacrificio. Y es difícil que cambie de opinión.

Hay condicionantes que están haciendo que las vidas de Parejo y Mestalla se estén distanciando. Y eso que el entrenador y varios compañeros ya han salido públicamente a defenderlo porque saben que le está afectando.

Parejo llegó hace un año y dos meses al Valencia. Pero no ha acabado de sentirse a gusto. Con Emery, por ejemplo, no encontró el sitio en el campo y tuvo apariciones esporádicas. Con Pellegrino por contra ha tenido oportunidades pero no las ha aprovechado. A todo ello se le suma los deslices nocturnos que tuvo la campaña pasada y aunque pidió disculpas y se justificó, quedó grabado a fuego en la afición. No le pasa más.

Dos ejemplos
Hay ejemplos de jugadores muy discutidos en Mestalla y que con tesón lograron que la luz se impusiera a las sombras. Hay dos casos en las últimas dos décadas de jugadores que han sufrido las dos caras de Mestalla. Uno es Carlos Arroyo. El otro, Miguel Ángel Angulo.

El primero, entre la década de los ochenta y los noventa, era muy criticado por la grada hasta el punto de que en un partido (Valencia-Valladolid, temporada 1991-92) entró sustituyendo a Roberto Fernández en el 46' y en el 71' fue sustituido por Arias.
Sus actuaciones eran aplaudidas, pero al mismo tiempo recibía muchas críticas. Supo llevarlo porque en las 10 temporadas que jugó en el Valencia jugó en su estadio más de doscientos encuentros.

Con Angulo pasó algo similar. Fue un jugador que vivió todo tipo de contrastes. La grada la tomó un tiempo con él pese a que fue uno de los artífices de llevar al Valencia a la primera final de Champions, pero nunca fue suficiente.
:?:
hastings

Mensaje por hastings »

Sagan escribió: :?:
Este Picó es idiota.

Poner a Parejo a la altura de Arroyo o Angulo porque le pitan. También le hemos pitado a Kempes, no te jode.

Y eso de que Parejo no engaña que decís algunos, no sé.

Yo creo que ha estado engañando a todo el mundo desde que empezó en esto del futbol.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Parejo no engaña porque ha sido así en el Getafe y en su carrera deportiva, si lo fichas debes saber lo que fichas.

Imagen

Madrileño en negrita... ¿casualidad? :?:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Imagen

Bueno, pues hace bien. Ale, bon vent i barca nova...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La pregunta es: ¿Por cuánto lo venderías?

Yo lo declaro fichaje fallido y por 3 o 3,5 millones le doy puerta. Eso sí a Braulio debería empezar a caerle alguna reprimenda de Lolo por malgastar y no saber lo que fichas, o tirarlo directamente.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Sagan escribió:La pregunta es: ¿Por cuánto lo venderías?

Yo lo declaro fichaje fallido y por 3 o 3,5 millones le doy puerta. Eso sí a Braulio debería empezar a caerle alguna reprimenda de Lolo por malgastar y no saber lo que fichas, o tirarlo directamente.
icon_relol

¿Eso quien lo va a ofrecer? Va a ser cedido varias veces hasta que se le acabe el contrato, se vaya a un equipo pequeño, juegue de mediapunta y triunfe.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Pues yo apuesto primero por cesión en enero y luego venta a la baja en junio. Más o menos por el precio que has puesto tú.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Quizá lo repesca el Madrid por 15 millones :?:
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

ya tiene unos cuantos de esos en el armario, y son curiosamente los que más pasta han costado.

Que suerte tienen algunos de que no haya nacido hijo de un oligarca ruso....
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió: ya tiene unos cuantos de esos en el armario, y son curiosamente los que más pasta han costado.

Que suerte tienen algunos de que no haya nacido hijo de un oligarca ruso....
Unos 20 millones casi casi basura, casi ná... llega a ser Fernando y Lolo lo tiene ya limpiando letrinas, o en la puta calle :D
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mira, nos podemos consolar con eso, como no nos ha salido bueno, el Madrid no lo repescará pescará para revenderlo y hacer negocio a nuestra costa :?:
Lio

Mensaje por Lio »

Eso de que se quería ir en enero ya salió la temporada pasada. Que si el Arsenal, que si el Mallorca... Y al final, nanay de la China. Este año será lo mismo.
Responder