#9 Kevin Gameiro
- Sagan
- Moderador
Re: ¿Gameiro de nuevo?
Que Lolo y Braulio hicieran mal y tarde no exime que Blanc le recomendara una cosa u otra a Gameiro y el caso que hizo finalmente este. Que con tal de demonizar a Lolo&Braulio olvidamos a Blanc y sus recomendaciones :P
-
Que coño lo vamos a olvidar, la versión que ha cuajado es la oficial y todo el mundo le echa la culpa de que esa operación saliera mal a Blanc y al jugador como únicos culpables, poca gente se plantea, y el resto parece haber olvidado, es que si ese precontrato hubiese estado bien blindado y bien hecho, ya podía Blanc decir misa.Sagan escribió:Que Lolo y Braulio hicieran mal y tarde no exime que Blanc le recomendara una cosa u otra a Gameiro y el caso que hizo finalmente este. Que con tal de demonizar a Lolo&Braulio olvidamos a Blanc y sus recomendaciones :P
- Eugeni
RMC(Francia) afirma que les negociacions entre València i PSG estan molt avançades. El València ho nega rotundament, "no és ni la primera, ni la segona, ni la tercera opció"
La primera opción es Iago Aspas, la segunda Ulloa y la tercera Quini,Eugeni escribió:RMC(Francia) afirma que les negociacions entre València i PSG estan molt avançades. El València ho nega rotundament, "no és ni la primera, ni la segona, ni la tercera opció"

- Michelangelo
Es la cuarta, por eso va a llegar.Eugeni escribió:RMC(Francia) afirma que les negociacions entre València i PSG estan molt avançades. El València ho nega rotundament, "no és ni la primera, ni la segona, ni la tercera opció"
- Cocorico
Según RMC, hay acuerdo entre el Valencia y el jugador.
El Valencia y el PSG están negociando ahora mismo (no sé si se habla de una cesión o de un traspaso).
Creo que el fichaje se puede cerrar si el PSG ficha a su delantero estrella.
El Valencia y el PSG están negociando ahora mismo (no sé si se habla de una cesión o de un traspaso).
Creo que el fichaje se puede cerrar si el PSG ficha a su delantero estrella.
-
¿Gameiro de nuevo?
No va a llenar la botella de la ilusión, pero bueno, sería el mejor fichaje de los que llevamos. Algo es algo.
- CHEJOV
- Moderador
.porfaplis .porfaplis .porfaplis .porfaplis
Si viene este,y fichan al Burrito Martinez me hago del Valencia.
Si viene este,y fichan al Burrito Martinez me hago del Valencia.
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
pero si no hay dinero ni para el traspaso ni para la ficha. Es puro humo. Ahora bien, yo les ofrecería un trueque con Alba de por medio. Me reiría un buen rato.
- sindelar
- Moderador
l' Equipe se hace eco de la noticia:
Según ellos, deberemos esperar hasta el sábado que es cuando Gameiro vuelve de vacaciones.Paris-Saint-Germain
Valence revient à la charge pour Gameiro
Alors qu'il avait faillit rejoindre l'Espagne l'été dernier, Gameiro pourrait finalement y signer bientôt. L'attaquant international, sur lequel Carlo Ancelotti ne semble pas compter, pourrait s'engager avec Valence. Son retour de vacances, samedi prochain, éclaircira la situation.
- osnacla
- Moderador
Me da más fiabilidad la prensa francesa que Salva Folgado, no se como lo harán para el tema de la ficha pero sí que parece que haber hay algo.
- S4M4
precontrato reloaded, ¿será el nuevo Nihat?
- tofolet
Esta es de hoy...
Gameiro quiere ir al Valencia

En una entrevista a Leonardo en Le Parisien que recoge el diario As, el Director Deportivo del Paris Saint Germain reconoce que Kevin Gameiro quiere ir al Valencia: “Gameiro me ha dicho que quiere ir. Entiendo su situación, pero por el momento no tenemos ninguna oferta. Es verdad, sí, hablamos con el Valencia pero por el momento no han hecho una propuesta en firma”, explicó.
El punta francés lleva dos años muy relacionado con una posible incorporación al club valenciano pero las negociaciones están resultando lentas y complicadas.
Vía | As
Gameiro quiere ir al Valencia

En una entrevista a Leonardo en Le Parisien que recoge el diario As, el Director Deportivo del Paris Saint Germain reconoce que Kevin Gameiro quiere ir al Valencia: “Gameiro me ha dicho que quiere ir. Entiendo su situación, pero por el momento no tenemos ninguna oferta. Es verdad, sí, hablamos con el Valencia pero por el momento no han hecho una propuesta en firma”, explicó.
El punta francés lleva dos años muy relacionado con una posible incorporación al club valenciano pero las negociaciones están resultando lentas y complicadas.
Vía | As
- guilly
En resumidas cuentas, han preguntado por él y tal pero no va a venir.
- Rubén
Yo soy Llorente, ante el plantón del año pasado y sabiendo que ha pasado un año jodido y tal, y cojo y "me intereso" por él, hago alguna ofertilla a la baja, provoco que el tío se ilusione y al final.... uy, no, no me interesas icon_burla
- The Penis attack
ese orgullito y esos huevos me gustaria que los tuviera cuando la cope se nos mea encima, o cuando va a la lfp para pegar la cabotá y esas cosas. Estamos como para ir renunciando a Gameiros...Rubén escribió:Yo soy Llorente, ante el plantón del año pasado y sabiendo que ha pasado un año jodido y tal, y cojo y "me intereso" por él, hago alguna ofertilla a la baja, provoco que el tío se ilusione y al final.... uy, no, no me interesas icon_burla
-
O cuando se le rien en la cara como en la entrevista en la SER, ... no puedo estar más de acuerdo, el orgullo y los cojones para las ocasiones.The Penis attack escribió: ese orgullito y esos huevos me gustaria que los tuviera cuando la cope se nos mea encima, o cuando va a la lfp para pegar la cabotá y esas cosas. Estamos como para ir renunciando a Gameiros...
- Rubén
Y yo estoy de acuerdo con los tres. Sí, conmigo también. Porque una cosa no quita la otra. Además de que, evidentemente, el mensaje que habéis citado tiene bastante componente guasístico.
Pero habéis tocado un tema que la verdad es que me enerva bastante, y es el tradicional servilismo de los presidentes del Valencia ante los medios de Madrid, especialmente a De la Morena (SER en general, vaya), que no sé qué inquina ha tenido desde siempre a los presidentes del Valencia. He escuchado entrevistas a Ortí, Cortés o Soler en las que el Bizconde se les meaba en la cara y aquéllos le daban la razón o le respondían tímidamente. Joder, ni que les fuera a morder.
Pero habéis tocado un tema que la verdad es que me enerva bastante, y es el tradicional servilismo de los presidentes del Valencia ante los medios de Madrid, especialmente a De la Morena (SER en general, vaya), que no sé qué inquina ha tenido desde siempre a los presidentes del Valencia. He escuchado entrevistas a Ortí, Cortés o Soler en las que el Bizconde se les meaba en la cara y aquéllos le daban la razón o le respondían tímidamente. Joder, ni que les fuera a morder.