El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
- Saryon
El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista
Yo sigo en mis trece, lo veo un jugador con algo especial. Lo veo listo en los desmarques y también en la colocación. Hoy me vuelvo a ir con la impresión de que un compañero le ha "robado" un gol. Estaba perfectamente situado para que Fede le diera el pase de la muerte y solo tener que empujarla. Ya tuvo dos así creo que con Jonas.
-
Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista
Mala colleja con toda la mano se merece el Fede por no darsela.Saryon escribió:Yo sigo en mis trece, lo veo un jugador con algo especial. Lo veo listo en los desmarques y también en la colocación. Hoy me vuelvo a ir con la impresión de que un compañero le ha "robado" un gol. Estaba perfectamente situado para que Fede le diera el pase de la muerte y solo tener que empujarla. Ya tuvo dos así creo que con Jonas.
Era matar el partido.
Y en la siguiente aún tuvo la última el Getafe.
- Eugeni
Claro, a eso me refiero con que tiene condiciones de 9 crack. Es muy inteligente sobre el campo, con y sin balón. Pero es demasiado "pequeñito" para ser un 9 crack.Saryon escribió:Yo sigo en mis trece, lo veo un jugador con algo especial. Lo veo listo en los desmarques y también en la colocación. Hoy me vuelvo a ir con la impresión de que un compañero le ha "robado" un gol. Estaba perfectamente situado para que Fede le diera el pase de la muerte y solo tener que empujarla. Ya tuvo dos así creo que con Jonas.
- CHEJOV
- Moderador
+100 y subo a Fede.haddock escribió: El problema es juzgar el rendimiento de un jugador "en formación" como si fuera un fichaje: jamás aprovecharemos la cantera así; un 9 no se hace en diez partidos.
-
Además, ya puestos, Postiga las iba a cagar igual.
- Drakul
- Moderador
Si fichan a un delantero centro con las carencias que tenemos es otras posiciones para ir detrás de Braulio dándole cachetes sin cesar.semperffidelis escribió:Si fichan en Navidad un delantero centro, ¿Lo cederán para que juegue en otro equipo que le necesite semanalmente? (Un Hércules de Alicante, por ejemplo).
Yo no he sido nunca de los que confían mucho en Alcacer, tampoco desconfío, me tiene pendiente a ver como evoluciona, pero ayer me gusto bastante mas de lo que me había gustado hasta ahora. Le dio velocidad al juego con sus desmarques y no paró de presionar.
- xoto100%
A mi me ha gustado mucho y es muy diferente a Postiga. Ha generado espacios y buscado la espalda del delantero cuando Postiga es más estático.
- Lujapez
Urge claramente un lateral izquierdo, pero sin traen cedido a algún 9 con gol, no seré yo quién me queje. Alcácer tiene muy buenos desmarques, pero de momento no tiene gol; Postiga tiene buen remate, pero no se mueve y Jonas tiene gol, pero no presiona ni defiende.Drakul escribió: Si fichan a un delantero centro con las carencias que tenemos es otras posiciones para ir detrás de Braulio dándole cachetes sin cesar.
Yo no he sido nunca de los que confían mucho en Alcacer, tampoco desconfío, me tiene pendiente a ver como evoluciona, pero ayer me gusto bastante mas de lo que me había gustado hasta ahora. Le dio velocidad al juego con sus desmarques y no paró de presionar.
- sindelar
- Moderador
Nuestro problema es más grave que tener delanteros sin gol. No es que no tienen gol, es que no se generan ocasiones de gol. Ni Postiga, ni Paco ni Jonas fallan muchos goles cantados simplemente porque no se crean. Vamos a generar juego ofensivo y luego ya veremos si nuestros delanteros son malos o no.
- Sagan
- Moderador
Hombre ayer Paco falla 3 y el otro día Postiga una clara que no va ni a puerta, poco a poco se generan mas.sindelar escribió:Nuestro problema es más grave que tener delanteros sin gol. No es que no tienen gol, es que no se generan ocasiones de gol. Ni Postiga, ni Paco ni Jonas fallan muchos goles cantados simplemente porque no se crean. Vamos a generar juego ofensivo y luego ya veremos si nuestros delanteros son malos o no.
- guilly
Si de verdad confían en él, que lo pongan de titular. No creo que tenga mucho peor nivel que Postiga.
- Sr_Munny
Aqui el problema es que hemos pasado de tener a Soldado a tener tener a Postiga (que con todos mis respetos) es un delantero centro normalito y tremendamente limitado... ideal para un zaragoza, depor etc.
Esto lo digo porque me parece leer que se pide la titularidad (en un puesto taaaan delicado) de Alcacer. Para mi eso es un error, lo ideal es que el valencia tuviese a alguien con algo más de nivel y pudiese complementar Alcacer a ese delantero... pero ponerlo titular ahora es echarlo a los caballos.
Yo creo que va a ser un gran delantero pero hay que darle tiempo.
Esto lo digo porque me parece leer que se pide la titularidad (en un puesto taaaan delicado) de Alcacer. Para mi eso es un error, lo ideal es que el valencia tuviese a alguien con algo más de nivel y pudiese complementar Alcacer a ese delantero... pero ponerlo titular ahora es echarlo a los caballos.
- osnacla
- Moderador
A mí también me gustó mucho. Además de en los desmarques y en la colocación tiene un juego de primeras de espaldas muy bueno, el otro día repitió la jugada mucho, le llega el balón, la deja de cara a alguien cercano y tira de nuevo otro desmarque. Si se empiezan a entender más con él puede empezar a marcar ya bastantes goles porque además de todo eso tiene bastante gol.Saryon escribió:Yo sigo en mis trece, lo veo un jugador con algo especial. Lo veo listo en los desmarques y también en la colocación. Hoy me vuelvo a ir con la impresión de que un compañero le ha "robado" un gol. Estaba perfectamente situado para que Fede le diera el pase de la muerte y solo tener que empujarla. Ya tuvo dos así creo que con Jonas.
- guilly
Pero porqué va a ser un error? Un error es ponerlo de titular si tienes a lewandoski, pero teniendo a Postiga? Para que las falle un tio de 31 años, que las falle él. No entiendo lo del error? Cuando es el momento de apostar por la cantera? No se hace cuando tienes puestos en el primer equipo que no funcionan?Sr_Munny escribió:Aqui el problema es que hemos pasado de tener a Soldado a tener tener a Postiga (que con todos mis respetos) es un delantero centro normalito y tremendamente limitado... ideal para un zaragoza, depor etc.
- Saryon
Sinceramente, si han de seguir jugando por el centro posiblemente Paco ofrezca un mejor rendimiento que Helder. Sabéis que Postiga me gusta, pero con el juego que estamos haciendo está desaprovechado, es un jugador que tiene que pelear los balones dentro del área, lejos de ésta creo que Paco da más juego. Y en ese estoy de acuerdo con Guilly, para tener a Postiga deambulando por el campo es mejor dejar crecer a Paco.Sr_Munny escribió:Aqui el problema es que hemos pasado de tener a Soldado a tener tener a Postiga (que con todos mis respetos) es un delantero centro normalito y tremendamente limitado... ideal para un zaragoza, depor etc.
En teoría un buen entrenador ha de ser capaz de adaptar su sistema a las características de sus mejores jugadores, pero como está claro que eso no va a pasar...mejor poner a los jugadores que mejor encajen en el sistema.
- Sr_Munny
Pues muy sencillo. Estamos hablando del delantero centro del Valencia en una situación crítica en cuanto a puntos y juegos. Demasiada presión, no es lo mismo un DC que un central o un lateral. Este tiene que meterlas... que crees que ocurrirá cuando falle ocasiones normales por su edad y proyección?guilly escribió: Pero porqué va a ser un error? Un error es ponerlo de titular si tienes a lewandoski, pero teniendo a Postiga? Para que las falle un tio de 31 años, que las falle él. No entiendo lo del error? Cuando es el momento de apostar por la cantera? No se hace cuando tienes puestos en el primer equipo que no funcionan?
Tu mismo has dado la clave. Si en lugar de Postiga el DC del Valencia fuera Lewandowski (si ya se que este es muyyyy caro) Alcacer tendría sus minutos para crecer sin toda la presión de ser el DC del Valencia. Y pese a ello ojo, yo le veo capacidad para ser un delantero competente. Pero creo que hay que darle aire al chaval y tiempo.
-
- Contactar:
Los cracks se hacen asi, cuando tienen presion. Yo confio en Paco y de momento me parece un jugador muy aprovechable. Puede ser que del momento nuestros delanteros no meten muchos goles, pero la temporada es larga y se van a enchufar. (al menos eso espero y deseo).:)
- Saryon
30 desmarques pidiendo el balón en profundidad o por arriba a la espalda de la defensa y sólo un pase en esas condiciones de Pabón. Mientras se siga con la obsesión de llegar tocando hasta la frontal del área poco vamos a hacer.
- tronecillillon
Cierto. Muchas veces no se la pasan, aunque es la opción más clara.Saryon escribió:30 desmarques pidiendo el balón en profundidad o por arriba a la espalda de la defensa y sólo un pase en esas condiciones de Pabón. Mientras se siga con la obsesión de llegar tocando hasta la frontal del área poco vamos a hacer.
-
- Contactar:
Ayer, el unico balon en condiciones que recibió (el pase de Pabon), lo remató perfectamente y Mariño hizo un paradon.