Me enseñas tu, con tu doctrina? No quiero que luego intentes hacerme parecer imbecil por no leer como tu, que se ve que tienes la mania de despreciar a los que difieren de tu opinion.guilly escribió: Además de lo que te he dicho antes deberías aprender a leer.
El hilo de Soldado
- AjaX
Re: El hilo de Soldado
- Gartenzwerg
Yo diria que Soldado ha triunfado aqui a pesar del palmero y su mierda de futbol (que me trae al pairo si huele a rosas o a pino)
-
Eso sí, y no es el único (Banega, Guaita, aunque éste último si le debe mucho a Ochotorena). Ha sido durante su reinado, pero a pesar de él.Gartenzwerg escribió:Yo diria que Soldado ha triunfado aqui a pesar del palmero y su mierda de futbol (que me trae al pairo si huele a rosas o a pino)
- Sagan
- Moderador
A ver si le llegan 3 balones tan claros, que ultimamente hacemos un tiro por partido y en el minuto 80 forzado #-orourevalencià escribió:roure mala pesona i antiespanyol però pose el contador a zero a vore quan fa un hattrick amb el VCF. EL QUE LI PAGA 8)
- guilly
Mira chaval, en todo el tiempo que llevo en el foro aún está por llegar la primera vez que me llamen la atención por insultar o despreciar a otro forero.Puedes tu decir lo mismo??AjaX escribió:Me enseñas tu, con tu doctrina? No quiero que luego intentes hacerme parecer imbecil por no leer como tu, que se ve que tienes la mania de despreciar a los que difieren de tu opinion.
- sindelar
- Moderador
¿Nos relajamos un poco? Es bastante cansino pasar la escoba. Thanks.
- rourevalencià
Hui ha tingut 2 i res. Ha batut el seu propi record en lliga sense marcar.Sagan escribió: A ver si le llegan 3 balones tan claros, que ultimamente hacemos un tiro por partido y en el minuto 80 forzado #-o
- Maserati
- Contactar:
La que ha tenido antes del gol de Feghouli completamente SOLO es para matarlo.
- cartmanvcf
Y la que ha tenido en la segunda parte más todavía.Maserati escribió:La que ha tenido antes del gol de Feghouli completamente SOLO es para matarlo.
- Sagan
- Moderador
Pues si, acabo de cagarme en la roja y él en el hilo del partidorourevalencià escribió: Hui ha tingut 2 i res. Ha batut el seu propi record en lliga sense marcar.

- Pinyonet
Me estoy hartando ya del Far$a y los culerdos, vale ya que no somos las rebajas coño, Rami, Jordi Alba, Victor Ruíz y ahora Soldado. Cansinos :xSuperDeporte escribió:Roberto Soldado gusta en el Camp Nou. La buena temporada del delantero del Valencia CF, que ha regresado a la selección española, no está pasando desapercibida para los grandes. De hecho es uno de los nombres que manejaría el Barcelona para su 'operación ataque' de la próxima temporada, tal como apunta 'Mundo Deportivo'.
Si recientemente era Jordi Alba el futbolista que se vinculaba y muy de cerca al conjunto blaugrana, el rotativo catalán informa que el Barça reforzará el ataque de cara a la 2012/13 y en esa búsqueda de un delantero está el nombre de Soldado. La prioridad, al parecer, es Neymar, pero si se complica la llegada del brasileño, la secretaría técnica del Barcelona cuenta con nombres de delanteros españoles entre los que está el valencianista. El talento y su capacidad goleadora seducen en Can Barça.
- Sagan
- Moderador
Eso si que no me lo creo, Soldado no pinta nada en el Barça... es hablar por no callar y quizá por "presionar" al Santos.
-
El hilo de Soldado
Soldado en el Barça ni de coña, si tienen a Villa y no juega en su sitio...
- Sr_Munny
Yo es que flipo.
Segun algunos (curiosamente los mismos que se tocaban diciendo que ahora si teniamos equipaso este verano) tenemos casi una mierda de plantilla pero la mitad se la reparten entre los grandes de europa.
Hay algo que se me escapa...
Segun algunos (curiosamente los mismos que se tocaban diciendo que ahora si teniamos equipaso este verano) tenemos casi una mierda de plantilla pero la mitad se la reparten entre los grandes de europa.
Hay algo que se me escapa...
- KP_CaeSaR
- Moderador
Para mi en verano se había mejorado la plantilla, pero la verdad es que esperaba mucho más de jugadores como Piatti y Parejo. Además del bajón deportivo de los V.Ruiz y Rami, que han supuesto un bajón del equipo en los inicios del año. Esto me hace cambiar de opinión, ahora mismo pienso que tenemos peor plantilla que el año pasado, la baja de Mata ha sido más sensible de lo que yo esperaba y lo único realmente positivo es Sosó.
- Sagan
- Moderador
Porque Soldado no pinte nada en el Barça no significa que se malo, el Valencia es su tope y si no hubiéramos hecho el canelo con Gameiro no sería ni titular aquí Soldado.
Que no es malo, pero no tiene nivel para jugar en el mejor Barça de la historia, ni el Madrid, ni Manchester's... y menos en esta época, antes aún podías ver locuras rollo Javi moreno en el Milán pero ya no, el último gran timo es Torres pero se fue de aquí cuando apuntaba maneras y vive de un buen año en el Liverpool.
Que no es malo, pero no tiene nivel para jugar en el mejor Barça de la historia, ni el Madrid, ni Manchester's... y menos en esta época, antes aún podías ver locuras rollo Javi moreno en el Milán pero ya no, el último gran timo es Torres pero se fue de aquí cuando apuntaba maneras y vive de un buen año en el Liverpool.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Però tampoc és un Mista de la vida que té una temporada bona. Jo crec que Soldado va a ser regular. Possiblement no més de 20 gols, però si els altres marcaren els que toca i no tinguerem una merda de defensa ens sobraria.Sagan escribió:Porque Soldado no pinte nada en el Barça no significa que se malo, el Valencia es su tope y si no hubiéramos hecho el canelo con Gameiro no sería ni titular aquí Soldado.
- Sagan
- Moderador
Si yo no digo que sea malo, pero ese interés del Barça apesta a humo y no de falla... Soldado no pinta nada en el Barça ni por juego ni por otras cosas.
- logos
- Contactar:
Pues hace poco hizo un hattrick con ellos... :PSagan escribió:Si yo no digo que sea malo, pero ese interés del Barça apesta a humo y no de falla... Soldado no pinta nada en el Barça ni por juego ni por otras cosas.
- Sagan
- Moderador
Y con Cazorla y con Silva... supongo que te refieres a España. Soldado no pinta nada en el Barça, y menos por 20-25 millones.logos escribió: Pues hace poco hizo un hattrick con ellos... :P
Es mi opinión :D