El hilo de Hedwiges Maduro
- Sagan
- Moderador
Re: El hilo de Hedwiges Maduro
Bueno, lo de las criticas de criticas ya se apañará cada uno pero son lícitas.
Maduro lo que tiene que hacer es empadronarse en Torrent y apuntarse a clases de valenciano. Eso o esperarse un año a ver si entonces puede tener oportunidades de MCD, así podremos evaluar su rendimiento en su posición y dictaminar si tiene muñones por pies o es Madurona en el buen sentido.
Maduro lo que tiene que hacer es empadronarse en Torrent y apuntarse a clases de valenciano. Eso o esperarse un año a ver si entonces puede tener oportunidades de MCD, así podremos evaluar su rendimiento en su posición y dictaminar si tiene muñones por pies o es Madurona en el buen sentido.
- Eugeni
Tienes razón, me voy a rajar más a aquel hilo xDAjaX escribió: Pero ese es otro tema que ya se ha hablado en otro hilo y no ha hecho mas que empeorar el asunto, este es el hilo de Maduro y vamos a hablar de el.
- Deivis
Voy a ser muy directo.
De que cojones hablais? No me entero de nada che
- AjaX
Del pelo de MaduroDeivis escribió:Voy a ser muy directo.
- Deivis

Alguien sabe cuando juega Holanda el proximo partido? Me gustaria ver a Maduro con la seleccion, a ver que tal lo hace.
- AjaX
El Martes, contra Finlandia, a las 8 y media segun la pagina de la UEFADeivis escribió:![]()
Alguien sabe cuando juega Holanda el proximo partido? Me gustaria ver a Maduro con la seleccion, a ver que tal lo hace.
- Deivis
Gracias.AjaX escribió: El Martes, contra Finlandia, a las 8 y media segun la pagina de la UEFA

- Drakul
- Moderador
Bueno pues eso hablemos de Maduro...
http://www.sentimentche.com/foro/respue ... l#p1015828
Pues eso, tras dos meses de aguantar puyitas ¿es la subcampeona del mundo lo suficientemente grande?
¿estamos ante otro caso Banega/Mario Alberto?
Mario Alberto escribió:Yo creo que acabará fichado por un grande
Pues eso, tras dos meses de aguantar puyitas ¿es la subcampeona del mundo lo suficientemente grande?
- Mario Alberto
Drakul escribió:Bueno pues eso hablemos de Maduro...
¿Ha fichado por Holanda? [-X
No hablabas de selecciones, hablabas de club.
No retuerzas la realidad (como tu apuesta con Vlas) para retorcerla a favor tuyo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Drakul
- Moderador
Mario Alberto escribió:
¿Ha fichado por Holanda? [-X
No hablabas de selecciones, hablabas de club.
No retuerzas la realidad (como tu apuesta con Vlas) para retorcerla a favor tuyo.
¿Y? ¿que mas da? Tú no decías que no valía para un grande, es mas te pitorreabas de ello... Y ahora mas grande solo es la Selección Española, donde lógicamente no puede jugar y además, va recomendado por uno que de esto sabe un poco como Crujff. ¿o es que ahora el argumento es que puede jugar con Holanda pero no en el Bayern? y digo el Bayern porque está Van Bommel en Holanda.
- cartmanvcf
Toni Velamazan, Celades, De la Peña, Roger, Oscar...Drakul escribió:va recomendado por uno que de esto sabe un poco como Crujff.
Todos recomendados por uno que sabe de esto un poco como Cruyff, ese argumento no me vale. Y ojo, algo habrá mejorado Maduro cuando Unai confía en él más que en otras temporadas y juega en la selección.
- Drakul
- Moderador
Romario, Laudrup, Guardiola, Stoichkov...cartmanvcf escribió: Toni Velamazan, Celades, De la Peña, Roger, Oscar...
Todos recomendados por uno que sabe de esto un poco como Cruyff, ese argumento no me vale. Y ojo, algo habrá mejorado Maduro cuando Unai confía en él más que en otras temporadas y juega en la selección.
Juega en la selección sin jugar en el Valencia de titular... eso es muy chungo y al final caerá de la selección ya que aquí no tiene posibilidades de jugar (al menos en su puesto natural) lo cual es bastante ilógico, pero bueno... es lo que hay.
De todas formas a lo que íbamos. Unos le llamabais madurona, otros apostillabais cada vez que yo lo mentaba que "un día acabará en un grande"....
¿Os rendís ya a la evidencia o todavía no?
-
Que un dia acabará en un grande? Mira Drakul no te engañes, acabe o no en un grande, que lo más seguro es que no, Maduro es un jugador de perfil medio/notable como mucho. Para nada es un supermediocentro defensivo. Le falta carácter y velocidad para llegar a abarcar más campo en esa posición y sobretodo mala leche. Y con eso no quiero decir ni que sea malo, ni que no valga para nada, ni que se aun torpe(que tampoco es un prodigio técnicamente pero poco a poco se va manejando mejor), ni que no se haya merecido jugar más en su posición.Drakul escribió: Romario, Laudrup, Guardiola, Stoichkov...
Juega en la selección sin jugar en el Valencia de titular... eso es muy chungo y al final caerá de la selección ya que aquí no tiene posibilidades de jugar (al menos en su puesto natural) lo cual es bastante ilógico, pero bueno... es lo que hay.
De todas formas a lo que íbamos. Unos le llamabais madurona, otros apostillabais cada vez que yo lo mentaba que "un día acabará en un grande"....
¿Os rendís ya a la evidencia o todavía no?
- Mario Alberto
Anda, Drakul. Cada día eres más diver:
Que sí, que sí.
Que Riera, Luis García, Diego López, Iraola, Arizmendi, Diego Capel, Capdevila, Senna, Cazorla, Borja Oubiña, Güiza, Juanito, Nacho Monreal o el mismo Soldado también juegan en un grande de Europa según tu lógica. (N.B. sólo he puesto algunos de los internacionales españoles que lo han sido tras el Mundial de Alemania).
Y lo de no considerar al Valencia un grande, fue cosa tuya.
Que sí, que sí.
Que Riera, Luis García, Diego López, Iraola, Arizmendi, Diego Capel, Capdevila, Senna, Cazorla, Borja Oubiña, Güiza, Juanito, Nacho Monreal o el mismo Soldado también juegan en un grande de Europa según tu lógica. (N.B. sólo he puesto algunos de los internacionales españoles que lo han sido tras el Mundial de Alemania).
Y lo de no considerar al Valencia un grande, fue cosa tuya.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Drakul
- Moderador
Vale, entonces queda claro que Mario Alberto sabe mas de esto que Crujff y el seleccionador de holanda juntos. Ahora está claro que tras la de Banega, ahora tener otro recadito debe molestar, mas llevando la firma que lleva :?:
Maduro es un muy buen mediocentro defensivo. Muy bueno. No es Maradona, pero en su posición no necesita serlo, necesita tener buen físico, que Maduro lo tiene, un toque de balón suficiente, que Maduro lo tiene y una capacidad de sacrificio singular, que Maduro la tiene. Además por edad podría convertirse en un referente ahí, de estar en otro club donde lo dejaran, claro está.
Maduro es un muy buen mediocentro defensivo. Muy bueno. No es Maradona, pero en su posición no necesita serlo, necesita tener buen físico, que Maduro lo tiene, un toque de balón suficiente, que Maduro lo tiene y una capacidad de sacrificio singular, que Maduro la tiene. Además por edad podría convertirse en un referente ahí, de estar en otro club donde lo dejaran, claro está.
- Eugeni
Maduro no te parecería tan bueno si en vez de estar el que está, estuviera Topal, por ejemplo.
- Drakul
- Moderador
Ese crujff y ese seleccionador holandes... antialbeldistas!Eugeni escribió:Maduro no te parecería tan bueno si en vez de estar el que está, estuviera Topal, por ejemplo.
- Clemenza
Maduro hoy por hoy ya es más defensa que medio.
O mejor dicho, los que tienen que considerarle más o menos apto para una posición o para otra, le ven como defensa.
Solo jogará en el medio si hay necesidad, como recurso.
En realidad, Maduro se ha convertido de un plumazo en un futbolista valiosísimo para el club si se le saca partido, porque se han marchado todos los jugadores defensivos con la virtud de la polivalencia. Hoy por hoy, solo queda él, que sabes que rinde de central y que "dicen" que no lo hace mal en el centro del campo. Y de lateral ha hecho lo que ha podido.
Han traido al lituano para que haga un poco eso, pero este es un melón por abrir.
Vamos, creo yo.
O mejor dicho, los que tienen que considerarle más o menos apto para una posición o para otra, le ven como defensa.
Solo jogará en el medio si hay necesidad, como recurso.
En realidad, Maduro se ha convertido de un plumazo en un futbolista valiosísimo para el club si se le saca partido, porque se han marchado todos los jugadores defensivos con la virtud de la polivalencia. Hoy por hoy, solo queda él, que sabes que rinde de central y que "dicen" que no lo hace mal en el centro del campo. Y de lateral ha hecho lo que ha podido.
Han traido al lituano para que haga un poco eso, pero este es un melón por abrir.
Vamos, creo yo.
- AjaX
+1CHR escribió: Que un dia acabará en un grande? Mira Drakul no te engañes, acabe o no en un grande, que lo más seguro es que no, Maduro es un jugador de perfil medio/notable como mucho. Para nada es un supermediocentro defensivo. Le falta carácter y velocidad para llegar a abarcar más campo en esa posición y sobretodo mala leche. Y con eso no quiero decir ni que sea malo, ni que no valga para nada, ni que se aun torpe(que tampoco es un prodigio técnicamente pero poco a poco se va manejando mejor), ni que no se haya merecido jugar más en su posición.
Me considero bastante Madurista, pero Drakul, Cruiff no tiene la verdad absoluta, y cuando ha jugado con Holanda lo ha hecho de Central... Aunque podemos decir que ha jugado en un grande, esta en el Valencia y ha salido de la cantera del Ajax :D
- Eugeni
Si nos ponemos así, tú no puedes criticar a Emery xDDrakul escribió: Ese crujff y ese seleccionador holandes... antialbeldistas!