El hilo de las series
- Federico Zorn
Re: El hilo de las series
Somos quienes somos, la lotería es una estupidez

- natxo
¿Nadie ve Colgados en Filadelfia ("It's always sunny in Philadelphia")? Es una comedia de humor absurdo, pero absurdo porque sus protagonistas son completamente estúpidos

[video][/video]

[video][/video]
- Mario Alberto
También la tengo en el cajón de pendientes :idea:
De hecho la tengo pendiente desde que vi esto:
[video][/video]
De hecho la tengo pendiente desde que vi esto:
[video][/video]
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- AjaX
Cuando acabe scrubs la retomare (vi las primeras temporadas en la paramount).natxo escribió:¿Nadie ve Colgados en Filadelfia ("It's always sunny in Philadelphia")? Es una comedia de humor absurdo, pero absurdo porque sus protagonistas son completamente estúpidos![]()
[video][/video]
Muy buena, los protagonistas son de lo mas cabron que he visto; peseteros, imbeciles, malas personas en general

- Joseriver
Lo mismo, yo la veía cuando la echaban por Paramount Comedy. Era muy bestia, pero tenía sus puntazos.
- YORX
The wire, segunda temporada:
► Mostrar Spoiler
- Mario Alberto
YORX escribió:The wire, segunda temporada:
► Mostrar Spoiler
icon_relol
Te ha entrado el gusanillo ya ¿eh? Pues te aviso, ponte a descargar directamente la 3ª, 4ª y 5ª porque te las vas a ver también de un tirón.
Creo que es la única serie que algún día me volveré a ver (primero voy a acabarme The Shield, que sólo me quedan 3 temporadas)
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- YORX
XD Sí, al final engancha. No es de esas series que te enganchan desde el primer capítulo, por eso se agradece que las recomendeis, porque sino lo más seguro es que la hubiera dejado de ver al principio. Por cierto, se me ha olvidado comentar una duda...Mario Alberto escribió:
icon_relol
Te ha entrado el gusanillo ya ¿eh? Pues te aviso, ponte a descargar directamente la 3ª, 4ª y 5ª porque te las vas a ver también de un tirón.
Creo que es la única serie que algún día me volveré a ver (primero voy a acabarme The Shield, que sólo me quedan 3 temporadas)
► Mostrar Spoiler
- Drakul
- Moderador
Yo he abandonado the shield después de 4 (creo) temporadas. No me gustan las series/películas que me hacen sufrir y ya me agobiaba que cada vez se hundan mas en la mierda.Mario Alberto escribió: (primero voy a acabarme The Shield, que sólo me quedan 3 temporadas)
- haddock
- Contactar:
Alégrate, porque estás a punto de entrar en el momento cumbre de la serie.YORX escribió:The wire, segunda temporada:
► Mostrar Spoiler
Bienvenido a Hamsterdam.
-
+1. A mi me entró un mal cuerpo con la situación con el ¿capitán?. La dejé ver casi desde ese momentoDrakul escribió: Yo he abandonado the shield después de 4 (creo) temporadas. No me gustan las series/películas que me hacen sufrir y ya me agobiaba que cada vez se hundan mas en la mierda.
- Gartenzwerg
Tengo claro que Fringe es rara, dificil de seguir en ocasiones y pa frikis, pero...
► Mostrar Spoiler
- Xufas
Gartenzwerg escribió:Tengo claro que Fringe es rara, dificil de seguir en ocasiones y pa frikis, pero...
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- The Penis attack
dificil de seguir? la primera temporada quiza es un poco anarquica y no sabes muy bien por donde van, pero conforme se va conociendo lo de massive dynamic, la historia de Walter y lo del otro lado gana sentido. Lo de Charlie son flashes-retro , como pasa en todas las series.Gartenzwerg escribió:Tengo claro que Fringe es rara, dificil de seguir en ocasiones y pa frikis, pero...
► Mostrar Spoiler
Por cierto, os aviso que la señorita fraswork o como se diga (la negrita bambolea) en la vida real es lesbiana.
- Gartenzwerg
Eso no era un flashback, el tío esta en medio de la investigacioThe Penis attack escribió: dificil de seguir? la primera temporada quiza es un poco anarquica y no sabes muy bien por donde van, pero conforme se va conociendo lo de massive dynamic, la historia de Walter y lo del otro lado gana sentido. Lo de Charlie son flashes-retro , como pasa en todas las series.
Por cierto, os aviso que la señorita fraswork o como se diga (la negrita bambolea) en la vida real es lesbiana.
- Gartenzwerg
Ah, joder pues ya podían decirlo que me he quedado con cara de pokerXufas escribió:► Mostrar Spoiler
- The Penis attack
joder, que es un salto atrás para dar sentido a los ultimos y siguientes capitulos. Una parte del puzzle que no mostrada hasta ese momento y que sirve para completar la historia.Gartenzwerg escribió: Eso no era un flashback, el tío esta en medio de la investigacio
- Gartenzwerg
Pene, que no te lo discuto, pero podían haber hecho un montaje o algo así que lo dejara claro
- Xufas
De todas formas, Fringe no es difícil de seguir. El lío solo es con este capítulo y ya sabes por que... además si buscas con Google te lo explican un poco más.Gartenzwerg escribió:Pene, que no te lo discuto, pero podían haber hecho un montaje o algo así que lo dejara claro
- Gartenzwerg
Pues a mi tanta subtrama me marea a veces