David Silva

Kirtash

Re: el silva post.

Mensaje por Kirtash »

Freestyler escribió: Por los nombres que suenan:

Jesús Gamez (22 años) - El mejor lateral derecho español, muy por encima de Sergio Ramos, tarde o temprano irá a la selección.

Apoño (24 años) - Otro que pronto estará en la selección española.

Pedro Leon (22 años) - Este chaval tiene un guante en la pierna, aquí podría estar al nivel de Cazorla en el Villlarreal

Mehmet Topal (22 años) - Internacional con Turquía y titular en el Galatasaray.

Nico Pareja (24 años) - Se dice que irá convocado con la Argentina de Maradona en el próximo partido.

Las promesas que suenan Javi Rey, etc son pensados para el Mestalla, y son internacionales en sus categorías.

Donde hay que firmar? 8)
Buah, si se ficharan a todos esos en 2 años es para flipar alabar2.
Lio

Mensaje por Lio »

Freestyler escribió: Por los nombres que suenan:

Jesús Gamez (22 años) - El mejor lateral derecho español, muy por encima de Sergio Ramos, tarde o temprano irá a la selección.

Apoño (24 años) - Otro que pronto estará en la selección española.

Pedro Leon (22 años) - Este chaval tiene un guante en la pierna, aquí podría estar al nivel de Cazorla en el Villlarreal

Mehmet Topal (22 años) - Internacional con Turquía y titular en el Galatasaray.

Nico Pareja (24 años) - Se dice que irá convocado con la Argentina de Maradona en el próximo partido.

Las promesas que suenan Javi Rey, etc son pensados para el Mestalla, y son internacionales en sus categorías.

Donde hay que firmar? 8)
Si, a ver de esos a cuantos traen...
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Hostia tu, se ve que aquí algunos le tenían ganas. Si no no se entiende que aprovechen como excusa una entrevista, que por otra parte veo totalmente normal, para ponerle a parir.
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

Cai 1 escribió:20 + Giovinco, Falqué o Amauri.
Amauri.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

¿Y Pedro León no os parece otro Jorge López, pero más joven?
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Freestyler escribió: En lo primero tienes toda la razón, ya lo protesté en su momento. Cristiano Ronaldo tenía una lesión parecida y al acabar la Euro se operó para poder jugar el 4 partido de Premier.

Lo segundo ya lo he comentado antes, Silva no juega en su posición, si lo ponen en su posición (mediapunta), estoy mas que seguro de que rendiría a un nivel aceptable, pero es normal que recaiga por lo de la lesión (Numancia, Deportivo).
¿Y donde cojones está jugando Silva entonces? :| Porque está jugando por detrás del punta, con una clara función de enganche.

Y bueno, no es por estas declaraciones, pero si su venta evita la de Villa, yo mismo le llevo al aeropuerto si es necesario. Y aunque no evite la de Villa tampoco me importaría mucho que se fuese siempre que pagasen bien.
Lio

Mensaje por Lio »

Alex21 escribió:¿Y Pedro León no os parece otro Jorge López, pero más joven?
A mi Jorge López en su dia me pareció un buen fichaje. En el Villarreal me gustaba y la temporada que estuvo aqui (doblete) no lo hizo tan mal, luego ya Ranieri no lo quiso y se le perdió la pista. Técnicamente era muy bueno pero su pega era que no tenía sangre.

Pedro León a mi me gusta. Me gustó ya la temporada pasada en el Levante y este año se está destapando. Yo lo traería, como han dicho antes podria ser un estilo de jugador como Cazorla (que también me gusta).
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

_JaVito_ escribió:¿Y donde cojones está jugando Silva entonces? :| Porque está jugando por detrás del punta, con una clara función de enganche.
Ahora mismo no juega a nada, su posición es la banda izquierda.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Lio escribió: A mi Jorge López en su dia me pareció un buen fichaje. En el Villarreal me gustaba y la temporada que estuvo aqui (doblete) no lo hizo tan mal, luego ya Ranieri no lo quiso y se le perdió la pista. Técnicamente era muy bueno pero su pega era que no tenía sangre.

Pedro León a mi me gusta. Me gustó ya la temporada pasada en el Levante y este año se está destapando. Yo lo traería, como han dicho antes podria ser un estilo de jugador como Cazorla (que también me gusta).

Sí, sí, si a mi me encantó su fichaje cuando lo trajimos del Villarreal, y tampoco creo que lo hiciese tan mal, pero no acabó siendo muy bien visto en Mestalla por su poca sangre como pasó en su momento con Fiore. A Pedro León tambien lo veo de ese estilo, aunque tampoco lo visto demasiado y tal vez esté equivocado.
riarroi

Mensaje por riarroi »

Lo raro y significativo es que Silva, un tio timido y que casi no da entrevista, que le cuesta dios y ayuda salir a una rueda de prensa, haya concedido una entrevista a un medio italiano, eso es lo mosqueante icon_silb
CHR

Mensaje por CHR »

Creo que son jugadores distintos. Yo a Jorge López nunca lo he visto en el Valencia moverse más haya de su posición de interior y desbordar. A Pedro León si lo he visto desbordar. Es más en el partido de la primera vuelta en Zorrilla apareció por todas partes, parecia que el Valladolid fuese él solo en ataque de la movilidad y de como aparecia por la izquierda, derecha, centro...

A mi me parecería un buen fichaje, pero claro creo que en Valladolid es una de sus principales bazas ofensivas...
cyber

Mensaje por cyber »

AMUNT escribió:Hostia tu, se ve que aquí algunos le tenían ganas. Si no no se entiende que aprovechen como excusa una entrevista, que por otra parte veo totalmente normal, para ponerle a parir.
Pues sí, no te lo voy a negar. Llevo tiempo cabreado con él y con su actitud y solo me faltaba esto.
CHR

Mensaje por CHR »

Hombre lejos de su actitud lo que está claro es que desde el partido contra el Atlético practicamente ha desaparecido

Posiblemente todo el equipo ha bajado el nivel, pero se nota especialmente en un jugador como él, distinto a los demás.
sento

Mensaje por sento »

AMUNT escribió:Hostia tu, se ve que aquí algunos le tenían ganas. Si no no se entiende que aprovechen como excusa una entrevista, que por otra parte veo totalmente normal, para ponerle a parir.
Para mí esta temporada ha sido la que me ha hecho cambiar definitivamente de opinión en términos generales. He pasado de creer en esto:

[centrar]Imagen[/centrar]

a creer en esto:

Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

riarroi escribió:Lo raro y significativo es que Silva, un tio timido y que casi no da entrevista, que le cuesta dios y ayuda salir a una rueda de prensa, haya concedido una entrevista a un medio italiano, eso es lo mosqueante icon_silb
Eto'o también ha concedido muchas entrevistas también a medios franceses últimamente y no creo que se le esté pasando por la cabeza irse a ningún club galo. Pero bueno, está claro que la Juve va a por Silva (es el único equipo que ha hecho una oferta firme por él, ¿no?) así que es normal que los medios italianos se hagan eco de la noticia y más aún en nuestra situación.

Por cierto, se enamoró de Laudrup icon_gayer
Lio

Mensaje por Lio »

En declaraciones a la web oficial:
Silva: 'Sólo pienso en el Valencia y en ganarle al Recre'

El futbolista del Valencia David Silva ha querido dejar claro a través de Valenciacf.com que “en estos momentos mi prioridad y mi único pensamiento está en ayudar al equipo a salir adelante, ganando mañana al Recreativo de Huelva. No es cierto que yo haya dicho a ningún medio italiano que me gustaría jugar o ganar la Champions con la Juventus, o con ningún otro club. El Valencia me ha valorado siempre, no sólo ahora, y soy responsable con ello”.

El futbolista se muestra sensibilizado con el momento que atraviesa el equipo y con la firme intención de pronto volver a desplegar su fútbol: “Tengo muchas ganas de hablar en el campo. Unos problemas físicos me han impedido rendir bien pero estoy deseoso de jugar y darle a la afición lo mejor de mí”.

Por último, David Silva quiere mandar un mensaje a los aficionados: “Me gustaría que mañana olviden todo y apoyen al equipo. Les necesitamos mucho más de lo que piensan. Con una victoria mañana veremos las cosas de forma diferente, quiero pedir de corazón el apoyo de los aficionados. Como ha dicho nuestro entrenador de los momentos complicados se sale con unión”.
cyber

Mensaje por cyber »

Precioso.

Solo falta que lo desmuestre jugando como él sabe, y no tocándose las pelotas como hasta ahora.

Y tampoco hubiera estado de más que lo hubiera dicho por iniciativa propia, como el repudiado Albiol, y no cuando le han metido los dedos en la boca para que lo escupiera.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

sento escribió: Para mí esta temporada ha sido la que me ha hecho cambiar definitivamente de opinión en términos generales. He pasado de creer en esto:

a creer en esto:

Amancio alabar2. cada vez esta mas claro,
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

De bien nacidos es ser agradecidos y éste niñato sería un desmayado si no fuese por el Valencia CF que le 'rescató' de donde estaba,él y toda su familia.

Que le den por el ortito a don pequeñito.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

sempre ché escribió:De bien nacidos es ser agradecidos y éste niñato sería un desmayado si no fuese por el Valencia CF que le 'rescató' de donde estaba,él y toda su familia.

Que le den por el ortito a don pequeñito.
Me ha entrado una malasangre en un momento...

¿Que Silva se quiere pirar? Eso está clarísimo. ¿Que no debería haber hecho esas declaraciones? También está clarísimo. Pero a veces sois más volátiles que un globo de helio. Cuando Silva rendía a un nivel altísimo, Silva era el más absoluto de los amazords. Ahora es un niñato, que sería un desmayado de no ser por el VCF. El VCF ni es una ONG ni nada, si lo buscó fue para que David le diera algo a cambio, que ha sido su rendimiento. Si Silva no supiera darle una patada a un balón, te aseguro que el VCF no se hubiera fijado en él.

Hay una cosa que parece que no la tenéis presente, y por eso a veces pues os mosqueáis cuando alguno quiere pirarse. Silva no es del VCF, ni Villa, ni casi ningún jugador de la primera plantilla que haya venido de fuera del club. Incluso igual ni algunos de los que vienen del filial lo son. Son jugadores "profesionales", profesional entendido como "mercenario", entendiendo, a su vez, mercenario como que hará su trabajo donde más le paguen. La única razón por la que muchos jugadores se han quedado cobrando menos ha sido porque aquí se pagaba con otras cosas, sea ambiente, sea un proyecto, sea un rol en el equipo. Ahora mismo este club es una casa de putas, con un jefe que transmite menos confianza que un preservativo en una caja de alfileres, con unos miembros del equipo que están más que acomodados (y ese sentir se transmite a los que vienen con ganas), con un proyecto basado en el "vivamos hoy, que igual mañana no podemos", con una afición que se cansa de todo eso y deja de asistir al campo, que pita, que se queja, que antes les llevaban en volandas y ahora casi todo lo contrario, unas aspiraciones casi nulas, que la Champions parece que se va a jugar en cromos, que los jefes dejan entrever que el equipo va a pasarlas canutas durante unas temporadas... Y claro, luego está Silva, con 22-23 años, que lleva dos-tres temporadas arriba, no más. Que ve todo esto, y luego un miércoles pone Antena3 y ve partidos de Champions, ve Anfield, ve Old Trafford, ve a la Juve, al Inter, el FCB... y, para más inri, piensa "algunos de estos clubes están interesados en mí...", pues normal y natural que se le haga la boca agua. Se me haría a mí, y a cualquiera vamos. Y en estos clubes prácticamente tendría una nómina muy superior a la de aquí. Esto ya no es el VCF de hace 10-15 años, en el que la plantilla la formaban jugadores de la cantera, o jugadores "sobras" de otros clubes, que venían a comerse el mundo. Ya no somos la empresa familiar pequeña, en el que le puedes pedir a un trabajador hacer horas, o que éste se sacrifique por la empresa que ha ayudado a levantar. Ahora el 90% de los jugadores son unos hijos de puta, que o les dices lo buenos y maravillosos que son, o están depres y no rinden.

Luego, claro, hay un pequeño porcentaje de profesionales que tienen un mínimo de verdadera implicación con el club, pensando en los Baraja o Carboni. Pero son los menos. Son la excepción que antes era la norma. Pero de normal, nadie se va a quedar en el club ganando menos, y dejando escapar trenes que pasan pocas veces en la vida de un deportista. Sólo estas excepciones eligen la "peor" opción para ellos, pero la "mejor" para el club.

¿Que no debería haber hecho esas declaraciones? Una verdad como un templo. Silva, como otros tantos, es un poco bocachancla y se le (les) debería prohibir hablar en público. Pero como ello supondría violar algunas leyes y tal, tenemos que leer y escuchar cosas como éstas. Además, que si los jugadores son un poco "tontos" o "inocentes" en este aspecto, los periodistas son unos hijos de puta aprovechándose de eso. Nada mejor que hacer una pregunta guiada para sacar un titular...

Que no es nada contra ti "sempre", pero me he encendido en un plis plas :)
Responder