Fernando Gómez: ex-Jugador y ex-Responsable del área deportiva

CHEJOV
Moderador

Re: Fernando Gómez: Ex-responsable del area deportiva

Mensaje por CHEJOV »

No veo yo a Fernando anunciando una rueda de Prensa para "hacer un Soriano".......a la espera.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

En estas cosas hay que esperar y escuchar, a ver si propone algo tangible o viene con ensoñaciones fantásticas.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Igual que Dalport y Alvarado olían desde lejos, al menos Fernando no lo hace.

Los motivos para no desconfiar tanto es que ese cambio sí vendría de la mano de la Generalitat que, como avalista de la Fundación, ejerce el control sobre sus acciones. Fernando además es una persona muy vinculada al club y también al gobierno valenciano. En este sentido todo cuadra y tiene cierta lógica.

Hay esperanza de que haya algo serio detrás de Fernando. Y por "serio" me refiero a algo sólido, con base, no a proyectos faraónicos ni inmobiliarias holandesas que pagan un 200% del valor del suelo de Mestalla.
hastings

Mensaje por hastings »

Eärendil escribió: He aquí lo malo de estas noticias. Los que se apuntan a soltar burradas sin sentido. Bueno, por lo menos en el porcentaje de comisión no anda desencaminado, es un poco alto, pero está entre lo que suelen quedarse los agentes y agencias inmobiliarias (entre un 1'5 y un 3'5). De hecho, la inmobiliaria londinense que contrató Llorente para que colocasen el suelo de Mestalla cobraba un 2%.

¿Dónde está la burrada? Pues en los 300 kilos. Si encontrar un comprador es jodido, encontrar uno que te pague el doble o casi el doble de lo que actualmente vale el terreno es una tomadura de pelo.
La única forma de solventar la deuda del Valencia mediante una venta inmobiliaria es metiendo en el mismo pack las parcelas de Mestalla, el terciario de Cortes Valencianas y la ciudad deportiva de Paterna. Y ver cuanto se saca por todo ello.

Pero el problema principal ahora no es ese. El problema es quien va a ser el dueño del Valencia a partir del 30 de enero, que vuelve a vencer el ultimo plazo dado por Bankia a la Fundación.

Ese es el problema que tiene que resolver el que venga. Para el Valencia como tal, hay solución. La refinanciación a largo plazo. Que ademas está ya apalabrada.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Drakul escribió:En estas cosas hay que esperar y escuchar, a ver si propone algo tangible o viene con ensoñaciones fantásticas.

Totalmente de acuerdo (sin que sirva de precedente)
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

hastings escribió: La única forma de solventar la deuda del Valencia mediante una venta inmobiliaria es metiendo en el mismo pack las parcelas de Mestalla, el terciario de Cortes Valencianas y la ciudad deportiva de Paterna. Y ver cuanto se saca por todo ello.

Pero el problema principal ahora no es ese. El problema es quien va a ser el dueño del Valencia a partir del 30 de enero, que vuelve a vencer el ultimo plazo dado por Bankia a la Fundación.

Ese es el problema que tiene que resolver el que venga. Para el Valencia como tal, hay solución. La refinanciación a largo plazo. Que ademas está ya apalabrada.
Ese pack estaba valorado en 240 kilos, que era la permuta de la deuda con Bankia por terrenos, Newcoval mediante. Por eso lo de "hace tres meses vinieron con 300 kilos por los terrenos de Mestalla" no es que sea falso, es una burrada de dimensiones bíblicas.

Y sí, lo de la refinanciación, como yo también dije, es el acuerdo lógico entre acreedor y deudor. Bankia quiere cobrar y el Valencia no ser expropiado, así que están (estaban) condenados a entenderse. Solo había que sortear el obstáculo de las condiciones.

El marrón, como dices, es el crédito a la Fundación. Porque esta no genera ingresos para pagar ningún tipo de crédito y, ni mucho menos, uno de esa envergadura.
cyber

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió: Tampoco creas. Si al final no es nada, él luego va yendo al programa de Insa, a decirle que no le han dejado y toda esa pantomima, y se queda casi igual que estaba. Menos popular, pero tampoco tanto.

Hoy en día hay mucha gente que no quiere ver ni en pintura a Lolo y que se traga cualquier cosa que se diga en su contra.

Veremos que dice Morata esta tarde, que suele estar enterado de estas cosas.
No sé, ya digo que estoy a la espera de lo que diga mañana. Es una sensación personal, dudo que se lance a la piscina de esa manera si no hay nada serio detrás y no tiene el consentimiento de la Generalitat.

Soriano quedó marcado de por vida con el circo que se montó, por eso me extraña que Fernando quiera hacer lo mismo. Tiene mucho que ganar, pero también mucho que perder.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Mario Alberto escribió: ¿Y quién es su abate Faria?
Pues no sé... ¿Fabra? :D
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

hastings escribió:Pero el problema principal ahora no es ese. El problema es quien va a ser el dueño del Valencia a partir del 30 de enero, que vuelve a vencer el ultimo plazo dado por Bankia a la Fundación.
Vale, como no entiendo mucho del tema, seguramente digo una burrada pero... ¿Y si el IVF ejecuta el aval, se queda con esas acciones de la Fundació y las cede a Fernando para que entre en el club y venda esas parcelas?

No seáis malos conmigo... icon_postomapalito
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sabéis si se podrá escuchar en alguna radio en directo?
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Sr_Munny escribió:Sabéis si se podrá escuchar en alguna radio en directo?
Ni idea com no siga Insa... per Tuiter segur :D
rourevalencià

Res que m'estan eixint dobles els misstages :x

Alguna emissora?
Última edición por rourevalencià el 09 Ene 2013 11:19, editado 1 vez en total.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

En Radioesport me imagino que si. No tienen nada mejor que hacer en toda la mañana...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Por lógica lo hará Insa vestido de chaqué y monóculo, la presentación de una alternativa a Lolo no se la puede perder :lol:

http://www.radioesport914.com/

[tweet][/tweet]
rourevalencià

[tweet][/tweet]

Un profe d'economia de la JaumeI i li retuita el cap d'opinió de LasProv...
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Efectivamente en radiosport
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

rourevalencià escribió:[tweet][/tweet]

Un profe d'economia de la JaumeI i li retuita el cap d'opinió de LasProv...
Yo es lo que me imagino que va a pasar, pero ya queda nada para saberlo.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Vamos ya a ver que nos cuenta Fernando
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Javier Villalonga!! :?:

Ni zorra de quien es, pero es un Villalonga :lol:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: Yo es lo que me imagino que va a pasar, pero ya queda nada para saberlo.
Yo también me temo esto...
Responder