El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
LOBO
Contactar:

Re: Ever Banega da positivo en un control de alcoholemía

Mensaje por LOBO »

Owen escribió:Se saltó un semáforo a las 5 de la madrugada en Pio XII.

Superó la tasa, pero nada excesivo.
y cuanto dió?

acabo de oir que fue a las 3 y media, no a las 5.
Última edición por LOBO el 03 Mar 2008 12:23, editado 1 vez en total.
Owen

Mensaje por Owen »

LOBO escribió: y cuanto dió?
No lo dicen, sólo que icon_comillitas se habría icon_comillitas tomado un par de cervezas
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

superdeporte.es » Valencia
Noticia siguiente
VALENCIA
Banega dio positivo en un control alcoholemia la pasada madrugada

F. CALABUIG
MULTIMEDIA
Fotos de la noticia
El futbolista argentino del Valencia CF Éver Banega dio positivo en un control de alcoholemia realizado sobre las 3:30 de la pasada madrugada en las calles de Valencia, así como en el segundo análisis, realizado alrededor de las cuatro en las dependencias de la Policía Local.
EFE Así lo indicaron fuentes municipales, que detallaron que el segundo control se realizó en las dependencias de la Policía Local de Valencia, donde se confirmó el positivo.
Estas fuentes no especificaron ni el lugar en el que pasó el primer control, ni la tasa que dio el análisis, pero ésta es inferior a los 0,60 miligramos por litro de aire aspirado, ya que si la hubiera superado habría quedado detenido. Por ello, al jugador, de 19 años de edad, se le ha incoado la correspondiente denuncia por conducir bajo los efectos del alcohol.
El futbolista disputó con el Valencia el partido del pasado sábado ante el Espanyol en Barcelona y gozaba, al igual que sus compañeros, de dos jornadas de descanso el domingo y el lunes.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

DI FALLO escribió: El chaval este tiene pinta de ser conflictivo, va para crack, pero esta en edad de educarlo para que sea disciplinado, o sinó se convertirá en un Juerguista mas tipo Del Horno.
No creo. No llega a ser un tipo a lo Aimar (discreto, tímido y huidizo), pero tampoco es un bala perdida o un anormal como D'Alessandro.

Estamos hablando de un positivo en un control de alcoholemia, no de que le inmovilizaran toda la noche el coche o de que lo llevaran a dependencias policiales.

No excuso el comportamiento, ya que debería tener más cabeza y no coger el coche y no por ser jugador del Valencia, sino por una cuestión de seguridad para el resto, pero sí que me mosquea como se magnifica un hecho del que todavía no se tienen datos para emitir juicios.

Por otro lado, y sin que sirva de excusa, ¿quién no ha hecho una gilipollez (generalmente gorda) a los 19 años?
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

ya ves, inferior a 0.60. eso lo da cualquiera con dos o 3 cervezas. nada del otro mundo. y lo del semaforo, pues habria que ver en que condiciones lo hizo.

no eslo mismo saltarse un semaforo a saco y sin mirar en una calle concurrida a las 8 de la tarde, que llegar a un semaforo a las 3 y media de la mañana de un domingo, ver que no viene nadie, porque a esas horas un domingo no hay ni dios, y pasarselo.

por mucho que tecnicamente sea lo mismo, en la practica no tiene absolutamente nada que ver.

pero bueno, si quieren hacer de esto una noticia y que volvamos a estar en los diarios, pues vale.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Herunúmen escribió:
No creo. No llega a ser un tipo a lo Aimar (discreto, tímido y huidizo), pero tampoco es un bala perdida o un anormal como D'Alessandro.

Estamos hablando de un positivo en un control de alcoholemia, no de que le inmovilizaran toda la noche el coche o de que lo llevaran a dependencias policiales.

No excuso el comportamiento, ya que debería tener más cabeza y no coger el coche y no por ser jugador del Valencia, sino por una cuestión de seguridad para el resto, pero sí que me mosquea como se magnifica un hecho del que todavía no se tienen datos para emitir juicios.

Por otro lado, y sin que sirva de excusa, ¿quién no ha hecho una gilipollez (generalmente gorda) a los 19 años?
No tiene la menor importancia... a mi me multaron en su día por lo mismo y me he conertido en un hombre de provecho... o casi de provecho :D
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Vale, lo llevaron a dependencias policiales... :oops:

Generalmente inmovilizan el coche y te hacen un segundo control para ver si te ha bajado la tasa. Eso me pasó a mí una vez que dí un poquito más del permitido. Soplé, dí 0.05 más del permitido y al cuarto de hora volví a soplar y me marché con mi multa.

Algo más de dos cervezas llevaría.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

jo soc el vcf, convoque a tots els periodistes de valència en un hotel, els enganye dient que va a passar algo super històric... tanque la porta i creme el hotel amb ells dins... quanta raó te bau al dir " al entorno del vcf, le sobran muchos becarios metidos a periodistas " ...
Owen

Mensaje por Owen »

Desmemoriats escribió:jo soc el vcf, convoque a tots els periodistes de valència en un hotel, els enganye dient que va a passar algo super històric... tanque la porta i creme el hotel amb ells dins...
:lol:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Herunúmen escribió:Vale, lo llevaron a dependencias policiales... :oops:

Generalmente inmovilizan el coche y te hacen un segundo control para ver si te ha bajado la tasa. Eso me pasó a mí una vez que dí un poquito más del permitido. Soplé, dí 0.05 más del permitido y al cuarto de hora volví a soplar y me marché con mi multa.

Algo más de dos cervezas llevaría.
a mi me ha pasado unas cuantas veces, y no soy un perdido ni un loco peligroso ni un yonki malencarao.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

LOBO escribió:ya ves, inferior a 0.60. eso lo da cualquiera con dos o 3 cervezas. nada del otro mundo. y lo del semaforo, pues habria que ver en que condiciones lo hizo.

no eslo mismo saltarse un semaforo a saco y sin mirar en una calle concurrida a las 8 de la tarde, que llegar a un semaforo a las 3 y media de la mañana de un domingo, ver que no viene nadie, porque a esas horas un domingo no hay ni dios, y pasarselo.

por mucho que tecnicamente sea lo mismo, en la practica no tiene absolutamente nada que ver.

pero bueno, si quieren hacer de esto una noticia y que volvamos a estar en los diarios, pues vale.

crec que quasi tots hem conegut valència de nit.. i hi ha certes hores que ni un fantasma... desiertoo.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

LOBO escribió: a mi me ha pasado unas cuantas veces, y no soy un perdido ni un loco peligroso ni un yonki malencarao.
No he dicho eso en ningún momento.

Por fortuna esa fue mi única experiencia con alcohol y la Benemérita que tuve (alguna más con algún estupefaciente) y no sé si lo de llevarte a comisaría a hacerte soplar es habitual, se hace sólo en la capital o es el protocolo a seguir en estos casos.
YORX

Mensaje por YORX »

Cuando he visto la noticia de nuevo lio ya me habia asustado. Al ver que era solo por esto... :idea:

Eso si, anda que no se ha dado prisa el Marca (y difallo, como no) en decir que se merece un durisimo castigo y tal. Ya les gustaria icon_burla
Owen

Mensaje por Owen »

LOBO escribió: y cuanto dió?

acabo de oir que fue a las 3 y media, no a las 5.
En Radio Esport siguen diciendo que fue a las 5.
Owen

Mensaje por Owen »

Comunicado Valencia CF

El jugador del Valencia CF Ever Banega cometió en la noche de ayer una infracción de tráfico como consecuencia de la cual se vio sometido a un control de alcoholemia resultado del cual dio positivo, por lo que la policía local de Valencia inició las diligencias habituales. El Valencia CF hasta que no se aclaren los hechos no va a pronunciarse sobre este incidente, pero tras solventarse la actuación de la policía local de Valencia se abrirá un expediente informativo acorde con su régimen disciplinario, que en su caso determinará la imposición de la sanción que corresponda.
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

¿A las 5 de la mañana de ayer? ¿no entrenaban esta mañana? confused.
Daijiro

Mensaje por Daijiro »

DEJAN TOMASEVIC escribió:¿A las 5 de la mañana de ayer? ¿no entrenaban esta mañana? confused.
Creo que tenian libre domingo y lunes.
jonass

Mensaje por jonass »

VALENCIA, España - El futbolista argentino del Valencia Éver Banega dio positivo en un control de alcoholemia realizado en torno a las 3.30 de la pasada madrugada en las calles de Valencia, así como en un segundo análisis realizado en torno a las cuatro.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

habria que ver cuanto ha dado..... porque hoy en dia, a mas de una persona le ha dado con el dientrifico y no es coña, y tambien la hora, si era a una hora prudente o las 4 o 5 de la mañana como Miguel y Fernandes.

Yo, mientras no fuese to pedo, no le veo mayor importancia, una simple anecdota.
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

No sé si iría muy borracho o no, pero un angelet no es que sea el chico, que en Argentina él y sus colegas destrozaron un hotel... Me parece triste que se le reste importancia a los hechos. Aunque claro, aquí lo raro es no saltarse los semáforos y no haber dado nunca positivo en un control de estos. Es 1 cuestión de mentalidad :idea:
Responder