y cuanto dió?Owen escribió:Se saltó un semáforo a las 5 de la madrugada en Pio XII.
Superó la tasa, pero nada excesivo.
acabo de oir que fue a las 3 y media, no a las 5.
y cuanto dió?Owen escribió:Se saltó un semáforo a las 5 de la madrugada en Pio XII.
Superó la tasa, pero nada excesivo.
No lo dicen, sólo que icon_comillitas se habría icon_comillitas tomado un par de cervezasLOBO escribió: y cuanto dió?
No creo. No llega a ser un tipo a lo Aimar (discreto, tímido y huidizo), pero tampoco es un bala perdida o un anormal como D'Alessandro.DI FALLO escribió: El chaval este tiene pinta de ser conflictivo, va para crack, pero esta en edad de educarlo para que sea disciplinado, o sinó se convertirá en un Juerguista mas tipo Del Horno.
No tiene la menor importancia... a mi me multaron en su día por lo mismo y me he conertido en un hombre de provecho... o casi de provecho :DHerunúmen escribió:
No creo. No llega a ser un tipo a lo Aimar (discreto, tímido y huidizo), pero tampoco es un bala perdida o un anormal como D'Alessandro.
Estamos hablando de un positivo en un control de alcoholemia, no de que le inmovilizaran toda la noche el coche o de que lo llevaran a dependencias policiales.
No excuso el comportamiento, ya que debería tener más cabeza y no coger el coche y no por ser jugador del Valencia, sino por una cuestión de seguridad para el resto, pero sí que me mosquea como se magnifica un hecho del que todavía no se tienen datos para emitir juicios.
Por otro lado, y sin que sirva de excusa, ¿quién no ha hecho una gilipollez (generalmente gorda) a los 19 años?
Desmemoriats escribió:jo soc el vcf, convoque a tots els periodistes de valència en un hotel, els enganye dient que va a passar algo super històric... tanque la porta i creme el hotel amb ells dins...
a mi me ha pasado unas cuantas veces, y no soy un perdido ni un loco peligroso ni un yonki malencarao.Herunúmen escribió:Vale, lo llevaron a dependencias policiales...![]()
Generalmente inmovilizan el coche y te hacen un segundo control para ver si te ha bajado la tasa. Eso me pasó a mí una vez que dí un poquito más del permitido. Soplé, dí 0.05 más del permitido y al cuarto de hora volví a soplar y me marché con mi multa.
Algo más de dos cervezas llevaría.
LOBO escribió:ya ves, inferior a 0.60. eso lo da cualquiera con dos o 3 cervezas. nada del otro mundo. y lo del semaforo, pues habria que ver en que condiciones lo hizo.
no eslo mismo saltarse un semaforo a saco y sin mirar en una calle concurrida a las 8 de la tarde, que llegar a un semaforo a las 3 y media de la mañana de un domingo, ver que no viene nadie, porque a esas horas un domingo no hay ni dios, y pasarselo.
por mucho que tecnicamente sea lo mismo, en la practica no tiene absolutamente nada que ver.
pero bueno, si quieren hacer de esto una noticia y que volvamos a estar en los diarios, pues vale.
No he dicho eso en ningún momento.LOBO escribió: a mi me ha pasado unas cuantas veces, y no soy un perdido ni un loco peligroso ni un yonki malencarao.
En Radio Esport siguen diciendo que fue a las 5.LOBO escribió: y cuanto dió?
acabo de oir que fue a las 3 y media, no a las 5.
Creo que tenian libre domingo y lunes.DEJAN TOMASEVIC escribió:¿A las 5 de la mañana de ayer? ¿no entrenaban esta mañana? confused.