I erem un equip sense anima per que no eren valencians... Bobaes, estem al 2012.Eduardo La Ley escribió:Joder, però si teniem un equip ple d'espanyols i els han venut a tots!!
Medios de Comunicación vs VCF
- Drakul
- Moderador
Re: Medios de Comunicación vs VCF
- The Penis attack
como si el vcf de cuper fuera de españoles... en que gilipolleces nos metemos macho. Que españoles quieren? gilipollas como Joaquin, paniaguados como Alexis? sangreshorchatas como Parejo? venga hombre... lo que nos falta es competitividad... interna y externa.Sagan escribió:Fran Guaita se queja de la "Torre de Babel" que es el Valencia, faltan españoles y esa es la causa de tener menos "alma".
[centrar]Guaita
Barragan - C.Delgado - V.Ruiz - S.Ruiz
Viera - Albelda - Portu - Bernat
Canales
Soldado[/centrar]
Tan malo no es. 8)
- Tolova
Pero esas bobadas vendenDrakul escribió: I erem un equip sense anima per que no eren valencians... Bobaes, estem al 2012.
eso de que se ha quejado es cierto, por como lo sea y se enter pelle CASTIGAO pero seguro
- osnacla
- Moderador
Lógico, los españoles están tan cotizados que puedes venderlos a un precio alto (7M por Pablo) pero no comprarlos al haber equipos extranjeros capaces de poner más pasta. Por otro lado es una chorrada enorme, al final el compromiso se tiene o no se tiene seas de donde seas (Baraja vs Albelda), como mucho puede considerarse temas como el idioma o el conocimiento de la liga,pero por ejemplo eso lo cumple perfectamente Valdez.Eduardo La Ley escribió:Joder, però si teniem un equip ple d'espanyols i els han venut a tots!!
-
Pues si algo hemos tenido los últimos años son jugadores españoles y nos hemos comido una mierda, porque si de algo nos quejábamos todos es de la falta de actitud. Pero claro, con los españoles se entienden y pueden tener un boquete en el vestuario para adelantar primicias y cotilleos.
Si de mi dependiera la prensa solo pisaba Paterna para la rueda de prensa del entrenador y au.
Si de mi dependiera la prensa solo pisaba Paterna para la rueda de prensa del entrenador y au.
- rourevalencià
Pablo i Parejo eixos dos marroquins que encara no han pelat.
-
Acabo de escuchar radio9 y es indignante que la información deportiva del Valencia la den sapos resentidos profundamente antivalencianistas.
- Eugeni
Curiosa la bipolaritat de Montalt:
I ara resulta que diu:

Ha passat de que Pellegrino anava a ser el salvador que ens anava a lliberar dels 4 anys que hem estat pressos, a "yo no sé si es bueno o malo".Manolo Montalt @ManoloMontalt
Ni me ha gustado la rueda de prensa, ni el equipo. Es lo q veo.q Algunos ya han sentenciado a Pellegrino. Yo aún no sé si es bueno o es malo
I ara resulta que diu:
Té tela que precissament ell diga aixòManolo Montalt @ManoloMontalt
@Sentobau i en quan a oblidar-me d'Emery. No soc jo qui el trau de manera ventajista a cada derrota del Valéncia.

- Cai
Montalt es un hater y veleta de 3 pares...
Menuda fauna de periodismo hay en esta ciudad, es tremendo.
Menuda fauna de periodismo hay en esta ciudad, es tremendo.
- Rubén
Que Montalt hable de ventajismos... si tendría preparado en borradores un tweet rajando a Emery para cuando perdiera el primer partido en Rusia
- Gartenzwerg
Sólo uno?Rubén escribió:Que Montalt hable de ventajismos... si tendría preparado en borradores un tweet rajando a Emery para cuando perdiera el primer partido en Rusia
-
Hay un grupito de periodistas que dan mucho asco. El año pasado no le permitían ni una y ahora son los primeros que se lanzan con las justificaciones y a tomar a la gente por idiota que no sabe lo que está diciendo.
Aunque yo lo entiendo, después de pasarse un año entero dando el coñazo y viendo que llega uno que de momento está estrellándose no debe ser fácil aguantar el tipo. Supongo que aún dejarán margen a Pellegrino, hasta que empiece a hacerse amigo de la prensa de Madrid, y entonces como a Emery empezarán a rajarle.
Lo de hoy de Montalt en la radio ha sido un espectáculo, intentando colar que el problema es que el equipo viene de estar muy mal (terceros tres años consecutivos, una desgracia) y que la gente está atontada todavía y que no lo entiende. Por suerte los demás pasaban bastante de él.
Aunque yo lo entiendo, después de pasarse un año entero dando el coñazo y viendo que llega uno que de momento está estrellándose no debe ser fácil aguantar el tipo. Supongo que aún dejarán margen a Pellegrino, hasta que empiece a hacerse amigo de la prensa de Madrid, y entonces como a Emery empezarán a rajarle.
Lo de hoy de Montalt en la radio ha sido un espectáculo, intentando colar que el problema es que el equipo viene de estar muy mal (terceros tres años consecutivos, una desgracia) y que la gente está atontada todavía y que no lo entiende. Por suerte los demás pasaban bastante de él.
Para mi que tiene una aplicación para decir algo cada vez que pierde. Cuando gana se olvida de que hay liga en Rusia.Rubén escribió:Que Montalt hable de ventajismos... si tendría preparado en borradores un tweet rajando a Emery para cuando perdiera el primer partido en Rusia
-
General de Pié hoy sencillamente ¡¡¡ genial !!!.
Recomiendo mucho escuchar el podcast:
http://www.ivoox.com/general-pie-24-9-2 ... 034_1.html
- Gartenzwerg
Pon un resumen, andafranvinya escribió:General de Pié hoy sencillamente ¡¡¡ genial !!!.
- The Penis attack
muy fan del comentario de Manolo Maciá en la tertulia de Onda Cero... ha contado como era/es habitual que de vez en cuando en Paterna "aparten" en un riconcito a los periodistas para decirles lo que tienen que preguntar para "lanzar un mensaje", o como se pactan los "discursos" en el club para lo mismo (eso lo veo normal)...
-
Yo creo que retrata fielmente las sensaciones que sufrimos muchos valencianistas el Domingo por la tarde.Gartenzwerg escribió: Pon un resumen, anda
- Gartenzwerg
Joder, para un día que no los oigofranvinya escribió: Yo creo que retrata fielmente las sensaciones que sufrimos muchos valencianistas el Domingo por la tarde.
- cartmanvcf
¿Y estos de General de Pie a que hora hacen el programa y en que dial?
- sindelar
- Moderador
He escuchado un par de veces General de Pie y, sinceramente, es de lo mejorcito que hay en el dial valencianista.franvinya escribió:General de Pié hoy sencillamente ¡¡¡ genial !!!.