Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario_

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Lord Mylon escribió:Valencia FC, New Valencia CF, Valencia SC, Valencia BP

Hay que buscar en el Registro de marcas
Por ahí ya he visto un escudo con Valencia City FC.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo apuesto por el Nano FC, o el Valenzia FC con Z de Zorio.

:limgohome:
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Lord Mylon escribió: 08 Feb 2023 11:09 Valencia FC, New Valencia CF, Valencia SC, Valencia BP

Ya debería de estar Reservada la Plaza en 2ª Regional(Ignoro si actualmente sigue siendo todavía la 1a Categoría por la cual comenzar)

No sé si todavía quedaría una Bala en la Recámara o ya no habría remedio para salvar al VCFSAD.

Valencia City FC suena bien.

Sería dejar Mestalla vacío definitivamente. Los acreedores se quedarían con los activos, Mestalla, Ciudad Deportiva, etc. El Ayto. se supone que compraría el Nuevo Estadio y jugaríamos ahí de alquiler, o en el Ciutat de Valencia(pagándole al Levante UD) Desaparecerían los Títulos, los trofeos, eso está claro, y a empezar de Cero, pero con una gran Masa de seguidores(que es lo de mayor Valor en un Club)

Y el HP de Peter Lim perdería todo, o casi todo(veríamos si no habrían sorpresas) lo invertido(aunque estoy convencido que ya habrá rentabilizado una gran parte en Comisiones y operaciones turbias varias)
Última edición por Fila 11 el 08 Feb 2023 15:42, editado 1 vez en total.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Lord Mylon escribió: 08 Feb 2023 11:09 Valencia FC, New Valencia CF, Valencia SC, Valencia BP

Home, aquesta está fàcil

Valencia Football Club

ó

Valencia F.C
Rubén

Mensaje por Rubén »

Fila 11 escribió: 08 Feb 2023 15:33 Ya debería de estar Reservada la Plaza en 2ª Regional(Ignoro si actualmente sigue siendo todavía la 1a Categoría por la cual comenzar)

No sé si todavía quedaría una Bala en la Recámara o ya no habría remedio para salvar al VCFSAD.

Valencia City FC suena bien.

Sería dejar Mestalla vacío definitivamente. Los acreedores se quedarían con los activos, Mestalla, Ciudad Deportiva, etc. El Ayto. se supone que compraría el Nuevo Estadio y jugaríamos ahí de alquiler, o en el Ciutat de Valencia(pagándole al Levante UD) Desaparecerían los Títulos, los trofeos, eso está claro, y a empezar de Cero, pero con una gran Masa de seguidores(que es lo de mayor Valor en un Club)

Y el HP de Peter Lim perdería todo, o casi todo(veríamos si no habrían sorpresas) lo invertido(aunque estoy convencido que ya habrá rentabilizado una gran parte en Comisiones y operaciones turbias varias)
Pero hay clubes que han desaparecido y que han recuperado su escudo, nombre, títulos, etc., no? Yo creo que eso sí sería posible.

Y sobre el nombre, creo que el más obvio es Valencia F.C.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Creo que los muy hijos de..... ya tienen registrado el nombre de VFC
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: 08 Feb 2023 12:03 Yo apuesto por el Nano FC, o el Valenzia FC con Z de Zorio.

:limgohome:
El balencia.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Balansiya FC (y que venga un jeque árabe a ponerlos) :cejas:
Sepnac

Mensaje por Sepnac »

LIM FDLGP F.C. está registrado?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió: 08 Feb 2023 15:35 Home, aquesta está fàcil

Valencia Football Club

ó

Valencia F.C
Pues sí. No veo otra opción posible.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Rubén escribió: 08 Feb 2023 16:50 Pero hay clubes que han desaparecido y que han recuperado su escudo, nombre, títulos, etc., no? Yo creo que eso sí sería posible.

Y sobre el nombre, creo que el más obvio es Valencia F.C.
Ojalá, de ser así no sería tan traumático. Pero me temo que no, que Escudo y Títulos desaparecen junto al nombre
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Habláis de refundar muy a la ligera. El vcf es el vcf y no habrá otro jamás. Por mi parte si desapareciera el valencia se acabó el fútbol. Me cago en el valencia fc o similares.
noxon

Mensaje por noxon »

Sr_Munny escribió: 08 Feb 2023 21:48 Habláis de refundar muy a la ligera. El vcf es el vcf y no habrá otro jamás. Por mi parte si desapareciera el valencia se acabó el fútbol. Me cago en el valencia fc o similares.
No será, si muere, muere, por eso estamos preocupados, se puede ir todo a la mierda sin retorno.

Yo en pocas semanas ya peino 45 castañas y algo me ha enseñado la vida, imagina a los chejov, Abraxas y algunos otros que ya tienen 50, 60 o 70 castañas.... la edad no es un grado, son 2 o 3, te das cuenta cuando los vas cumpliendo, y no es broma.
Última edición por noxon el 08 Feb 2023 22:28, editado 1 vez en total.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Solo Roig podría solucionarlo ...
noxon

Mensaje por noxon »

Zurdovich escribió: 08 Feb 2023 22:26 Solo Roig podría solucionarlo ...
Te tengo aprecio, pero es una gilipollez.

El Barça.madrid, Bilbao y Osasuna no son sociedades anónimas deportivas por lo que no se pueden vender, y así estamos hace más de 20 años, por eso ningún "JEQUE DE VERDAD" compra nada, es una liga Escocesa de 2 clubes y que no se pueden comprar, es absurdo, pero podéis seguir dándole vueltas a lo mismo, al final liga escocesa que no puedes comprar a los 2 equipos "escoceses" es darse trompadas contra la pared, por eso nadie con dinero y prestigio mete un duro en esta puta liga-`país de mierda corrupto hasta el túetano.

CORRUPTOS HIJOSDEPUTA!!!!

A mi me roban más de la mitad de mi sueldo para gilipolleces de trans, maricas, fachas o no se cuantas gilipolleces, si yo solo quiero vivir tranquilo, ayudar en lo que pueda al necesitado, pero lo hacen taaaaaaaaaaaaaaaan dificil, he llorado viendo a los crios de Siria y Turquia ahí atrapados, de impotencia, si fuera por mi estariá ahí levantando escombros, putos politicos que solo nos dividen, les tengo odio eterno a todos, para las cosas que de verdad importan nunca están... y todos llevandose 10k al més, te juro que no les iba a dar "los buenos días"
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

noxon escribió: 08 Feb 2023 22:03 No será, si muere, muere, por eso estamos preocupados, se puede ir todo a la mierda sin retorno.

Yo en pocas semanas ya peino 45 castañas y algo me ha enseñado la vida, imagina a los chejov, Abraxas y algunos otros que ya tienen 50, 60 o 70 castañas.... la edad no es un grado, son 2 o 3, te das cuenta cuando los vas cumpliendo, y no es broma.
Eso me ha llegado y tampoco es broma.Toda una vida ligada a una pasión y veo que desaparecemos.Como me van a pedir calma?
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Noxon relax
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sr_Munny escribió: 08 Feb 2023 21:48 Habláis de refundar muy a la ligera. El vcf es el vcf y no habrá otro jamás. Por mi parte si desapareciera el valencia se acabó el fútbol. Me cago en el valencia fc o similares.
Hombre, es hablar por hablar. Muchos pensamos igual que tú. Yo, al menos. No creo que el Valencia llegue a descender este año, y si pasara, no va a desaparecer, pero sí nos convertiríamos en un Zaragoza de la vida si no ascendemos ese mismo año.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Rubén escribió: 09 Feb 2023 16:56 Hombre, es hablar por hablar. Muchos pensamos igual que tú. Yo, al menos. No creo que el Valencia llegue a descender este año, y si pasara, no va a desaparecer, pero sí nos convertiríamos en un Zaragoza de la vida si no ascendemos ese mismo año.
Yo lo he dicho mil veces prefiero ser del vcf en tercera división que de un vfc ganando champions. Es que ni lo puedo concebir.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sr_Munny escribió: 09 Feb 2023 17:19 Yo lo he dicho mil veces prefiero ser del vcf en tercera división que de un vfc ganando champions. Es que ni lo puedo concebir.
Yo voy en tu barco, lo tengo clarísimo. Aunque jueguen en los campos esos del Río donde hacíamos las pachangas hace años.
Responder