Por ahí ya he visto un escudo con Valencia City FC.Lord Mylon escribió:Valencia FC, New Valencia CF, Valencia SC, Valencia BP
Hay que buscar en el Registro de marcas
Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
-
Re: Peter Lim y Meriton
- Sagan
- Moderador
Yo apuesto por el Nano FC, o el Valenzia FC con Z de Zorio.

-
Ya debería de estar Reservada la Plaza en 2ª Regional(Ignoro si actualmente sigue siendo todavía la 1a Categoría por la cual comenzar)Lord Mylon escribió: ↑08 Feb 2023 11:09 Valencia FC, New Valencia CF, Valencia SC, Valencia BP
No sé si todavía quedaría una Bala en la Recámara o ya no habría remedio para salvar al VCFSAD.
Valencia City FC suena bien.
Sería dejar Mestalla vacío definitivamente. Los acreedores se quedarían con los activos, Mestalla, Ciudad Deportiva, etc. El Ayto. se supone que compraría el Nuevo Estadio y jugaríamos ahí de alquiler, o en el Ciutat de Valencia(pagándole al Levante UD) Desaparecerían los Títulos, los trofeos, eso está claro, y a empezar de Cero, pero con una gran Masa de seguidores(que es lo de mayor Valor en un Club)
Y el HP de Peter Lim perdería todo, o casi todo(veríamos si no habrían sorpresas) lo invertido(aunque estoy convencido que ya habrá rentabilizado una gran parte en Comisiones y operaciones turbias varias)
Última edición por Fila 11 el 08 Feb 2023 15:42, editado 1 vez en total.
- nelo bacora
Home, aquesta está fàcilLord Mylon escribió: ↑08 Feb 2023 11:09 Valencia FC, New Valencia CF, Valencia SC, Valencia BP
Valencia Football Club
ó
Valencia F.C
- Rubén
Pero hay clubes que han desaparecido y que han recuperado su escudo, nombre, títulos, etc., no? Yo creo que eso sí sería posible.Fila 11 escribió: ↑08 Feb 2023 15:33 Ya debería de estar Reservada la Plaza en 2ª Regional(Ignoro si actualmente sigue siendo todavía la 1a Categoría por la cual comenzar)
No sé si todavía quedaría una Bala en la Recámara o ya no habría remedio para salvar al VCFSAD.
Valencia City FC suena bien.
Sería dejar Mestalla vacío definitivamente. Los acreedores se quedarían con los activos, Mestalla, Ciudad Deportiva, etc. El Ayto. se supone que compraría el Nuevo Estadio y jugaríamos ahí de alquiler, o en el Ciutat de Valencia(pagándole al Levante UD) Desaparecerían los Títulos, los trofeos, eso está claro, y a empezar de Cero, pero con una gran Masa de seguidores(que es lo de mayor Valor en un Club)
Y el HP de Peter Lim perdería todo, o casi todo(veríamos si no habrían sorpresas) lo invertido(aunque estoy convencido que ya habrá rentabilizado una gran parte en Comisiones y operaciones turbias varias)
Y sobre el nombre, creo que el más obvio es Valencia F.C.
- Lord Mylon
Creo que los muy hijos de..... ya tienen registrado el nombre de VFC
- Sr_Munny
- abraxas
- Contactar:
Balansiya FC (y que venga un jeque árabe a ponerlos) 

-
LIM FDLGP F.C. está registrado?
- sindelar
- Moderador
Pues sí. No veo otra opción posible.nelo bacora escribió: ↑08 Feb 2023 15:35 Home, aquesta está fàcil
Valencia Football Club
ó
Valencia F.C
-
Ojalá, de ser así no sería tan traumático. Pero me temo que no, que Escudo y Títulos desaparecen junto al nombre
- Sr_Munny
Habláis de refundar muy a la ligera. El vcf es el vcf y no habrá otro jamás. Por mi parte si desapareciera el valencia se acabó el fútbol. Me cago en el valencia fc o similares.
- noxon
No será, si muere, muere, por eso estamos preocupados, se puede ir todo a la mierda sin retorno.
Yo en pocas semanas ya peino 45 castañas y algo me ha enseñado la vida, imagina a los chejov, Abraxas y algunos otros que ya tienen 50, 60 o 70 castañas.... la edad no es un grado, son 2 o 3, te das cuenta cuando los vas cumpliendo, y no es broma.
Última edición por noxon el 08 Feb 2023 22:28, editado 1 vez en total.
-
Solo Roig podría solucionarlo ...
- noxon
Te tengo aprecio, pero es una gilipollez.
El Barça.madrid, Bilbao y Osasuna no son sociedades anónimas deportivas por lo que no se pueden vender, y así estamos hace más de 20 años, por eso ningún "JEQUE DE VERDAD" compra nada, es una liga Escocesa de 2 clubes y que no se pueden comprar, es absurdo, pero podéis seguir dándole vueltas a lo mismo, al final liga escocesa que no puedes comprar a los 2 equipos "escoceses" es darse trompadas contra la pared, por eso nadie con dinero y prestigio mete un duro en esta puta liga-`país de mierda corrupto hasta el túetano.
CORRUPTOS HIJOSDEPUTA!!!!
A mi me roban más de la mitad de mi sueldo para gilipolleces de trans, maricas, fachas o no se cuantas gilipolleces, si yo solo quiero vivir tranquilo, ayudar en lo que pueda al necesitado, pero lo hacen taaaaaaaaaaaaaaaan dificil, he llorado viendo a los crios de Siria y Turquia ahí atrapados, de impotencia, si fuera por mi estariá ahí levantando escombros, putos politicos que solo nos dividen, les tengo odio eterno a todos, para las cosas que de verdad importan nunca están... y todos llevandose 10k al més, te juro que no les iba a dar "los buenos días"
- CHEJOV
- Moderador
Eso me ha llegado y tampoco es broma.Toda una vida ligada a una pasión y veo que desaparecemos.Como me van a pedir calma?noxon escribió: ↑08 Feb 2023 22:03 No será, si muere, muere, por eso estamos preocupados, se puede ir todo a la mierda sin retorno.
Yo en pocas semanas ya peino 45 castañas y algo me ha enseñado la vida, imagina a los chejov, Abraxas y algunos otros que ya tienen 50, 60 o 70 castañas.... la edad no es un grado, son 2 o 3, te das cuenta cuando los vas cumpliendo, y no es broma.
- Rubén
Hombre, es hablar por hablar. Muchos pensamos igual que tú. Yo, al menos. No creo que el Valencia llegue a descender este año, y si pasara, no va a desaparecer, pero sí nos convertiríamos en un Zaragoza de la vida si no ascendemos ese mismo año.
- Sr_Munny
Yo lo he dicho mil veces prefiero ser del vcf en tercera división que de un vfc ganando champions. Es que ni lo puedo concebir.
- Rubén