Si eso estoy diciendo, que para ver fútbol no hace falta tanta historia, otra cosa es que quiera comerciar con sus vídeos. Pero en el reportaje ese dejan entrever que esos satélites los usa también 'por vicio', para ver todo el fútbol posible y tal. Y de todas formas, me parece una flipada y una sobrada tantísimo satélite. No me jodas que hace falta un satélite exclusivo para ver la liga turca, o tener una suscripción a SKY Inglaterra y otra a SKY Italia... no sé, ganas de hacerse el flipao me parece a mí.The Penis attack escribió:hombre si los ve en el sopcast no puede grabarlos y venderlos luego..... ojo que yo coincido con vusotro con Maldini. Pero creo que el tipo se ha dedicado a vivir ya. El Maldini que ves en su programa es uno muy distinto (serio) al que ves haciendo el gilipollas en la radio o haciendo vídeos en el AS analizando los rivales del madrid en la champions.
Sobre FIebre Maldini → es un programa cojonudo, sacan imágenes que te dejan alucinado. A mí me encanta cuando ponen partidos de los años 70, 60, 80 con una calidad de imagen de cojones. Pero claro, Maldini ahí tirará de lo que ya sabe, se empollará el guion y poco más. Que tampoco es crítica, como dice M.A. el día tiene 24 horas y no da tiempo a todo, que el hombre este llevará su empresilla, comenta en la radio, en la tele, sale en el dia del futbol, tiene su programa propio, escribe en AS...
Y sobre la polémica de si el hombre este sabe de fútbol o no → en casa tenemos el Plus desde hace muchos años, así que llevo viendo y escuchando a Maldini la tira de tiempo. Hace 10 años lo tienes en un pedestal porque no había otro, pero con la explosión de la tele digital, los satélites e Internet han ido surgiendo 'maldinis' que han igualado y superado al original, y han provocado que se le viera bastante el cartón. Al tío le otorgo el tremendo mérito de ponerse a recopilar vídeos en 1981 y convertirse en pionero, de tener un coco con una memoria digna de Sheldon Cooper y de haber sabido hacer negocio con su pasión. Conoce muchos jugadores porque tiene un memorión que flipas. Pero a la hora de poner esos conocimientos en práctica... patina. Como comentarista no me gusta nada, tiende demasiado a ser categórico y a soltar frases lapidarias, sus vaticinios, además, no se cumplen casi nunca... para todo el fútbol que debe haber visto controla bastante poco de este deporte. Ojo, repito: "para todo el fútbol que debe haber visto".