Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Rubén

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Rubén »

The Penis attack escribió:hombre si los ve en el sopcast no puede grabarlos y venderlos luego... :lol: .. ojo que yo coincido con vusotro con Maldini. Pero creo que el tipo se ha dedicado a vivir ya. El Maldini que ves en su programa es uno muy distinto (serio) al que ves haciendo el gilipollas en la radio o haciendo vídeos en el AS analizando los rivales del madrid en la champions.
Si eso estoy diciendo, que para ver fútbol no hace falta tanta historia, otra cosa es que quiera comerciar con sus vídeos. Pero en el reportaje ese dejan entrever que esos satélites los usa también 'por vicio', para ver todo el fútbol posible y tal. Y de todas formas, me parece una flipada y una sobrada tantísimo satélite. No me jodas que hace falta un satélite exclusivo para ver la liga turca, o tener una suscripción a SKY Inglaterra y otra a SKY Italia... no sé, ganas de hacerse el flipao me parece a mí.

Sobre FIebre Maldini → es un programa cojonudo, sacan imágenes que te dejan alucinado. A mí me encanta cuando ponen partidos de los años 70, 60, 80 con una calidad de imagen de cojones. Pero claro, Maldini ahí tirará de lo que ya sabe, se empollará el guion y poco más. Que tampoco es crítica, como dice M.A. el día tiene 24 horas y no da tiempo a todo, que el hombre este llevará su empresilla, comenta en la radio, en la tele, sale en el dia del futbol, tiene su programa propio, escribe en AS...

Y sobre la polémica de si el hombre este sabe de fútbol o no → en casa tenemos el Plus desde hace muchos años, así que llevo viendo y escuchando a Maldini la tira de tiempo. Hace 10 años lo tienes en un pedestal porque no había otro, pero con la explosión de la tele digital, los satélites e Internet han ido surgiendo 'maldinis' que han igualado y superado al original, y han provocado que se le viera bastante el cartón. Al tío le otorgo el tremendo mérito de ponerse a recopilar vídeos en 1981 y convertirse en pionero, de tener un coco con una memoria digna de Sheldon Cooper y de haber sabido hacer negocio con su pasión. Conoce muchos jugadores porque tiene un memorión que flipas. Pero a la hora de poner esos conocimientos en práctica... patina. Como comentarista no me gusta nada, tiende demasiado a ser categórico y a soltar frases lapidarias, sus vaticinios, además, no se cumplen casi nunca... para todo el fútbol que debe haber visto controla bastante poco de este deporte. Ojo, repito: "para todo el fútbol que debe haber visto".
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Rubén escribió: Si eso estoy diciendo, que para ver fútbol no hace falta tanta historia, otra cosa es que quiera comerciar con sus vídeos. Pero en el reportaje ese dejan entrever que esos satélites los usa también 'por vicio', para ver todo el fútbol posible y tal. Y de todas formas, me parece una flipada y una sobrada tantísimo satélite. No me jodas que hace falta un satélite exclusivo para ver la liga turca, o tener una suscripción a SKY Inglaterra y otra a SKY Italia... no sé, ganas de hacerse el flipao me parece a mí.

Sobre FIebre Maldini → es un programa cojonudo, sacan imágenes que te dejan alucinado. A mí me encanta cuando ponen partidos de los años 70, 60, 80 con una calidad de imagen de cojones. Pero claro, Maldini ahí tirará de lo que ya sabe, se empollará el guion y poco más. Que tampoco es crítica, como dice M.A. el día tiene 24 horas y no da tiempo a todo, que el hombre este llevará su empresilla, comenta en la radio, en la tele, sale en el dia del futbol, tiene su programa propio, escribe en AS...

Y sobre la polémica de si el hombre este sabe de fútbol o no → en casa tenemos el Plus desde hace muchos años, así que llevo viendo y escuchando a Maldini la tira de tiempo. Hace 10 años lo tienes en un pedestal porque no había otro, pero con la explosión de la tele digital, los satélites e Internet han ido surgiendo 'maldinis' que han igualado y superado al original, y han provocado que se le viera bastante el cartón. Al tío le otorgo el tremendo mérito de ponerse a recopilar vídeos en 1981 y convertirse en pionero, de tener un coco con una memoria digna de Sheldon Cooper y de haber sabido hacer negocio con su pasión. Conoce muchos jugadores porque tiene un memorión que flipas. Pero a la hora de poner esos conocimientos en práctica... patina. Como comentarista no me gusta nada, tiende demasiado a ser categórico y a soltar frases lapidarias, sus vaticinios, además, no se cumplen casi nunca... para todo el fútbol que debe haber visto controla bastante poco de este deporte. Ojo, repito: "para todo el fútbol que debe haber visto".
El primer friki que recuerdo yo de esto del futbol era el gran Jesus Bernal, que no se por donde andara. Y ese hacia los deportes con el fallero Cabezon en la SER antes que el Pimento (o Antena 3 antes de ser de Prisa... :-k )
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Gartenzwerg escribió:El primer friki que recuerdo yo de esto del futbol era el gran Jesus Bernal, que no se por donde andara. Y ese hacia los deportes con el fallero Cabezon en la SER antes que el Pimento (o Antena 3 antes de ser de Prisa... :-k )
Antena 3. Era muy bueno Bernal.
¿Qué fue de Carlos Egea?
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

CHR escribió:Lo veo y añado que sus artíulos en la revista Panenka son la polla en vinegor como diría Aleix Saló :D
pues a mi me parecen bastante reguleros. En su blog de Marca escribe cosas de un nivel muy superior al de la revista. Aunque me quedo con aquel de sus vacaciones en Cerdeña (creo) que confirma la imagen que da de pagafantas ... :lol: ... hay que ser gili para tener un pibon y no follarsela por quedarse hablando de futbol... #-o

Y Axel también mete sus gambas, cuando hacían el programa-tertulia ese de champions en GolT, se pasó tres neses hablando del Bursasport como si fuera el United, poniéndolo en la categoría de equipo temible a tener en cuenta... pues acabó siendo el peor equipo champions en 25 años.

esta clase de gente tiene su ramal de vende-burrismo , que es lógico por la pasión que muestran hablando y lo que viven lo suyo. Pero Axel transmite ese aura de tio sencillo y honesto que te da igual cuando la mete porque lo ves que va sin maldad y dice lo que siente, cuando el otro como dice Ruben pontifica o va de sentenciador y chirria más.
tofolet

Mensaje por tofolet »

tronecillillon escribió: Antena 3. Era muy bueno Bernal.
¿Qué fue de Carlos Egea?
Correcte, Antena 3 radio. Després la "comprà" la SER. Carlos Egea, crec que anà a la Cope (si era el de la veu sempre tocada) pero actualment no tinc ni idea. Tampoc de Bernal. Recorde que eren uns bons programes, fins i tot l'amic faller de Gartenzwerg, ho fea bé :)
CHR

Mensaje por CHR »

The Penis attack escribió: pues a mi me parecen bastante reguleros. En su blog de Marca escribe cosas de un nivel muy superior al de la revista. Aunque me quedo con aquel de sus vacaciones en Cerdeña (creo) que confirma la imagen que da de pagafantas ... :lol: ... hay que ser gili para tener un pibon y no follarsela por quedarse hablando de futbol... #-o

Y Axel también mete sus gambas, cuando hacían el programa-tertulia ese de champions en GolT, se pasó tres neses hablando del Bursasport como si fuera el United, poniéndolo en la categoría de equipo temible a tener en cuenta... pues acabó siendo el peor equipo champions en 25 años.

esta clase de gente tiene su ramal de vende-burrismo , que es lógico por la pasión que muestran hablando y lo que viven lo suyo. Pero Axel transmite ese aura de tio sencillo y honesto que te da igual cuando la mete porque lo ves que va sin maldad y dice lo que siente, cuando el otro como dice Ruben pontifica o va de sentenciador y chirria más.
A mi sus artíulos me gustan, pero quizá me dejo llevar porque en general la publicación me encanta. No es a mierda que se puede ver constantemente por los medios y solo con eso ya es un oasis dentro de este mundo del fútbol.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Quién lleva la cuenta de Twitter de SuperMurciélago? Menuda sarta de chorradas, de hecho no me anima demasiado a querer ver el programa :lol:
franvinya

Mensaje por franvinya »

Los programas de Morata explicando economía para tontos tienen menos credibilidad que la teletienda.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Gartenzwerg escribió: El primer friki que recuerdo yo de esto del futbol era el gran Jesus Bernal, que no se por donde andara. Y ese hacia los deportes con el fallero Cabezon en la SER antes que el Pimento (o Antena 3 antes de ser de Prisa... :-k )
Me acuerdo de aquella época. Acompañaban a Paco LLoret, y al final lo sustituyeron porque se fue a Canal 9.
Blas

Mensaje por Blas »

Drakul escribió:Me uno a la opinión generalizada, Maldini ha dejado muchísimos comentarios que te dejan a cuadros, pero si aporta cosas al fútbol, debido a la información que ofrece. Sin embargo, también me uno a la opinión generalizada de que el mejor comentarista de fútbol que hay en España y a años luz de todos los demás es Axel Torres.

Completamente de acuerdo, Axel Torres es de largo lo mejorcito del panorama periodístico futbolero.

Nunca lo oirás sentenciar, ni posicionarse claramente por un equipo u otro, ni llevarse por fanatismos...chana.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Guaita preguntant-li a Guaita si encara és millor porter que l'altre i el paio diu que sí, normal, i es lia el lio, no és normal. Menudas Gaitas.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No, no es normal. Quan volen sí saben tirar de tòpics per a no donar la cara quan perden ("no hay rival pequeño"), quan es lesionen ("son gajes del oficio") o quan volen mes diners ("la carrera de un futbolista es muy corta"). Com he llegit a Lluneta en twitter que entrene per a ser titular i que es deixe de entrevistes mamaeta.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ale me la envaino porque es un titular entresacado por Fran Guaita al estilo aquellos de CQC de clases de ética periodística.

http://www.ivoox.com/ser-deportivos-pro ... 278_1.html

minuto 29:15
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero que ha pasado? yo he escuchado la entrevista y no dice nada raro confused.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió:Ale me la envaino porque es un titular entresacado por Fran Guaita al estilo aquellos de CQC de clases de ética periodística.

http://www.ivoox.com/ser-deportivos-pro ... 278_1.html

minuto 29:15
escuchaté la última pregunta que le hacen a Cañizares, que te guardan una sorpresa.. bueno, sorpresa, sorpresa... :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sagan escribió:Pero que ha pasado? yo he escuchado la entrevista y no dice nada raro confused.
A grandes rasgos (no palabras exactas), le preguntan a Guaita (portero)

- Cuando el Valencia fichó a Alves tú dijiste medio en broma que venía un gran rival para la puerta pero que tú eras mejor, ¿sigues pensando que eres mejor que Alves?

Responde el portero:

- Sí, Alves es un gran portero que lo ha demostrado con el Valencia y con Brasil pero yo también creo que soy un buen portero y lo que quiero es a partir de ahora poder demostrarlo en el Valencia y ojalá algún día en la selección.

Titular de Fran Guaita en twitter:
Hoy en ser Deportivos, Guaita: "Soy mejor portero que Diego Alves"
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

The Penis attack escribió: escuchaté la última pregunta que le hacen a Cañizares, que te guardan una sorpresa.. bueno, sorpresa, sorpresa... :lol:
Si no me dices el minuto, no me voy a tragar todo el programa.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

ya lo he oído, lo tengo asumido ¿tú no?
cyber

Mensaje por cyber »

La prensa valenciana con campañas progente de la tierra. Y aún os sorprenderá.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Es eso, ya lo veo tan normal que no me ha extrañado :lol: Ay periodistas...
Responder