Debate de Actualidad Política
- Sagan
- Moderador
Re: Debate de Actualidad Política
Me parece una burrada pero en esos 25 €/100km es si usas coche propio, para desgaste, reparaciones y gasolina supongo.
Ya entiendo porque hay tanto político en este pais, todo el mundo quiere meterse para "rascar".
Ya entiendo porque hay tanto político en este pais, todo el mundo quiere meterse para "rascar".
- Eduardo La Ley
- Moderador
No poseu estes coses que m'entra mala hòstia... no vaig a llegir-ho perquè m'encenc.Sparragow escribió: Al resto de idiotas nos toca pagar hasta por respirar.
- bat-che
Cosas que les dejaria yo y gracias
Así igual se acercaban algo al resto de trabajadores. Seguro que así no ibamos a tener tanto politico en España.Sparragow escribió:
-
A ver, tonta de los cojones. El hospital de Alzira es 100% privado, donde hasta los médicos son contratados a dedo sin someterse al sistema de elección normal. Y eso lo sabe, pero manipula como hacen con todo....demostramos que con la colaboración público-privada la sanidad no solo seguía siendo universal y gratuita...
....y por supuesto la puesta en marcha del hospital de la Ribera, que constituyó un hito en la historia de la sanidad española
Aunque claro, si entendemos eso de "colaboración público-privada" a que la Administración le paga los pufos al hospital privado de turno y se queda con los pacientes que tienen la manía de ponerse enfermos durante mucho tiempo entonces sí, tiene razón que el hospital de la Ribera es un hito.
No termino de entender si, la Sanidad es tan deficitaria y nos cuesta tanto, por qué hay un huevo de empresas privadas esperando a meter la cuchara en ese ámbito. Podrían explicarlo.
- Eugeni
Y ahí estoy yo, dos años con cierta lesión porque no les da la gana operarme. "Te ponemos en lista de espera, ya te llamaremos", sí, ya puedo esperar sentado, ya.
Una pasada la sanidad pública valenciana.
Una pasada la sanidad pública valenciana.
- rourevalencià
Calatrava és el CR7 de València
#calatrava100millones

#calatrava100millones

- Mario Alberto
¿Sabes a como está la gasofa? 25€ entrando y saliendo de Madrid no se los quita nadie. Aparte la amortización del desgate del vehículo. No me parece ninguna barbaridad.doemarin escribió: Esto me resulta brutal. Bueno, todo a la vez. Pero 25€ por 100km es una burrada
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Si se como está la gasofa, por desgracia.Mario Alberto escribió: ¿Sabes a como está la gasofa? 25€ entrando y saliendo de Madrid no se los quita nadie. Aparte la amortización del desgate del vehículo. No me parece ninguna barbaridad.
- bat-che
En mi empresa le pagan eso a los comerciales. Cierto es que pagan mas que en otros sitios, pero bueno, al precio que está dentro de poco se quedará corto.doemarin escribió: Si se como está la gasofa, por desgracia.
En cuanto a lo demás, telefono de empresa con cargo de llamadas a la empresa (con control exhaustivo de las llamadas que solo sean de trabajo, nada de llamar a amiguetes, familia o casas de putas.). Si tienen despacho, ordenador para el despacho, y la jubilación como todo hijo de vecino. Nada de 8 años y sueldo de por vida.
Sueldo de 1800 € que ya les pagan la gasolina y los peajes. Si viajan en avion o tren que se lo paguen en clase turista, nada de primera. Y nada de compatibilizar trabajos. Eres politico, pues no puedes currar en nada mas.
Todo lo demas son lujos que no tienen porque tenerlos.
Última edición por bat-che el 03 May 2012 13:57, editado 2 veces en total.
-
Bueno, es yo me había hecho un pequeño lío, mi coche consume 6 a los 100, y había calculado € nos l. Pero bueno, sale a 9-10, ponle 15 en ciudad. Siguen saliendote 10€ mas para líquido de frenos y discos de freno cada 100km...
Bueno va, que son pocos gastos en eso
Bueno va, que son pocos gastos en eso

- Sagan
- Moderador
La diferencia no es una de esas ventajas, sino la suma de todas.
- rourevalencià
Açò ja ho vam posar que la majoria PPSOEra + UPyD no va voler;bat-che escribió:Si viajan en avion o tren que se lo paguen en clase turista, nada de primera.
Los eurodiputados rechazan viajar en clase turista
http://www.cincodias.com/articulo/econo ... cdseco_18/
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 50215.html
![]()
- Eugeni
Si quieren que paguemos la sanidad... si quieren que paguemos en autovías... si quieren que paguemos más en la educación pública... qué coño pagamos con nuestros impuestos?
- Xufas
Pues, visto lo visto, les pagamos a sus señorías todas las ventajas que les dan. A mi me toca las narices que están recortando a lo bestia en todo menos en los que les afecta a ellos...Eugeni escribió:Si quieren que paguemos la sanidad... si quieren que paguemos en autovías... si quieren que paguemos más en la educación pública... qué coño pagamos con nuestros impuestos?
- bat-che
rourevalencià escribió: Açò ja ho vam posar que la majoria PPSOEra + UPyD no va voler;
Pero que cojones...
¿a nosotros nos han preguntado si queremos re-pagar la sanidad?
¿a nosotros nos han preguntado si queremos pagar por las autovias?
¿a nosotros nos han preguntado si queremos que nos suban los impuestos?
¿a nosotros nos han preguntado si queremos que nos recorten los derechos de los trabajadores?
...
(porque ni si quiera pueden decir que si porque les "han votado" porque nada de eso iba en su programa)
¿Porque cojones les preguntan si quieren viajar en primera o clase turista? Se lo quitan y punto, y que den gracias de no ir en la bodega de carga como los animales
- tonino
- Contactar:
A mi lo que me sorprende es que en estos 4 meses todavía no me he encontrado a ningún PePero hablando de cómo está el patio y mucho menos decir que se alegran de haberles votado , o están en paradero desconocido o se limitan al recurrente " són todos iguales".
- Sparragow
Tu lo has dicho, preguntale a los que rondan estos lares a ver que dicentonino escribió: se limitan al recurrente " són todos iguales".

- bat-che
Evidentemente que la culpa es de ZP y la herencia :idea:Sparragow escribió: Tu lo has dicho, preguntale a los que rondan estos lares a ver que dicen
- rourevalencià
Multa de 470.000 euros a Telecinco por anunciar de forma encubierta Marina d’Or en la serie 'Yo soy Bea'
3/05/2012 18:00 | Servimedia
La multa a la cadena de Servimedia se debe a la comisión de cinco infracciones administrativas de carácter grave de publicidad encubierta, en concreto por la presentación de los productos y servicios de Marina d’Or en cinco capítulos de la serie 'Yo soy Bea'.
El Tribunal Supremo ha confirmado una condena impuesta a Telecinco, por la que la cadena de televisión deberá pagar una multa de 470.000 euros por anunciar de forma encubierta el complejo residencial de Marina d’Or en cinco capítulos de la serie “Yo soy Bea” emitidos en el año 2007.
Rita ;
El paro aumenta en 3.000 personas en la Comunidad y baja en España
La Comunidad Valenciana ha encabezado en el mes de abril el crecimiento del paro en España, sólo por detrás de Canarias, con 2.961 nuevos desempleados, un 0,52% más, lo que eleva el número total de personas sin trabajo a 575.667, según ha informado este viernes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
En España, el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) se situó al finalizar abril en 4,74 millones de personas, tras bajar en el mes en 6.632 desempleados, con un descenso porcentual del 0,14% respecto a marzo.
La caída del paro en abril a nivel nacional rompe así con ocho meses consecutivos de subidas y se debe, sobre todo, al efecto de la Semana Santa, como demuestra el descenso del desempleo en 8.304 personas (-0,29%) registrado en el sector servicios, actividad donde más se redujo el paro en el cuarto mes del año. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/0 ... 16640.html
- bat-che
Este es el nivel de la C.V. por culpa de ZP...

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 04323.html
y lo contento que está el Fabra:Valencia coloca deuda a seis meses a tipos superiores a Grecia o Portugal
La Generalitat ofrece un 7%, dos puntos más que Atenas, para refinanciar 500 millones
El Gobierno de Fabra necesita renovar 5.000 millones en 2012

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 04323.html