Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
franvinya

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF

Mensaje por franvinya »

Grifon escribió:Yo reconozco que no tengo ni idea de cómo funcionan esos procesos, pero viendo que los garrulos estos estuvieron años mareando la perdiz sin que les echaran mano, para al final salirse de rositas, me cuesta mucho, muchísimo creer que un tío con el poder de Lim no pudiera dejarnos tirados en un momento dado sin asumir pérdidas o que estas fueran muy reducidas y a muy largo plazo.
MA tampoco y ahí lo tienes dando lecciones.

El tema del Valencia está atado y bien atado por los técnicos de Bankia, que se garantizan con el aval del que tanto se burla MA, sin duda por ignorancia, que Lim no se va a escapar.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Ni Morata tiene ese control de esoa compromisos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Todos los ricos tienen una puerta trasera.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

CHEJOV escribió:Todos los ricos tienen una puerta trasera.
icon_gayer
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Euge Mourinho escribió: icon_gayer
Sí le ha faltado completarlo
CHEJOV escribió:Todos los ricos tienen una puerta trasera y cuando necesitan de alguien que se la abra, allí estoy yo..
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A mi me da la impresión de que la gente está trasladando la mentalidad de los malos dirigentes que hemos tenido aquí a los que tenemos ahora. Lim no se mete aquí para salir al año dejando un pufo. Para eso no se habría metido ya que se juega no solo dinero sino también prestigio. Ni se mete aquí para rascar cuatro euros de los traspasos. ¿Que al final si Andre la termina de romper sea vendido por 80 kilates? Pues sí, podría encajar dentro de este plan de fichar jóvenes valores. Invertir muy bien, esperar a ventas y tener un club saneado en pocos años. No sé si este es el plan, ellos sabrán, pero no veo a la gente de Meriton cobrando comisiones, sobreprecios ni tangando al club al que él le ha prestado 100 kilos y que no le podrá devolver si lo tanga.
Mario Alberto

Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió: MA tampoco y ahí lo tienes dando lecciones.

El tema del Valencia está atado y bien atado por los técnicos de Bankia, que se garantizan con el aval del que tanto se burla MA, sin duda por ignorancia, que Lim no se va a escapar.

Wishful thinking
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Y no me burlo del aval, simplemente sé muy bien de lo que hablo.

Experiencia personal y profesional.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que se haga la ampliación y se silenciarán las sospechas porque ya no serán 100 millones el precio de compra de las acciones, serán 200, o 150... y jugadores gratis, Rodrigo siendo gratis ya es otra cosa :lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió:A mi me da la impresión de que la gente está trasladando la mentalidad de los malos dirigentes que hemos tenido aquí a los que tenemos ahora. Lim no se mete aquí para salir al año dejando un pufo. Para eso no se habría metido ya que se juega no solo dinero sino también prestigio. Ni se mete aquí para rascar cuatro euros de los traspasos. ¿Que al final si Andre la termina de romper sea vendido por 80 kilates? Pues sí, podría encajar dentro de este plan de fichar jóvenes valores. Invertir muy bien, esperar a ventas y tener un club saneado en pocos años. No sé si este es el plan, ellos sabrán, pero no veo a la gente de Meriton cobrando comisiones, sobreprecios ni tangando al club al que él le ha prestado 100 kilos y que no le podrá devolver si lo tanga.
Pero es que yo creo que aquí eso no se discute (otra cosa será los mete mierdas de la prensa, algo de lo que no estoy al tanto, la verdad). Lo que se está diciendo, creo yo, es que si a Lim se le hinchan sus amarillos cojones a base de demandas, pitos, zancadillas y mierdas, antes coge y vende lo que pueda para recuperar la pasta que pone dinero de su bolsillo "porque avala con su patrimonio personal".

Y que aquí hay mucha gente que ya está con mentalidad de nuevo rico como si fuéramos el Chelsea en 2006 cuando "gracias" al FPF cuando acabe esta temporada no vamos a estar mucho mejor que en 2013 si no conseguimos entrar en Champions y sacamos ingresos de donde sea (patrocinadores, televisión,etc.)
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

El principal problema es ese, la gente ha tenido a pensar que está todo de puta madre, ayudados por un entorno malicioso que está incidiendo en esa idea de que nos salen los billetes por el culo y el hijoputa del chino no se gasta el dinero en cracks mundiales. Que no paran de repetirlo en todas las tertulias y programas habidos y por ahber.

Pues ale, sigan así, verán que risas como este año no entremos en Champions. O como dentro de uno y medio no estemos donde tengamos que estar y pagando 30 kilos a Bankia todos los años.

Es que es alucinante. Quieren que acaben el campo, hay que pagarle a Bankia dentro de poco, ya se le está pagando al Ayuntamiento lo que se le debe, y que encima se fichen cracks. Pues miren, el Valencia es lo que es, y da para lo que da. Y no nos sobra el dinero, que estamos viviendo de vender jugadores por 100 millones y de un préstamo del dueño de otros 100. Sin esos 200 estaríamos como está el Parma.

Y como saldrán con el pues 15 de este y 16 de otro te traes a Martial: FINANCIAL FAIR PLAY, TETES ! Te puedes gastar 15 en un tipo que cobra 800 mil de ficha, pero no 15 en uno que gana 3 netos donde está jugando. Además del componente "prestigio". El Valencia ya no es nadie, nos han pasado por la derecha despegándonos las pegatinas. Y aquí quiere venir quien quiere venir. Mangala se puso como si le hubieran llamado hijo de puta cuando le dijeron de hacerlo, y otros prefieren quedarse en Benficas antes que venir al Valencia. Nuestra realidad deportiva en los últimos 10 años es de risa, y hay generaciones que se han criado conociendo un Valencia arruinado y de mierda.

Nos haría muy bien ser conscientes de donde estamos tanto en el plano deportivo como en el económico y no ir como si fuéramos el puto Bayern.

Y eso no quita que se hacen cosas como el culo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

También te has gastado 28, 30 y 25 con buenas fichas. Que no vas a cambiar a los 3 por Martial o el que esté de moda, pero que se ficha a precio de, sino crack, gran jugador y con sueldo de gran jugador si.

Claro ahora ya no hay para gastar y es la putada, que parece que no has acertado con los mas caros y con las fichas mas altas.

Hace falta mas tranquilidad, y un bozal para Morata y uno hace dos meses para los insa's, pero también acertar con los fichajes aunque ahora ya no hay dinero para fichar por 25 o 30 millones excepto que vendas por el doble, mejor dicho hacía falta haber acertado con los fichajes el año pasado.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

The Penis attack escribió:Y como saldrán con el pues 15 de este y 16 de otro te traes a Martial: FINANCIAL FAIR PLAY, TETES ! Te puedes gastar 15 en un tipo que cobra 800 mil de ficha, pero no 15 en uno que gana 3 netos donde está jugando. Además del componente "prestigio". El Valencia ya no es nadie, nos han pasado por la derecha despegándonos las pegatinas. Y aquí quiere venir quien quiere venir. Mangala se puso como si le hubieran llamado hijo de puta cuando le dijeron de hacerlo, y otros prefieren quedarse en Benficas antes que venir al Valencia. Nuestra realidad deportiva en los últimos 10 años es de risa, y hay generaciones que se han criado conociendo un Valencia arruinado y de mierda.
Por favor. A ver si ahora va a resultar que Augusto Fernández, que es un mediocentro como la copa de un pino y clave en el buen hacer del Celta (e internacional con Argentina), iba a pedir un salario muy superior al de Danilo, cuando podría estar ante su última oportunidad de firmar por un equipo Champions. Y como este habrá 100 ejemplos, que entre traerte a un tío de 3 millones el año y traerte a jugadores que no han demostrado nada siquiera en Portugal hay un mundo.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pero es que una cosa no quita la otra.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Lo del esperpento de Marea valencianista y Zorío ¿va aquí? ¿va en medios de comunicación vs VCF? ¿iría en un hilo nuevo?...

¿Alguien ha oído la rueda de prensa? Pocas veces he sentido tanta vergüenza ajena como cuando ha soltado literalmente «el chino, como se le conoce, no ha cumplido nada»

Luego iba a Ser deportivos para que el periodista valiente y sin ataduras que es Guaita le chupase un poco el sable.

La verdad es que hay muy poco que comentar, pero es vomitivo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo han entrevistado un poco en radio marca valencia y daba vergüenza, en resumen la culpa es de la GVA y de Bankia, bueno y de Salvo porque enchufó a su candidato en contra de lo que decían los informes de la fundación y a menor precio. Y luego defendiendo su gestión con las parcelas y que consiguieron un mejor contrato de TV pero el banco y la operación se fue al garete por la crisis pero que la operación era real. Y no sé si ha dicho algo mas pero lo he quitado.

El chino ese... sin ataduras :lol:
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Si llega a ser un jeque le llama "moro mierda" fijo
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Lo peor es que le han vendido espacios publicitarios en varias radios, porque a eso no se les puede llamar entrevistas. Ha ido a soltar su discurso sin un mínimo cuestionamiento.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen

122 millones en la plantilla (sueldos y amortizaciones) puede gastar el Valencia según el FPF de la Liga, o eso han dicho en Radio Marca. El Madrid 400 icon_wee

¿Es posible que con estos números Meriton no capitalice? Lo veo muy necesario para acallar al entorno.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Imagen

Por si os interesa.
Responder