Unai Emery

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Sagan
Moderador

Re: Unai Emery, entrenador del Sevilla

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Sevilla colista, amb 15 incorporacions noves i l'eixida dels teus dos punters. Els de sempre fent conyetes dient que "ja es nota la mà d'Emery al Sevilla".

Ara sí que es nota la mà d'Emery al Sevilla, 16 punts dels últims 18, guanyant al Madrigal on a nosaltres mos tocaren la careta. I ixos, callaets.
Y tu eres el otro extremo :lol:

lFran escribió:Si no fuese un negado en las eliminatorias, en vez de irse al Spartak se habría ido a un grande.

Menos mal que nos libramos del cáncer Emery, si no seguro que no habríamos entrado en Champions... oh wait.
Con Emery en champions garantizado, con esta plantilla, garantizado :wink:

Relaaaaaaaaax....
lFran

Mensaje por lFran »

Claro que no, pero esto como Zapatero y Rajoy. Millones de personas pensaron que ZParo era el peor mal del mundo y que solo con irse ya íbamos a mejorar. Y ahora mira. Y eso no hace bueno a Zapatero, claro, pero te devuelve un poco a la realidad.

Y la realidad del Valencia es que de cuatro entrenadores, solo uno le ha mejorado (veremos Pizzi) y salió escopetado a la mínima porque esto es una casa de putas.

Mira, ejemplo mejor: es como tener una novia normalita que se lo traga y cambiarla por otra que parece mejor. Pero resulta que tiene rabo, así que te vas con otra que sí es mejor, pero te deja por el ciclado de turno a las primeras de cambio. Y acabas en el puticlub esperando a que alguna se lo trague como lo hacía tu primera novia :lol:

Sí, todo esto para decir que más vale malo conocido :?:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Defensivament un desastre. Amb un Sergio Ramos hauríem guanyat títols.
Eugeni

Re:

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió:Y eso no hace bueno a Zapatero, claro

Con la diferencia de que Emery sí es bueno :?:

No genial, obviamente, no lo consideraría un entrenador de 10, pero sí de 7.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

El Sevilla lo que tiene es que ha cambiado a todo el equipo esta temporada. Eso no hay entrenador que lo arranque en solo dos meses. Ahora es cuando los jugadores parece que se van asentando y complementando y van llegando los resultados.

Si Pizzi triunfa y volvemos a mirar hacia arriba el Sevilla va a ser un rival duro de pelar este año.

Emery ya lo dije muchas veces. No me parecía un entrenador top pero sí un muy buen entrenador, y cambiarlo por otro entrañaba un riesgo muy grande de empeorar. También es verdad que los sustitutos que ha ido teniendo (en primera instancia) no cumplían el perfil que se pedía tras la salida del vasco.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Y no, Valverde tampoco lo ha mejorado que no fue capaz de meternos en Champions... icon_silb
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Nadie dijo de tirar a Emery para traer a Pellegrino, ni a Djukic, ni a Rubí, ni a Escribá... la culpa es del que lo tira y no sabe a quién traer. La gente tenía claro qué perfil de entrenador hacía falta, y ninguno de los que se fichó ha cumplido con eso salvo 1, y duró 4 meses.

Además, la situación de Emery tras 4 años aquí hacía insostenible que continuara. El vestuario ya no lo tragaba, ni en el club podían ya con él, ni en la prensa, ni en la grada. De haberse quedado le hubiera pasado lo que le pasó en Moscú, en Diciembre a casita.

Además, para mi la lección no está en Emery, sino en Monchi. Comparar lo que han vendido y lo que han comprado y lo que vendimos aquí y lo que compramos aquí. Ellos con menos han hecho mejor equipo, aquí tenemos una puta mierda pagada a precio de crack. Hemos tirado 100 kilos a la basura.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo siempre defendía a Emery, porque lo creía, y mantengo todo lo que dije en su día. Pero él hizo bien en marcharse y el Valencia en dejarlo marchar, estaba quemadísimo aquí.

Es lo que dice el Pene, el error estuvo en el sustituto. Es como lo de Soldado: todos estamos de acuerdo en que por 30M no había que venderlo sino catapultarlo adonde fuera necesario; el problema ha estado en los sustitutos que han traído.
lFran

Mensaje por lFran »

Que se tenía que ir no lo duda nadie. Lo que a mí me resulta gracioso es que se le culpaba de todos los males y parecía que el cambio de entrenador iba a ser como una varita mágica. Que alguno, cuando se fue Unai, seguro que se hizo una manola :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió:Que se tenía que ir no lo duda nadie. Lo que a mí me resulta gracioso es que se le culpaba de todos los males y parecía que el cambio de entrenador iba a ser como una varita mágica. Que alguno, cuando se fue Unai, seguro que se hizo una manola :lol:
Esto mismo. Todos sabíamos que la etapa de Emery había acabado, pero aquí(no me refiero a SC, sino al valencianismo en general) parecía que cualquiera lo iba a superar sobradamente. Y me parece a mí que eso no ha pasado.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

El problema es que desde el principio tenian que haber ido a por algun entrenador contrastado, y no dar esas responsabilidades a Pellegrino y Djukic, que no somos el Valladolid o Getafe.O sea, que ellos se pueden permitir dar trabajo a un etntrenador desconocido, y a ver si les sale bien Pero el Valencia,no...

Y como ya dije en el otro hilo, Emery es un buenisimo entrenador para hacer un equipo luchador y competitivo, un equipo que puede pelear por entrar en Champions y EL, pero cuando llega el momento de la verdad no es capaz de dar ese salto que le convertiria en un entrenador TOP.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Emery es un buen Entrenador pero el Fútbol va a ciclos y el suyo en el Valencia estaba terminado.Como se ha dicho,el error del Valencia fué no contratar a un Entrenador con experiencia e intentar aventuras de medio pelo por si sonaba la flauta a coste bajo.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

No voy a discutir la valía de Emery, simplemente hago la reflexión de que con la plantilla de Emery cualquier entrenador de verdad quedaba tercero con la gorra. Sobre todo porque entonces no tenía competencia.

Se entiende que no considero ni al tractorista ni al flaco entrenadores de verdad. Mi abuela, por ejemplo, tampoco hubiese quedado tercera.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Mario Alberto escribió:No voy a discutir la valía de Emery, simplemente hago la reflexión de que con la plantilla de Emery cualquier entrenador de verdad quedaba tercero con la gorra. Sobre todo porque entonces no tenía competencia.

Se entiende que no considero ni al tractorista ni al flaco entrenadores de verdad. Mi abuela, por ejemplo, tampoco hubiese quedado tercera.

Ya sabemos muy bien todos, el estilo de entrenador que es Unai. (Ganar a los equipos débiles y con los fuertes ó iguales palmar y/o ganar/empatar/perder sobre todo con el Madrid en casa).

Las medias de Unai, son de 60 puntos para arriba por temporada.
cyber

Mensaje por cyber »

Los que decís de haber acertado en el sustituto tenéis razón, pero recuerdo que se decía que "un mono borracho era mejor que Emery". No era ningún crack, pero tampoco la puta mierda que se quiso hacer ver.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Como todos, creo que su ciclo aquí había acabado. Pero siempre consideré a Unai un buen entrenador, proyecto de gran entrenador. En el debe, su imagen pública (histrionismo), su cabezonería, la falta de firmeza en ciertas ocasiones y, especialmente, su escasa capacidad de reacción. Pero su trabajo en la estrategia, preparación de partidos, lectura de rivales, etc es ralmente buena.

Me parece sumamamente interesante que tras un inicio desastroso, Emery haya sabido cambiar de marcha y proponer un plan completamente distinto al original. A día de hoy, el Sevilla es un equipo físico, barraquero incluso, que no duda en usar habitualmente un doble pivote defensivo. Esto implica evolución, el Emery de hace un par de años posiblemente habría muerto con la propuesta original.
Blas

Mensaje por Blas »

Llamadme loco, pero no me importaría que volviese dentro de unos años si consigue evolucionar como entrenador. Con una plantilla y un proyecto mejor que el actual y siempre que consiga remediar sus conocidos puntos débiles creo que podría hacerlo bien.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Blas escribió:Llamadme loco, pero no me importaría que volviese dentro de unos años si consigue evolucionar como entrenador. Con una plantilla y un proyecto mejor que el actual y siempre que consiga remediar sus conocidos puntos débiles creo que podría hacerlo bien.
Para preferir ex, prefiero que vuelva Benítez.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Podéis haceros las pajas mentales que queráis aprovechando que el Sevilla ha ganado varios partidos seguidos. Unai es un entrenador terriblemente limitado tanto en lo técnico como en lo personal.

Es este club el problema fue que no se supo o no se quiso fichar a un entrenador competente. De ahí este revisionismo histórico a la figura de Emery que parece que ha surgido últimamente por el foro.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Sr_Munny escribió:este revisionismo histórico a la figura de Emery
:lol:
Responder