Mensaje de Soldado en twitter: Amun Valencia y paciencia para los más nerviososlFran escribió:
La verdad es que el público ha estado rarito. Cada balón atrás, pitos, aunque fuese la única opción, y han pitado muchas pérdidas que no han sido nada del otro mundo.
#10 Dani Parejo
- Sagan
- Moderador
Re: Dani Parejo
- extremoduro
Desde luego esa es la imagen generalizada que se tiene de nuestra afición en todos lados: medios de comunicación, aficiones rivales, etc...y lo piensa mucha gente que conozco, amantes del fútbol y con más de dos neuronas.franvinya escribió: Si la gente que pita supiera la imagen tan lamentable que dan al resto de aficiones, que no entienden nada, y además es una mala imagen generalizada que salpica a todos, porque da la impresión que todo el valencianismo es así de caprichoso e inmaduro.
Yo no voy a Mestalla, sobre todo porque me pilla en otra ciudad, y no opino demasiado sobre este tema, pero desgraciadamente se ha conseguido instaurar esa imagen.
- The Penis attack
El Bernabeu le pita a Cristiano Ronaldo y el Calderón a Falcao... y aqui por enviar a esparragar a un tipo que no suma ni por equivocación montamos un drama. 

- sindelar
- Moderador
Yo hablo no sólo de la pitada a Parejo sino del comportamiento durante el partido de una parte del público. Aún así, sigo sin entender la pitada a Dani, en todo caso deberían pitarle al que lo fichó.
Ya lo dije el día de su fichaje, Parejo ha sido, es y será siempre un mingafría. No nos engaña con su juego, él es así. Si a eso le añadimos que posee una mente digamoooos... frágil, pues tenemos al Parejo actual: peor futbolista de lo que verdaderamente es.
No es que yo quiera que se vaya, es que no debió venir, no entiendo porqué la gente se sorprende ahora de que sea un sinsangre si Parejo ya era así desde su bautizo. Sigo pensando que es aprovechable en la mediapunta, ya que está aquí mejor lo usamos como se debe antes de intentar darle la patada.
Ya lo dije el día de su fichaje, Parejo ha sido, es y será siempre un mingafría. No nos engaña con su juego, él es así. Si a eso le añadimos que posee una mente digamoooos... frágil, pues tenemos al Parejo actual: peor futbolista de lo que verdaderamente es.
No es que yo quiera que se vaya, es que no debió venir, no entiendo porqué la gente se sorprende ahora de que sea un sinsangre si Parejo ya era así desde su bautizo. Sigo pensando que es aprovechable en la mediapunta, ya que está aquí mejor lo usamos como se debe antes de intentar darle la patada.
- S4M4
A mi me gusta tan poco como a los que pitan, pero pitarle cuando se está preparando para saltar al campo me parece un poco demasiado.
(para compensar, al primer balón que ha tocado se ha llevado un gran aplauso), y es que a Mestalla van varios miles de personas, cada uno de su padre y de su madre...como para generalizar con "el público de Mestalla es así o asá"
(para compensar, al primer balón que ha tocado se ha llevado un gran aplauso), y es que a Mestalla van varios miles de personas, cada uno de su padre y de su madre...como para generalizar con "el público de Mestalla es así o asá"
- Sagan
- Moderador
El aplauso fue para contrarrestar la pitada en el cambio, las dos mitades de un mismo Mestalla.
De momento a la gente le huele demasiado todo a Emery: ataque lento pase-pase entre centrales ni una sola contra rápida... hasta que ese olor no se vaya habrán pitos en los pases atrás. Por si acaso mejor ganar.
De momento a la gente le huele demasiado todo a Emery: ataque lento pase-pase entre centrales ni una sola contra rápida... hasta que ese olor no se vaya habrán pitos en los pases atrás. Por si acaso mejor ganar.
- Rubén
El público de Mestalla es bipolar. Un caso curioso offtopic que presencié en las celebraciones de la Copa o la Liga de hace mil años: ponen por megafonía la canción del Probe Miguel por enésima vez, que es un puto coñazo de canción, por cierto. Pues un tipet estaba con su bufandita haciendo el moñas, empieza a sonar la canción y al tío se le dibuja una sonrisa en la cara y empieza a bailotear; los de alrededor, quemaos con el puto Probe Miguel empiezan a pitar para que cambien de canción, y el tío que 2 segundos atrás estaba bailando tan feliz, al comprobar que los de su alrededor están pitando coge y empieza a abuchear también la canción! gritando "fuera, fuera!" y todo!
Lo dicho, bipolares.
Lo dicho, bipolares.
-
El media punta del Valencia debe ser un jugador mucho, pero mucho mas desequilibrante que Parejo. Y que además, aporte goles.sindelar escribió:Yo hablo no sólo de la pitada a Parejo sino del comportamiento durante el partido de una parte del público. Aún así, sigo sin entender la pitada a Dani, en todo caso deberían pitarle al que lo fichó.
Podía haber jugado de MCO, pero no le ha dado la gana correr.
- Sr_Munny
Poca broma con el probe migue que es un puto temazo.Rubén escribió:El público de Mestalla es bipolar. Un caso curioso offtopic que presencié en las celebraciones de la Copa o la Liga de hace mil años: ponen por megafonía la canción del Probe Miguel por enésima vez, que es un puto coñazo de canción, por cierto. Pues un tipet estaba con su bufandita haciendo el moñas, empieza a sonar la canción y al tío se le dibuja una sonrisa en la cara y empieza a bailotear; los de alrededor, quemaos con el puto Probe Miguel empiezan a pitar para que cambien de canción, y el tío que 2 segundos atrás estaba bailando tan feliz, al comprobar que los de su alrededor están pitando coge y empieza a abuchear también la canción! gritando "fuera, fuera!" y todo!
Lo dicho, bipolares.
- osnacla
- Moderador
Yo entiendo que el público estando caliente y enfadado pite a un jugador que no ha demostrado una mierda, pero que al saltar al campo y con 2-0 a favor se le pite no lo puedo comprender.. De hecho cuando vi el cambio pensé que era una forma de dar confianza a Parejo y que con todo a favor con hacer un par de pases buenos se llevaría hasta un par de ovaciones. Y creo que Pellegrino pensaba lo mismo, pero vamos, le salió el tiro por la culata.
PD: Tampoco me mola una mierda que los medios vengan de dignos y se sorprendan de que se le pite, es un caldo de cultivo que ellos mismos han provocado y alimentado.
PD: Tampoco me mola una mierda que los medios vengan de dignos y se sorprendan de que se le pite, es un caldo de cultivo que ellos mismos han provocado y alimentado.
- S4M4
xD la matraca con el probe miguel fue en la Copa del piojo, que tiempos aquellos, que veranazo, iba yo a BUPRubén escribió:El público de Mestalla es bipolar. Un caso curioso offtopic que presencié en las celebraciones de la Copa o la Liga de hace mil años: ponen por megafonía la canción del Probe Miguel por enésima vez, que es un puto coñazo de canción, por cierto. Pues un tipet estaba con su bufandita haciendo el moñas, empieza a sonar la canción y al tío se le dibuja una sonrisa en la cara y empieza a bailotear; los de alrededor, quemaos con el puto Probe Miguel empiezan a pitar para que cambien de canción, y el tío que 2 segundos atrás estaba bailando tan feliz, al comprobar que los de su alrededor están pitando coge y empieza a abuchear también la canción! gritando "fuera, fuera!" y todo!
Lo dicho, bipolares.
- tronecillillon
Que alguien ponga una encuesta sobre el probe Migué. Yo voto a favor. Es un himno valencianista para toda una generación.S4M4 escribió: xD la matraca con el probe miguel fue en la Copa del piojo, que tiempos aquellos, que veranazo, iba yo a BUP
- Sr_Munny
Yo digo SI al pobre migue.tronecillillon escribió: Que alguien ponga una encuesta sobre el probe Migué. Yo voto a favor. Es un himno valencianista para toda una generación.
- The Penis attack
Que manía tenéis de elevar la anécdota a dogma. No es bipolarismo, es la forma que tiene un estadio de decirle a su hijo " me cago en tu madre la que me liaste el otro día. Ahora sal ahí y aplícate, que tu puedes coño" pitos al salir y aplausos al primer balón tocado.Rubén escribió:El público de Mestalla es bipolar. Un caso curioso offtopic que presencié en las celebraciones de la Copa o la Liga de hace mil años: ponen por megafonía la canción del Probe Miguel por enésima vez, que es un puto coñazo de canción, por cierto. Pues un tipet estaba con su bufandita haciendo el moñas, empieza a sonar la canción y al tío se le dibuja una sonrisa en la cara y empieza a bailotear; los de alrededor, quemaos con el puto Probe Miguel empiezan a pitar para que cambien de canción, y el tío que 2 segundos atrás estaba bailando tan feliz, al comprobar que los de su alrededor están pitando coge y empieza a abuchear también la canción! gritando "fuera, fuera!" y todo!
Lo dicho, bipolares.
El tiki-takismo y el jugador panoli es anti-natural en este equipo, aquí gusta el jugador intenso y guerrero. Las bailarinas son vejadas hasta la violación extrema. Parejo va a tener que empezar a correr si quiere sobervivir.
-
Dani Parejo
A mí los últimos partidos sí me pareció que corría, ya no era ese despojo de jugador del día del Depor.
- osnacla
- Moderador
Yo desde el año pasado sí que creo que corre y se esfuerza cuando el equipo está sin balón, de eso poco tengo que reprocharle. Cuando el equipo tiene el balón creo que se tiene que ofrecer mucho más y cuando recibe si que se percibe la sensación de pasotismo, de haberte fumao 3 porros y echao 4 pajas, de no estar en el partido y por supuesto de que te roben o regales mil balones.
- Drakul
- Moderador
Yo creo que el hombre intenta correr pero no le sale. No es esfuerzo físico lo que le falta, sería mejor, carece de gallardía, de poner el pie fuerte, de meter el cuerpo... eso es que como la técnica, se tiene o no se tiene pero a los veintiypico nadie se hace técnico.
- extremoduro
+1Drakul escribió:Yo creo que el hombre intenta correr pero no le sale. No es esfuerzo físico lo que le falta, sería mejor, carece de gallardía, de poner el pie fuerte, de meter el cuerpo... eso es que como la técnica, se tiene o no se tiene pero a los veintiypico nadie se hace técnico.
Y precisamente por estas características, su mayor problema es que le pongan en el centro del campo. Si le usan en la mediapunta es un jugador muy válido...pero ahí tenemos muchísimos jugadores.
- Mario Alberto
Sr_Munny escribió: Yo digo SI al pobre migue.
Que hace mucho tiempo que no sale
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- sindelar
- Moderador
Sin embargo según la UEFA, Parejo fue el jugador que más kilómetros corrió en el Allianz Arena. Lo de "Parejo no corre" se desmorona por momentos...
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 73809.html
No me gusta el papel de "abogado del diablo" en el que estoy ahora, pero estáis esperando a un jugador que ni existe ni existirá. Pero no es culpa de él, sino de quien lo fichó sabiendo cómo era.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 73809.html
No me gusta el papel de "abogado del diablo" en el que estoy ahora, pero estáis esperando a un jugador que ni existe ni existirá. Pero no es culpa de él, sino de quien lo fichó sabiendo cómo era.