El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado
- Don Antonio Poyatos
Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado
Ale, ya no hay que mirar hacia arriba. Una tontería menos.
- nelo bacora
No hay que mirar hacia arriba?
No poco.
Con la de liga que queda eso falta, que le metamos diez/doce puntos a los de abajo ahora y piensen que esta todo hecho.
Aun nos tocaria apretar el culo otra vez a final de temporada.
De hecho lo que se deberia valorar de Voro eso, el tener la plantilla en tensión competitiva hasta que acabe la liga
Que al final no llegamos a Europa pues bueno, no lo esperamos tampoco.
Pero se tiene que mirar sirmpre para arriba.
Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
No poco.
Con la de liga que queda eso falta, que le metamos diez/doce puntos a los de abajo ahora y piensen que esta todo hecho.
Aun nos tocaria apretar el culo otra vez a final de temporada.
De hecho lo que se deberia valorar de Voro eso, el tener la plantilla en tensión competitiva hasta que acabe la liga
Que al final no llegamos a Europa pues bueno, no lo esperamos tampoco.
Pero se tiene que mirar sirmpre para arriba.
Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
- Blas
En cuanto se salven bajarán los brazos, tenedlo claro. Y la plantilla contenta por "lograr el objetivo".
- Grifon
Re: RE: Re: El hilo del pesimismo prematuro/tardío/justificado/injustificado
Si ocurre eso, Voro no debería continuar bajo ningún concepto. Es lo que cualquiera con dos dedos de frente vio el año pasado con el Rolling Stone.Blas escribió:En cuanto se salven bajarán los brazos, tenedlo claro. Y la plantilla contenta por "lograr el objetivo".
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
- Xufas
Pues que no te extrañe nada, con lo "complicado" que se ha puesto ya alcanzar puestos europeos (y con la motivación que parece que tienen estos jugadores).Grifon escribió: Si ocurre eso, Voro no debería continuar bajo ningún concepto. Es lo que cualquiera con dos dedos de frente vio el año pasado con el Rolling Stone.
- Don Antonio Poyatos
A ver, el Madrid, líder, le ha metido en la primera vuelta 14 puntos al Bilbao. Estos nos llevan ahora mismo 13 puntos.
Lo que pedís es que hagamos una cantidad de puntos a nivel de campeón y que el Bilbao baje el ritmo.
¿Posible?
Todo es posible en la vida, pero...
Lo que pedís es que hagamos una cantidad de puntos a nivel de campeón y que el Bilbao baje el ritmo.
¿Posible?
-
Bueno, si nos ponemos asi por lo menos di que tenemos ahora mismo dos partidos menos...
Que sigue estando igual de complicado...pero al menos haces la comparacion bien...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Que sigue estando igual de complicado...pero al menos haces la comparacion bien...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
- Don Antonio Poyatos
Venga, nos quedan dos partidos.
Si ganamos los dos, aún hay posibilidades. Tendríamos que hacer una segunda vuelta al nivel entre Atlético y Sevilla.
Si ganamos los dos, aún hay posibilidades. Tendríamos que hacer una segunda vuelta al nivel entre Atlético y Sevilla.
- SoyTaronja
Este equipo, o mejor dicho, este grupito de gente que han juntado aleatoriamente, no tiene ni la mentalidad ni la profesionalidad para hacer una 2ª vuelta tan buena como para aspirar a algo que no sea una posición mediocre entre el 8º y el 12º puesto.
Por calidad podrían, porque ya vemos que hay equipos peores en bastante mejor posición que nosotros, pero si no le pones ganas...
Por calidad podrían, porque ya vemos que hay equipos peores en bastante mejor posición que nosotros, pero si no le pones ganas...
- Grifon
En absoluto. A estas alturas de la temporada solo aspiramos a instalarnos en tierra de nadie y no creo que haya alguien con tanta moral como para esperar algo mejor.Don Antonio Poyatos escribió:A ver, el Madrid, líder, le ha metido en la primera vuelta 14 puntos al Bilbao. Estos nos llevan ahora mismo 13 puntos.
¿Posible?
Yo creo que lo que se está diciendo es que estaría bien que el equipo no se arrastrase de febrero a mayo con la escusa de que ya no aspiramos a nada, algo en lo que tampoco parece que ninguno tenemos fe.
Gracias jugadores de m.... por devolvernos a la mierda.
- Gartenzwerg
Algunos no aprendeis ni dandoos 20 veces contra la pared
Kisses for KILU
Kisses for KILU
- Sr_Munny
Somos una afición tremendamente inmadura y fácilmente influenciable.
Esta semana he leído cosas que me han dado vergüenza ajena.
Esta semana he leído cosas que me han dado vergüenza ajena.
-
La verdad es que a estas alturas sorprenden algunas cosas, y mira que yo nací hace cuatro días como aquel que dice. Como dice Gartz, alguno se pega 79 veces contra la pared y aún intentaría la que hace 80.
- Xufas
Si, yo tampoco lo entiendo. Ya nos podemos pegar con un canto en los dientes con que nos hayamos alejado un poco de la zona de descenso...
- Don Antonio Poyatos
Aquí, si hubiéramos ganado a Las Palmas, ya estaríamos renovando a Voro, a Parejo y estaríamos negociando para quedarnos en propiedad hasta con Suárez.
Todo palmeado por medios de comunicación amiguetes de, y todos los mindunguis que les siguen y les creen las tonterías que dicen.
Valenciastán.
Todo palmeado por medios de comunicación amiguetes de, y todos los mindunguis que les siguen y les creen las tonterías que dicen.
Valenciastán.
- Xufas
Joer, si fuera de primeras lo entendería pero ya nos ha pasado con el tío Pako pero aquí parece que no se aprende ni con palos.
-
Pero creo que nadie comprendió la gran decisión de Suso de renovar a Pako. Era algo sin sentido cuando no fue capaz de hacer nada la temporada anterior. El único (único como algo residual) motivo que se podía dar era que no había hecho pretemporada anteriormente pero llevaba ya cinco meses en el club.
Se hace todo mal, no parece que haya motivos para poder pensar en que van a cambiar de mentalidad. No tienes ni dirección deportiva clara, ni económica. Vamos a seguir viviendo como con Llorente, con la diferencia que estos SI son los propietarios del club, mientras que Llorente era un gestor puesto por sus amigos.
Que me gustaría que vendieran el club, si. Que lo van a regalar, no. Que hay ofertas serias por el Valencia CF, menos aún.
Hay que olvidarse un poco del país de las piruletas que algunos quieren vender con los gestores de la tierra. Ni antes eran buenos, ni tienen posibilidades reales de hacerse con el club. Lo que hay que exigir es que estos se pongan las pilas, ya que una venta es irreal en la situación actual.
Se hace todo mal, no parece que haya motivos para poder pensar en que van a cambiar de mentalidad. No tienes ni dirección deportiva clara, ni económica. Vamos a seguir viviendo como con Llorente, con la diferencia que estos SI son los propietarios del club, mientras que Llorente era un gestor puesto por sus amigos.
Que me gustaría que vendieran el club, si. Que lo van a regalar, no. Que hay ofertas serias por el Valencia CF, menos aún.
Hay que olvidarse un poco del país de las piruletas que algunos quieren vender con los gestores de la tierra. Ni antes eran buenos, ni tienen posibilidades reales de hacerse con el club. Lo que hay que exigir es que estos se pongan las pilas, ya que una venta es irreal en la situación actual.
- nelo bacora
Pitarch renueva a Ayesterán porque sabe que se va a comer la venta de André, de Mustafi, de Alcácer y de lo que se tercie sin rechistar.
Si no de qué.
Mirar lo que ha durado Prandelli, pues imaginad que con la liga empezada le venden al central y al delantero centro titular.
Si no de qué.
Mirar lo que ha durado Prandelli, pues imaginad que con la liga empezada le venden al central y al delantero centro titular.
- Sagan
- Moderador