Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Cuál es el precio razonable de Aduriz?

Lo vendería por menos de 4.000.000€
10
21%
Entre 4.000.000€ y 8.000.000€ es una buena oferta
22
46%
Sólo lo vendería por más de 8.000.000€
11
23%
Es Intransferible
5
10%

Votos totales: 48

franvinya

Re: La venta de Aduriz

Mensaje por franvinya »

¡ Que envidia !. Ellos si pueden elegir a su presidente, a nosotros nos lo elige Bankia y es que lo de democratizar era una milonga como un castillo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió:¡ Que envidia !. Ellos si pueden elegir a su presidente, a nosotros nos lo elige Bankia y es que lo de democratizar era una milonga como un castillo.
Es que el Athletic no es una S.A.D. es un club de fútbol, la comparación no tiene mucho sentido. Desgraciadamente...

Lo de la democratización una milonga, si. Democratizarán quizá hasta el 49%, muy democrático...
natxo

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por natxo »

Bah, el otro también le hacía ojitos.
cyber

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por cyber »

Pues que vengan con una oferta de mínimo lo que costó, o incluso más porque diría que se ha revalorizado.

Estaría bien ganar pasta un año después cuando se dijo que era un truño de fichaje al que no podías sacar rendimiento económico :D
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Las últimas veces que hemos podido elegir presidente hemos estado acertadísimos y nos ha ido cojonudamente...
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

franvinya escribió:¡ Que envidia !. Ellos si pueden elegir a su presidente, a nosotros nos lo elige Bankia y es que lo de democratizar era una milonga como un castillo.
Farà cosa de 10 anys un tal Soler que no tenia una merda, va comprar accions a 100000 pesetes als accionistes. Tècnicament, sí que vam poder elegir el nostre futur.
raonem

Mensaje por raonem »

Eduardo La Ley escribió: Farà cosa de 10 anys un tal Soler que no tenia una merda, va comprar accions a 100000 pesetes als accionistes. Tècnicament, sí que vam poder elegir el nostre futur.
I farà cosa de 18 anys Paco Roig va entrar en el Valéncia en la intenció de democratisar-lo, al menys, eixe fou el lema de la seua campanya. Després, els fets foren atres molt diferents.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Eduardo La Ley escribió: Farà cosa de 10 anys un tal Soler que no tenia una merda, va comprar accions a 100000 pesetes als accionistes. Tècnicament, sí que vam poder elegir el nostre futur.
Soler no se hace con el poder del Valencia gracias al pequeño accionista, sino a esos grandes adalides del valencianismo como Cortés, Ortí, etc.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Tolova escribió: Soler no se hace con el poder del Valencia gracias al pequeño accionista, sino a esos grandes adalides del valencianismo como Cortés, Ortí, etc.
Si, y a 90 millones de euros en acciones que pagó de su bolsillo y cuyo valor ha perdido con la ampliación de capital.

Otros gobiernan el Valencia con las acciones de la Fundación, en un afaire que tiene un tufillo ilegal a autocartera y que se consintió porque supuestamente iban a democratizar el club o cuanto menos repartir el poder.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Urrutia
"No hablo de posibles fichajes porque pueden encarecer el producto, sea Aduriz o cualquier otro jugador"
"Es un buen jugador y cumple el perfil de jugadores que a mí me gustaría que estuviesen en el Athletic"
Blas

Mensaje por Blas »

Pero vienen los vascos con millones de por medio o no vienen? :?:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Michelangelo escribió:Urrutia
Pero si sólo tienen un perfil: QUE SEA VASCO. :idea:
AjaX

Mensaje por AjaX »

Pues en la seleccion francesa del mundial sub-17 hay uno del Bilbao icon_silb
franvinya

Mensaje por franvinya »

sindelar escribió: Pero si sólo tienen un perfil: QUE SEA VASCO. :idea:
Con antecedentes familiares vascos y también no vascos que sean de la cantera vasca.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

AjaX escribió:Pues en la seleccion francesa del mundial sub-17 hay uno del Bilbao icon_silb
Parte del País Vasco está en Francia.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Don Antonio Poyatos escribió: Parte del País Vasco está en Francia.
Ya, pero vamos, que los del Bilbao siempre me han parecido muy...

como decirlo, con que tu tio haya pasado las vacaciones en un pueblecito a las afueras de Bilbao ya te consideran apto para jugar con ellos
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

AjaX escribió: Ya, pero vamos, que los del Bilbao siempre me han parecido muy...

como decirlo, con que tu tio haya pasado las vacaciones en un pueblecito a las afueras de Bilbao ya te consideran apto para jugar con ellos
Segun como digas............. aivalaostia pues.
Xufas

Mensaje por Xufas »

AjaX escribió: Ya, pero vamos, que los del Bilbao siempre me han parecido muy...

Hombre, es como el chiste, los de Bilbao nacemos donde nos sale de los cojones. :D
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

lo del bilbao es una trola como una casa, hay alineaciones de los años 10, 20 y 30 con jugadores ingleses y checos. Verdaderamente esa tradición de solo vizcainos nació en los 50 y con el tiempo paso de vizcaia al pais vasco, y del pais vasco a euskalherria (Navarra, la rioja, pais vasco francés...etc) si hasta ficharon a Lizarazu y quisieron a Deschamps.... =D>
Jack

Mensaje por Jack »

The Penis attack escribió: lo del bilbao es una trola como una casa, hay alineaciones de los años 10, 20 y 30 con jugadores ingleses y checos. Verdaderamente esa tradición de solo vizcainos nació en los 50 y con el tiempo paso de vizcaia al pais vasco, y del pais vasco a euskalherria (Navarra, la rioja, pais vasco francés...etc) si hasta ficharon a Lizarazu y quisieron a Deschamps.... =D>
Pues auqnue sea desde los años 50... a mi me parece una cosa de lo más aplaudible... Es de los equipos que toooodos los años tienen que recurrir a la cantera, y hacer una temporada como la que han hecho con un mercado tan limitado como el que tienen (está claro que por su propio gusto, no porque les obligue nadie), para mi tiene merito

Y no los trataran tan mal alli, que no demasiados jugadores se han querido ir a grandes equipos dejando el Bilbao... aun me acuerdo la epoca en la que Julen Guerrero fichaba tooodos los años por el Madrid, o como hace unos meses habian fichado a Llorente por 30 millones... y ahi sigue...

Y respecto a Aduriz... a dia de hoy yo no lo vendería, este año pasado ha demostrado que puede jugar aqui (y eso que a mi no me parecio para nada un gran fichaje) y venderlo ahora para fichar a otro... prefiero quedarmelo y gastar el dinero que tenemos ahora en otro central y lateral, antes que vender a este y tener que fichar también otro delantero
Responder