Juan Soler ex-Presidente del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
cartmanvcf

Re: Comunicado de la Familia Soler: se desvincula definitivament

Mensaje por cartmanvcf »

sindelar escribió: Bueno, eso si Soriano encuentra inversores. Eso sí, capital extranjero no, ¿eh? [-X

Yo hablaría con Fartons Polo y Arroz Dacsa a ver si quieren invertir...
Y con los Lladró que ahora que han cerrado Valencia Hui necesitan meter la pasta en algún sitio.
Fran_Uceda

Mensaje por Fran_Uceda »

A mi me han contado que la oferta para la compra de Mestalla que tiene Soler es de Martin Fadesa
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

sindelar escribió: Bueno, eso si Soriano encuentra inversores. Eso sí, capital extranjero no, ¿eh? [-X

Yo hablaría con Fartons Polo y Arroz Dacsa a ver si quieren invertir...
La Fallera , li ve com anell al dit a este club.
cyber

Mensaje por cyber »

Imagen
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Yo creo que Almacenes el Visillo o Textil Mantalana estarían dispuesto a financiar al Valencia, Y porque Hogar Complet ya cerró, lo que sea antes que capital extranjero, eso es lo ultimo, hasta ahí podíamos llegar.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Al final de la corrida Soler no ha puesto un euro de su bolsillo en el Valencia, su mala gestión se ha comido los beneficios obtenidos de operaciones de especulación que deberían haberse usado para eliminar la deuda y ha salido corriendo por patas en cuanto se ha visto que tenía que pagar las torres de Mestalla.
Todo lo que estamos viendo estos dias nos lleva a la conclusión que el Valencia es solo el cortijo de cuatro paletos nuevos ricos, que ni han puesto, ni pondrán ni un euro de su patrimonio que luego no puedan recuperar con creces y que solo están ahí para medrar. Como club somos rehenes de esos cuatro paletos, de una pandilla de jugadores y una cuadrilla de periodistas, que creen que el Valencia es suyo y que desprecian a la afición.
Ferran

Mensaje por Ferran »

Mañana hay dos comidas de periodistas con Soler. La primera de almuerzo, y la segunda la limpieza de sable que le hagan los que vayan. Guaita ha dicho que no irá aunque le haya invitado.

Pero ya me veo una mesa de tres con Soler, Toni Hernández e Insa. Si es que se atreven a juntarse estos dos. Aun así, habrá tomate, a ver que les chiva a estos dos esta vez.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Visto el despilfarro de dinero del Valencia, una sociedad de la que él es accionista mayoritario, pero no el dueño, ¿ no se le puede denunciar ?.
Soriano que era muy activo en ese aspecto, ahora está calladito ¿ forma parte del pacto de compra de las acciones el no ejercer acciones penales ?.¿ Puede poner una querella Villalonga ahora que es accionista,por malversación y mala administración de una sociedad ?.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

franvinya escribió:Visto el despilfarro de dinero del Valencia, una sociedad de la que él es accionista mayoritario, pero no el dueño, ¿ no se le puede denunciar ?.
Soriano que era muy activo en ese aspecto, ahora está calladito ¿ forma parte del pacto de compra de las acciones el no ejercer acciones penales ?.¿ Puede poner una querella Villalonga ahora que es accionista,por malversación y mala administración de una sociedad ?.
Villalonga es accionista? :shock:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Freestyler escribió: Villalonga es accionista? :shock:
Ayer dijo ke si ke tenia acciones del VCF... :-k
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

La seua cosina , ex vocal de la fundació, si que te accions. No fa falta ser Villalonga, qualsevol accionista pot posar una demanda de responsabilitat civil contra el gestor de la societat.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

link a la noticia

Villalonga, por el camino de entrada

JESÚS CIVERA El círculo parece cerrarse. Vicente Soriano, actual presidente del Valencia CF, desembarcó en Valencia a Juan Villalonga. Mejor dicho: apareció en esce­na de su mano, puesto que los misterios del Valencia -inmobiliarios y deportivos- ya los conocía el financiero a través de su amplia familia, que posee enlace empresarial, dicho sea de paso, con el propio Soriano. En esta obra de situación, con personajes en movimiento, dialécticas de hierro y montajes alocados, el máximo accionista del club, Juan Soler, se desvincula del Valencia CF y firma un papel con Soriano que no es sino una opción de compra de sus acciones. Viene a decir Soler: no quiero saber nada de la redacción de la última parte del guión. Si asoma de nuevo la cabeza visible de Juan Villalonga, a mí que no me miren. Con Soler fuera, la recomposición del matrimonio Soriano/Villalonga, volatilizado en su día por desafecciones de terceros, ha de ser cuestión de horas. El poder político está en eso, es decir, está con Juan Villalonga (basta contemplar Canal 9). Y el poder financiero, disculpen que les diga, también. Y cuando el poder político aprieta, es muy díficil escapar a su fuerza centrípeta. Si uno no anda errado -y disculpen las molestias si es así-, uno de los papeles principales de esta obra abierta recae en Mas Millet, que es -o ha sido- abogado de Soriano -mira por dónde- e histórico abogado de la familia Villalonga (en pleitos estelares y legendarios que sacudie­ron Valencia). De modo que todo son facili­dades para que Villalonga ocupe una plaza fuerte en el club de los amores de Camps, quizás hegemónica. Soler, marchándose (para evitar quizás contemplar el final de la tragicomedia, con el financiero llevándose a la chica); el Consell, apoyando a Villalonga; los círculos financieros, ídem; y Soriano, abrazado por la familia Villalonga en toda su geografía. Sólo queda la incógnita de cómo reaccionará Soriano en su condición de presidente (esas tribunas suelen cambiar hábitos y valores). Pero con la deuda que fijó Villalonga (y es la verdadera, fíense de mí), ¿quién dice que no a la lluvia bendita del dinero? ¿O al menos a la esperanza de poseerlo?
Ojalá
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Gartenzwerg

Ke seria cachonda la cosa :lol:
cool

Mensaje por cool »

Conforme esta la pelicula, podria ser un posible final..."este es el comienzo de una gran amistad..."
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Ese Jesús Civera escribe bien, ¿Seguro que es periodista de Valencia? :-k
Gartenzwerg

sindelar escribió:Ese Jesús Civera escribe bien, ¿Seguro que es periodista de Valencia? :-k
Eso mismo he pensado yo... De hecho, mi pregunta sería: ¿Es periodista? :?:
Spawn

Mensaje por Spawn »

sindelar escribió:Ese Jesús Civera escribe bien, ¿Seguro que es periodista de Valencia?
:-k
Sindelar AMO!!! alabar2. alabar2. alabar2. :lol: :lol: :lol:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Fran_Uceda escribió:A mi me han contado que la oferta para la compra de Mestalla que tiene Soler es de Martin Fadesa
Que cabrón que eres :D
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

CHEJOV escribió: Que cabrón que eres :D

icon_relol
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Spawn

Mensaje por Spawn »

Comunicado de la Familia Soler: se desvincula definitivament

Desvincular = Venta de acciones icon_manifa
Cerrado