FC Barcelona

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
SUPERCHE

Re: BARÇA 09/10: MILLOR EQUIP DE LA HISTÒRIA DEL FUTBOL

Mensaje por SUPERCHE »

Cruyff: "Competición ha faltado al respeto a Guardiola"
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_19/Tes

Yo tambien le creo :roll:
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

El cojitranco de Tele5 ha dicho que los árbitros han denunciado a Guardiola ante el comité de competición.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Tolova escribió:Luego el Barça es un ejemplo y tal:

http://www.20minutos.es/noticia/652844/ ... guersuari/
Pues Alguersuari no se ha callado, eso si, ha tenido más señorío que el tiparraco ese candidato a presidente del Baça
Carta abierta a Alfons Godall

Distinguido señor,

Acabo de llegar del GP de Bahrain, donde he tenido el privilegio de conseguir el mejor resultado en mi corta experiencia en la F1 y ser testigo del formidable triunfo de Fernando Alonso en la primera prueba del mundial.

De ambas cosas, como catalán, y español, me he sentido plenamente orgulloso.

He leído con tristeza y decepción las declaraciones acerca de su disgusto por mi simpatía hacia el RCD Espanyol.

Anuncia usted que desea presentarse a la presidencia del FC Barcelona. Con sus declaraciones le hace usted un flaco favor al FC Barcelona, a Catalunya, y en consecuencia, a usted mismo.

No conoce usted nada de mi, porque ser socio del Espanyol no me impide admirar profundamente a Pep Guardiola y al formidable conjunto de futbolistas que han escrito una de las páginas más brillantes del deporte español en el último año.

Ser socio del Espanyol tampoco me impide compartir sin complejo mi profundo sentimiento por la "senyera" y por la bandera de España. Soy el único piloto en 60 años de historia de la F1 que lleva ambas banderas tanto en el mono oficial como en el monoplaza.

Ser socio del Espanyol no me impide compartir con mi padre, que es socio del FC Barcelona, y con un montón de amigos, las victorias y las esperanzas de ambos clubes... de mi ciudad.

Le deseo a usted todo lo mejor pero dado el alcance mediático de sus declaraciones, tan excluyentes, me gustaría que las mías, en cambio, fueran una defensa sincera y entusiasmada de la masa social de ambos clubes, cuyos socios pueden ver y disfrutar de la F1 sin exclusión alguna por la simpatía y lugar de nacimiento de los pilotos españoles que damos lo mejor de nosotros mismos en todos los Grandes Premios.

Atentamente

Jaime Alguersuari Escudero

icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

cartmanvcf escribió: Pues Alguersuari no se ha callado, eso si, ha tenido más señorío que el tiparraco ese candidato a presidente del Baça

=D>
Vaya elementos que se presentan a la presidencia del Farsa, van de mal a peor :idea:
Tolova

Mensaje por Tolova »

SUPERCHE escribió: =D>
Vaya elementos que se presentan a la presidencia del Farsa, vamos de mal a peor :idea:
mejor asi
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Tolova escribió: mejor asi
Tú si que vas mal, tergiversando y cambiando mis opiniones y haciendo ver lo que no es.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Competición expedienta a Guardiola por sus críticas al árbitro Clos Gómez
Ya veremos a favor de quien se resuelve el asunto icon_palomitas
KILU

Mensaje por KILU »

cartmanvcf escribió: Pues Alguersuari no se ha callado, eso si, ha tenido más señorío que el tiparraco ese candidato a presidente del Baça

JO-DER, menudo ZAS !!!.

Desde hoy me hago Alguersuarilista.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

SUPERCHE escribió:Competición expedienta a Guardiola por sus críticas al árbitro Clos Gómez
Ya veremos a favor de quien se resuelve el asunto icon_palomitas
Manda huevos. Miente el árbitro, y sancionan a Guardiola :lol:

Hasta ahí llega la brillantez de nuestra Federación.
Por cierto, este árbitro ya tiene antecendentes en ese sentido, lo conocemos bien aquí:
El jugador del Valencia Miguel Brito asegura que no amenazó de muerte al asistente de Clos Gómez

El jugador del Valencia Miguel Brito, que fue expulsado ayer en el partido de octavos de final de la Copa del Rey ante el Racing de Santander, quiso dejar claro en una comparecencia de prensa voluntaria que no amenazó de muerte al asistente, algo que sí reflejó en el acta el árbitro del encuentro, Clos Gómez.

"Quiero aclarar que jamás le amenacé, había mucha gente y quizás alguien lo dijo, pero yo os aseguro que no lo dije", aseguró el portugués, quien sí que confesó haber dicho "otras cosas".

El lateral derecho del Valencia aseguró estar "arrepentido" por el suceso. "Son cosas que no deben ocurrir en el fútbol. Lo siento mucho", expresó el jugador, que explicó que su reacción se debió a "una falta y una expulsión injusta".

"Pido perdón a la afición, al árbitro, a los compañeros y al club", dijo Miguel, quien aseguró "asumir todas las consecuencias", tanto una sanción del Comité de Competición como del propio club. "Respetaré cualquier decisión", expresó.
http://www.europapress.es/deportes/futb ... 42825.html
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

KILU escribió:
JO-DER, menudo ZAS !!!.

Desde hoy me hago Alguersuarilista.

Yo también me haría si supiera pronunciarlo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Mario Alberto escribió:
Yo también me haría si supiera pronunciarlo.
Pero si no sabemos ni como se escribe :lol:
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

En la Cataluña independiente de Laporta, el Barça jugaría la Liga española
http://www.marca.com/2010/03/19/futbol/ ... 92796.html

Si claaaro...
Mesinha

Mensaje por Mesinha »

SUPERCHE escribió:En la Cataluña independiente de Laporta, el Barça jugaría la Liga española
http://www.marca.com/2010/03/19/futbol/ ... 92796.html

Si claaaro...
Además de mentiroso y falso, este hombre es repugnante y no es digno de ocupar el puesto que ocupa.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Venga lo dire aqui tambien por petición del personal
ALGUIEN PUEDE PARAR A MESSI? :?: :D
lFran

Mensaje por lFran »

A mí no me parece el mejor del mundo, aunque suene algo impopular. Es el mejor regateador con diferencia, sí, pero me parece que Rooney es superior porque aporta más cosas a su equipo, es más completo.

Es sólo mi opinión, y seguramente no la comparta nadie más, pero bueno.
CHR

Mensaje por CHR »

lFrán escribió:A mí no me parece el mejor del mundo, aunque suene algo impopular. Es el mejor regateador con diferencia, sí, pero me parece que Rooney es superior porque aporta más cosas a su equipo, es más completo.

Es sólo mi opinión, y seguramente no la comparta nadie más, pero bueno.
Ey, tranquilo que no estás solo. Opino más o menos como tu. Me parece el mejor jugador 1 vs 1 del mundo por el regate que tiene y además está demostrando una gran visión de juego pero Rooney también me parece que sin marcar goles tan espectaculares aporta en la globalidad de juego más a su equipo, a dia de hoy, que Messi. No hablo de goles o de acciones individuales, hablo en el ámbito global. Es un jugador con una presencia en el equipo enorme. Le da igual coger el balón en el medio y empezar hasta a distribuir el juego(le he visto sus últimos dos o tres partidos y se dedica a acercar cambios de juego de banda a banda al pie del compañero incluso) que jugar más pegado en la banda, que aparecer como delantero centro puro, que inventarse él mismo la jugada.
YORX

Mensaje por YORX »

¿Prefeririais tener a Ronney antes que a Messi? .confundido

No dudo de la calidad de Ronney y de todo lo que aporta, pero si os fijais la mayoría de los goles que mete son de un toque. No suelen ser fáciles de meter, pero muchos de ellos son por buenas asistencias que le dan y para ello también se necesitan jugadores que la pongan bien. En cambio Messi se lo hace todo él solito. Se puede regatear al equipo entero. crear huecos para sus compañeros, dar asistencias de gol...etc. Además Ronney, tengo entendido que no siempre ha estado al nivel de este año. Ha pasado sus malas rachas...Messi cuando no está al 100 % aporta mucho y cuando lo está, es simplemente imparable. No estoy de acuerdo en que solo es el mejor regateador. Tira faltas y penaltis, da asistencias de gol cada dos por tres, la puede coger desde el medio del campo y subirla él solito y encima lo humilde que es...El detalle, como ayer, de dejarsela a Ibra porque sabe que está con la ansiedad del gol y no solo pensar en él, como CR con Xabi...
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Lo de que Messi es el mejor jugador del mundo no tiene discusión...es increible y tiene años para mejorar.
T-MAC

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por T-MAC »

Maite Farnerud, el 26 de Septiembre escribió:Y decían algunos que era un delantero sin gol :P

icon_alabanza Imagen icon_alabanza
Vuelve la maldición
Responder