Buenas soy nuevaa :)
- SaNDruKi
Re: Buenas soy nuevaa :)
yeyeyeyeye tranquilos no os pelees por mí ajajajaja!!!
Es una sensación por una parte...agradable..y por otra...desagradable...aajajajajaj
Com esteu?
Es una sensación por una parte...agradable..y por otra...desagradable...aajajajajaj
Com esteu?
- natxo
¿Desagradable? Ni siquiera te han salpicado :|SaNDruKi escribió:yeyeyeyeye tranquilos no os pelees por mí ajajajaja!!!
Com esteu?
- Cai
que preciosa eres sandruki
,que pena que no pueda decir lo mismo de jose...

- SaNDruKi
Natxoooo ajaja nahh era broma =D
Caiiiii a ke si?!?! te mola la fotito? está wapisima la fotoo!!
(lo dices por la foto no? =O)
- Cai
por supuesto,esa figura de princesa solo las tienen las bellezas como tu...y aunque veas la foto que tengo yo en la firma,yo te tengo en mi menteSaNDruKi escribió:Natxoooo ajaja nahh era broma =D

- SaNDruKi
Figura de princesa?? =O =O =O
Jajajaja si si ya sé ke solo me tienes a mí en tu mentecilla...
Jajajaja si si ya sé ke solo me tienes a mí en tu mentecilla...

- Cai
es lo primero que me ha salido :D ,y bueno, todo el dia no te tengo en mi mente para serte sincero,pero a lo primero que voy cuando entro al foro es a ver si has posteado :P
- SaNDruKi
Jajajajaja qué crack ( ajajaja
)
Bueno y qué tal todo???
El Jose me dijo que no pusiera esta foto porque tiene muy visto el escudo..pero a que está perfectaaa!!!!?????

Bueno y qué tal todo???
El Jose me dijo que no pusiera esta foto porque tiene muy visto el escudo..pero a que está perfectaaa!!!!?????
- Cai
a mi me encanta la foto,me he pintado en la cara el escudo para imaginar icon_silb ..y si vas actualizando cada mes,mucho mejor :D,y nada,el dia 1 fue mi cumple y no me felicitaste :(
- SaNDruKi
Jajajaja no la verdad es que no soy de actualizar los avatares de los foros...no me mola...el del msn sehhhh xDDD
Caiiiiii felicidades!!! cuantos cumplías??? Buahhh el día 1 encima!! me encanta esa fecha!!! el primero del año nano... y ke le den por culo al dia 31 y ser el último de la clase además de probablemente el más cortito y pasar a ser de los más espabilados ( en general )
*Aissssss :=D
Caiiiiii felicidades!!! cuantos cumplías??? Buahhh el día 1 encima!! me encanta esa fecha!!! el primero del año nano... y ke le den por culo al dia 31 y ser el último de la clase además de probablemente el más cortito y pasar a ser de los más espabilados ( en general )
*Aissssss :=D
- Cai
cumplí 18!!,pero tengo mentalidad de 23 ehh!!!,que hasta mis colegas se asustan 8) ,y te lo perdono porque no te pasas mucho...y ahora con las rebajas menos,pero a la próxima [-X
- SaNDruKi
Jajajajajaja!!! Un tío de 18 años con mentalidad de 23.... DIFíCIL DIFíCIL !!!!! ajajajaja!!
Pero si me lo dices...yo me lo creo eh??? Ahora no me pidas que lo asimile así a voz de pronto... porque raro ES!!! ajajaja!!!
Ahhh y para tu info...aún no he ido a las rebajas sabes?!?! Cómo se peude decir..no tengo ni tiempo NI DINERO jajajaja!!
Pero bueno no necesito más ropa por ahora...aunque espero ke el Viernes vaya cn mi madre al oysho a cargar con ropilla de mujerr jaisjiasjaijs
**** Ah una kosa! Acabo de ver Y TE LO JURO! Acabo de ver el mensaje de inocente que me hicisteis...ese del avatar del Jose...iba a escribir peeeeero está cerrao el tema : /
Es que en Navidades entré super poco.. y eso que tenía un tiempo libre ke flipasss ajajaja
Pero si me lo dices...yo me lo creo eh??? Ahora no me pidas que lo asimile así a voz de pronto... porque raro ES!!! ajajaja!!!
Ahhh y para tu info...aún no he ido a las rebajas sabes?!?! Cómo se peude decir..no tengo ni tiempo NI DINERO jajajaja!!
Pero bueno no necesito más ropa por ahora...aunque espero ke el Viernes vaya cn mi madre al oysho a cargar con ropilla de mujerr jaisjiasjaijs
**** Ah una kosa! Acabo de ver Y TE LO JURO! Acabo de ver el mensaje de inocente que me hicisteis...ese del avatar del Jose...iba a escribir peeeeero está cerrao el tema : /
Es que en Navidades entré super poco.. y eso que tenía un tiempo libre ke flipasss ajajaja
- Cai
jajaj, bueno va,mentalidad de 23 no,pero de 20 si eh!!!,yo tampoco he ido de rebajas aún,pero el sabado que tiemble el centro!!! xD,aunque no tengo mucho que comprarme tampoco xD...lo de los inocentes,pff,en un post del google, que puedes tirar bombas,tiré una en vila-real,y al dia siguiente en los periodicos: "Falsa alarma de bomba en el Madrigal" xD, y el dia de los inocentes...pam,avatar acusandome de terrorista xD :?: #-o
P.D y nada xiqueta,me'n vaig a tele/dormir,un plaer parlar amb tu,bona nit y que somnies molt,bss! icon_flowers
P.D y nada xiqueta,me'n vaig a tele/dormir,un plaer parlar amb tu,bona nit y que somnies molt,bss! icon_flowers
- SaNDruKi
Ja me contaràs detingudament lo de la bomba al Madrigal que no ho he pillat ajajaja m'has deixat to rallà! ajajajajaja
Un besset :******
Un besset :******
- SaNDruKi
holaaaaaaaaaaaaa :)
- Cai
sandruki,te vienes conmigo al futbol??
[video][/video] :?: :?:

[video][/video] :?: :?:
-