Coño, me ha hecho graciaJoaquin escribió: Estos clubes no saben jugar al fútbol.
Yo preferiría mirar la pintura secar que ver los partidos de ellos.
marca.com escribió:Angulo solicita por fax a Llorente que acabe la discriminación contra él
DIEGO PICÓ. Valencia 08/08/09 - 08:37.
El Valencia informó el viernes a Miguel Ángel Angulo que no va a participar en la presentación oficial de la plantilla en Mestalla. Fernando Gómez habló con el jugador y le explicó que, dada su situación en el equipo y la intención de llegar a un acuerdo para desvincularlo de la entidad, no estaba invitado a ser presentado con el resto de compañeros.
El futbolista le pidió a Fernando que le pasara por escrito esta solicitud. No fue la única conversación que tuvo ayer el jugador asturiano. También habló con Unai Emery. Angulo le dijo que aceptaba la decisión del técnico, pero le dijo que no entendía que tuviera un criterio exclusivamente deportivo.
El entrenador le dijo que no había nada más. En cualquier caso, Angulo sigue perteneciendo a la plantilla, pero el club intenta forzar su salida. Por la tarde, el jugador y su agente, José Luis Tamargo, decidieron enviar un fax al club para que quede constancia de que si no se presenta es por petición del club, y no deseo del jugador.
En el fax, al que tuvo acceso MARCA, el jugador le pide a Manuel Llorente que acabe con la situación de discriminación que está viviendo. “...considero que existe una flagrante vulneración de mi derecho a la ocupación efectiva del trabajo e incide en mi repercusión pública y económica ocasionándome daño moral y económico (...)
Segundo: considero un trato discriminatorio en relación con el resto de compañeros de la plantilla ya que no se me permite formar parte de la misma (...).
Tercero: Considero una medida sancionadora encubierta que carece de toda justificación (...). No alcanzo a comprender los hechos por los que estoy pasando (...).
Texto íntegro del fax de Angulo
villa7_maravilla escribió:Que le rescinden el contrato,pero ya...
Joder Angulo, tampoco hay que ser Einstein para entender cuál es tu situación. A ver, ¿Qué parte de "no contamos contigo, búscate equipo" no entiendes? Michel Salgado lo entendió a la primera y no es ningún premio Nobel. Viana también se percató de la indirecta y ya está en Portugal. Ya sólo quedas tú...ANGULO escribió:se me informe por persona autorizada cual es mi situación en esta sociedad puesto que teniendo contrato en vigor no alcanzo a comprender los hechos
cyber escribió:Menudo ridículo.
No tiene ninguna razón en su queja, si quiere que le pregunte a Albelda sobre el tema. Y como ya habéis dicho está así porque quiere. El Valencia le ha ofrecido pagarle el año que le queda si s retira o pagarle la diferencia si hay un club interesado en él, si no quiere ni lo uno ni lo otro que se aguante.
En esto Tamargo no pone tantas ganas.
Estoy de acuerdo.cyber escribió:Ahora será malo, no tendrá sitio y deberá salir. Pero un jugador que lleva más de 10 años aquí merece algo más de respeto.
Añade a Curro Torres y Sanchez al saco que hasta que no acabaron contrato aqui estubieron sangrando al equipo.Clemenza escribió:Hombre, por un lado Angulo merece un respeto por su trayectoria en el club, pero joder, estos "veteranos que llevan al club en el corazón", también podrían dar alguna prueba práctica de ese amor, joder que no perdonan un duro.
Qué tiempos aquellos en que había jugadores que se retiraban con contrato en vigor cuando veían que ya no eran útiles a su club...
Además, Angulo, pongamos que ahora se pone a malas y quiere cobrar todo a costa de lo que sea. Se enfada con todo Dios en el club y se acabó su historia aquí.
Con una buena negociación, lo mismo pierde dinero a corto plazo pero gana un curro dentro del club para el resto de su vida...
Pero lo quieren todo, y YA.
Qué grandes fueron Ayala, Cañete, Albelda, Angulo... y cuantas cosas dieron al club...
Pero qué hijos de perra son como personas...
PLANTILLA 2009-2010
Angulo mantiene el dorsal ´10´
El vestuario respetará el dorsal del asturiano mientras siga en el Valencia CF.
R. N. CATALUÑA
ANDRÉS GARCÍA Por eso se consideran todavía sus compañeros. El vestuario del Valencia respetará el dorsal ´10´ que en los últimos años ha lucido Miguel Ángel Angulo en su espalda. Y lo hará mientras siga en la entidad de Mestalla. Un bonito gesto de la plantilla hacia el asturiano en el primer partido de la pretemporada en el que los futbolistas saltaron al césped con nombre y números personalizados. La lista, que aún no es definitiva, tenía un protagonista: Angulo mantiene el ´10´. Sin embargo, los nuevos dorsales tenían muchos nombres propios como Alexis, Zigic o Navarro.
El malagueño se queda con el dorsal ´4´ que luciera su amigo y ex compañero Raúl Albiol, el serbio hereda el ´9´ de Morientes y el del Port de Sagunt se queda con el ´15´ porque es el día en el que nació su hija. Los fichajes del Valencia también eligieron. Bruno coge el ´2´ de Curro, Mathieu el ´22´ de Edu, Moyà el ´25´ —César mantendrá el ´1´— y Dealbert partió ayer con el ´27´. Además, el goleador Michel se queda con el 20 del propio Alexis y Banega coge el ´24´ que llevara Moretti en los últimos años. El ´26´ es para Miku, el ´28´ para Jordi y el ´30´ para Nacho. El resto de jugadores mantienen los suyos.
EL DATO
El Valencia ingresó ayer 24.000 euros en venta de camisetas
El club alcanzó ayer una cifra histórica en venta de productos oficiales en las tiendas del Valencia. La entidad de Mestalla ingresó un total de 24.000 euros de todos sus puntos de venta. Todo un récord. :?: :?: :?:
Debe ser la edadsindelar escribió:Si es que la oferta del VCF es tan buena que yo la considero irrechazable. Le dan el 100% de la ficha en caso de que se retire y si se va a otro club, le pagan la diferencia entre su nueva ficha y la que tenía aquí. No pierde dinero.
Pero el muy cabezota quiere quedarse a costa de molestar, porque no va a jugar nada y por su culpa algún jugador más válido que él se quedará sin ficha, si no es que Fernando consigue bajar de las 25 fichas...
De verdad que no entiendo el inútil enrocamiento de Angulo. :-k