El hilo de las series
- Mario Alberto
Re: El hilo de las series
Ah, Rubén, y nunca te estaré lo suficientemente agradecido de haberme insistido tanto en que me leyera la saga.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- haddock
- Contactar:

Para los aficionados a los soundtracks, recomendaros el de GoT que complementa de manera brillante a la propia serie: el tema inicial es ya un clásico, con esas melodrámaticas notas de cello dibujando la melodía.
- Rubén
De nada, pero si yo tuviera que agradecerte todas tus recomendaciones a lo largo de estos años...Mario Alberto escribió:Ah, Rubén, y nunca te estaré lo suficientemente agradecido de haberme insistido tanto en que me leyera la saga.
Sobre la relectura, yo estoy igual, empezando Choque de Reyes. El que igual me salto es Festín, por eso de que:
► Mostrar Spoiler
- rourevalencià
[video][/video]
icon_heart
The Prisoner, algú? mini-serie de 6 capítols d'amc remake de la dels seixanta, de més a menys... s'enreda prou cap al final però es visible, em queda vore l'últim...

The Prisoner, algú? mini-serie de 6 capítols d'amc remake de la dels seixanta, de més a menys... s'enreda prou cap al final però es visible, em queda vore l'últim...

- haddock
- Contactar:
Estoy mosca con AMC desde la espantà de Rubicón ... pero la bajaré a ver que tal.
- Eugeni
Si algún día me releo los libros, pasaré de Festín. Es que es un muermazo
Leeréis Danza en inglés, o esperaréis a que salga aquí en castellano?

Leeréis Danza en inglés, o esperaréis a que salga aquí en castellano?
El tema es que van a ser 7. Si no pasa nada y Martin no se muere antes, que al paso que va...Mario Alberto escribió: No son 7 libros, de momento sólo son 4.
- Rubén
Joder, que no es tan viejo. Mira que sois agoreros, cabrones. Tiene unos 65 años y los tres primeros los sacó a razón de libro cada dos años. Además, ya tiene la historia más que encarrilada y los dos libros siguientes empezados. Seamos optimistas.
Yo ya tengo pedido Dance en amazon, a 12.50£ está :D
Yo ya tengo pedido Dance en amazon, a 12.50£ está :D
- AjaX
A ver, me leo los libros, me veo la serie o me espero al juego? :-k
- rourevalencià
Busca a la teua amada al fil dels avorrits i calla!AjaX escribió:A ver, me leo los libros, me veo la serie o me espero al juego? :-k
-
Yo estoy un poco igual. Mi hermano tiene desde hace un tiempo los libros de la saga de Canción de hielo y fuego y me insiste para que los lea. Por otra parte, está la serie, que parece que está bien, pero mi idea era leer los libros antes de verme la serie.
No me he informado mucho. Llamándose Juego de tronos ¿toda la serie va a basarse en el primer libro? ¿o aparecen cosas de libros posteriores? ¿O piensan hacer diferentes series o distribuir la trama de cada libro por temporadas?
No me he informado mucho. Llamándose Juego de tronos ¿toda la serie va a basarse en el primer libro? ¿o aparecen cosas de libros posteriores? ¿O piensan hacer diferentes series o distribuir la trama de cada libro por temporadas?
- Rubén
En principio cada temporada se corresponde con un libro. La saga se llama "Canción de Hielo y Fuego", siendo el primer libro "Juego de Tronos". Pero la serie se va a llamar "Juego de Tronos": la primera temporada ha contado el primer libro, la segunda contará el segundo ("Choque de Reyes") y para la tercera temporada veremos qué hacen, porque el tercer libro es el más largo, el mejor y el que más chicha tiene; yo creo que resumir ese libro en 10 horas es imposible.
- Gartenzwerg
A ese paso acaba antes la seri de TV que la saga de libros... :D
- Mario Alberto
Al ritmo de escritura de Martin, tenlo por seguroGartenzwerg escribió:A ese paso acaba antes la seri de TV que la saga de libros... :D
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Tolova
No sabía que Barney era gay en la vida real
- Joseriver
¿Resacón 2?Tolova escribió:No sabía que Barney era gay en la vida real

- Tolova
http://www.lasprovincias.es/20110629/ge ... 91204.htmlJoseriver escribió: ¿Resacón 2?
- Joseriver
Ah vale, ya sabbía que era gay, lo decía porque en Resacón hacen un comentario como el tuyo.Tolova escribió: http://www.lasprovincias.es/20110629/ge ... 91204.html
- Tolova
Ok, es que no lo entendía #-oJoseriver escribió: Ah vale, ya sabbía que era gay, lo decía porque en Resacón hacen un comentario como el tuyo.

Qué tal Resacón 2?
- Joseriver
A mí me moló. Es más bestia que la 1Tolova escribió:
Qué tal Resacón 2?

- YORX
Al igual que Sheldon Cooper XDTolova escribió:No sabía que Barney era gay en la vida real
Y sí, resacón 2 está muy bien.