Suscribo, además lo rápido que se ha adaptado al VCF y a la Liga.... que a los argentinos les cuesta y más si vienen en el mercado invernal.haddock escribió:Cada partido demuestra el pedazo de futbolista que lleva dentro.
Un fichaje super-acertado, una cosa rara dentro de lo que suele ser el mercado invernal.
El hilo de Banega
- batpower
Re: Banega ficha por el Valencia
- sento
Algo bueno debía tener ser tan joven y haber jugado tan pocos partidos de la liga argentinabatpower escribió: Suscribo, además lo rápido que se ha adaptado al VCF y a la Liga.... que a los argentinos les cuesta y más si vienen en el mercado invernal.
- Espesanz
Hoy, más que nunca icon_alabanza
- Freestyler
Madrid icon_burla
- SuperXé
- BlackPata
Banega es un crack. En el partido de copa contra el Barça se salió.
-
BANEGA AMO !!! alabar2. alabar2. alabar2.
- osnacla
- Moderador
Ever Banega da positivo en un control de alcoholemía
Nuevo lío en Valencia
DIEGO PICÓ / Valencia Siguen los líos en Valencia. Éver Banega, centrocampista del club ché, ha dado positivo en un control de alcoholemia que le ha sido realizado esta pasada noche en la ciudad del Turia. El jugador argentino fue 'cazado' en un control policial la pasada noche. Hay que recordar que la plantilla del Valencia está disfrutando de dos días de descanso (domingo y lunes).
Se espera que el futbolista, llegado al Valencia en el mercado de invierno, freciba la correspondiente sanción administrativa, así como el pertienente castigo del Valencia por infringir el régimen interno de la entidad.
Fuente: marca.com
DIEGO PICÓ / Valencia Siguen los líos en Valencia. Éver Banega, centrocampista del club ché, ha dado positivo en un control de alcoholemia que le ha sido realizado esta pasada noche en la ciudad del Turia. El jugador argentino fue 'cazado' en un control policial la pasada noche. Hay que recordar que la plantilla del Valencia está disfrutando de dos días de descanso (domingo y lunes).
Se espera que el futbolista, llegado al Valencia en el mercado de invierno, freciba la correspondiente sanción administrativa, así como el pertienente castigo del Valencia por infringir el régimen interno de la entidad.
Fuente: marca.com
- LOBO
- Contactar:
Re: Ever Banega da positivo en un control de alcoholemía
madremia. apuesto a que habrá dado una mierda de ná y a una hora razonable. como cualquiera que sale y se bebe dos o tres cervezas. pero el caso es elevar la noticia a enésimo lio, fuertes sanciones y si me apuras quer la plantilla esta llena de borrachos pendencieros.
bah.
bah.
-
Exacto LOBO. Seguro que ya lo "etiquetan" de borracho de por vida. Que se jodan, porque este chico es muy humilde y un fenomeno como jugador.
- Daijiro
Nos crecen los enanos. Ni una semana tranquila :idea:
- DI FALLO
Lo que faltaba... #-o
Yo lo apartaria del equipo una semana como castigo y un multon de los buenos. Castigo ejemplar vamos.
Yo lo apartaria del equipo una semana como castigo y un multon de los buenos. Castigo ejemplar vamos.
- Xufas
Pues yo pienso lo mismo... primero habrá que ver el grado de alcohol que llevaba el chaval, que a lo mejor se habia bebido dos cervezas que con eso puede ya pasarse... Que ganas de engrandecer todo antes de tiempo.
- sento
Claro, y la semana que viene nos plantamos con un centro del campo con Sunny-Baraja-Montoro :idea:DI FALLO escribió:Lo que faltaba... #-o
- LOBO
- Contactar:
eso es lo que les gustaria a los del marca. si lo que le ha pasado entra dentro de lo normal yo no le haria nada de nada. que pague su multa y a jugar.DI FALLO escribió:Lo que faltaba... #-o
otra cosa es que le hubieran pillado borracho como una perra a las 6 de la mañana, pero no creo...
- DI FALLO
El chaval este tiene pinta de ser conflictivo, va para crack, pero esta en edad de educarlo para que sea disciplinado, o sinó se convertirá en un Juerguista mas tipo Del Horno.sento escribió: Claro, y la semana que viene nos plantamos con un centro del campo con Sunny-Baraja-Montoro :idea:
- LOBO
- Contactar:
tocate los huevos!DI FALLO escribió: El chaval este tiene pinta de ser conflictivo..
que tiene pinta de ser conflictivo??
no me jodas tio, estas juzgando a ever por su cara, o por sus andares, o por como le caen los pantalones, o por que exactamente??
es el comentario mas desafortunado que te recuerdio tio.
y tu de que tienes pinta, de las juventudes peperas??
che, no me jodas, que gilipollez.
- sento
¿Tiene pinta o han hecho que tenga pinta? A ver si ahora va a ser el único jugador que sale por las noches. Nos estamos convirtiendo en el único equipo de la liga española con jugadores que hacen salidas nocturnas ](*,)DI FALLO escribió: El chaval este tiene pinta de ser conflictivo, va para crack, pero esta en edad de educarlo para que sea disciplinado, o sinó se convertirá en un Juerguista mas tipo Del Horno.
¿Ahora nadie recuerda las salidas en Brasil de Robinho, o el famoso video de Cassano? Venga va, que siempre estamos igual
- Owen
Se saltó un semáforo a las 5 de la madrugada en Pio XII y lo vió una patrulla.
Superó la tasa, pero nada excesivo.
Superó la tasa, pero nada excesivo.
- ChErmantraut
Tienen 2 días libres, creo que es normal que un chico de 19 años salga a tomar una copa.
Además, por dar positivo no tiene porque pedo. El problema es que ahora somo carne de cañón y pase lo que pase en Valencia lo utilizarán para echar más mierda.
Además, por dar positivo no tiene porque pedo. El problema es que ahora somo carne de cañón y pase lo que pase en Valencia lo utilizarán para echar más mierda.