Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
abraxas
Contactar:

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por abraxas »

Esto en el Bernabéu y se acabó Peter Lim. Pero claro, esto depende de los jugadores y no de la afición.

FC Start

Mensaje por FC Start »

abraxas escribió: 31 Ene 2023 12:04 Esto en el Bernabéu y se acabó Peter Lim. Pero claro, esto depende de los jugadores y no de la afición.

https://twitter.com/ftejerina5/status/1 ... 4574265344
Pero si Gayà, nuestro capitán, en el día de su renovación y sin necesidad alguna dijo que, literalmente, él sí creía en el proyecto de Meriton.
Y eso de un valenciano y valencianista... ¿qué mierdas le debe importar a Correia lo que pase con el Valencia? Él está a lo que está, a seguir los pasos de Quincelo y generar comisiones, plusvalías y de paso jugar en equipos de prestigio donde se peleen por títulos...

Por no hablar de medio equipo que simplemente son cedidos...

No seamos ingenuos: estamos solos, simplemente existe la afición. Ni empresarios, ni sociedad civil, ni nadie. O esto lo levantamos nosotros, o aquí no hay nada que hacer.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

FC Start escribió: 31 Ene 2023 12:18
No seamos ingenuos: estamos solos, simplemente existe la afición. Ni empresarios, ni sociedad civil, ni nadie. O esto lo levantamos nosotros, o aquí no hay nada que hacer.
Tal cual. Yo ni veo los partidos. Solo vengo al foro, que es donde puedo tener contacto con lo único que realmente queda del club.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Jonaroi escribió: Tal cual. Yo ni veo los partidos. Solo vengo al foro, que es donde puedo tener contacto con lo único que realmente queda del club.
Pero el problema es: como?

Si las plataformas no se pusieron de acuerdo cuando se intentaron "agrupar" y ahí si hubiese nacido la verdadera plataforma.

A mi lo único que se me ocurre conseguir un administrador concursal o como se diga, pero no sé si es posible ni como se hace. Al del Málaga se lo pusieron.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió: 31 Ene 2023 02:23 Per es que hablais de comisiones como si fueran las comisiones "normales" del 10 % .

Y aquí Bordalas decía que por Marcos André se iban a pagar 4 ò 5, y se pagaron 9.
Y por Aderlan le pedían en mayo 4 kilos al Betis y nosotros pagamos 10 en Julio.
O los 14 de Correia.

Aquí hablamos de algo más que comisiones.
Pero no ver que Lim ha cambiado el modelo inicial de negocio en el VCF es de ciegos. Pasó de gastarse millonadas en Enzo, Guedes, Cancelo, Abdennour o Rodrigo a racanear jugadores que venían cedidos por no pagarles ni la ficha, ¿No lo veis?

Lim cada año se lleva más de 100M por los derechos de imagen de CR7, ¿En serio creéis que lo ÚNICO que le hace estar aquí son las comisiones?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Un Forbes no vive de comisiones futbolísticas
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

abraxas escribió: 31 Ene 2023 12:04 Esto en el Bernabéu y se acabó Peter Lim. Pero claro, esto depende de los jugadores y no de la afición.

Es complicado que pase aquí. Si mal no recuerdo los jugadores del Racing no cobraban. Eso aquí sucedería si lo jugadores dejan de cobrar.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

CHEJOV escribió: 31 Ene 2023 15:57 Un Forbes no vive de comisiones futbolísticas
Eso digo yo, pero estoy a un pasito de rendirme, de verdad.
FC Start

Mensaje por FC Start »

Mario_ escribió: 31 Ene 2023 15:08 Pero el problema es: como?

Si las plataformas no se pusieron de acuerdo cuando se intentaron "agrupar" y ahí si hubiese nacido la verdadera plataforma.

A mi lo único que se me ocurre conseguir un administrador concursal o como se diga, pero no sé si es posible ni como se hace. Al del Málaga se lo pusieron.
Pero al final es que se trata de actuar en local, ya está, sin más, sin pensar en si va a funcionar o no. Por jodido que sea dejarnos de pajas mentales y decir: ¿en qué puedo joder yo a Meriton? Aunque se la sude a esos hijos de puta, aunque no sirva de nada... ¿qué puedo hacer que sé que les va a doler? Obviamente sin que sean actos de violencia y demás...

Me queda clarísimo que si no tienes pasta no puedes hacer nada, que si no somos más de 200 personas nada tiene repercusión, que a Meriton se la suda todo, que la vida es una mierda y el fútbol es para darse alegrías pero... ¡es que llevamos años así!.

Al final para mí la solución ha sido cagarme en todo, en las opiniones de "Torino" y "Libertad VCF " (del que soy socio), en lo que dicen algunos de foro, etc. y hacer lo que yo sé que puedo hacer: boicot absoluto. Dejar el pase, no ver partidos y simplemente asistir a todas las manifestaciones y sumarme a todos los actos que pueda contra Meriton.

Si al final no se consigue nada, pues bueno, se ha intentado y no he sido cómplice de esta basura y, si al final se consigue algo, pues podré pensar que puse mi granito de arena en ayudar a salvar a mi equipo.
Obviamente no es sencillo, dejar el pase después de años fue una decisión difícil y echo de menos ver la mayor parte de los partidos pero, lo que para mí es inasumible y humillante es continuar viendo como pasan los años y somos incapaces de alzar la voz.
FC Start

Mensaje por FC Start »

sindelar escribió: 31 Ene 2023 15:53 Pero no ver que Lim ha cambiado el modelo inicial de negocio en el VCF es de ciegos. Pasó de gastarse millonadas en Enzo, Guedes, Cancelo, Abdennour o Rodrigo a racanear jugadores que venían cedidos por no pagarles ni la ficha, ¿No lo veis?

Lim cada año se lleva más de 100M por los derechos de imagen de CR7, ¿En serio creéis que lo ÚNICO que le hace estar aquí son las comisiones?
Por supuesto que no.
Mangala no vino al Valencia por las comisiones, ni Siquiera.
Ser un club estercolero tiene múltiples utilidades, no solo la de las comisiones directas (que también), si no la de favorecer negocios de los que poder "sucar" (indirectamente).

Esto se ha dicho en multitud de ocasiones: en la trama hay muchas categorías/eslabones y nosotros estamos en la media baja. Nuestra misión (entre otras) es la de hacer huecos a los Manchester o Juventus (por decir algo) para que ellos SÍ que paguen traspasos multimillonarios.

Después el amigo Yorye y Peter ya arreglarán lo suyo de forma discreta.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Su única inversión no es el VCF, es una fuentecilla más, y sigue la rueda de Yorye... como el millonario con 2 McDonalds.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

FC Start escribió: 31 Ene 2023 16:11 Por supuesto que no.
Ser un club estercolero tiene múltiples utilidades, no solo la de las comisiones directas (que también), si no la de favorecer negocios de los que poder "sucar" (indirectamente).

Esto se ha dicho en multitud de ocasiones: en la trama hay muchas categorías/eslabones y nosotros estamos en la media baja. Nuestra misión (entre otras) es la de hacer huecos a los Manchester o Juventus (por decir algo) para que ellos SÍ que paguen traspasos multimillonarios.

Ese es el problema, que estábamos en ese eslabón y ahora ni siquiera eso. Ya no somos ni eslabón de Mendes....
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

https://twitter.com/ftejerina5/status/1 ... 4574265344
Los futbolistas, mientras sigan cobrando sus salarios y fichas no creo que hagan nada de esto. Somos los socios, accionistas, seguidores, simpatizantes...quienes debemos movilizarnos en masa.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

FC Start escribió: 31 Ene 2023 16:11 Por supuesto que no.

Ese creo que es el epígrafe, el principal, habrán otros más, comisiones, blanqueo de capitales probablemente...a saber
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

FC Start escribió: 31 Ene 2023 16:04 Pero al final es que se trata de actuar en local, ya está, sin más, sin pensar en si va a funcionar o no. Por jodido que sea dejarnos de pajas mentales y decir: ¿en qué puedo joder yo a Meriton? Aunque se la sude a esos hijos de puta, aunque no sirva de nada... ¿qué puedo hacer que sé que les va a doler? Obviamente sin que sean actos de violencia y demás...

Me queda clarísimo que si no tienes pasta no puedes hacer nada, que si no somos más de 200 personas nada tiene repercusión, que a Meriton se la suda todo, que la vida es una mierda y el fútbol es para darse alegrías pero... ¡es que llevamos años así!.

Al final para mí la solución ha sido cagarme en todo, en las opiniones de "Torino" y "Libertad VCF " (del que soy socio), en lo que dicen algunos de foro, etc. y hacer lo que yo sé que puedo hacer: boicot absoluto. Dejar el pase, no ver partidos y simplemente asistir a todas las manifestaciones y sumarme a todos los actos que pueda contra Meriton.

Si al final no se consigue nada, pues bueno, se ha intentado y no he sido cómplice de esta basura y, si al final se consigue algo, pues podré pensar que puse mi granito de arena en ayudar a salvar a mi equipo.
Obviamente no es sencillo, dejar el pase después de años fue una decisión difícil y echo de menos ver la mayor parte de los partidos pero, lo que para mí es inasumible y humillante es continuar viendo como pasan los años y somos incapaces de alzar la voz.

Soy de esa misma opinión y estoy en camino, intentando desengancharse de esto, del Valencia CF que me va a terminar hasta afectando a la Salud.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

FC Start escribió: 31 Ene 2023 16:04 Pero al final es que se trata de actuar en local, ya está, sin más, sin pensar en si va a funcionar o no. Por jodido que sea dejarnos de pajas mentales y decir: ¿en qué puedo joder yo a Meriton? Aunque se la sude a esos hijos de puta, aunque no sirva de nada... ¿qué puedo hacer que sé que les va a doler? Obviamente sin que sean actos de violencia y demás...

Pues entonces nada que hacer.

No soy abonado, veo el fútbol pirata que es lo mismo que no verlo, ya que no les reporta dinero, y con su magnifica gestión cada vez me tienen más desenganchado, no hace falta ni forzarse a desengancharse. Manifestaciones voy a las que puedo.

De todas formas, yo si creo que los políticos pueden hacer algo. La tal Sandra parece que algo hace, eso sí, entras en twitter o Marca y se la pone fina. Curioso. Supongo que prefieren que se plegue a Meriton.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Veremos si la Fiscalía admite a trámite la denuncia presentada por Zorío, por operaciones entre otras como la de Neto-Cillessen. Por ese tipo de chanchullos le han quitado 15 puntos a la Juventus en la Serie A. Florentino, que tiene mucho poder en este País, empujará para que le resten puntos al Brrça(lo cual nos salpicaría) pues parece que sería la única forma de que los culés perdieran el título de Liga.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Hay algo de lo que se habla poco o nada.Se dice que " A tal Señor tal honor" y que "Amor con amor se paga".
Ya son muchos años en los que no demuestran ni señorio ni honor con la Sociedad que con tanto amor los recibió.No estoy hablando de fútbol si no de comportamiento y su manera de actuar no va a cambiar por que no va en su forma de ser.Ellos llevan su línea y los Valencianos en su conjunto no les importamos nada y ese nada es un NADA en mayúsculas.
Han menospreciado a una Ciudad multitud de veces parapetándose en la indolencia que les demostramos y que pronto vieron.Mi propuesta es Social ya que el final ya lo tienen decidido y es la de pagarles con la misma moneda del desprecio y de la no deferencia.
Que sean tratados como personas no gratas en todos los ámbitos sociales y no haya ninguna deferencia ni trato de favor.En ello está el ciudadano que les haga saber que son forasteros en Valencia y el placet lo tienen otros y no ellos y sobre todo que el Consistorio los declare de manera solapada como parias y les ponga todas las trabas posibles con aplazamientos de reuniones,agendas llenas y demás vaivenes con que bien nos fastidian a los que pagamos puntualmente nuestros impuestos.
En definitiva no darles ni agua y que comprendan que no se les va a dar.No son gratos ni bienvenidos en Valencia y su marcha nos llenaría de alegría.
En Valencia no pueden ser los "putos amos" ya que ni pertenecen a nuestra sociedad.Demasiadas veces se les ha dado tratos de favor para que paguen con la moneda que pagan.
Direis que si se hace así hacen desaparecer el Club y yo digo que eso ya lo están haciendo a su manera y a su ritmo.Si lo tienen decidido lo harán cuando y como quieran.Ningún signo de mansedumbre los hará cambiar ya que han tenido esos signos a decenas y siguen en su línea.Haran lo que quieran,cuando quieran y como quieran así que paguémosles igual aunque sea por verguenza torera,
Ni un solo favor,ni una sola deferencia y que vean que aqui no son gratos,que no los queremos,que los despreciamos.
A tal Señor tal honor.........y estos elementos dañinos ni tienen Señorio ni honor.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Muy complicado eso, tendría que ser claramente positivo electoralmente para que algún político actual o futuro se meta en ese berenjenal, aunque ayudaría.

Al final me hacen caso:

Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Tristemente es la unica acción al alcance de nuestras manos. No pase, no ir al campo, no ver partidos
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Responder