Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Dave1982

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Dave1982 »

También dijo que cuando vayamos los 14º, en fin no se que coño pinta este tío ahí y no uno valencianista de verdad.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dave1982 escribió:También dijo que cuando vayamos los 14º, en fin no se que coño pinta este tío ahí y no uno valencianista de verdad.
Buenos muchos valencianistas apostaban a que este año estariamos en media tabla, o cuando vendimos a Villa y Silva... no es algo exclusivo de madridistas. Viniendo de Foroche ya sabes de lo que hablo.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Llig en el Pais que s`ha presentat el llibre "Breve historia del Vcf desde 1919" pel soci numero 1 Jose Benet i una periodista. Vos escanejaria l`article però no puc ara. Si interessa/teniu més dades amplieu.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Todo ventas, esto es este puto club y ninguna puta ilusión de mierda, que asco.

La Taula me deprime demasiado y hace expresarme así, el Santamaría ese parece el típico valencianista meninfot.
aroesti

Mensaje por aroesti »

Dave1982 escribió:Todo ventas, esto es este puto club y ninguna puta ilusión de mierda, que asco.

La Taula me deprime demasiado y hace expresarme así, el Santamaría ese parece el típico valencianista meninfot.
lo normal en un club acuciado por las deudas como no venga un jeque arabe (de los autenticos) el vcf seguira siendo un club vendedor y ya esta punto pelota icon_senti
ARCO

Mensaje por ARCO »

aroesti escribió: lo normal en un club acuciado por las deudas como no venga un jeque arabe (de los autenticos) el vcf seguira siendo un club vendedor y ya esta punto pelota icon_senti
A este paso tampoco hará falta tanto como un jeque para comprarlo, nos juntaremos 3 o 4 y lo compraremos fácil, :lol: :lol: :lol:
lFran

Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por lFran »

ARCO escribió: A este paso tampoco hará falta tanto como un jeque para comprarlo, nos juntaremos 3 o 4 y lo compraremos fácil, :lol: :lol: :lol:
Es más, dentro de poco cualquiera de nosotros podrá ser titular en el equipo viendo el nivelazo que fichan :lol:
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

Dave1982 escribió:Todo ventas, esto es este puto club y ninguna puta ilusión de mierda, que asco.

me molaria verte dirigir una empresa..la hundes
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

.
ARCO

Mensaje por ARCO »

lFran escribió: Es más, dentro de poco cualquiera de nosotros podrá ser titular en el equipo viendo el nivelazo que fichan :lol:
:lol: :lol: :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

valencianista1000 escribió: me molaria verte dirigir una empresa..la hundes
Le echaría la culpa a Emery.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Buffffff que depresión escuchar la mierda de la Radio Nou, todo ventas y además ahora fichan a Leandro no se qué.

¿Esto que cojones es?
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

cyber escribió: Le echaría la culpa a Emery.

Pues tu amiguito ahora que lo mentas, han dicho en Radio Nou, que el Tino estaba basicamente hasta los huevos de él y por eso ahora se quiere pirar.
cyber

Mensaje por cyber »

Claro, se quiere ir porque estaba harto de Emery aunque ahora ya no esté.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Yo es que estoy como un puto volcán. A punto de estallar esta situación, me está cansando demasiado joder.

Es que los clubes grandes que se suponen tienen que contestar al Barça y Madrid, se están descapitalizando y dandoles esos jugadores buenos a esos equipos, así no se puede hacer nada.

Es que como llegue el día que le rompamos un poquito el culo al Mandril ó al Far$$a, es que voy a estar unos cuantos días cagandome en los putos seguidores de esos equipos, porque no es justo lo que estan haciendo con el fútbol español, que es una puta basura, dónde sólo dos equipos tienen opciones de ganar los títulos.

Los otros las migajas de Europas Leagues y meterse en Champions, pero contestarles al Far$$$a ó al Mandril, para que.

QUE ROLLO DE PUTA LIGA, no tengo ni ganas ni de que empiece, porque va a ser lo mismo de siempre.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Ya se está hablando en la mierda de la Taula, que sí Didac, no se qué, que sí Siqueira no se cuantos.

No se trae nada y sólo vender y vender, escuchar la Radio es quererla estamparla contra la pared :x :x .
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues ya se han hecho tres fichajes, ahora por venta se ficha.
ARCO

Mensaje por ARCO »

Somoano dirigirá los informativos de TVE. Viene de Telemadrid, donde prohibieron utilizar la palabra "rescate". Despejen la incógnita.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

ARCO escribió:Somoano dirigirá los informativos de TVE. Viene de Telemadrid, donde prohibieron utilizar la palabra "rescate". Despejen la incógnita.
PROGRAMACIÓN TVE.
09:00 Telediario
10:00 El tiempo
10:15 CINE "La película esa de Mel Gibson en que secuestran a su hijo pero el tío le echa narices al asunto".
ARCO

Mensaje por ARCO »

tronecillillon escribió: PROGRAMACIÓN TVE.
09:00 Telediario
10:00 El tiempo
10:15 CINE "La película esa de Mel Gibson en que secuestran a su hijo pero el tío le echa narices al asunto".
:lol: :lol: :lol:
Responder