Y neonazi aficionado...AjaX escribió: Manolito Mas, el tonto del pueblo
Medios de Comunicación vs VCF
- sindelar
- Moderador
Re: Medios de Comunicación vs VCF
- Drakul
- Moderador
ARCO escribió: Ese está en el club con alguna función?
Creo que lo he visto como presentador de las presentaciones, valga la redundancia, cuando llega algún jugador o se llega a un acuerdo con algún patrocinador.
La verdad es que és lamentable que en el siglo que estamos haya gente que todavía sea así. Se equivoco de siglo.
Pues yo te diré, quiere ser el Tomas Guash de aquí y a base de intentar decir gracias dice grandísimas gilipolleces.
- rourevalencià
Era del departament de comunicació del VCF fa uns anys, ara no sé ja ho veus fa les presentacions i ens mostra el poble de Dealbert que "fa olor a porc", també està varios dies a la Taula esportiva de R9.
La pregunta és, a hores d'ara cobra del VCF i de la ràdio autonòmica dels valencians?
La pregunta és, a hores d'ara cobra del VCF i de la ràdio autonòmica dels valencians?
- Sparragow
De risa
Manolo Montalt i Fermin Rodriguez criticant l'entorn periodístic de la selecció. Diuen que hi ha jugadors protegits per alguns mitjans.
De que em sona esta història? icon_silb

Manolo Montalt i Fermin Rodriguez criticant l'entorn periodístic de la selecció. Diuen que hi ha jugadors protegits per alguns mitjans.
- Drakul
- Moderador
- Drakul
- Moderador
Aunque si pones en google paja en ojo ajeno, salen cosas mas extrañas icon_postomapalito
Medios de Comunicación vs VCF
son unos cracks o unos inocentones ... No se por cual decantarmeSparragow escribió:De risa![]()
- Sparragow
Manolo Mas facts:
Després de passar-se 10 minuts criticant el joc i l'entrenador d'Italia es fa una pregunta: Prandelli? Ese quien es?
Després de passar-se 10 minuts criticant el joc i l'entrenador d'Italia es fa una pregunta: Prandelli? Ese quien es?
Ese tío solo sabe hablar de papas, tramussos y pipas, en fin el de donde no hay no se puede sacar.
- rourevalencià
Menys mal que tot el que diuen estos és merda perquè t'amarguen la vida els dillunsos matxo. Parleu de la roja i au si no teniu ni idea, ploms.
-
Sparragow escribió:De risa![]()

sindelar escribió: Y neonazi aficionado...
rourevalencià escribió:Era del departament de comunicació del VCF fa uns anys, ara no sé ja ho veus fa les presentacions i ens mostra el poble de Dealbert que "fa olor a porc", també està varios dies a la Taula esportiva de R9.
Gracias, ya decía yo que me caía mal este tío, roja.2Drakul escribió:
Pues yo te diré, quiere ser el Tomas Guash de aquí y a base de intentar decir gracias dice grandísimas gilipolleces.
- Gartenzwerg
Después de leer hoy el Levante, empiezo a entender el por qué llamó el Pimentó a Oñate el día de la entrevista a Lolo :idea:
- The Penis attack
da más detalles..Gartenzwerg escribió:Después de leer hoy el Levante, empiezo a entender el por qué llamó el Pimentó a Oñate el día de la entrevista a Lolo :idea:
- Gartenzwerg
Básicamente que todo lo que hace el VCF: fichajes, eventos,... pasa por sus manosThe Penis attack escribió: da más detalles..
- The Penis attack
exclusivaGartenzwerg escribió: Básicamente que todo lo que hace el VCF: fichajes, eventos,... pasa por sus manos
- Sr_Munny
Yo tambien he pensado lo mismo (lo he puesto en otro postThe Penis attack escribió: exclusiva

Yo hablo de sensaciones, acusacion>>>>>> explicacion publica en una sola radio amiga >>>>>>>>>> exoneracion de culpa a cargo de un hamijito
Aderezado con muchos nervios y salidas de tono.
Todo apesta.
- The Penis attack
A ver, tampoco nos engañemos, todo eso se sabe en valencia desde hace tiempo, y la relación oñate - VCF lolista no es que huela mal es que apesta a kilometros, pero nadie ha dicho nada hasta ahora... justo cuando el calvo se enfada porque publican lo de la denuncia y les amenaza con denunciarlos a ellos tambien si no le dan la fuente... valentia power...
al menos que sirva para señalar con el dedo al bin laden deificado a base de trolas y medias verdades y se le caiga esa imagen falsta que le han construido. Esto es el sindicato puro y duro, y ahi tenemos a Damiansito, que si es director de comunicación es por pagarle el favor de la campaña terrorista que emprendió en 2008... ese tambien tiene las manos sucias y el alma negra.
al menos que sirva para señalar con el dedo al bin laden deificado a base de trolas y medias verdades y se le caiga esa imagen falsta que le han construido. Esto es el sindicato puro y duro, y ahi tenemos a Damiansito, que si es director de comunicación es por pagarle el favor de la campaña terrorista que emprendió en 2008... ese tambien tiene las manos sucias y el alma negra.
-
Estoy leyendo en Superdeporte no seque de que peligra la gira Sudamericana, en Costa Rica y Puerto Rico. Bien, como todos sabéis, tales países no son Sudamérica. ¿Tienen carrera de Periodismo estos periodistas?
- Sparragow
De hecho no peligra, ya se ha suspendido hace varios dias :-kMono Canalla escribió:Estoy leyendo en Superdeporte no seque de que peligra la gira Sudamericana, en Costa Rica y Puerto Rico. Bien, como todos sabéis, tales países no son Sudamérica. ¿Tienen carrera de Periodismo estos periodistas?