Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
CHEJOV
Moderador

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

El Valencia ya estaba vendido a Lim antes de que las propuestas se iniciaran. (esa es mi impresión)
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Miroslav escribió: 12 Ene 2023 15:42 Coño, claro. Como no ha transcendido que el asesinato de Kennedy fue un paripé que le encalomaron a Oswald. Y lo fue y lo sabe todo el mundo.
Que algo no trascienda oficialmente no quiere decir que no fuera así. Y la venta del Valencia fue un esperpento y una pantomima.
¿O has olvidado que hubo una licitación a sobre cerrado que ganó Wanda y que anularon porque "patatas bravas" y volvieron a rehacer pliegos y demás para repetirla? No es que el jurado decisor estuviera comprado (poltronos puestos a dedo), no es que el club lo hubieran robado previamente (sin pagar sus accesiones), no es que el presidente puesto a dedo por los ladrones de acciones utilizara TODOS los recursos del club en favor de una única opción de venta de entre todas las posibles, no es que se nos mintiera a los aficionados desde todos los estamentos del club para vendernos esa opción como la bucólica e ideal, no es todo eso y muchísisisisisimo más que me dejo, es que encima de jugar con cartas marcadas y en tu casa, te inventas las reglas del juego y encima tienes redactores oficiales que cuentan tu versión como la verdad absoluta.
Y que se asiente esa verdad absoluta no implica que sea cierta o absoluta.

¿Dudas que se condicionara? Si quieres repasamos lo que pasó en aquellos meses. Que hay tela.
Me alegra que me refresques las cosas, ya que cada vez tengo menos memoria.

Lo bueno de que si todo estaba orquestado es que ningún aficionado tuvo la culpa de nada, ya que todo estaba orquestado para que el comprador fuese Lim. Mira que se han dicho cosas de los cartulineros.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

CHEJOV escribió: 12 Ene 2023 15:57 El Valencia ya estaba vendido a Lim antes de que las propuestas se iniciaran. (esa es mi impresión)
Eso es mucho decir...no creo que inversores y fondos como los Cerberus, TPG, Dalian Wanda, etc. que otras cosas tendrán que hacer en su tiempo libre, se vayan a presentar a una patraña como esa. Otra cosa es que una vez metidos en el proceso o concurso y viendo cómo cambiaban las normas algunos de ellos decidieran retirar su Oferta
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Por cierto, he repasado la Oferta de Wanda y me quería pegar fuego. Se comprometía, entre otras cosas, a finalizar el Estadio para el Verano del 2016

https://www.google.com/amp/s/cadenaser. ... 5.amp.html
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Fila 11 escribió: 12 Ene 2023 18:01 Eso es mucho decir...no creo que inversores y fondos como los Cerberus, TPG, Dalian Wanda, etc. que otras cosas tendrán que hacer en su tiempo libre, se vayan a presentar a una patraña como esa. Otra cosa es que una vez metidos en el proceso o concurso y viendo cómo cambiaban las normas algunos de ellos decidieran retirar su Oferta
Y no te parece, como menos curioso ,que se cambiaran las normas?.El tiempo enfría las mentes y la propuesta de Lim sin garantias es para que ni se tome en cuenta y sin embargo pasó por la derecha y a toda velocidad.
A estas alturas del cuento puedo asimilar cualquier corruptela.
Que cada uno se lo tome como quiera.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Mario_ escribió: 12 Ene 2023 17:44 Me alegra que me refresques las cosas, ya que cada vez tengo menos memoria.

Lo bueno de que si todo estaba orquestado es que ningún aficionado tuvo la culpa de nada, ya que todo estaba orquestado para que el comprador fuese Lim. Mira que se han dicho cosas de los cartulineros.
Sal a la calle y mira al cielo.
Observa los chemtrails que verás. Los centenares de aviones zumbadores, que pasan sin orden ni sentido ni transpondedor, cruzándose entre sí o generando líneas paralelas a razón de 3 o 4, y formando dibujos extraños en cielo con sus "estelas" que no se deshacen. Estelas imposibles, porque la estela es puro salto térmico, el cual es imposible al volar mucho más bajos de lo que se requeriría para que fueran estelas naturales, ya que por donde pasan el aire no es lo suficientemente frío como para generarlas. E incumpliendo todas las reglas de la aviación, que no permiten ese tipo de vuelos. Pues todos esos FUMIGAN el mundo. MANIPULACIÓN CLIMÁTICA, tendente a que no llueva, haga sol y calor todos los días...y la monserga climática vaya calando. La tortilla climática que están preparando, para sojuzgar al mundo bajo un falso propósito ecológico es de aúpa. ¿Ves a la gente hablar de ésto?. ¿Te parece que nos estamos rebelando ante el desastre al campo que están provocando y el fumigado de metales al que nos están sometiendo a todos, que seguro que nos enferma sin darnos cuenta?. Más bien el que dice esto y señala ésto es un loco y un conspiranoico y etc etc. Y el 99% enchufado a MATRIX y nadando a favor de corriente. Vida fácil. Y cacareando los slogans de falso ecologismo que venden en los medios del régimen, mientras nos damos golpes en el pecho porque nadie es más ecológico y está más concienciado que nosotros.
¿Que no llueve nunca? ¿Que en todos los días del invierno ha hecho sol? ¿Que todos absolutamente todos los días pasan avionetas zumbadoras sin traspondedor rociando desde las 4:00 am a las 3:00 am siguientes? ¿Que en el cielo a veces queda una neblina raruna que va deshaciendo nubes de manera descarada? ¿Que hace decenios que no se ve una nube de esas que pintaba Van Gogh en sus cuadros? ¡¡¡Calla, loco!!! ¡¡¡Conspiranoico!!!
...Pues con la gran trola que nos prepararon entre todos, en el proceso de venta del Valencia, ocurrió tres cuartos de lo mismo. Entonces te llamaban roedor. O amigo de cerberus y de los fondos buitre. Antivalencianista. Y falso aficionado.
¿Que no somos culpables? Yo opino que sí. El que hace el mal es malvado y responsable, pero el que se pone de perfil, calla, mira para otro lado y silba, ése es cómplice necesario de ése mal y de ése malvado.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Miroslav escribió: 13 Ene 2023 08:34 Sal a la calle y mira al cielo.
Observa los chemtrails que verás. Los centenares de aviones zumbadores, que pasan sin orden ni sentido ni transpondedor, cruzándose entre sí o generando líneas paralelas a razón de 3 o 4, y formando dibujos extraños en cielo con sus "estelas" que no se deshacen. Estelas imposibles, porque la estela es puro salto térmico, el cual es imposible al volar mucho más bajos de lo que se requeriría para que fueran estelas naturales, ya que por donde pasan el aire no es lo suficientemente frío como para generarlas. E incumpliendo todas las reglas de la aviación, que no permiten ese tipo de vuelos. Pues todos esos FUMIGAN el mundo. MANIPULACIÓN CLIMÁTICA, tendente a que no llueva, haga sol y calor todos los días...y la monserga climática vaya calando. La tortilla climática que están preparando, para sojuzgar al mundo bajo un falso propósito ecológico es de aúpa. ¿Ves a la gente hablar de ésto?. ¿Te parece que nos estamos rebelando ante el desastre al campo que están provocando y el fumigado de metales al que nos están sometiendo a todos, que seguro que nos enferma sin darnos cuenta?. Más bien el que dice esto y señala ésto es un loco y un conspiranoico y etc etc. Y el 99% enchufado a MATRIX y nadando a favor de corriente. Vida fácil. Y cacareando los slogans de falso ecologismo que venden en los medios del régimen, mientras nos damos golpes en el pecho porque nadie es más ecológico y está más concienciado que nosotros.
¿Que no llueve nunca? ¿Que en todos los días del invierno ha hecho sol? ¿Que todos absolutamente todos los días pasan avionetas zumbadoras sin traspondedor rociando desde las 4:00 am a las 3:00 am siguientes? ¿Que en el cielo a veces queda una neblina raruna que va deshaciendo nubes de manera descarada? ¿Que hace decenios que no se ve una nube de esas que pintaba Van Gogh en sus cuadros? ¡¡¡Calla, loco!!! ¡¡¡Conspiranoico!!!
...Pues con la gran trola que nos prepararon entre todos, en el proceso de venta del Valencia, ocurrió tres cuartos de lo mismo. Entonces te llamaban roedor. O amigo de cerberus y de los fondos buitre. Antivalencianista. Y falso aficionado.
¿Que no somos culpables? Yo opino que sí. El que hace el mal es malvado y responsable, pero el que se pone de perfil, calla, mira para otro lado y silba, ése es cómplice necesario de ése mal y de ése malvado.
En el cielo no he visto nada raro, supongo que no habrá coincidido. Me refiero a esos aviones que comentas....

Oye, pues yo si intento reciclar todo lo que puedo. Me traigo hasta los envases que utilizo en el trabajo.

Lo veo diferente. Si todo estaba orquestado para que el elegido fuese Meriton, nada podía hacer el aficionado. Si los Yomus no hubiesen podido condicionar la decisión, ya me dirás que iba a hacer el aficionado medio. Ni los que lo tenían claro movieron un dedo.

De todas formas, damos vueltas a algo que no tiene solución (la venta). Lo que hay que hacer es que se larguen o empezar el FC United de turno
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Estaba pensado.para que se lo llevara Cerberus. Al fin y a cabo, el problema del Valencia era inmobiliario, y se buscaba una solución inmobiliaria. ¿Que iban a comisionar? A generarse plusvalías? Por supuesto. Es lo normal
Pero cuando uno está ahogado en su negocio, como lo estaba la Fundación, propietaria del Valencia, solo puede pensar en aquello de "Benditos mis bienes que me libran de mis males" y me permiten seguir con mi actividad. Que es ser un club de futbol

Cual fue el problema? Pues que no contaron con un actor sobrevenido, alguien a quien habían colocado ellos, un arribista como Salvo ( donde estaba Amadeo cuando el Valencia se iba a la mierda en el 2009? Cuántas acciones compró de aquella ampliación a la que acudió el valencianismo en masa?) que se vio de repente en una posición privilegiada para medrar más todavía, influyendo en la decisión y buscando la más provechosa para él.
Y vaya si influyó, movilizando a todo el que se dejara movilizar.

Y el que piense que los cartulineros no fueron necesarios en todo esto, es que no tiene ni idea.
Solo hay que recordar las movilizaciones de las aficiones del Sevilla y el Celta, paralizando un descenso que se decidía a tomar por culo de ambas ciudades, en Madrid.
No iban a influir las hordas de exaltados en los políticos locales? Pues claro que sí.

Que a la Generalitat le interesara, o necesitara, vender el Valencia desesperadamente ( de ahi que una parte de ella moviera lo de Cerberus) no significa que no se lo acabaran vendiendo, por miedo, a Meriton.
Solo hay que leer las entrevistas de Mateo Castellá, el hombre de la Generalitat en la Fundación.

Y desde entonces ya no somos un club de futbol. Nos han cambiado el objeto social

Bueno, como siempre, cada vez que no hay partido nos metemos con las historias del abuelo Cebolleta.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Realmente Meriton está destrozandonos mental y deportivamente
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

La primera mentira es que se tratase de una venta.

Fue quitarle el problema del aval de la fundación a la Generalitat, en un momento complicado social y electoralmente. El plan A, Bancaja y Cerberus, ya se había escapado del control directo, estaba fusionada en Bankia, al frente había banqueros de verdad y las autoridades europeas estaban vigilando el sistema financiero español.

Y al final creo que dijeron, mira, este Lim no va a hacer preguntas asi que nosotros tampoco
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Jonaroi escribió: 13 Ene 2023 22:18 La primera mentira es que se tratase de una venta.

Fue quitarle el problema del aval de la fundación a la Generalitat, en un momento complicado social y electoralmente. El plan A, Bancaja y Cerberus, ya se había escapado del control directo, estaba fusionada en Bankia, al frente había banqueros de verdad y las autoridades europeas estaban vigilando el sistema financiero español.

Y al final creo que dijeron, mira, este Lim no va a hacer preguntas asi que nosotros tampoco
Tan simple como eso.
Se decantaron por la puerta 2, dado el contexto.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo tienen todo muy atado, esto solo se arregla como comenzó, con dinero:

https://www.eldesmarque.com/valencia/va ... -peter-lim
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Pero que se dudaba que lo tenían bien atado?.Si es su profesión.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

El Ayuntamiento no espera a nadie.........La Gömez.

:relol: :relol: :relol: :relol:
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 17 Ene 2023 17:58 El Ayuntamiento no espera a nadie.........La Gömez.

:relol: :relol: :relol: :relol:
El numerito de Pimpinela que se traen montado entre Meriton y la Gómez ésta, es de vergüenza total.
Dos payasos fingiendo que lanzan órdagos y que se van a buscar las tuercas mutuamente, que en realidad no son sino dos actores que interpretan su papel ante las cámaras, en pos de sus objetivos personalísimos y egoístas. Y de todo lo dicho por unos y por otros, patatas. Ellos son tan mediocres y tienen tan pocas ganas de mover las cosas de verdad, que se limitan al circo y al vedettismo a razón de un espectáculo cada 25 días. Actuando para sus públicos y sus acólitos.
Y llevamos en éstas AÑOS.
nelo bacora

La Gomez ésta, que tú dices ( con bastante mala educación por cierto) y el Ayuntamiento y la GV por extensión son los únicos actores que de momento están apretando a los de Mériton.
Cierto que tienen que ir con mucho cuidado, y bastante despacio.
Pero es lo que tienen las administraciones públicas, que las cosas se tienen que hacer con arreglo a la ley, para evitar sustos como los de Porxinos, por ejemplo.
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

nelo bacora escribió: 19 Ene 2023 10:00 La Gomez ésta, que tú dices ( con bastante mala educación por cierto) y el Ayuntamiento y la GV por extensión son los únicos actores que de momento están apretando a los de Mériton.
Pero es lo que tienen las administraciones públicas, que las cosas se tienen que hacer con arreglo a la ley, para evitar sustos como los de Porxinos, por ejemplo.
Pero si están todos haciendo un paripé de puta madre

Y el populacho aplaudiendo como retrasados
nelo bacora

Lobovcf escribió: 19 Ene 2023 10:33 Pero si están todos haciendo un paripé de puta madre

Y el populacho aplaudiendo como retrasados
Que quieres que hagan las administraciones?

El Exprópiese?
FC Start

Mensaje por FC Start »

nelo bacora escribió: 19 Ene 2023 10:00 La Gomez ésta, que tú dices ( con bastante mala educación por cierto) y el Ayuntamiento y la GV por extensión son los únicos actores que de momento están apretando a los de Mériton.
Exigimos a los políticos (que gobiernan para TODOS y no únicamente para los aficionados al fútbol ni, específicamente, para los del Valencia CF) pero, como afición, somos incapaces de hacer NADA.

NADA.

Y el club es nuestra máxima responsabilidad. Nuestra. La de los valencianistas, no la de los políticos.

35000 abonados este año en Mestalla y ni una sola protesta. Ni una. Bueno, siendo honestos creo que hubo tímidos silbidos en el último partido contra el Cádiz, poco más. Pero me parece que más por el estilo de juego y los resultados.
En relación a Meriton y sus escupitajos al escudo, rien de rien.

Menos echar balones fuera y más autocrítica.
Ah no, que no podemos hacer nada, somos simples aficionados, que los pongan otros, que la salud mental y tal, que la vida son muchas más cosas... pero el deporte de responsabilizar a los políticos, como es barato y CÓMODO, ese sí lo practicamos.

Y esto no lo digo por el comentario de nadie en concreto dentro del foro. Es la personificación de lo que lleva ocurriendo desde hace años en nuestro club.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

LA GOMEZ.
Ésa. La que lleva dos años saliendo una vez al mes a decir lo mismo y hacer como que hacen algo o amenazan con algo. La que va a seguir preparándose artículos en el Levante, con sus fotógrafos de cabecera, para seguir el circo que se trae montado con el Valencia y con éste tema, desde hace ya años. La que parece que tenemos todos que aplaudir y alabar, porque sino nos llamas maleducados o tratas de expiar sus pecados típicos de políticos con un débil "de ellos no es la culpa". Ésa.
Y ya puestos, le llamo "La Gómez" como se llama coloquialmente a las divas. La Callas, la Piqué, la Caballé, etc. Porque ésta chica gestionar burocráticamente no sé yo, pero PUBLIreportajes con sus reporteros y fotógrafos de cabecera, dando la turra con Meriton y el Valencia cada maldito mes, en eso tengo claro que saca matrícula cum laude. Un fiera. Y encima parece que tengamos que aplaudir cada actuación, como con las divas que te comento, so pena de que se nos llame maleducados.

Y no me ves, pero me sonrío leyéndote.
Te buscaría mensajes donde hablas de otros con mucha menos educación y respeto del que yo he utilizado para referirme a La Gomez, pero ¿pa qué?. Me limito a sonreírme.
Última edición por Miroslav el 19 Ene 2023 16:41, editado 2 veces en total.
Responder