De ahí a eso que se han inventado de que Gracia les bloquea los fiches pues bueno, qué esperar de estos esperpentos...

No los crees capaces de hacerlo? Tras haber consumado lo de Tiki-Pako y lo de Neville, los veo capaces de cometer cualquier otro disparate.Miroslav escribió:Lo de Michel lo filtraron para tocarnos los cojones.
badum chas !!!
En mi opinión es el Club quién debe de fichar, y no el entrenador de Turno; excepto que confíes plenamente y le firmes un largo Contrato con poderes estilo Ferguson. Ahora bien, para eso, lógicamente, debería de haber una Estructura de Dirección Deportiva, Secretaría Técnica y esas cosas; no un Murtytareas con la misma idea y experiencia que la mona Chita(que es lo que parece que tenemos en el Valencia actualmente)tonino escribió:Y aparte de los que comenta William hay que añadir que " es que le llamabamos para reunirnos para hablar de fichajes y no quería saber nada ". Pero cómo a querer saber algo si le habéis dicho que no tenía ni voz ni voto y seguramente no habrá oído hablar de Ferro u Oliva en su vida.
Pues lo que habrá dicho el hombre: traed lo que os salga de las pelotas y luego ya veré si pueden sumar o no.
El modelo Ferguson pocas veces lo verás con el mismo éxito aun teniendo algunos baches. De la misma época (más o menos) estaba Wenger y tampoco triunfó tanto. Sí que es cierto que puede funcionar con relativo éxito, pero el City tiene a Beguiristain, el Leicester tuvo a Steve Walsh, el Sevilla a su Monchi y el Valencia a Subirats.Fila 11 escribió:En mi opinión es el Club quién debe de fichar, y no el entrenador de Turno; excepto que confíes plenamente y le firmes un largo Contrato con poderes estilo Ferguson. Ahora bien, para eso, lógicamente, debería de haber una Estructura de Dirección Deportiva, Secretaría Técnica y esas cosas; no un Murtytareas con la misma idea y experiencia que la mona Chita(que es lo que parece que tenemos en el Valencia actualmente)
TioPep escribió:¿Cómo se puede meter una encuesta?¿O hay que abrir otro hilo?
ENCUESTA:
¿Cumplirá Javi Gracia su contrato? (Hasta Junio de 2022)
a) Si, y puede que renueve, como Corona
b) No, sólo hasta acabar esta temporada
c) No termina ni la temporada, Hulio
Gracias, jefe!Mario Alberto escribió:Si no eres quien abrió el hilo tendrás que abrir otro.
Ya lo he hecho yo por ti
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =1&t=28613
En una temporada medio normal estaría destituido despues del empate ante Cadiz u Osasuna. Pero con la directiva que tenemos casi que da igual, porque para traer al Thiago Mendes de la vida o a un Michel pasado de vueltas casi que prefiero quedarme con este que por lo menos no me encabrona cada vez que veo que viste nuestro escudo. O nos fundimos a meriton o da igual los jugadores o los entrenadores que cambiemos, todo seguirá igual.MrT escribió:Celta y Getafe. Si Gracia no es capaz de sacar al menos 4 puntos en esos dos partidos, necesitamos cambio de entrenador urgente.
Yo soy pro Gracia en ese sentido (porque Meriton nos ha enseñado que todavía pueden ir a peor), pero esta plantilla está muerta y quizás el cambio de entrenador los despierte. De todas formas esperaría, que los equipos que vienen ahora son más de nuestra medida.William_gull escribió:En una temporada medio normal estaría destituido despues del empate ante Cadiz u Osasuna. Pero con la directiva que tenemos casi que da igual, porque para traer al Thiago Mendes de la vida o a un Michel pasado de vueltas casi que prefiero quedarme con este que por lo menos no me encabrona cada vez que veo que viste nuestro escudo. O nos fundimos a meriton o da igual los jugadores o los entrenadores que cambiemos, todo seguirá igual.
Kepsser escribió:Qué entrenadores disponibles hay por portugal?
Creo que Neville está libre, se traería a Pako de segundo.Kepsser escribió:Qué entrenadores disponibles hay por portugal?